Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizaciones LG G3 4.4.4/ANDROID L
er_rodri
05/09/14, 19:28:30
Hola, abro este post para hablar si se sabe algo o alguien ha leido algo de información sobre actualizaciones de Lg, si la empresa ha mencionado si actualizará a android L el G3 o no, por ejemplo Samsung lanzo una lista de los que actualizaran a L y los que no, y me veo de venir de cuando salga android L nosotros actualizaremos a la 4.4.4 (cosa que veo regular, porque no creo yo que cueste tanto esfuerzo actualizar un terminal tan potente, que mi anterior movil que le he dado a mi novia, un galaxy S2 con casi 4 años va ya desde hace 3 semanas en 4.4.4 con cyanogen y mas suave que un guante)
Pues nada, si sabeis algo aqui podeis comentarlo
Excelente hilo creo que seria bueno saber si hay alguna pronunciación formal de la marca a este respecto si me entero de algo aporto y quienes puedan y tengan info concentremosla aquí
MiguelSerrano
05/09/14, 19:41:44
LG si ha confirmado L para nuestro bicho.
http://www.androidpit.es/android-l-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
THe_CRaCK
05/09/14, 20:12:34
No han sacado oficialmente aún Android L y ya queremos saber cuando lo tendremos en nuestro G3. Por otro lado, aunque LG lo haya o no confirmado, como podéis dudar de que no van a actualizar el G3 a Android L? Está clarísimo que sí lo van a actualizar!! El "cuando" ya es otro tema.
Saludos
MiguelSerrano
05/09/14, 20:24:39
+1...
vvaleta
05/09/14, 20:48:14
Seguimos debatiendo de buenas maneras....
Nadie duda que LG actualizará su buque insignia a Android L :)
Seguimos debatiendo de buenas maneras....
No veo.debate posible en este tema, sólo hay una respuesta a si actualizarán a la.próxima versión de Android, y la respuesta es SI
Hyoga1979
05/09/14, 22:16:01
El g2 se va a quedar a las puertas...siempre podrán hacer un port a lo cloudyfa [emoji16][emoji16][emoji38]
Subversive
05/09/14, 23:23:59
Lo principal son actualizaciones para pulir el software y después ya vendrá lo demás rodado que por ahora LG se esta portando en el aspecto de actualizaciones para mejorar rendimiento jaja
Un saludo
er_rodri
06/09/14, 01:24:23
bueno, esperemos que sea asi, no dudo de Lg, pero no me negeis que peores cosas han pasado con las actualizaciones a lo largo de la vida de android... y el tema era ese, que oficial oficial, busqué y no he encontrado nada, lo mismo que decis ustedes pero en paginas como xakata o elandroidelibre, que seguro que si, pero que no se han mencionado.
El g2 se va a quedar a las puertas...siempre podrán hacer un port a lo cloudyfa [emoji16][emoji16][emoji38]
El G2 será actualizado a Android L, está confirmado
cruzfire
06/09/14, 01:42:47
Un movil tope de gama con 2 meses de vida,queda 1 mes para L
http://www.laps3.com/foro/imagehosting/71604da69760a0358.gif
darksoul_
06/09/14, 01:42:59
Seria una barbaridad que el g2 no lo hicieran, es un pedazo de móvil.
Hola a todos, me interesa mucho el tema. Yo he comprado el G3 hace una semana y viene con 4.4 Kit Kat y no entendería que no actualizase a android L cuando toque. Tratándose del gran G3 me sorprendería muy negativamente que no actualizasen a L o que sólamente le pongan la interfaz del G2 como he leído por ahí que piensan hacer. Sólo os pediría a los que confirmáis con total seguridad que SÍ habrá actualización L que citáseis la fuente de donde lo habéis leido, muchas gracias. Por lo demás agradecer a er_rodri por haber abierto este tema. Saludos.
yocasta
16/09/14, 17:07:24
Que le den a Android L! Yo quiero Android M ya!
albertosh
16/09/14, 17:11:00
Esta claro que LG G3 y LG G2 ivan a actualizar a android L seria de risa que no lo haga.
megane175
16/09/14, 17:16:25
Seria una barbaridad que el g2 no lo hicieran, es un pedazo de móvil.
