Ver la Versión Completa : ROM MIUI V5 OFICIAL. Version: 4.9.5 (KITKAT)
ariel182008
05/09/14, 21:24:09
LINK: http://en.miui.com/download-105.html
oscarferaude
06/09/14, 18:16:32
Amigo Probaste la rom para ver como va? Estoy tratando de descargarla pero el servidor es muy malo a 10 kb me baja
willowf
07/09/14, 01:15:43
Amigos de este modelo ya esta disponible en español la version kit kat pongo el enlace a continuacion instalado en mi caso via recovery, tenia la version v5 anterior y traia problemas con las apps de google y hasta ahora todo funciona normal..
celogeek(punto)miuiandroid(punto)com/4.9.5/
es mi primer post no puedo incluir links asi que sustituir los txtos dentro de parentesis por puntos normales
xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4 ( le version para galaxy i9500)
.
saludos,
Nota: para mi es la mejor ROM que hay para teléfonos android.
oscarferaude
07/09/14, 02:18:45
Amigo te hago una consulta se soluciono el problema de llamadas y sms que aparecian con numero distinto? Va rapida? de bateria? igual la estoy descargando GRACIAS!!!
yeisteve26
07/09/14, 03:06:35
Amigos de este modelo ya esta disponible en español la version kit kat pongo el enlace a continuacion instalado en mi caso via recovery, tenia la version v5 anterior y traia problemas con las apps de google y hasta ahora todo funciona normal..
celogeek(punto)miuiandroid(punto)com/4.9.5/
es mi primer post no puedo incluir links asi que sustituir los txtos dentro de parentesis por puntos normales
xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4 ( le version para galaxy i9500)
.
saludos,
Nota: para mi es la mejor ROM que hay para teléfonos android.
Amigazo me regalas porfa el link bien que no lo vi? [emoji6]
willowf
07/09/14, 03:31:19
Amigazo me regalas porfa el link bien que no lo vi? [emoji6]
http://celogeek.miuiandroid.com/4.9.5/
aqui el link debes elejir esta version que es para el i9500 (ja3g)
xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4.zip
respondiendo a lo de fluido bueno por ahora va todo bien, incluso le va el Flotify que es la app para notificaciones emergentes, lo que si hay que trastearlo bien...
Segun tengo entendido esta es la version estable ya que la version inestable paso por testers unos meses lo cual se supone que despues de ver los bugs y fallos corrigieron y la liberaron ayer..
Saludos.
oscarferaude
07/09/14, 04:04:15
http://celogeek.miuiandroid.com/4.9.5/
aqui el link debes elejir esta version que es para el i9500 (ja3g)
xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4.zip
respondiendo a lo de fluido bueno por ahora va todo bien, incluso le va el Flotify que es la app para notificaciones emergentes, lo que si hay que trastearlo bien...
Segun tengo entendido esta es la version estable ya que la version inestable paso por testers unos meses lo cual se supone que despues de ver los bugs y fallos corrigieron y la liberaron ayer..
Saludos.[/QUOTE]
Gracias por responder amigo, saludos!
Omar Morales
07/09/14, 04:45:39
. . .
Omar Morales
07/09/14, 04:47:41
Buenas Noches como va esta ROM? les parece mejor que la stock? y en caso de ser afirmativo necesita gapps? ya que no veo enlace hacia ningun gapps.
willowf
07/09/14, 05:01:31
Buenas Noches como va esta ROM? les parece mejor que la stock? y en caso de ser afirmativo necesita gapps? ya que no veo enlace hacia ningun gapps.
MIUI es otro mundo aparte aun siendo Android esta ROM va por libre, es otra experiencia diferente a la ROM stock y Cyanogen que son las que he probado, me gusta mas que las otras dos por diseño incluso por sus app personales la app de musica es muy buena, la de calendario y de seguridad y por funcionalidad depende de gustos, las GAPPS vienen ya incluidas, es decir PLAY STORE nada mas, de ahi lo que quieran descargar de google.
Lo que puedo echar en falta es la multitarea pantalla dividida por lo demás no.
Nada pierden en probarla unos dias, si no gusta pueden volver a la versión de fabrica, para ello pueden hacer un Backup de su ROM (recomendadisimo) y luego ya solo restaurar.
