Ver la Versión Completa : Ojo a quien dais permisos a vuestra cuenta Twitter
jorge_kai
07/09/14, 15:35:33
Ojo a quien dais permisos a vuestra cuenta Twitter
http://static.htcmania.com/2014-09-07_1519.jpg
Atención familia. Hay UN INDIVIDUO que utiliza cientos de cuentas en twitter basicamente para hacer trampas en sorteos en twitter como los que hacemos en HTCMania. La forma de descubrirlo es muy sencilla: en pocos segundos entran cientos de participaciones idénticas, con el mismo mensaje, procedente de muchas cuentas diferentes. Lo más curioso de todo es que las cuentas son válidas, es decir, pertenecen a usuarios reales, pero están siendo utilizadas de manera fraudulenta por este estafador. Y es sencillo hacerlo, hay apps que nos solicitan permisos en nuestra cuenta de twitter, como por ejemplo una llamada NEWAPI_01, que con aceptarla, otorga permisos de escritura de tuits a otra persona. Por supuesto, todos estos tuits no se contabilizarán en el sorteo, eso tenedlo claro, es muy sencillo para nosotros hacer un filtro. Así que si el caradura que lo está haciendo lo lee, que sepa que no le va a ser absolutamente para nada.
Pero lo más importante es esto: Debéis tener mucho cuidado a qué apps otorgáis permisos en vuestra cuenta twitter, porque puede que estén mandando mensajes sin vuestra autorización. No hablamos sólo para tema triviales como los sorteos, sino de asuntos más serios y desagradables. Desde twitter tenéis la opción de revisar a qué apps tenéis autorizadas
https://twitter.com/settings/applications (https://twitter.com/settings/applications)
Mucho cuidado con estas cosas chicos.
ACTUALIZACION: Hemos contactado con la persona que estaba realizando este envío masivo de tuits y dice que no lo volverá a hacer (ver mensaje) (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15208150#post15208150)
pedrin77
07/09/14, 15:37:24
Di que si duro con ellos a los caras
Nonamed
07/09/14, 15:38:21
Hay que tener mucho cuidado con las aplicaciones o webs a las que damos permisos en nuestra cuenta de Twitter.
Algunas pueden jugarnos una mala pasada, hay que leer bien y estar atentos chicos.
Hasta el notfollowme publica un tweet en vuestro nombre, otras aplicaciones cogen contactos, siguen a usuarios, etc.
Muchísimas gracias por el aviso y me parece genial que se tenga mano dura con este tipo de cosas.
Orome72
07/09/14, 15:38:44
Buen trabajo
jorge_kai
07/09/14, 15:38:55
Si alguien tiene más info sobre este tema, que lo comente por favor.
Quizá haya forma de denunciar esto a twitter.
Nonamed
07/09/14, 15:39:26
Eso iba a comentar, si esto se pone en conocimiento de Twitter seguramente sean capaces de bloquear todo esto o tomar otras medidas.
Podriais decir que usuarios han sido descalificados, asi se daran (o nos daremos cuenta) de que estan utilizando la cuenta sin nuestro permiso. Yo estoy casi seguro que este caso no me afecta, pero seria un toque de atencion.
Un saludo
Pues que le den.... Las trampas no molan.
Azorin73
07/09/14, 15:42:30
Me parece perfecto fuera este tipo de gente
talobermeo
07/09/14, 15:42:38
Que pena por este tipo de gente. ...tarde o temprano caen. ..:grin:
davissg
07/09/14, 15:42:51
Muy bien hecho.
Siempre hay que andar revisando que tenemos permitido en twitta
vallter
07/09/14, 15:44:26
Pero que morro tienen algunos. Pero que podemos esperar de un pais donde solo hay corruptos e indeseables dirigiéndolo.
martin15
07/09/14, 15:45:54
Pues hay algo que no me cuadra de robar la cuenta, por ejemplo si twitean bajo mi nombre y gano htcmania se pondra en contacto conmigo y recibire el premio yo, no la persona que me robo la cuenta? o me equivoco?
jorge_kai
07/09/14, 15:46:13
Podriais decir que usuarios han sido descalificados, asi se daran (o nos daremos cuenta) de que estan utilizando la cuenta sin nuestro permiso. Yo estoy casi seguro que este caso no me afecta, pero seria un toque de atencion.
