Acceder

Ver la Versión Completa : Mtoto G 4G vs nuevo Moto G

aboreal
05/09/14, 20:25:37
Hola, hace pocos días me pillé el Moto G 4G, y de repente hoy me entero que acaba de salir el nuevo Moto G...

Todavía puedo cambiarlo, qué haríais vosotros? Merece la pena?

Saludos

urkin
05/09/14, 20:28:42
Depende. El nuevo tiene mas pantalla frente al 4 g del otro.

Yo tuve el 4g durante unas semanas para un análisis de un blogs y acabe encantado, el pero es que mi teléfono tiene 5 pulgadas y se me hacia pequeño. Por contra no tengo 4 g ya que tengo una omv como operadora móvil.

El nuevo moto g cumple de sobras para mi, pantalla de 5 pulgadas y un precio increíble.

¿Que es lo mas importante para ti?

D.Loro5
05/09/14, 20:33:48
Si no vas a usar el 4G, cambialo.

Pollos
05/09/14, 20:36:50
Yo tengo el 4G desde hace 2 meses casi y no voy a ir a devolverlo y pillar el nuevo.
Basicamente porque para mi las pulgadas no es tant importante (vengo de 4,7"), no tiene 4G y yo ahora voy a vivir a BCN que tendre 4G en todos sitios, sigue teniendo la misma bateria con mas pantalla, el hardware es el mismo, la camara es de 8Mpx pero sigue siendo HD y lo mas importante es HD en 5", no se va a ver tant bien como el Moto G y el Moto G en 4,5" HD se ve espectacular.

Lo unico bueno para mi que merecería el cambio es el doble altavoz frontal, pero por una cosa positiva no voy a cambiarlo.

Si te preocupan las actualizaciones los dos tendras Android L y Motorola ha dicho que el nuevo software se aplicara a los viejos Moto.

Ahora es cosa tuya si merece la pena o no el cambio :)

aboreal
05/09/14, 20:53:41
Lo único que me llama la atención del nuevo es la mejoría en la cámara. No sé si la mejoría es considerable, o si tampoco es para tanto...

La pantalla del 4G me gusta mucho, no la aumentaría...

Desconzoco si la construcción del nuevo es mejor o peor, pero es algo a lo que teambién le doy importancia.

pardojm18
05/09/14, 20:57:04
Si no tienes 4g en tu zona yo lo cambiaría.

Pollos
05/09/14, 21:05:05
Lo único que me llama la atención del nuevo es la mejoría en la cámara. No sé si la mejoría es considerable, o si tampoco es para tanto...

La pantalla del 4G me gusta mucho, no la aumentaría...

Desconzoco si la construcción del nuevo es mejor o peor, pero es algo a lo que teambién le doy importancia.

La cámara si es la misma con mas Mpx hará exactamente las mismas fotos, sólo que serán mas grandes y al ampliar no se verán borrosas
Si no tienes 4g en tu zona yo lo cambiaría.
Tarde o temprano tendrá 4G...

tuyalo
05/09/14, 21:11:53
Imagínate menso celular y sin 4 G es una Pillería de motorola seguro después saca uno con 4 g con las mismas características que el nuevo moto g
Yo me quedo con mi 4 g a pesar de tener poca memoria interna

John_Ericks
05/09/14, 22:12:16
MotoG 2013 vs MotoG 2014. ¡En video! :aplausos:

yaS5kH4IfdA

hotlinksxz
05/09/14, 22:31:44
para mí el único motivo es la cámara... así que como que no cambio jeje

aboreal
05/09/14, 22:38:53
Viendo el video ese, me parece que me quedo como estoy.

Me encanta el tamaño del Moto G 4G, y el otro lo veo considerablemente más grande.

Una pena lo de la cámara, pero bueno...

saludos

Teocles
05/09/14, 23:00:00
Yo tengo una duda el moto g 2013 tiene 4,5 o 4,7 pulgadas ?

1230216
05/09/14, 23:20:10

4,5 el que es 4,7 es el moto X 2013

John_Ericks
05/09/14, 23:22:07

4.5".