Pues creo que no lo actualizaran,se queda donde esta,ya que ese terminal esta desfasado.
Y me parece bien que no lo no actualicen,1º el g3 que para eso es el ultimo modelo fabricado.
Fuente ninguna,es mi opinion.
Un saludo
darksoul_
16/09/14, 17:19:06
Pues creo que no lo actualizaran,se queda donde esta,ya que ese terminal esta desfasado.
Y me parece bien que no lo no actualicen,1º el g3 que para eso es el ultimo modelo fabricado.
Un saludo
Totalmente respetable pero no me dirás que para los usuarios del g2 sería de agradecer.
Un saludo
megane175
16/09/14, 17:24:38
Pues la verdad a mi el g2 me da lo mismo,tengo un g3 que es el que me interesa.
Un saludo
yocasta
16/09/14, 17:29:25
Pues la verdad a mi el g2 me da lo mismo,tengo un g3 que es el que me interesa.
Un saludo
Jajaja este foro te acaba volviendo malo
megane175
16/09/14, 17:33:12
Jajaja este foro te acaba volviendo malo
No creas ehhh no es tanto como a los poseedores de g2,que vienen aqui a meter cizaña.
Pero si es verdad que a mi el g2 me la bufa,y mas estando en el foro del g3
Jajajaja
Un saludo
spunisk
16/09/14, 17:46:31
Un saludo
Como vas a decir que esta desfasado , si el Lg G2 es un gran terminal y estoy casi seguro que se actualizara a android L .
se ve que eres noob.
megane175
16/09/14, 17:58:24
Ostia un veterano,como si estuviésemos el el servicio militar,Dije desfasado,por no decir que es un cacharro y ya antiguo y seguro que lg pasa de ese terminal.
Si te as sentido aludido,es que tienes ese terminal?o el g3,si es lo 1º no se que haces aqui,si es la 2º estas en tu sitio.
spunisk
16/09/14, 18:08:35
Ostia un veterano,como si estuviésemos el el servicio militar,Dije desfasado,por no decir que es un cacharro y ya antiguo y seguro que lg pasa de ese terminal.
Si te as sentido aludido,es que tienes ese terminal?o el g3,si es lo 1º no se que haces aqui,si es la 2º estas en tu sitio.
Si tengo un G2 y porque crees que estoy por el foro del G3 , porque en unos dias me llega el G3.
A y otra cosa el soporte es 18 meses y como va estar desfasado si al dia de hoy es un gran terminal y sigue siendo un gama alta te recuerdo que tiene un snapdragon 800 con 2 gb de ram la misma ram que el G3 .
No digo eres un Noob.
megane175
16/09/14, 18:13:28
A coño,pero aun no lo tienes,jejejejeje.si el que tienes es un gran terminal como es que quieres un g3 que es uno de los peores moviles que ay.
Y que es eso de noob?:oh:
:cucu:
CaroMaster
16/09/14, 18:14:42
g2 desfasado? lol xd, el g2 es un muy buen cacharro, casi tan bueno como el nuestro, y te lo dice uno que tiene el g3...
spunisk
16/09/14, 18:18:53
A coño,pero aun no lo tienes,jejejejeje.si el que tienes es un gran terminal como es que quieres un g3 que es uno de los peores moviles que ay.
Y que es eso de noob?:oh:
Yo nunca e dicho el Lg G3 es un mal movil .
porque crees que me voy a comprar uno , Lg G2 es un gran terminal por eso voy a continuar con el G3 .
A Googlea NOOB si quieres saber jajaja .:sisi1:
Un saludo
Eso es lo que a ti te gustaría el G2 desfasado jiji no tienes ni idea amigo
Luego os quejais pero no haceis mas que hablar del G2 y como sigue siendo mejor que tu G3 solo te queda la pataleta y darlo por enterrado jijiji bendita ignorancia :):p;)
berguis
16/09/14, 18:50:57
El no tener un terminal, en este caso un g3, no da derecho a poder comentar?
