Ver la Versión Completa : opinion de la hero
peloblanco
11/01/10, 16:27:09
hola, he leido por aqui que la hero es mejor que el iphone para mi estan totalmente equivocados simplemente por varias razones que normalmente usamos casi todos en el telefono,
la camara de la hero es una autentica cagada las fotos salen movidas , cuando esta un poco solo un poco oscuro las fotos salen fatal.
el sonido del reproductor mp3 suena a caja y no se puede ecualizar
lo veo lento a la hora de abrir aplicaciones
el sonido de llamadas es bastante bajo
la capacidad de almacenamiento del telefono es de 256mb opinar vosotros ,pues bastante corta !!no!!
so si tiene muchas aplicaciones que no se si usareis
en fin si teneis la oportunidad de elegir por mi coger el iphone
esto es una opinion personal
un saludo
doctorado
11/01/10, 16:53:02
Pues respuesta rapida, son diferentes, la camara es mala pero hay gente que le da igual como a mi. El reproductor de mp3 podria ser mejor pero mejorara, todo esto es mejorar el software yo creo. Luego lo de la capacidad yo le tengo puesto una memoria sd de 8 gigas y me sobran. Lo de las aplicaciones yo creo que no la has visto por que va como un tiro aparte de ser multitarea no como el iphone.
Luego pues ventajas sobre todo el sistema operativo que creo que da muchas posibilidades y sobre todo que el telefono da mucho juego y "trabajo" que a mucha gente le gusta.
Es una opinion personal.
Un saludo
paterin
11/01/10, 16:55:11
Vienes a un foro de hero a decir eso jajajaja
Que wapo!
hola, he leido por aqui que la hero es mejor que el iphone para mi estan totalmente equivocados simplemente por varias razones que normalmente usamos casi todos en el telefono,
la camara de la hero es una autentica cagada las fotos salen movidas , cuando esta un poco solo un poco oscuro las fotos salen fatal.
la capacidad de almacenamiento del telefono es de 256mb opinar vosotros ,pues bastante corta !!no!!
un saludo
jajaja y entonces porque tienes un Hero? o ese es tu sueño, tener uno...:risitas:
PEDROTUC
11/01/10, 19:07:28
Pues nada si el compañero recomienda eso , pues nada que se compre el ipphone, yo por mi parte encantado con el htc hero y la recomiendo
Benzgti
11/01/10, 19:18:36
Yo vengo de un iphone 2g y la hero es una gosada, después de ponerle la tarjeta de 8g y hacerme root, puedo instalar de todo, cambiar de todo, ponerlo a mi gusto con las aplicaciones que necesitaba, buff eso de enchufar en cualquier ordenador y meter toda clase de música y videos..... a mi me va todo bastante fluido, de vez en cuanto utilizo el task panel y listo. Si no fuera por la camara, que en el iphone sin ser el 3gs es bastante mala también, para mi seria el movil perfecto. Vamos me encanta. Vamos que el iphone será estéticamente más elegante y bien montado, y la pantalla sea algo mejor, pero tiene tantos peros, que priefiero el htc hero de calle. BUff odio el itunes...
russocf
11/01/10, 20:25:59
un saludo
Y te registras en este foro solo para decir que nos compremos un Iphone?, yo he rechazado uno gratis a cambio de adquirir este terminal y es lo mejor que he podido hacer.
Trollear es lo que ha venido a hacer.... parece que quiera justificar su gasto en el iphone
kayoken
11/01/10, 21:42:37
un saludo
Pues muy bien majo te registras en un foro de iphone y se lo cuentas a tus amiguetes.
es una opinion personal.
bla bla bla bla bla bla... troleo troleo, bla bla bla...
Disfruta de tu iPhone amigo, nos encanta que te guste tanto.
A mi me ofrecía Telefónica un iPhone 3Gs gratis por una llamada que hice al 1004 para quejarme de un cargo indebido y le dije clara y meridianamente que NO quería ese iPhone que me estaban regalando.
Mi hermano tiene un iPhone, tengo amigos que tienen varios iPhones desde el EDGE y yo aun, no le veo eso que le ve la gente.
Sinceramente prefiero el Hero, llámalo como quieras, pero no pienso estar atado a Movistar ni pagar una cantidad absurda por un terminal que cuesta fabricarlo 175 dólares y que el modelo de negocio de Apple en cuanto a este aparato es el Market.