Un saludo
son usuarios normales, que no tienen ni idea de que detrás hay un tipejo que les controla cuenta. De hecho ni conocerán el foro ni el sorteo.
Carisary
07/09/14, 15:46:40
Todo en orden :ok:
lcuidaditox
07/09/14, 15:46:40
Me parece increible lo que hace la gente, si yo soy htcmania les daba una buena....
Saludos
jorge_kai
07/09/14, 15:47:05
Pues hay algo que no me cuadra de robar la cuenta, por ejemplo si twitean bajo mi nombre y gano htcmania se pondra en contacto conmigo y recibire el premio yo, no la persona que me robo la cuenta? o me equivoco?
seguramente el usuario tenga acceso también a los mensajes privados de twitter y pueda responder como si fuera el ganador.
Eso o es tan tonto que ni sabe cómo funcionan estos concursos, de hecho en este caso ni se ha molestado en cambiar el tuit con el smartphone que sorteamos hoy.
lologil
07/09/14, 15:47:33
Gracias por avisar abra que tener mil ojos con estos caras duras
darkfenix23
07/09/14, 15:48:22
Muchas gracias por la info!
kito0791
07/09/14, 15:49:19
De que sirve participar con cuentas de otras personas, si les toca no te va a llegar el premio a ti, o ¿dónde está el truco ?
waterjavy
07/09/14, 15:49:24
desde luego...... cuanta gentuza hay....
gamaray90
07/09/14, 15:51:55
Mil gracias por el aviso habrá que estar mas atentos a partir de ahora y leer dos veces antes de dar permisos
jorge_kai
07/09/14, 15:53:39
De que sirve participar con cuentas de otras personas, si les toca no te va a llegar el premio a ti, o ¿dónde está el truco ?
como he comentado antes, el estafador debe ser tan tonto que no sabe ni cómo funcionan este tipo de sorteos y que el ganador es contactado siempre por DM vía twitter.
IVANPAPI
07/09/14, 15:53:39
Bien hecho!!!
Delichi
07/09/14, 15:54:48
Di que sí. Si es que hay que tener un cuidado... No se te puede pasar ni una.
Lo mejor es revisar periódicamente las aplicaciones que uno tiene asociadas a twitter e ir con 100 ojos...
Tiene que haber una manera de denunciar esto a twitter :(
jabakiller
07/09/14, 15:55:23
Se agradece la infor, de verdad, seguir asi!!
Hay que estar al loro con los permisos de las aplicaciones.
A ver si se puede denunciar esto a Twitter.
Estáis en todo, muchas gracias por la info y los sorteos
ErManu86
07/09/14, 16:02:45
Esto lleva pasando desde el principio de los tiempos...
En Aliexpress, tienda online, hubo un dia especial de precios locos, moviles a la mitad de precio, algun que otro Jiayu o THL por 35 o 40€, una tanda especial de moviles a 7 centimos y solo puedes llevarte una unidad de cada compra claro... cada producto tenia una cuenta atras y se vendia a una hora establecida, pues en Rusia y China, trucaban los HTML de la web para adelantar el reloj de la pagina y quedarse los productos antes que nadie...
Hay gente que no tiene ni la E.S.O. y son ingenieros de la pirateria:risitas: es acojonante...
Y esto de los sorteos de HTCMania es igual... si se permite cualquier cuenta de Twitter y Facebook, pues ya sabeis.... 50000000000000000 cuentas de Twitter y Facebook y autoboots a todo rendimiento... normal que haya tantos participantes... y no toque casi nada...