Algo que me llama la atención, ¿Acaso Motorola está usando la táctica de Apple y la verdadera renovación la veremos en el Moto G 4G 2015?

j0ak1n
05/09/14, 23:40:26
O_O en el nuevo Moto G 2 tiene el launcher de Android KitKat en el Moto G tiene el de android 4.0.4 ¬¬

tito kastros
06/09/14, 00:06:53
Me tienta la opción del dual sim pero no se si la batería le llegará para aguantar un día intenso con 2 sim.

D.Loro5
06/09/14, 00:20:09
O_O en el nuevo Moto G 2 tiene el launcher de Android KitKat en el Moto G tiene el de android 4.0.4 ¬¬

Siempre puedes descargarlo e instalarlo desde Google Play Store.

Permanezco
06/09/14, 00:22:40
Joder!! Iba tirado a por el nuevo moto g y no tiene 4g!!!!!! Que corta punto!!!! |-O " no lo entiendo......

jnog98
06/09/14, 00:44:56
Personalmente me quedaría con el 4G, el unico cambio relevante que tiene es el aumento de la pantalla que personalmente no me gusta, ademas de que perderas la caracteristica 4g

ashacz
06/09/14, 02:17:58
El cambio de la pantalla habría sido un acierto si la resolución hubiera pasado a 1080 que suele ser lo habitual en terminales de 5"

tejeje
06/09/14, 10:38:21
Alguno sabe donde puedo encontrar mas barato el moto g de 8Gb, el "antiguo"?

PoLuTioN
06/09/14, 11:21:18
Una duda para lo que teniais el Moto G antiguo. Me he pedido el Nuevo pensabdo que tenia 2300 mha de batería y ahora me he dado cuenta de que mantiene la misma, creeis que perjudicara mucho esta batería con la nueva pantalla??Por lo que he leído la batería del Moto G antiguo iba bastante bien pero claro ahora con media pulgada mas a iluminar es posible que llege al dia con dificultades... como lo veis??

Amexpre
06/09/14, 11:26:58
Una duda para lo que teniais el Moto G antiguo. Me he pedido el Nuevo pensabdo que tenia 2300 mha de batería y ahora me he dado cuenta de que mantiene la misma, creeis que perjudicara mucho esta batería con la nueva pantalla??Por lo que he leído la batería del Moto G antiguo iba bastante bien pero claro ahora con media pulgada mas a iluminar es posible que llege al dia con dificultades... como lo veis??

Yo creo que la batería en el nuevo moto g no va a ser un problema. La premisa de "misma batería, mayor pantalla, mayor consumo", yo creo que en este caso no es válida.

Mayor pantalla y misma batería? Sí, pero la resolución es la misma, y la densidad de pixeles por pulgada es menor, asíque la autonomía no se verá afectada por eso. Menos densidad que alimentar, por tnato consumo similar al Moto G 2013.

Otra cosa hubiese sido que mantuviesen la misma batería, pero aumentasen la resolución a 1080. Entonces ahí si que habría un problema...

Pollos
06/09/14, 13:28:01
Yo creo que la batería en el nuevo moto g no va a ser un problema. La premisa de "misma batería, mayor pantalla, mayor consumo", yo creo que en este caso no es válida.

Mayor pantalla y misma batería? Sí, pero la resolución es la misma, y la densidad de pixeles por pulgada es menor, asíque la autonomía no se verá afectada por eso. Menos densidad que alimentar, por tnato consumo similar al Moto G 2013.

Otra cosa hubiese sido que mantuviesen la misma batería, pero aumentasen la resolución a 1080. Entonces ahí si que habría un problema...

Los ppp no tienen nada que ver con la bateria... gastara menos una pantalla de 5,5" HD que una de 3" HD? Segun estas diciendo tu si, ya que la de 5,5HD tiene muchísimos menos ppp que la de 3"

Lo que gasta en una pantalla es el brillo, ya que como mas pantalla necesitara mas alimentación, el tema esta si la nueva pantalla es tan eficiente como la de 4,5"...