Pues comento. Lo tenia en mente de comprarmelo y de solo oiros hablar perrerias de el me lo estpy planteando, y solo me lo planteo por que me sale mas barato que ningun otro hig gama
AngelHeavy
16/09/14, 18:57:40
Creo que me he equivocado de hilo, este era para hablar sobre Android L en LG g3 o para comparar y hablar sobre el g2?
megane175
16/09/14, 19:13:40
A que jode cuando se habla mal de vuestros terminales ehhhh,pues imaginate si yo voy al foro g2 a despotricar del.
Que en este foro hemos oido de todo sobre el g3,tambien hemos aguantado bastante ya de estos trolls
Que estaríais diciendo,no me lo puedo ni imaginar lo que soltaríais por esa boca.
Pues aqui cada uno se jode cuando le toca,y ir a trolear a vuestro sitio.
Es todo pura envidia la que resumáis.
Y el g2 sera buen terminal,pero espero que lg no le de soporte para android L
Ala noob
quim135
16/09/14, 19:17:44
:facepalm:
yocasta
16/09/14, 19:23:14
Eso es lo que a ti te gustaría el G2 desfasado jiji no tienes ni idea amigo
Luego os quejais pero no haceis mas que hablar del G2 y como sigue siendo mejor que tu G3 solo te queda la pataleta y darlo por enterrado jijiji bendita ignorancia :):p;)
Exactamente en qué es mejor?
Pantalla? Diseño? Batería extraíble? Procesador? Ranura para micro sd?
Venga, que se os ve a la legua a algunos...
Rikaaguilar
16/09/14, 19:29:23
El g2 no se va a actualizar, su procesador está obsoleto, la batería dura una hora y se cae a piezas. Es más, dicen que sacarán una última actualización para dejarlo en 2.3.5 gingerbread.
Pd:NÓTESE LA IRONÍA SEÑORES, LO QUE HAY QUE LEER.
El g2 tendrá android L
El g3 tendrá android L.
Enga.
Subversive
16/09/14, 19:39:08
Bueno sigamos jajaja la mala gestión de ram que no puedo mantener más de 2 aplicaciones activas a la vez es cosa de esta versión que se solucionará con Android L? Es q me fastidia bastante tener 2 gb de ram y que el Xperia M2 de mi padre mantenga más aplicaciones activas en segundo plano q el G3. Acostumbrado al Note 3 no quiero mantener 20 pero por lo menos que pueda abrir a la vez el navegador con un par o tres de pestañas, WhatsApp, office suite y tapatalk para ir ojeando jaja y ya sería perfecto. A ver si con una actualización bien a 4.4.4 o a Android L lo solucionan por q eso me tiene muy mosca la verdad.
Un saludo
joseiitoo
16/09/14, 19:39:12
Se tiene que actualizar, tiene soporte porque lleva menos de 18 meses en el mercado. Seria un error por parte de LG de no hacerlo, el G2 sigue siendo un buen "cacharro" y por el ritmo que lleva Lg de mejoría en cuanto a actualizaciones tendrá Android L. De no hacerlo me plantearía no volver a Lg y vender mi G3. Obviamente el G3 esta claro que actualizará, el cuando es la incógnita..
AngelHeavy
16/09/14, 19:43:36
Creo que definitivamente,hay que cambiarle el nombre al titulo y abrir otro para Android L en Lg g3....................
Molgorth
16/09/14, 19:47:30
Creo que definitivamente,hay que cambiarle el nombre al titulo y abrir otro para Android L en Lg g3....................
Ya ves jejeje
Sacaron un comunicado de que el g2 se actualizaría a Android L. La cuestión es cuando, y seguramente sea un par de meses después del g3
COCADANKO
16/09/14, 19:58:53
Bueno sigamos jajaja la mala gestión de ram que no puedo mantener más de 2 aplicaciones activas a la vez es cosa de esta versión que se solucionará con Android L? Es q me fastidia bastante tener 2 gb de ram y que el Xperia M2 de mi padre mantenga más aplicaciones activas en segundo plano q el G3. Acostumbrado al Note 3 no quiero mantener 20 pero por lo menos que pueda abrir a la vez el navegador con un par o tres de pestañas, WhatsApp, office suite y tapatalk para ir ojeando jaja y ya sería perfecto. A ver si con una actualización bien a 4.4.4 o a Android L lo solucionan por q eso me tiene muy mosca la verdad.