Saludos
Omar Morales
07/09/14, 05:13:35
Excelente gracias por tu consejo pues es primera vez que la voy a probar siempre la había con todos los dispositivos que he tenido pero nunca la instale solo he testeado CyanogenMod y basadas en AOSP.
En cuanto se descargue la instalo a ver que tal por cierto ya que es estable debe tener para actualizar por el teléfono cuando salga una nueva versión correcto?
willowf
07/09/14, 05:20:37
Excelente gracias por tu consejo pues es primera vez que la voy a probar siempre la había con todos los dispositivos que he tenido pero nunca la instale solo he testeado CyanogenMod y basadas en AOSP.
En cuanto se descargue la instalo a ver que tal por cierto ya que es estable debe tener para actualizar por el teléfono cuando salga una nueva versión correcto?
asi es tiene ya actualizacion via OTA, de aqui a esperar la version MIUI V6, que tiene una pinta buenisima.
te recomiendo hacer el backup de tu rom stock, espero la disfrutes cualquie duda que pueda ayudarte, aqui estamos.
saludos.
M4xweLLx
07/09/14, 18:44:14
Hola amigos, alguien que ya descargo el archivo podria resubirlo a otro servidor porque desde chile es imposible la descarga no va mas de 8kb, espeor su ayuda amigos.
Saludos!
hakeolito
07/09/14, 19:52:07
Hola HTCmaniacos he leído en el foro de xioami para esta versión pero aun no estoy seguro de como puedo instalarlo en mi S4.
Actualmente en mi s4-i9500 tengo:
Version de Android: 4.2.2. JDQ39
MIUI version: MIUI-4.7.11
Version de Banda Base:I9500UBUAMDK
version Kernel:3.4.5-868190
mi pregunta es la siguiente: Si tengo actualmente 4.2.2 como puedo hacer para pasar a esta versión porque siempre he usado 4.2.2 JB y esta es 4.4 KK ademas la otra seria si instalo esta versión de miui 4.9.5 basado en 4.4KK podre volver a mi rom de stock basado en 4.4.2JB que tengo en un backup.
Espero puedan ayudarme como siempre sin duda HTCMANIA es la mejor comunidad en español que existe.
Gracias.
willowf
07/09/14, 20:48:10
Hola HTCmaniacos he leído en el foro de xioami para esta versión pero aun no estoy seguro de como puedo instalarlo en mi S4.
Actualmente en mi s4-i9500 tengo:
Version de Android: 4.2.2. JDQ39
MIUI version: MIUI-4.7.11
Version de Banda Base:I9500UBUAMDK
version Kernel:3.4.5-868190
mi pregunta es la siguiente: Si tengo actualmente 4.2.2 como puedo hacer para pasar a esta versión porque siempre he usado 4.2.2 JB y esta es 4.4 KK ademas la otra seria si instalo esta versión de miui 4.9.5 basado en 4.4KK podre volver a mi rom de stock basado en 4.4.2JB que tengo en un backup.
Espero puedan ayudarme como siempre sin duda HTCMANIA es la mejor comunidad en español que existe.
Gracias.
Instalarlo mediante rexovery haciendo respectivos wipes, incluido wipe dalvik , para volver a tu versión anterior debes hacer restore de tu backup y ya. Pero antes de hacerlo busca un tuto ya que debes borrar mas cosillas a parte de los wipes normales. Con respecto a la versión bueno Kit Kat es la ultima versión y hay app que solo sirven para esta versión de Android como fue en mi caso algunas app que en la versión 4.2.2 no pude instalar y opte por quitarla y volver a la rom stocks y ahora a esta rol.
Saludos.
Nota: has una copia de tu backup en la PC.
M4xweLLx
07/09/14, 22:51:31
Hola amigos para los que no puedan descargar el archivo por lo lento del servidor original aca les dejo el archivo desde mi servidor para nuestro i9500 :-)
http://en.miui.com/static/image/miui/base/logo.png
Miui 4.5.9 i9500 kk
http://goo.gl/LdpOEG
bakeoff
08/09/14, 17:00:41
Alguien mas la probó?
yo use MIUI, la version de evo que esta en este foro.