Creo que se verá afectada la batería pero solo en horas de pantalla, que segun creo seran 1-2h menos

kquijada
06/09/14, 19:31:18
Siempre puedes descargarlo e instalarlo desde Google Play Store.
Que diferencia tienen ambos Launcher?

D.Loro5
06/09/14, 19:32:23
Que diferencia tienen ambos Launcher?

Pocas. El Google Now Launcher está mucho más integrado con Google Now, los iconos son más grandes y me da que ya.

kquijada
06/09/14, 19:33:51
Pocas. El Google Now Launcher está mucho más integrado con Google Now, los iconos son más grandes y me da que ya.
Yo probé el Google Now Launcher creo es ese que traen los nexus y no me gustó mucho...

D.Loro5
06/09/14, 19:35:13
Yo probé el Google Now Launcher creo es ese que traen los nexus y no me gustó mucho...

Sí, exacto. Es el que llevan los Nexus (y en un futuro seguro que los Moto G también, por lo de que se actualizará el software al de los nuevos).

Arxon
07/09/14, 01:08:56
Ni de coña lo cambiaria.

jorgeescmen
07/09/14, 01:26:18
Yo acabo de comprar el mio (3g) hace 5 días. Y no lo cambiaría. Me explico.
Me tienta la posibilidad de la mejora en la cámara, pero, tiene la misma batería en mas pantalla, ademas de que no han optimizado mucho los marcos...
Aunque el cambio me saliese gratis, me lo pensaría.

Johny1979
07/09/14, 12:51:23
La cámara si es la misma con mas Mpx hará exactamente las mismas fotos, sólo que serán mas grandes y al ampliar no se verán borrosas

Tarde o temprano tendrá 4G...

NO es la misma camara con mas megapixeles , es una camara completamente distinta , lleva optica y sensor diferentes.

He visto algunas fotos en reviews extranjeras y la nueva camara del moto g la diferencia con el antiguo es abismal.

Tienes una pantalla mayor algo que aprecio para el contenido multimedia y sinceramente mi moto antiguo de me hace pequeña.

Doble altavoz estereo el sonido es notoriamente mejor.

Y algo que os olvidais el nuevo lleva wifi dual band 2,4ghz-5ghz...

Como veis no se limita solo a una mejora de camara.

Johny1979
07/09/14, 12:56:00
Los ppp no tienen nada que ver con la bateria... gastara menos una pantalla de 5,5" HD que una de 3" HD? Segun estas diciendo tu si, ya que la de 5,5HD tiene muchísimos menos ppp que la de 3"

Lo que gasta en una pantalla es el brillo, ya que como mas pantalla necesitara mas alimentación, el tema esta si la nueva pantalla es tan eficiente como la de 4,5"...

Creo que se verá afectada la batería pero solo en horas de pantalla, que segun creo seran 1-2h menos

Decis que la bateria durara menos ?

Techradar que lo ha probado fisicamente dice , que media hora mas de pantalla que el antiguo 3g y una hora mas que el 4g.

La verdad que prefiero creerme lo que dicen los analisis de las webs sobre la bateria ( que lo han tenido en sus manos ) , a vuestras afirmaciones basadas simplemente en predicciones.

Nonamed
07/09/14, 12:58:40
Para el precio que tiene, las mejoras están bastante bien chicos, hay que reconocerlo.

Que merezca la pena o no cambiar ya es otra cosa, pero creo que la línea de continuidad que han seguido es bastante correcta.

urkin
07/09/14, 13:03:43
Decis que la bateria durara menos ?

Techradar que lo ha probado fisicamente dice , que media hora mas de pantalla que el antiguo 3g y una hora mas que el 4g.

La verdad que prefiero creerme lo que dicen los analisis de las webs sobre la bateria ( que lo han tenido en sus manos ) , a vuestras afirmaciones basadas simplemente en predicciones.
Además, respecto del evento en Madrid de motorola donde se dio a probar los nuevos motos, me han dicho de primera mano que el cambio de la calidad de cámara es bastante notable y que se nota una pasada.