Teneis que cambiar el modo de sorteos o al menos... exclusivizarlo a "usuarios mas veteranos", participar solo en el foro los usuarios con mas de 1000 mensajes y los que tengan 400 o 500 pues lo sentimos mucho... pero que haya coherencia y sean justos estos sorteos... no usar Facebook, ni Twitter... y aunque se les pusiera un limite de siguiendo y seguidores a las cuentas de Twitter, tranquilos... que las 100 cuentas que se creen, las relacionan entre si siguiendolas unas a otras... ese es el fallo... usar la red social para los sorteos.... es mi opinion eh...
trombonbajo
07/09/14, 16:02:51
gracias kai, pero de veras le sirve esto al lameluzo ese?? si por ejemplo manda un twitt desde mi cuenta no se supone que seria yo el ganador y os pondriais en contacto conmigo en lugar de el?
menos mal que no doy permiso a nada, y me lo pienso bien antes de instalar ciertas apps, ya tuve una mala pasada por un puñetero juego que instale dsd la playstore que me dio de alta en msj premiun sin yo saberlo y me sablaron casi 20 pavazos
duro con el/ellos y si hace falta los gillotinamos X-D
afifsinmas
07/09/14, 16:02:56
Pues vaya un *Piiiiiiip*
FrikiStein
07/09/14, 16:03:45
Gracias por el aviso y duro con ellos
Además el sorteo no es de un Samsung S5 :loco:
Mick Foley
07/09/14, 16:04:59
Eso no puede verse con la IP?,pregunto,está permitido hacer multicuenta con una misma IP? Si es así, si existen dos IP's o más iguales se le descalifica y punto.
julianceed
07/09/14, 16:05:57
La gente que hace eso se rie en nuestras caras, si en las caras de los que hacemos los sorteos legalmente y no nos toca. Muy bien por Htcmania ! Ojala al tonto que haga estas trampas no le toque una p m en su vida. En toda mi vida no me ha tocado ni un put. sorteo para que vengan anormales como esos haciendo trampas y les toque a ellos.. Gracias HTCMania por vuestro trabajo
alcaparra
07/09/14, 16:06:17
No creo que sea cuestión de permisos, probablemente todas esas cuentas pertenezcan al mismo tipo. Hay gente que se dedica a crear cuentas fantasmas para después "vender followers".
Menudos retrasados. Si es que es hacer algo de buena fe y ya hay tontos tocando los cojones.
Perdon por las palabras.
JorgeL13
07/09/14, 16:07:43
Menuda gentuza, después pagamos justos por pecadores.
patplo27
07/09/14, 16:09:04
Es que hay gente para todo pues si hicieron trampas en este sorteo en los otros seguramente que tambien¡miradlo por favor!.Gracias y esperemos que esto no vuelva a repetirse.
jorge_kai
07/09/14, 16:09:13
Y esto de los sorteos de HTCMania es igual... si se permite cualquier cuenta de Twitter y Facebook, pues ya sabeis.... 50000000000000000 cuentas de Twitter y Facebook y autoboots a todo rendimiento... normal que haya tantos participantes... y no toque casi nada...
Es la primera vez que sucede en dos años, no tiene nada que ver con "los sorteos de HTCMania".
Todos los participantes en todos los sorteos son válidos, sólo ha sucedido hoy. Como he dicho, es muy sencillo comprobarlo por nuestra parte porque canta muchísimo
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-07_1607 copia.png
A nivel del sorteo no tiene influencia alguna porque estos resultados iguales se filtran y también lo haremos con el de hoy.
El mensaje lo he puesto más como advertencia para evitar que alguien pueda hacer uso malintencionado de vuestras cuentas.
BitratE
07/09/14, 16:09:34
Si es usuario del foro baneo de inmediato y por ip si es posible y a pastar.
Fuera del foro indeseables como este.
urkozalduegi
07/09/14, 16:10:38
Baneo a usuarios asi
idal_go
07/09/14, 16:15:47
Bravo HTCMania
juanfmolinar
07/09/14, 16:16:20
Que maje mas perro, bueno que ustedes estan en la jugada
Eurotxantxi
07/09/14, 16:17:56
Si en la política se tuviese la mitad de mano dura de la que vosotros teneis, saldríamos de la crisis echando ostias.