Además soy usuario de Apple desde hace unos pocos de años y ya he pagado el precio de un hardware muy por encima de su coste para que al muy poco tiempo saquen otros aparatos que incluyen más y mejor a exactamente el mismo precio.
Por cierto, si no lo sabes FOXCON (la empresa que le fabrica a Apple) ya ha recibido datos técnicos del iPhone sucesor. Espero que te haya salido rentable el gasto.
Chao amigo, disfrutalo.
Es una opinión personal.
doctorado
12/01/10, 00:05:27
Tampoco hayque ponerse asi, venia con buena intencion X-D
peloblanco
12/01/10, 00:32:37
joder parace que dar una opinion es faltar al respeto ,yo me registrare donde me de la gana ademas tengo los dos terminales y para loque yo lo uso el iphone es mejor.
La hero tendra muchas virtudes no lo discuto
omegabcn
12/01/10, 01:17:37
XD Esto me recuerda a un compi que tengo en el trabajo, estamos todo el dia que si mi hero es mejor, que mi iphone es la leche,jjejje, que cada uno tenga el movil que quiera, pero eso de meterse en un foro de htc para decir que el iphone es la leche, nose nose, como que nos toca un pelin el corason..
Un saludo ;)
vvaleta
12/01/10, 12:44:55
XD Esto me recuerda a un compi que tengo en el trabajo, estamos todo el dia que si mi hero es mejor, que mi iphone es la leche,jjejje, que cada uno tenga el movil que quiera, pero eso de meterse en un foro de htc para decir que el iphone es la leche, nose nose, como que nos toca un pelin el corason..
Un saludo ;)
Estoy contigo compañero, cada uno que tenga el movil que le de la gana, pero venir a decir esto a este foro???
Imaginate que me voy al del iphone y pongo lo mismo que tu, como reacionaria la peña, pues igual amigo, aqui estamos para solucionar dudas con todo el respeto del mundo, y decirte que no existe el mobil perfecto.asi que tu con tus actos.
Pues acabo de tirar el Hero totalmente convencido por la experta opinión de Peloblanco. Acto seguido venderé a mi perro y mi colección de cromos de Heidi para comprar un iPhone de tercera mano.
PD: Al margen de la ironía, este es un foro para aportar opiniones e ideas útiles. A lo mejor no lo he entendido pero, ¿cuál es tu aportación?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
tito kastros
12/01/10, 13:03:49
Pues mira a mi el iphone me parece un pedazo de terminal, pero lo que me tiro para atras en su momento a favor del hero fue que lo primero que ves es una pantalla llena de iconos de accesos directos y a mi eso no me vale para nada, necesito ver en primer plano mis citas, tareas, tiempo etc...
Respecto a lo de la velocidad, si pones una custom rom de modaco veras el mundo con otros ojos y lo de los 256 megas que dices, si te informas un poco veras que se puede poner en la tarjeta sd el espacio para programas que vea oportuno y el resto para musica, fotos, etc... Creo que estas un poco despistado de como funciona el hero.
mjCampu
12/01/10, 13:03:59
un saludo
http://i298.photobucket.com/albums/mm262/grejior/theoffice.gif
jorge_kai
12/01/10, 13:04:44
que todo el mundo se relaje, todas las opiniones son bien recibidas en HTCMania
que todo el mundo se relaje, todas las opiniones son bien recibidas en HTCMania
Estoy de acuedo pero no es una opinión constructiva si no destructiva. Vamos, la cámara una cagada, suena a caja, es lento... Una cosa es segura: nunca un dispositivo de HTC había tenido tantos comentarios de iPhoneros, ¿por qué será?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
JaXx4ever
12/01/10, 13:48:30
Me gustaría rebatir los argumentos que ha usado peloblanco:
Con respecto a la cámara, bien es cierto que la cámara del hero no es muy buena, pero el día que necesite una cámara buena, te garantizo que yo no recurriré a ningún teléfono del mercado teniendo una compacta dedicada en casa. Digo yo, quien no tiene una? XDDD
Con respecto a lo del mp3, pocos son los usuarios que escuchan los mp3 sin los cascos ya sea con el hero, con el iphone o con un walkman de sony. Dudo que haya mucha diferencia entre las calidades sonoras escuchando esos terminales con los auriculares. Aun así, insisto, el día que quiera tener una calidad sonora buena, nunca recurriría a usar unos cascos de botón que se introducen en la oreja, ni confiaría en que el hardware de sonido de ningún dispositivo móvil me pueda ofrecer una calidad para nada aceptable.