Un saludo
Reconozco que gestiona mal la ram, y lo he comentado mucho, pero con la 10h o 10j ha mejorado mucho, ya aguanta más aplicaciones en ram, eso si, instalación limpia.
A que jode cuando se habla mal de vuestros terminales ehhhh,pues imaginate si yo voy al foro g2 a despotricar del.
Que en este foro hemos oido de todo sobre el g3,tambien hemos aguantado bastante ya de estos trolls
Que estaríais diciendo,no me lo puedo ni imaginar lo que soltaríais por esa boca.
Ala noob
No soy muy activo en los foros pero sí quieres pasar por el foro del G2 estás invitado
Hay muy buen ambiente y no creo que nadie te vaya a llamar trol, quizás te vendría bien y aprenderías modales Pocas cosas malas podrás decir del G2 me parece a mi
Yo de ti me preocuparia mas de mejorar tu G3 que del desfasado G2 jiji :):rolleyes::p
danistp
16/09/14, 21:18:21
Que manera de atacarse unos a otros ... Al final siempre la misma historia lo mío lo mejor y punto .
vvaleta
16/09/14, 21:37:38
Podemos seguir hablando de lo que hay que hablar?
Gracias chicos.
berguis
16/09/14, 22:18:52
Lo mas normal es que lo actualicen, pero otras compañías después de anunciar actualizaciones para dispositivos, los han dejado de lado. Esta claro que actualizar le viene bien para los que ya tienen el terminal. pero nunca se sabe-
megane175
16/09/14, 22:35:18
No soy muy activo en los foros pero sí quieres pasar por el foro del G2 estás invitado
Hay muy buen ambiente y no creo que nadie te vaya a llamar trol, quizás te vendría bien y aprenderías modales Pocas cosas malas podrás decir del G2 me parece a mi
Yo de ti me preocuparia mas de mejorar tu G3 que del desfasado G2 jiji :):rolleyes::p
Mi g3 esta mas que mejorado para mi,estoy satisfecho digais lo que digais
Modales,claro si entrais en este foro a despotricar alguno de vosotros,donde estan los modales?
Que yo sepa,yo nunca e ido a vuestro foro ni a mirar ni leer nada,ya que ese terminal no me interesa,y menos a criticarlo,como yo que yo sepa ninguno que tenga el g3 a ido alli a decir tonterias.
Pero bueno la envidia es muy mala compañía.
A la cuestion del hilo.
Espero que actualicen pronto nuestro g3 a Android L,yo creo que en poco tiempo estara lista,para nuestro g3,y seguramente no asi para otros.
Un saludo
ibugallo
17/09/14, 00:02:15
Se os va la vida defendiendo un cacharro... Me resulta curioso como alguien puede empatizar con una maquinucha tanto que llegue a sentire ofendido porque otro diga que el movil en cuestión es malo o funciona mal. Ver para creer.
spunisk
17/09/14, 00:36:51
Ala noob
Tu si que eres un NOOB .
Nadies hablado mal del G3 en este post el unico que habla pestes sin razón eres tu.
Para mi el Lg G3 es un magnifico movil igual que el G2 porque crees que continuare con el G3 .
Bye Slds.
runnerslot
17/09/14, 01:32:42
Se os va la vida defendiendo un cacharro... Me resulta curioso como alguien puede empatizar con una maquinucha tanto que llegue a sentire ofendido porque otro diga que el movil en cuestión es malo o funciona mal. Ver para creer.
El cacharro al que tú aludes es el medio. La empatía habría que aplicarla y practicarla en el día a día -momento a momento- y en especial atención con algunos humanoides que al parecer siempre suelen tener balas en la recamara para disparar de manera ofensiva a todo quisqui, y aunque pueda ser debido a un exceso de testosterona, sea como sea la cosa suele salir siempre mal parada, dejando un reguero de muertos por el camino; entiendase por muertos a las entidades egóticas afectadas y que ya son mayoría...
Las ofensas no existen, tan sólo el ofendido. Y si no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio, practiquemos también aquello de: a palabras necias oídos sordos. No es tan dificil, pero cuesta un wevo y parte del otro.