Bravo HTCMania
Hyoga1979
07/09/14, 16:18:24
Que fuerte hay que tener jeta para hacer algo asi... Si usa cuentas sin permiso es un delito tipificado
alcaparron
07/09/14, 16:20:21
Una info muy interesante
jorge_kai
07/09/14, 16:20:51
Que fuerte hay que tener jeta para hacer algo asi... Si usa cuentas sin permiso es un delito tipificado
no, si tú lo autorizas expresamente
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-07_1620.png
bluefrog
07/09/14, 16:21:49
Ke verguenza
Warwick
07/09/14, 16:23:04
Muy bien hecho! Tolerancia 0!
Que jeta, he revisado las aplicaciones de mi cuenta y solo pone twitter, asi que de momento tranquilo.
a ver si se extiende y coge a la esta panda de sinverguenzas.
saludos
jorge_kai
07/09/14, 16:26:10
Parece que hemos dado con los datos de contacto del supuesto estafador (gracias dexafree).
Vamos a contactar con él de manera amistosa.
davee1994
07/09/14, 16:28:43
Como está la cosa..
reformista45
07/09/14, 16:31:57
Muchas gracias, cuanto caradura suelto, yo soy partidario de que se publique el nick o nombre, para que sus conocidos y demas sepan quien tienen al lado, y después baneo a perpetuidad y pasar aviso a otros foros.
Joan Bemar
07/09/14, 16:32:16
De todas formas si se informa a Twitter ellos podrían saber cual es la aplicación en común en las diferentes cuentas afectadas y ya una vez que eso denunciar la aplicación... (esta claro que ha tenido que ser con algún tipo de aplicación por los tiempos entre tweets)
PD: Por el tweet parece que lo haya echo ya en anteriores ocasiones no? Por lo menos en el sorteo del Samsung S5 xD
lunoorange
07/09/14, 16:32:43
Gentuza asi hay en todos lados , NO A LA GENTUZA , SOBRAN :grin:
castigra
07/09/14, 16:34:18
Pero ha sido esta semana? En el tuit hace referencia a un S5 y no al de este domingo.
jorge_kai
07/09/14, 16:34:23
De todas formas si se informa a Twitter ellos podrían saber cual es la aplicación en común en las diferentes cuentas afectadas y ya una vez que eso denunciar la aplicación...
la app es esta NEWAPI_01 y la web que utiliza como gancho para hacerse con las cuentas es esta
http://nuevasapis.com/D: Por el tweet parece que lo haya echo ya en anteriores ocasiones no?
El tuit basicamente se lo ha inventado, nunca hemos sorteado un S5 en un sorteo dominguero... ha cogido un cacho de este y otro de otro y ala... da muestra de lo inteligente que es el muchacho.
todotuscani
07/09/14, 16:35:36
No quiere ganar el concurso, eso quitároslo de la cabeza. Lo que pretende es que la gente de permisos a su aplicación de twitter y poder usar así muchas más cuentas.
Con todas esas cuentas puede mandar tráfico a sus webs u otros servicios en los que sí tiene ganancias.
GenteJeta.
Y por casualidad le ha tocado alguna vez algo en algún sorteo?
Satur_09
07/09/14, 16:36:16
No lo sabia si hay estafadores utilizando las aplicaciones en el twitter para los sorteos, gracias jorge _kai por abrir los ojos, tendré que estar atento a eso. Espero que solucione ese problema.....
jorge_kai
07/09/14, 16:36:43
Y por casualidad le ha tocado alguna vez algo en algún sorteo?
hoy es la primera vez que lo hace. Y espero que sea la última después de esto.
totzi11
07/09/14, 16:37:54
Algunos intentando crecer y ayudar, mientras otros solo tienen en la mente joder...