Y por último solo me queda añadir que dado que ni tu con tu iphone, ni yo con mi hero podremos cambiarles el hardware, sólo nos queda recurrir a observar el SO y creo que en eso android gana por goleada, y no por el sistema actual, si no por el futuro del mismo.
Solo el hecho de que se pueda plantear que un móvil (hero) con peor hardware y la mitad de coste que un iPhone pueda competir con este. Da que pensar, no? :ok:
Un saludo.
JaXx
Endless
12/01/10, 17:15:14
Cámara: sí, la cámara será mala, pero tengo el Iphone de mi padre y mi Hero y te aseguro que cuando las comparamos las del Hero son como que bastante más buenas, y mira que ya es decir! Pero como bien dicen por ahí, si quieres buenas fotos coge la cámara.
Sonido: suena a caja como todos los móviles del mercado, e incluyo el Iphone, que lo he comparado con el Hero y deja bastante que desear en cuanto a sonido. Otra cosa, ¿para qué existen los auriculares? Los altavoces de los móviles no están hechos para escuchar música. Te aseguro que con auriculares gana mucho. El sonido de las llamadas lo puedes configurar, yo me entero siempre que me llaman, y sinó, cógete un sonido clásico, verás como lo escuchas.
Aplicaciones: a mí me van muy rápidas :oh:.
Capacidad: sí, es poco, pero para algo le puedes poner tarjetas X-D.
josebama
12/01/10, 17:27:51
un saludo
La cámara si que deja bastante que desear, pero está para sacarte de un apuro, para sacar fotos la cámara digital.
La calidad de audio es bastante buena, lo habras probado con malos cascos o con un archivo de calidad baja. Respecto al ecualizador... hay muchas aplicaciones que si lo hacen, pero mi opinión a cerca de los ecualizadores es la siguiente: Las canciones el momento en el que se graban en el estudio se graban con unos parámetros que el técnico de sonido de turno ha decidido que son los mejores para escuchar esa canción y sinceramente dudo que yo sepa mas que el técnico de sonido sobre como debe sonar cada canción, asi que prefiero no profanar su trabajo.
En un principio si que es bastante lento, pero si le pones la rom de MoDaCo 3.1 va como un tiro
El sonido durante las llamadas es el mas alto que he visto en un movil, prueba a subir el volumen durante la llamada.
esa capacidad de almacenamiento es interna, para la instalación de las aplicaciones, cuando lo compras viene con una microSD de 2GB que si se te queda corto puedes comprarte tarjetas microSD de mas capacidad tiradas de precio, no me comprometo a limitarme de por vida a 8GB o 16GB.
Cierto, tiene tropecientasmil aplicaciones y la gran mayoría inútiles, pero tambien las hay muy útiles y tienes grandes posibilidades de personalización gracias a ello y podrás adaptar tu Hero a tus gustos y necesidades al 100%.
Ahora que me he desahogado, me leo todo el hiloX-D
josebama
12/01/10, 17:32:23
por cierto peloblanco, ojalá haya mas gente que piense como tu, asi ahora cuando me pase a movistar vendo el iphone 3gs que me den a precio de oro, me compro un nexus one e incluso me sobrará dinero
por cierto peloblanco, ojalá haya mas gente que piense como tu, asi ahora cuando me pase a movistar vendo el iphone 3gs que me den a precio de oro, me compro un nexus one e incluso me sobrará dinero
+1 :ok:
XAquí va la mía.
He tenido durante ańos pdas y móviles a manta incluidos n95 y 5800. Acabe con un treo 650 porque era el unico que me daba lo que necesitaba . Desde hoy tengo un Hero y va más rápido que la mayoría de los que he tenido y Lo que es más importante pare mi , Ptiene todo el software que necesitaba porque al final eso es Lo que cuenta no sí va más rápido que tal o cual sino sí podemos hacer con el lo que queremos hacer
Ahora soltemos a los perros de la guerra. La Hero no suena tan mal como dice salvo que uses cascos de pega . Uso unos AKG y el sonido está bien, el 5800 soñaba de pena en volumen y el 3gs no suena tan bien comparativas hay que debaten ese mito del supuesto buen sonido de los iPhone.
Symbian está hecho para móviles...muy limitado para otros usos así que cuando pense en el cambio en cuanto a la relación precio/prestaciones ni motorolas ni nexus .
Uso Linux desde hace años y quiero un terminal con un SO como
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.