Relax señores, relax. Sugiero dos Petite Suisse de fresa y un zumito de piña para reponer fuerzas.
er_rodri
17/09/14, 11:42:22
Jajaja tenemos doble moral americana me parece a mí, si alguien viene a comentarnos algo de su movil ponemos el nuestro por las nubes (y no te digo nada si ya es poseedor de un iphone) pero luego entre los que tenemos el mismo terminal solo sabemos decir la mierda de cacharro que es, lo mucho que laguea y lo baratos que son sus componentes que se rompen rapido... Tonterias... Bueno, yo me arriesgué y no me quejo del movil aunque no es perfecto, va muy bien, esperando seguimos a mas actualizaciones mientras llega la gorda
Yo solo quiero instalr Andorid L en version Cyanogen. A ver si espabilan y sueltan el bootloader de una vez
albertosh
17/09/14, 11:52:21
Yo solo quiero instalr Andorid L en version Cyanogen. A ver si espabilan y sueltan el bootloader de una vez
Uff que ganas sobre todo que suelten el bootloader.
Hyoga1979
17/09/14, 11:54:28
Esperate sentado a que ellos lo liberen....[emoji19]
Si se libera sera gracias al trabajo impagable de algun dev de xda o de htcmania, no quieren escuchar a sus clientes...pues el proximo LG no lo compraran mas que los muy fans de la marca
glaudrem
17/09/14, 11:57:34
No lo van a actualizar
Esperate sentado a que ellos lo liberen....[emoji19]
Si se libera sera gracias al trabajo impagable de algun dev de xda o de htcmania, no quieren escuchar a sus clientes...pues el proximo LG no lo compraran mas que los muy fans de la marca
Los que utilizan Room's y demás, somos una inmensa minoría, si dejaremos de comprar lg ni lo notaría, a ver cuando se nos mete en.la cabeza
ibugallo
17/09/14, 18:48:39
El cacharro al que tú aludes es el medio. La empatía habría que aplicarla y practicarla en el día a día -momento a momento- y en especial atención con algunos humanoides que al parecer siempre suelen tener balas en la recamara para disparar de manera ofensiva a todo quisqui, y aunque pueda ser debido a un exceso de testosterona, sea como sea la cosa suele salir siempre mal parada, dejando un reguero de muertos por el camino; entiendase por muertos a las entidades egóticas afectadas y que ya son mayoría...
Las ofensas no existen, tan sólo el ofendido. Y si no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio, practiquemos también aquello de: a palabras necias oídos sordos. No es tan dificil, pero cuesta un wevo y parte del otro.
Relax señores, relax. Sugiero dos Petite Suisse de fresa y un zumito de piña para reponer fuerzas.
Te recomiendo que uses un lenguaje mas llano para segun que sitios. Si tu intención es que te entendamos claro...
papalino
17/09/14, 20:28:34
Te recomiendo que uses un lenguaje mas llano para segun que sitios. Si tu intención es que te entendamos claro...
Pues la verdad yo me he partido con el comentario del compi.
PD: no lo conozco de nada lo juro por el dios del spaguetti volador...X-D
ibugallo
17/09/14, 20:53:20
Pues la verdad yo me he partido con el comentario del compi.
PD: no lo conozco de nada lo juro por el dios del spaguetti volador...X-D
Pues seguro. No he dicho que no haya dicho nada inteligente.
Si hablamos de si el G3 es un buen móvil o no lo es tanto yo sólo tengo palabras de admiración. Vengo de varios meses con iPhone 5S y después otros cuatro meses con el Galaxy S5...muy buenos móviles sin duda, pero cuando cogí un G3 me encantó, y cuando lo "trasteé" me enamoré. Hacía años que ningún cacharro electrónico me hacía sentir como un crío con un juguete nuevo, I LOVE G3. Y a lo que vamos: Soy cada vez más optimista en cuanto a que nuestro G3 será actualizado a L en su momento.
Er_CaRdE
20/09/14, 18:00:32
Como no lo van a actualizar? Seguro al 100% que lo harán
sonier99
20/09/14, 18:32:46
Entro veo a megane contra el mundo, peleas everywhere dejo mi post de yo estuve aquí y me voy...