Animo jorge y compañia!!
juanche007
07/09/14, 16:38:56
Muchas gracias, cuanto caradura suelto, yo soy partidario de que se publique el nick o nombre, para que sus conocidos y demas sepan quien tienen al lado, y después baneo a perpetuidad y pasar aviso a otros foros.
No se puede hacer va en contra de la ley de protección de datos. :ok:
primaelparo
07/09/14, 16:41:53
No quiere ganar el concurso, eso quitároslo de la cabeza. Lo que pretende es que la gente de permisos a su aplicación de twitter y poder usar así muchas más cuentas.
Con todas esas cuentas puede mandar tráfico a sus webs u otros servicios en los que sí tiene ganancias.
GenteJeta.
Todo un visionario...estará en un garaje? Jejeje
reformista45
07/09/14, 16:41:54
No se puede hacer va en contra de la ley de protección de datos. :ok:
Vale, por ley es así, pero si se le pueden dar a la policia nacional, denunciando app y web y admin de esa web, no crees?.
juanfran1984
07/09/14, 16:45:43
Esto lleva pasando desde el principio de los tiempos...
En Aliexpress, tienda online, hubo un dia especial de precios locos, moviles a la mitad de precio, algun que otro Jiayu o THL por 35 o 40€, una tanda especial de moviles a 7 centimos y solo puedes llevarte una unidad de cada compra claro... cada producto tenia una cuenta atras y se vendia a una hora establecida, pues en Rusia y China, trucaban los HTML de la web para adelantar el reloj de la pagina y quedarse los productos antes que nadie...
Hay gente que no tiene ni la E.S.O. y son ingenieros de la pirateria:risitas: es acojonante...
Teneis que cambiar el modo de sorteos o al menos... exclusivizarlo a "usuarios mas veteranos", participar solo en el foro los usuarios con mas de 1000 mensajes y los que tengan 400 o 500 pues lo sentimos mucho... pero que haya coherencia y sean justos estos sorteos... no usar Facebook, ni Twitter... y aunque se les pusiera un limite de siguiendo y seguidores a las cuentas de Twitter, tranquilos... que las 100 cuentas que se creen, las relacionan entre si siguiendolas unas a otras... ese es el fallo... usar la red social para los sorteos.... es mi opinion eh...
+1 me a encantado leerte.
xosecar
07/09/14, 16:50:09
¡Vaya morro que tienen algunos! Si es que hay listos (listillos más bien) para todo..:grin:
punisherx43
07/09/14, 16:51:16
Y yo participando honradamente y ni así me toca nada.. Me alegro de que haya un buen control y se tomen medidas.
dancauru
07/09/14, 16:52:00
Gracias por el aviso.
sharklee30
07/09/14, 16:53:32
Muy bien echo! A estos nada por tramposos!
primaelparo
07/09/14, 16:56:13
Es la primera vez que sucede en dos años, no tiene nada que ver con "los sorteos de HTCMania".
Todos los participantes en todos los sorteos son válidos, sólo ha sucedido hoy. Como he dicho, es muy sencillo comprobarlo por nuestra parte porque canta muchísimo
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-07_1607 copia.png
A nivel del sorteo no tiene influencia alguna porque estos resultados iguales se filtran y también lo haremos con el de hoy.
El mensaje lo he puesto más como advertencia para evitar que alguien pueda hacer uso malintencionado de vuestras cuentas.
Estas cuentas estan activas en el foro?
Gracias por el aviso
jorge_kai
07/09/14, 16:58:25
Estas cuentas son activas en el foro?
este es un sorteo de twitter compañero, son todo cuentas de twitter.
Además, como ya se ha comentado, son gente que no sabe que otro está utilizando sus cuentas.
Dejar claro, una vez más, que todas estas participaciones fraudulentas SON ELIMINADAS en el momento de hacer el listado de participantes y que además es la primera vez que sucede.
Este aviso es sobre todo, para que tengáis cuidado con las apps twitter (y también facebook) que os solicitan permisos de acceso.
