PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la ultima version del google maps?

Metroid Prime
11/01/10, 22:31:58
Alguien me puede decir cual es la ultima version recien salida creo? si teneis un enlace mejor que mejor

gracias

HTCARNOLD
11/01/10, 22:43:58
Te vas a este enlace y pones tu numero de telefono y te lo mandan. Al ejecutarlo se instala y borra la version anterior.

http://www.google.es/intl/es/mobile/default/maps.html

ismamor
11/01/10, 22:56:22
hola, para usar google maps es necesario wifi o tarifa de datos?o son mapas instalados en el movil?gracias

Arsgom
12/01/10, 01:25:15
Para bajarte el google maps o bien la dirección que da HTCARNOLD o como indica la propia página, acceder desde el movil a m.google.es/maps y te lo descargas directamente. (Esto último fué lo que hice yo)

El uso de conexiones de datos acabo de comprobarlo y excepto que se salte a la torera la restricción del BsBTweaks no las necesitas (he probado 3 direcciones en diferentes ciudades de España)

Un saludo.

Metroid Prime
12/01/10, 04:46:43
Por lo que veo no funciona en la vista de calle "street view" avanzar dando ds veces a la pantalla por las calles, eso estaba bien en el iphone, pero en este no me funciona a pesar d eque lo pone en ayuda, es raro, en ese sentido lo veo bastante mejor el del iphone de momento, ademas parecia mas preciso

creo que tengo la version 3.3.1 no se si es la ultima, a ver si os funciona esto que comento con doble click en la pantalla, y no con la flechita esa

saludos

d-mon
12/01/10, 07:17:08
Arsgom yo creo que obligatoria mente usa trafico de datos el google maps por que en su instalacion no entra ningún mapa para no mentir un poco de la puerta del sol y punto el resto lo coge por wifi o 3g.

HTCARNOLD
12/01/10, 09:57:54
Yo creo que tambien usa datos. O 3g o wifi. No cerias los mapas si no es así. No guarda ningun mapa en la PDA

solanomor
12/01/10, 10:38:32
Yo creo que usa datos, y me funciona bien el street view como en el ordenador, aunque no he encontrado la manera de hacerlo funcionar el street view con la brujula, he visto que hay algun truquillo por ahi.

Metroid Prime
12/01/10, 15:22:43
solanomor, pero en el street view puedes ir hacia delante dandole dos veces a la pantalla como en el iphone? o solo te deja dandole a la flechita?

el del iphone es como el de la web, puedes dandole dos veces ir hacia los sitios, y hacer zoom en donde quieras etc, pero en este que tengo yo no puedes hacer zoom ni adelantar, solo con la flecha, hablo siempre de la vista street view

quiero que sea como el de la web, que es una pasada, el que tengo esta capado por decirlo de algun modo

solanomor
13/01/10, 08:59:49
solanomor, pero en el street view puedes ir hacia delante dandole dos veces a la pantalla como en el iphone? o solo te deja dandole a la flechita?

el del iphone es como el de la web, puedes dandole dos veces ir hacia los sitios, y hacer zoom en donde quieras etc, pero en este que tengo yo no puedes hacer zoom ni adelantar, solo con la flecha, hablo siempre de la vista street view

quiero que sea como el de la web, que es una pasada, el que tengo esta capado por decirlo de algun modo

Osti...me has pillao....en cuneato salga a la calle te lo pruebo...sino recuerdo mal, le doy a la linea que sale en medio de la calle (viendo el street view)y te va adelantando las calles y puedes ir mirando al lado,si tiene zoom.
Otra curiosidad que he visto por la red es que si tienes brugula y una vez tienes el street view puesto si tu te giras 90º se gira el mapa 90º, estes donde estes, no se si me explico muy bien.....