PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Exportar mails de app "Correo"? ¡AYUDA!

anlenc91
05/09/14, 22:31:01
Hago esta consulta en este hilo, aunque tengo un Razr HD XT925 con 4.1.2, la consulta es la siguiente:

Tengo dos cuentas de correo en el movil con la app Correo y son cuentas de la empresa, y no se la contraseña, son de las tipicas largas que ponen, y me gustaria saber como puedo exportar la configuracion o los mails sin tener que reenviarlos de la forma tipica, como se hace con los contactos a un .cvs o algo asi y luego pasarlos al pc.

A ver si alguien puede ayudarme ya que hay correos que necesito guardar y no quiero perder.

Gracias de antemano. :ok:

anlenc91
06/09/14, 05:10:21
Nadie?

anlenc91
07/09/14, 21:04:15
nadie puede ayudarme?

KREAT0R
07/09/14, 22:48:03
nadie puede ayudarme?

Este foro está muerto amigo, pasate por Grupo Android.
Yo no se, no podria ayudarte, hacer backup podés hacer con Titanium Backup o GO Backup, pero exportar mails y configs nose...
Con un explorador de archivos revisa dentro de data/data y busca la carpeta del cliente de mail que tengas, por ejemplo yo tengo el de google y es "com.android.email", tal vez encuentres algo dentro de shared_prefs y demás carpetas. Creo que tenés que ser root para revisar en esas carpetas, como siempre fuí root...no me acuerdo xD

Revisa el foro que te dije arriba, que hay una seccion dedicada al RAZR HD y hay más movimiento de usuarios.

Suerte!

anlenc91
09/09/14, 22:21:30
Este foro está muerto amigo, pasate por Grupo Android.
Yo no se, no podria ayudarte, hacer backup podés hacer con Titanium Backup o GO Backup, pero exportar mails y configs nose...
Con un explorador de archivos revisa dentro de data/data y busca la carpeta del cliente de mail que tengas, por ejemplo yo tengo el de google y es "com.android.email", tal vez encuentres algo dentro de shared_prefs y demás carpetas. Creo que tenés que ser root para revisar en esas carpetas, como siempre fuí root...no me acuerdo xD

Revisa el foro que te dije arriba, que hay una seccion dedicada al RAZR HD y hay más movimiento de usuarios.

Suerte!

Gracias por contestar compañero, al menos tu me has ayudado en algo :ok:

Habia pensado en hacer la copia y pasarlo a la Xoom 2 ME que tengo, pero al tener ICS no funciona la copia, no se abre la app.

anlenc91
10/09/14, 12:18:24
Nada, en Grupo Android no me dan tampoco solucion alguna...