Esta versión seria superior?
Saludos
willowf
08/09/14, 18:46:38
esta version es traducida por xiaomi europa, de la versión oficial de miui, y seria bueno que den opiniones los que ya han probado la ROM, a mi me sugue gustando aunque si e notado el consumo de la RAM no ha mejorado mucho...Seguire con esta ROM hasta que salga la 4.4.4 oficial de samsumg..Aunque la capa de personalización de samsung no es de mi agrado.
Saludos
M4xweLLx
08/09/14, 20:24:36
Hola alguien me puede ayudar a instalar esta rom ? que pasos debo seguir ??
Que recovery debo tener ?
Que debo tener antes ?
Que wipes debo hacer ?
Espero me puedan ayudar porq la instalacion me da error!!!
Saludos de antemano a todos!
willowf
08/09/14, 20:33:50
te preparo los pasos cinco minutos.
willowf
08/09/14, 20:51:39
Primeramente debes rootear tu galaxy s4 para eso sigue estos pasos.
es importante seguirlos y hacerlos como dice ahi ya que con otros recovery no funciona al menos con el
PHILZ TOUCH no funciono a otro galaxy que le hice,
requisitos:
ODIN 4.07 para instalar el superuser
ODIN 4.03 para instalar el recovery
Archivo superusuario. (archivo .tar)
CWM 6.0.4.X (archivo .tar ya que se instala via ODIN
aqui estan las versiones recovery actuales.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2489234
tutorial a continuacion para rootear.
http://www.grupoandroid.com/topic/78134-root-como-hacer-root-cwm-gti9500-f%C3%A1cil/
Luego ya solo copias el archivo que descargaste ( xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4 ) en la tarjeta de memoria sin descomprimir ni nada asi tal cual es archivo .zip, entras a modo recovery :
wipe data factory
wipe cache
entras a advance y wipe dalvik cache
eso con los wipes
para instalar:
install zip : buscas en la tarjeta de memoria y con eso ya deberia salir bien.
perdona que no suba imágenes espero entiendas la explicacion.
saludos
oscarferaude
08/09/14, 23:15:15
Amigo que recovery le pusiste? Tenes idea por que me sale Error Status 7, un bajon, queria probarla..
willowf
08/09/14, 23:28:43
Amigo yo tengo el cwm 6.0.4.4 el del tito que t envíe prueba abrir el archivo que bajaste en tu PC si sale error es posible que el archivo que bajaste este dañado bajate lo del servidor oficial que esta al inicio de este hilo en un post mío. No el primer post ese es en ingles.... Puede ser el archivo.. Saludos
oscarferaude
08/09/14, 23:31:21
Gracias por responder voy a probar nuevamente y aviso
M4xweLLx
08/09/14, 23:57:08
Hola gracias por el aporte para todo el grupo!!! he realizado todo e igual que el otro amigo da error 7
puedes compartir con nosotros el MD5 del archivo original
Mi archivo tiene MD5 ed70d6419bf126def75e38124e2ca863
Si lo compartes asi podemos ver si nuestro archivo no esta corrupto y vamos descartando errores!!
Gracias!!!
willowf
09/09/14, 02:22:24
bájense esta es del servidor oficial, es la que me baje yo de todas formas voy a ver si subo a MEGA el archivo mio con el recovery. saludos
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/4.9.5/xiaomi.eu_multi_ja3g_4.9.5_kk-4.4.zip
comprueben el archivo cuando se lo bajen, si logran abrirlo con winrar en el pc si funciona si no, esta dañado.
http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/673/VTvSdg.jpg (http://imageshack.com/f/ipVTvSdgj)
hakeolito
09/09/14, 02:26:46
Hola amigos HTCmaniacos yo ya tengo instalado MIUI 4.9.5 KK en mi s4-i9500 mi consulta es la siguiente. El gestor de video o tambien de la galeria de fotos no me aparece ningún vídeo cuando los abro desde estos gestores pero cuando navego desde el gestor de archivos normal puedo reproducirlos a alguien mas le ocurre esto. Gracias por la respuesta
willowf
09/09/14, 02:42:50
Hola gracias por el aporte para todo el grupo!!! he realizado todo e igual que el otro amigo da error 7
puedes compartir con nosotros el MD5 del archivo original
Mi archivo tiene MD5 ed70d6419bf126def75e38124e2ca863
Si lo compartes asi podemos ver si nuestro archivo no esta corrupto y vamos descartando errores!!