Natinat2088
07/09/14, 17:01:58
Sois unos cracks, que adco de gente tramposa...lo peor es que, si, con vosotros no cuela, pero con otras paginas seguro que lo consigue...
primaelparo
07/09/14, 17:03:29
Además, como ya se ha comentado, son gente que no sabe que otro está utilizando sus cuentas.
Dejar claro, una vez más, que todas estas participaciones fraudulentas SON ELIMINADAS en el momento de hacer el listado de participantes y que además es la primera vez que sucede.
Este aviso es sobre todo, para que tengáis cuidado con las apps twitter (y también facebook) que os solicitan permisos de acceso.
Ya se que es un sorteo de twitter, pero esto no significa que no puede tener la misma cuenta en htcmania y participar en los demás sorteos.
Saludos
niuseros
07/09/14, 17:05:53
gracias tenia varias aplicaciones sin saberlo.
un saludo.
quim_net
07/09/14, 17:10:23
Los usuarios afectados como dices no saben nada, sería recomendable avisarles para que tomen las medidas oportunas?
jorge_kai
07/09/14, 17:11:23
Hemos contactado con la persona que estaba realizando este tema y ha respondido
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-07_1707 copia.jpg
El tema por esta parte está solucionado.
Nuevamente aconsejaros que tengáis cuidado con la gente a quien dais permisos.
Nonamed
07/09/14, 17:12:39
Bien está lo que bien acaba.
kaki.36
07/09/14, 17:13:03
La madre que los pa......
quim_net
07/09/14, 17:13:46
Eso está muy bien, pero y los afectados de la suplantación?
chucky6600
07/09/14, 17:14:44
Parece que hemos dado con los datos de contacto del supuesto estafador (gracias dexafree).
Vamos a contactar con él de manera amistosa.
Es bueno estar siempre al pie del cañón... Gracias dexafree
jorge_kai
07/09/14, 17:18:33
Eso está muy bien, pero y los afectados de la suplantación?
para eso sirven este tipo de mensajes, para que la gente se conciencie de que la seguridad es fundamental.
Nonamed
07/09/14, 17:20:48
Al fin y al cabo cada uno debe estar pendiente y ser responsable de a que otorga los permisos de sus cuentas.
Hay demasiado listo por ahí suelto, y pueden hacer diabluras con ese acceso que nosotros mismos consentimos.
Joan Bemar
07/09/14, 17:32:00
la app es esta NEWAPI_01 y la web que utiliza como gancho para hacerse con las cuentas es esta
http://nuevasapis.com/
A vale pensaba que esa era un ejemplo de aplicación fraudulenta pero no la de este caso en particular. Gracias por la aclaración.
De paso ya he revisado y no tengo ninguna aplicación así desconocida igualmente. :ok:
El tuit basicamente se lo ha inventado, nunca hemos sorteado un S5 en un sorteo dominguero... ha cogido un cacho de este y otro de otro y ala... da muestra de lo inteligente que es el muchacho.
Cierto es! no había caído que estamos ante un sorteo dominguero no de los normales se me ha ido la perola jeje.
Pues lo dicho el que sea se ha coronado como el mas "listo del pueblo" xD hay que ser un poco inútil. xD
terrinski
07/09/14, 18:08:40
Que artos estamos de esta clase de listillos.
hay que ver.xomo es la peña cuando algo es gratis :cry: asi nos va.enneste país
freeman2397
07/09/14, 18:37:05
Que cara dura tienen algunos...
elciru666
07/09/14, 18:52:20
Joder que gente..
juansanchez85
07/09/14, 18:55:23
muy bien
slujan2888
07/09/14, 19:27:57
es verdad eso que se haga justicia
una vez entre a mi perfil de twitter y vi que habia muchos RT's de la misma cuenta sin yo haber movido un dedo inmediatamente revoque acceso a todas mis apps en twitter
Que se piede hacer todo esto?
mazacrew
07/09/14, 20:58:43
Los sorteos tendría queser solo en la página y no para todo Twitter, solo es una idea,
antilys
07/09/14, 21:03:32
Muy bien... Siempre hay un caradura que se cree muy listo.