Jajajaja calmense señores por favor, que el iPhone plus también se va a actualizar a Android L gracias a la pantalla innovadora de 5.5 pulgadas jajajaja
Bueno después de un poco de humor, yo creo que el debate no no debería de ser si van o no a actualizar a Android L, ya que está claro que si, creo que el debate sería CUANDO actualizarán a Android L
Saludos!!!!!!
MiguelSerrano
20/09/14, 18:41:19
Entro veo a megane contra el mundo, peleas everywhere dejo mi post de yo estuve aquí y me voy...
Jajajaja calmense señores por favor, que el iPhone plus también se va a actualizar a Android L gracias a la pantalla innovadora de 5.5 pulgadas jajajaja
Bueno después de un poco de humor, yo creo que el debate no no debería de ser si van o no a actualizar a Android L, ya que está claro que si, creo que el debate sería CUANDO actualizarán a Android L
Saludos!!!!!!
Eso mismo digo yo... Decían que para últimos de primavera y me parece un poco exagerado....
Yo imagino que hasta febrero/marzo nada y eso con suerte ojala me equivoque
Benito92
20/09/14, 20:45:35
Y samsung dice que 3l not3 4 y el s5 se actualizan en octubre noviembre... Me pareceria muy mal por parte de lg y de lentos.... :banghead:
MiguelSerrano
20/09/14, 20:46:43
Pues como sea sobre esas fechas apaga y vámonos...
pirlouit
20/09/14, 21:08:19
Ya no espero mucho de LG, llevamos casi tres meses con el terminal y aún no han sido capaces de mejorar realmente su fluidez o sobre calentamiento . y eso que el G3 es lo último de LG. pésimo.
Benito92
20/09/14, 21:20:33
Lo del sobrecalentamiento yo lo veo ya como algo normal cuando le estas dando caña, sin embargo a mi todabia no se me ha calentado como muchos dicen, no juego pero uso intesivamente whatssap, tapatalk navegador, twiter.... Y no he notado ese calentamiento excesivo.
Sobre el lag... Para mi es minimo y en momentos muy puntuales no es algo que sea molesto ni mucho menos.
Llevo instalada la v10h.
Saludos
Nonamed
20/09/14, 22:03:36
Rebajen el tono por favor.
El que quiera discutir que lo haga por privado
poloteka
21/09/14, 01:07:11
de lg no hay que fiarse ni un pelo, con mi optimus 2x estuve esperando mas de un año para ics que tambien era oficial.no se si os habeis dado cuenta de la estrategia de los coreanos, sacan una actualizacion y ellos sacan una tanda de moviles con esa version, luego nos dejan tirados hasta la proxima actualizacion, que sacaran otra tanda de moviles con la nueva version, comprobadlo vosotros mismos
pd: tendre suerte y actualizaran de rebote mi optimus 2x :risitas::risitas::risitas:
albertosh
21/09/14, 01:51:48
Yo espero que no tarden mucho porque como empiecen a salir roon y tal me pongo una roon que vaya bien y no coma tanta bateria y antirar sin android L.
runnerslot
21/09/14, 02:00:00
Ya no espero mucho de LG, llevamos casi tres meses con el terminal y aún no han sido capaces de mejorar realmente su fluidez o sobre calentamiento . y eso que el G3 es lo último de LG. pésimo.
Para nada estoy de acuerdo contigo. Haz bien los deberes y cambiarás de opinión. Ponte las pilas y disfrutalo.
yocasta
21/09/14, 08:33:19
de lg no hay que fiarse ni un pelo, con mi optimus 2x estuve esperando mas de un año para ics que tambien era oficial.no se si os habeis dado cuenta de la estrategia de los coreanos, sacan una actualizacion y ellos sacan una tanda de moviles con esa version, luego nos dejan tirados hasta la proxima actualizacion, que sacaran otra tanda de moviles con la nueva version, comprobadlo vosotros mismos
pd: tendre suerte y actualizaran de rebote mi optimus 2x :risitas::risitas::risitas:
La transición a ics fue catastrófica, muchas aplicaciones no estaban preparadas y se bebían la batería, eso debió traer de cabeza a los fabricantes. Con el 2x la estábamos deseando y en cambio en el note 1 había legión que volvían a gb.