Gracias!!!
El archivo de la ROM es zip no es MD5....los md5 son los recovery y el superuser que van por ODIN....la rom se instala por RECOVERY..
willowf
09/09/14, 02:47:43
Hola amigos HTCmaniacos yo ya tengo instalado MIUI 4.9.5 KK en mi s4-i9500 mi consulta es la siguiente. El gestor de video o tambien de la galeria de fotos no me aparece ningún vídeo cuando los abro desde estos gestores pero cuando navego desde el gestor de archivos normal puedo reproducirlos a alguien mas le ocurre esto. Gracias por la respuesta
EL gestor de imagenes solo salen las imágenes del equipo aunque también puedes ver los videos ahi previa explorada de archivos, para ver los videos deber ir a la app video ahi en local se irán poniendo todos los vídeos que se reproduzcan. si no los reproducen seguirán ocultos y podras buscarlos si presionas el botón menú-buscar dispositivos.
estoy buscando una app que remplace esta asi que avisare si la encuentro me baje la app de galería de cyanogen pero es igual no salen los vídeos en la galería.
saludos
daviitooo
10/09/14, 16:04:59
Pregunta......ya viene con supersu la roms???....porque la eh probado en version anterior y no traia root....
willowf
10/09/14, 21:15:03
beuna pregunta y me parece que no viene con ROM, lo roteo ahora y les comento. saludos
willowf
10/09/14, 21:21:43
NO VIENE ROOTEADO...
acabo de rootearlo, igual que la vez pasada por aqui este el tuto mediante ODIN sin problema alguno, para saber sale el icono ROOt en la pantalla de apps
saludos
danyv77
10/09/14, 23:54:23
Hola una pregunta , puede ser que la rom pese 774 mb?
Hola una pregunta , puede ser que la rom pese 774 mb?
No, descargala de nuevo o te va a dar error
Saludos
danyv77
11/09/14, 02:09:06
No, descargala de nuevo o te va a dar error
Saludos
Ya la instale, yo baje la del link que dejo willowf y si pesa 774 mb, x las dudas la baje dos veces y si pesa eso, cuando intente instalar la primera vez, me doy el error 7 y me di cuenta q es xq la quise instalar desde la sd card, entonces la traslade a la sd card1 osea tarjeta memoria, y se pudo instalar bien, pero los problemas q encontre hasta el momento es que no detecta el almacenamiento interno para las imagenes, x ejemplo con whatsapp se cierra cuando elijo una imagen para enviar q esta en ese lugar.
Otra cosa yo hice root instalando x recovery el archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip
Ya la instale, yo baje la del link que dejo willowf y si pesa 774 mb, x las dudas la baje dos veces y si pesa eso, cuando intente instalar la primera vez, me doy el error 7 y me di cuenta q es xq la quise instalar desde la sd card, entonces la traslade a la sd card1 osea tarjeta memoria, y se pudo instalar bien, pero los problemas q encontre hasta el momento es que no detecta el almacenamiento interno para las imagenes, x ejemplo con whatsapp se cierra cuando elijo una imagen para enviar q esta en ese lugar.
Otra cosa yo hice root instalando x recovery el archivo UPDATE-SuperSU-v2.02.zip
yo instale la app "Folder Mount" y aplica los parches que te menciona (esto soluciona los problemas de almacenamiento)
Para el Root no hacia falta que lo hicieras si la ROM ya viene rooteada (entra en la app "Security">Permission>activa root permission; y si querés podes instalar el SuperSU desde el PlayStore
willowf
11/09/14, 05:26:33
yo instale la app "Folder Mount" y aplica los parches que te menciona (esto soluciona los problemas de almacenamiento)
Para el Root no hacia falta que lo hicieras si la ROM ya viene rooteada (entra en la app "Security">Permission>activa root permission; y si querés podes instalar el SuperSU desde el PlayStore
Yo lo rotie me parece haber visto en algun lado que no venia root este miui, y lo comprobe porque baje una app y no se instalo porque pedia root.
de todas maneras intale el superuser y hasta ahora sin problemas..
