PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimientos generales

dovot
12/01/10, 01:46:24
Seguro que a mucha gente le pasará lo mismo que a mi, este mundo me apasiona, me puedo pasar horas y horas leyendo el foro y opiniones sobre una u otra ROM, comentarios, sugerencias y creo que podría ser muy interesante el poder cocinarse uno mismo sus propios platos, ¡¡¡pero si utilizamos más el teléfono que los tenedores!!!

Ojalá pueda disponer de un poco más de tiempo y me pueda adentrar en el mundo de la cocina porque lo cierto es que me apasiona.

AH!! Sólo comentar que llevo 1 año exactamente con la ROM de natxocc en mi Diamond, un autentico crack. Aunque ha llegado la hora de probar el WM 6.5. Caerá la de make, caerá la de dijor, caerá la de ... si es que sois todos buenísimos.

Lo único que puedo hacer ante vosotros es :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:, espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda sobre estos temas.

jorge_kai
12/01/10, 09:43:18
todo el mundo aporta, alguno con roms, otros con opiniones, lo importante es tener espíritu de compañerismo y eso en HTCMania, sobra ;-)