Android 5 va a traer novedades... y para los primeros que lo tengan muchos problemas. Se va a pasar directamente a usar art en vez de dalvik y encima es distinto al art de kitkat (de ahí que xposed no lo soporte ya que no ha querido perder el tiempo el desarrollador) y además traerá el cifrado de datos por defecto...Esto será bueno para los que lo usen de forma nativa, para los que actualicen significa más problemas.
MiguelSerrano
21/09/14, 09:56:18
La transición a ics fue catastrófica, muchas aplicaciones no estaban preparadas y se bebían la batería, eso debió traer de cabeza a los fabricantes. Con el 2x la estábamos deseando y en cambio en el note 1 había legión que volvían a gb.
Android 5 va a traer novedades... y para los primeros que lo tengan muchos problemas. Se va a pasar directamente a usar art en vez de dalvik y encima es distinto al art de kitkat (de ahí que xposed no lo soporte ya que no ha querido perder el tiempo el desarrollador) y además traerá el cifrado de datos por defecto...Esto será bueno para los que lo usen de forma nativa, para los que actualicen significa más problemas.
Pues vaya caca... Pues a ver si sale ya CM y liberan el bootloader...
Por que creéis que aún no lo han hecho?
Hyoga1979
21/09/14, 10:03:49
Pues vaya caca... Pues a ver si sale ya CM y liberan el bootloader...
Por que creéis que aún no lo han hecho?
Creo que para tener cyano primero tienen q liberar el boot y no alreves... No espereis liberacion oficial por parte de elegé
MiguelSerrano
21/09/14, 10:55:17
Creo que para tener cyano primero tienen q liberar el boot y no alreves... No espereis liberacion oficial por parte de elegé
Claro primero el boot pero el caso es por qué no de manera oficial? Y por qué no lo ha hecho ya un desarrollador? Es lo que me extraña...
yocasta
21/09/14, 11:51:43
Claro primero el boot pero el caso es por qué no de manera oficial? Y por qué no lo ha hecho ya un desarrollador? Es lo que me extraña...
Por desgracia los desarrolladores también se cansan de trabajar gratis y cada vez hay menos gente interesada en "perder" su tiempo. Aparte que lg no es tan popular a nivel de ventas, si fuese Samsung ya estaría desbloqueado o sorteado el bootloader. Google debería obligar a que los fabricantes usarán Android puro y la personalización fuese un pack opcional dependiendo de ellos las actualizaciones.
micolino
21/09/14, 11:57:18
Y que interes puede tener una marca en no liberar el boot??
poloteka
21/09/14, 13:46:47
Por desgracia los desarrolladores también se cansan de trabajar gratis y cada vez hay menos gente interesada en "perder" su tiempo. Aparte que lg no es tan popular a nivel de ventas, si fuese Samsung ya estaría desbloqueado o sorteado el bootloader. Google debería obligar a que los fabricantes usarán Android puro y la personalización fuese un pack opcional dependiendo de ellos las actualizaciones.
completamente de acuerdo :ok:
AndrewTV
21/09/14, 16:15:25
Actualizarán ambos, G2 y G3. Está confirmado.
Y por cierto, a éstas alturas el G2 está mejor optimizado que el G3 en algunas ROMS...
runnerslot
21/09/14, 16:56:35
Y por cierto, a éstas alturas el G2 está mejor optimizado que el G3 en algunas ROMS...
Lleva unos cuantos meses más el primero en el mercado y una cocina detrás que lo alimenta.
Por cierto, en estos momentos no sabría decirte si hecho en falta algo para mi G3 porque me va de pm. Sé que lo que venga será para mejor aún. Esto es bueno.
cesarfuenla
21/09/14, 17:20:11
La primera y la segunda parte estoy de acuerdo contigo, pero la última no la entiendo muy bien... Que las actualizaciones dependieran de quién, de Google o de los fabricantes? En cualquier caso daría más o menos lo mismo, el problema es optimizar y adaptar la versión de Android a un cacharro en concreto, y como hay pocos Android en el mercado... Por un lado me parece una putada bastante gorda que un móvil de apenas año o año y medio se debata si va a recibir actualización o no, como es el caso del G2. El G3 sabemos que si tendremos Android L, pero dentro de un año, nos quedaremos sin actualizaciones? Entiendo que Lg no pueda mantener actualizados todos sus dispositivos, pero que menos que mantener a sus gamas altas, que tienen hardware suficiente... Luego nos quejamos de Apple! Un iphone 4, no un 4s, sino un 4, con ios 7.0 va tan fino como un Android gama media de hoy dia, como poco. Y es del 2010...
yocasta
21/09/14, 18:40:47
Precisamente a eso me refiero, a que si las actualizaciones no dependen del fabricante y es Google quien se encarga de ello los móviles tendrían más vida útil.
