Ver la Versión Completa : ojo ColorNote bebe batería
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/09/14, 07:10:11
Pues si , llevaba días q la batería se vacía mas rápido q de costumbre y se calentaba el celu. Pues bien tras usar un programa para ver el rendimiento de la CPU me di cuenta q se pegaba y no bajaba de +1000 MHz asta q mate de forma forzosa el colorNote y channn baja la velocidad de CPU .
No se si sera por el widgets de colorNote o la sincro de la pmisma aplicación.
Si notáis q la CPU esta pegada máxima velocidad y no OS aparece el proceso cerrad si o si forzosamente el colorNote y veras como baja.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/09/14, 07:28:29
En esta otra foto se ve como si no tuviera actividad pero la CPU esta pegada a máxima velocidad.....
Si cerráis proceso ColorNote y la CPU se relaja y baja
.
hotlinksxz
06/09/14, 09:22:29
Pues yo antes usaba mucho color note y nunca he tenido ningun drenaje de batería ni nada....
masteralivex
06/09/14, 10:22:50
Yo lo uso y no tengo drenaje
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/09/14, 12:04:58
Yo llevo como mas de un año , pero algo hace creo q puede ser por la sincro de datos y produce ese gran error . No siempre aparece en aplicaciones de monitoreo como q esta activo en cambio si lo esta
Jfran656
06/09/14, 12:07:34
Yo la tenia y me paso lo mismo que tu @EL_ANGEL_MAL_HERIDO. Al final, termine por quitarla y ponerme Google Keep.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/09/14, 13:28:09
Yo la tenia y me paso lo mismo que tu @EL_ANGEL_MAL_HERIDO. Al final, termine por quitarla y ponerme Google Keep.
Exacto también la he eliminado. Soy muy meticuloso con todo lo q instalo y como reacciona cada aplicación y ColorNote tiene un serio y grabe bug ni tu ni yo somos los únicos q nos a pasado . El problema esta q hay muchos usuarios con problemas de batería y temperatura sin saber q es por esta aplicación y deduzco q su sincronización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.