Pero en el caso de que ganara el sorteo, se contactaria por email al verdadero propietario de la cuenta de correo asociada a la de twiter no?
Nunca recibiria él el premio...me pierdo...
ribanezt
07/09/14, 22:19:01
Gracias por la información, y buen trabajo... Duro con esos tipejos
Pablomur
07/09/14, 23:07:32
Gracias por la info. Me quedo más tranquilo: pensaba que era yo :-(
aaliyah_mad
07/09/14, 23:53:25
A mi una vez me entró un virus y mandaban mensajes raros :cry:
albertopina1
08/09/14, 00:56:49
Siento poner la nota discordante, pero, no saldran ahora un montón de timadores que no cometieran el mismo fallo que este, practicamente habéis hecho un tutorial de como defraudar en concursos vía Twitter, en el próximo concurso utilizaran una frase comun y a distintas horas y será mas dificil de pillar.
Primero, se deben poner en contacto con el ganador vía Twitter y vía MP por Htcmania para ver si coinciden.
Segundo, poner una fecha de caducidad a las cuentas de usuario de Htcmania, desactivar al estar un año sin comentar, avisando de la caducidad por MP.
Tercero, mirar los mensajes del usuario ganador, para ver si solo utiliza la cuenta para concursos y evitar que una persona tenga 20 cuentas.
Excalibour
08/09/14, 05:59:42
Bueno...esperemos que no haya mas gente de este calibre...eso si...ahora entiendo porque no me he llevado ningun terminal jajajjaja
kratos69
08/09/14, 11:54:57
Hemos contactado con la persona que estaba realizando este tema y ha respondido
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-07_1707 copia.jpg
El tema por esta parte está solucionado.
Nuevamente aconsejaros que tengáis cuidado con la gente a quien dais permisos.
Es lo mínimo! :ok:
upthe¡rons
08/09/14, 13:07:05
Obligar a comentar en el post Del concurso, además de enviar el tweet puede ser la solución más sencilla
Es que se da poca importancia y poca información sobre la. Importancia de revisar los permisos de las aplicaciones... Cuantos disgustos se evitarían si nos parasemos a leerlos unos minutitos.
soraxxx
08/09/14, 15:07:41
Esto explica lo de los seguidores fantasmas de algunos y más si no hablan el mismo idioma.
miranda666
08/09/14, 16:45:33
Pero yo veo ahora un inconveniente... si estos usuarios de Twitter quieren volver a participar conscientemente en otro sorteo, ¿volverán a ser eliminados? Sería una injusticia hacia ellos.
soyovejanegra
08/09/14, 22:35:39
Hay gente para todo, aunque el intento ha sido un poco cutre, no cambiando el tuit.
Como bien decís, hay que estar al tanto de que aplicaciones tienen permisos y también ver lo que sale publicado en nuestras cuentas, eso lo primero.
Bien por vosotros, de estar al loro y sacar estas cosas.
Luis Merlin
08/09/14, 23:56:46
Creo que seria bueno asociar la cuenta twitter al perfil de la página web y ya seria la ost. Asociarla a la aplicación.
Es posible que muchas veces se requiere (bien por parte de htcmania,o cualquiera de los patrocinadores que ofrecen los productos para el sorteo) tener la cuenta abierta para los concursos y por ahí puede haber una puerta abierta para esta clase de gente?
Yo, la verdad es que solo uso Twitter para los concursos, nunca me ha gustado pero al ser una oportunidad más de poder ganar algún sorteo es por lo que lo uso... es más prácticamente no se bien como funciona...y creo que no debo ser el único...
Yo, la verdad es que solo uso Twitter para los concursos, nunca me ha gustado pero al ser una oportunidad más de poder ganar algún sorteo es por lo que lo uso... es más prácticamente no se bien como funciona...y creo que no debo ser el único...
Estamos igual, no eres el único.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.