Que ganas de que me llegue ya

Nonamed
07/09/14, 13:04:28
Es que con poco que fuera mejor la cámara ya sería bastante notable el cambio.

Cocopyright
07/09/14, 13:17:43
Yo por mi parte si hare el cambio.
Claro logrando primero vender el mio antes.
Aunque parezca poco la camara, pantalla y altavoz para mi es más que suficiente teniendo en cuenta que manejan el mismo precio.
Y de agradecer la ranura MicroSD. Con todo esos me paso.
Y el LTE, no me llama la atencion empezando por que ando en Wifi y uso un OMV
PD: Se me olvido la Doble sim. Algo un poco ulti.

mark81
08/09/14, 13:38:48
¿Alguien sabe si tiene LED de notificaciones? Me ha parecido leer en algún sitio que no lleva y no encuentro un solo vídeo que se vea.

PoLuTioN
08/09/14, 14:02:07
Como no va a tener led :O

halcky
08/09/14, 15:47:24
Yo me quedaria con el 4G pero es que es mas caro que el nuevo.

tito kastros
08/09/14, 22:04:43
¿Alguien sabe si tiene LED de notificaciones? Me ha parecido leer en algún sitio que no lleva y no encuentro un solo vídeo que se vea.

Si tiene, la duda está si es rgb o solo blanco.

D.Loro5
09/09/14, 11:19:03

Tiene LED de notificaciones. Lo que nadie sabe (ojo, ni si quiera los que trabajan en Motorola, después de la respuesta que me dieron ayer) es si lleva LED RGB (con colores) o es solo blanco como el modelo de 2013.

GSeliaX
09/09/14, 13:27:00
Si solo blanco

Thlain
09/09/14, 13:55:12
A mí el nuevo me parece enorme manteniendo encima el grueso. Si a eso le añadimos que no han mejorado la resolución (al hacer más grande la pantalla se verán más los pixeles), que es posible que la batería dure menos y que no tiene 4G, pues como que para mi la única mejora es la cámara y no me compensa. Me parece una cagadilla de renovación.

patolipe
10/09/14, 12:09:19
Me preocupa el tema de la batería, pero seguramente Motorola si lo ha hecho así, es por algo. Tengo pensado comprarlo cuando llegue a simyo para un familiar. La mejora de la cámara era lo que necesitaba escuchar. He probado el modelo 4G y como mi compañía de momento no tiene 4G lo veo innecesario, y seguramente en no mucho tiempo llegue el 4G por algunas pistas que nos han dado, pero no creo que pague por tener 4G, cuando ahora estoy con un Redmi TD, que solamente llega a EDGE que para whatsapp me vale, sino, ya tengo wifi en casa.

katobest
10/09/14, 13:56:13
Tengo el motorola moto g 2014 y está estupendo. Para el que le interese, estoy usando una microsd Sandisk de clase 10 de 64 gigas y va perfecto (solo que no admite otro formato que no sea fat32, no soporta exfat...

aqui tengo un video hecho por mi comparandolo con el note 2

https://www.youtube.com/watch?v=QcaiESjvYeY

tito kastros
10/09/14, 14:19:17
Aun es pronto, estoy usando el móvil con dual sim y dándole caña y quitándole el cargador a las 7 a las 2 le quedaba el 20%

homerbailon
10/09/14, 15:46:20
NO es la misma camara con mas megapixeles , es una camara completamente distinta , lleva optica y sensor diferentes.

He visto algunas fotos en reviews extranjeras y la nueva camara del moto g la diferencia con el antiguo es abismal.

Como veis no se limita solo a una mejora de camara.

Fuente? es cierto esto, quiero un cacharro nuevo y lo de la camara me echa para atras, que precticamente es lo que mas valoro del terminal, por eso mantengo mi viejo arc.

comegrunx
10/09/14, 17:16:07
Yo vengo de un xperia v con lente sony 13 mpx y os digo que la calidad, velocidad de disparo, y funcionamiento de este incluso con uso de hdr es muy muy buena. La bateria creo que da solo para un dia