LuksFS puedes mencionar para que srive el Folder Mount para ponerlo en el otro hilo y asi se ayuda a la gente que instale esta ROM. yo los problemas de imagenes con facebook y whatsapp lo solucione borrando las carpetas y creando otras.
saludos
Yo lo rotie me parece haber visto en algun lado que no venia root este miui, y lo comprobe porque baje una app y no se instalo porque pedia root.
de todas maneras intale el superuser y hasta ahora sin problemas..
LuksFS puedes mencionar para que srive el Folder Mount para ponerlo en el otro hilo y asi se ayuda a la gente que instale esta ROM. yo los problemas de imagenes con facebook y whatsapp lo solucione borrando las carpetas y creando otras.
saludos
Tenes que habilitar esa opción que mencione para que te ande el root sin tener que hacer nada
El "Folder Mount" sirve para solucionar los problemas de almacenamiento externo que vienen del KitKat de Samsung
crazybytes
12/09/14, 01:06:48
Saludos. Gran noticia. Ahora bien, aquellos que ya la hayan probado... Funciona sin problemas? Bluetooth, llamadas? Tuve que regresarme a TW desde CyanogenMOD por el problema de las llamadas y del módem chino...
willowf
12/09/14, 02:50:19
Saludos. Gran noticia. Ahora bien, aquellos que ya la hayan probado... Funciona sin problemas? Bluetooth, llamadas? Tuve que regresarme a TW desde CyanogenMOD por el problema de las llamadas y del módem chino...
yo tambie instale la version anterior y tambien tuve que volver a cyanogen pero ahora yo al menos encantado de la vida, es una muy buena ROM podria decir la mejor ROM, por diseño y todo es muy personalizable claro buscando los temas fondos fuentes pantallas de bloqueo fondos de mensajes etc que le queden bien en español, funcionamiento en mi casop la bateria me a durado mas que con 4.4.2 de fabrica, wifi y 3G activado siempre, tambein se nota mas nitidez en la pantalla mas luz o sera por lo colorido que es, en llamadas ningun problema de mi parte, algunos que otros fallitos pero nada importante, segun tengo entendido esta version es estable, paso por manos de testers antes de salir y despues de solucionar los bugs encontrados por estos lo arreglaron y lo publicaron, claro ninguna ROM no oficial es estable.
saludos por mi parte muy satisfecho de tenerla instalada.
skunkchito
12/09/14, 03:33:11
Hola funciona con el kernel maxfour?
Me esta funcionando genial, ya van dos días de que la tengo instalada!
Solucione el almacenamiento con la app "FolderMount" y los mensajes push con la app " Root-Push Notifications Fixer" (no me llegaban bien los mensajes en el Whatsapp y lo solucione con esa app)
Lo demás anda genial, super recomendada ROM
Saludos
skunkchito
12/09/14, 14:20:54
Hola amigos para los que no puedan descargar el archivo por lo lento del servidor original aca les dejo el archivo desde mi servidor para nuestro i9500 :-)
http://en.miui.com/static/image/miui/base/logo.png
Miui 4.5.9 i9500 kk
http://goo.gl/LdpOEG
no se puede descargar brother.
Enanaky
12/09/14, 18:14:41
Que alguno se apiade y la suba a MEGA x favorrrrre jajaja
oscarferaude
13/09/14, 23:52:18
Muchachos salio la 4.9.12, alguien la probo o descargo?
willowf
14/09/14, 01:30:15
Muchachos salio la 4.9.12, alguien la probo o descargo?
Descargando ahora, les comento cuando la instale.
saludos
danyv77
15/09/14, 23:55:44
Algo ah cambiado? yo tuve que volver a la rom ozcam v5 que anda genial, espero que pronto actualicen a miui v6 para ver que onda porque esta tenia mucho lag y mucho consumo de ram.
danyv77
16/09/14, 00:05:53
Alguien que la halla podido descargar? porque la velocidad de descarga es pésima 3.4 kb y se interrumpe. Alguien tiene un enlace diferente para la descarga?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.