Mi portátil con unos 4 años sigue teniendo vida ya que está actualizado a W8.1 y seguramente lo actualice a W9.
Un móvil con más de dos años despidete, y en casos como el s3 ni eso.
Por cierto, el s2 de casi cuatro años también tira fino con 4.1
sergioo_24
21/09/14, 21:56:16
Mírate los hilos sobre como mejorar rendimiento y trucos del G3 porque yo gracias a esos hilos he realizado cambios en mi G3 y he notado mejoras en fluidez y sobrecalentamiento (porque el mio se calentaba más que un viejo verde delante de una disco), además que con las últimas actualizaciones de LG también se ha mejorado otros aspectos.
Respecto a la actualización a Android L, espero que llegue a final de año o a principios del próximo pero que no nos hagan esperar hasta el próximo verano, que ya habrán sacado el G4...:silbando:
cesarfuenla
21/09/14, 22:19:27
Precisamente a eso me refiero, a que si las actualizaciones no dependen del fabricante y es Google quien se encarga de ello los móviles tendrían más vida útil.
Mi portátil con unos 4 años sigue teniendo vida ya que está actualizado a W8.1 y seguramente lo actualice a W9.
Un móvil con más de dos años despidete, y en casos como el s3 ni eso.
Por cierto, el s2 de casi cuatro años también tira fino con 4.1
Y a eso yo te digo que estaríamos en las mismas, porque Google no va a estar optimizando para cada modelo en concreto, habiendo cientos o miles en el mercado, y con un soporte de más de año o año y medio. Esto se ha convertido en un: o te compras un gama alta y va fino o tiene una buena cocina detrás, o tienes suerte y el móvil va bien tal y como esta, cosa rara...
En mi caso, mi g3 va de putisima madre, el único pero que le pongo es la duración de la batería, pero lo entiendo teniendo en cuenta el cacharro que es, y que vengo de un aquaris 5.7 con una batería de 4000mah. Es que no se puede tener todo jajajajaja
dcastro28
23/09/14, 09:04:42
Mirad este articulo ya estan pensando en Android M, sin salir Android L... Parece que estan lanzados!!! http://www.tecnofanatico.com/todavia-no-se-entrega-android-l-y-los-desarrolladores-de-google-ya-hablan-de-android-m/
glaudrem
23/09/14, 10:13:05
No lo van a actualizar
No lo van a actualizar
Madremia!!!!!
Hyoga1979
23/09/14, 11:06:04
Xq sera una castaña el android L
yocasta
23/09/14, 13:58:57
Mirad este articulo ya estan pensando en Android M, sin salir Android L... Parece que estan lanzados!!! http://www.tecnofanatico.com/todavia-no-se-entrega-android-l-y-los-desarrolladores-de-google-ya-hablan-de-android-m/
Normal, sacando una versión al año... Malo sería que o dejasen para la última semana como los estudiantes.
Vicnetex69
23/09/14, 15:11:27
Actualizarenos a L seguro, otra cosa es que igual nos llega cuando salga Android M.
raisekk
23/09/14, 15:24:16
Bueno si queréis la actualización L nada más que salta haberse comprado un Nexus.
Cuando me compre el móvil sabia que tardaría varios meses en recibir la L.
al_berti
23/09/14, 16:22:09
No lo van a actualizarEn que te basas??
jose_95
23/09/14, 17:09:36
No lo van a actualizar
Será el tuyo xD
Er_CaRdE
23/09/14, 19:11:18
Que se fuma?
berguis
23/09/14, 19:21:00
LG a confirmado la actualización a android L?
Cual es la fecha salida de android L?
Benito92
26/09/14, 14:42:15
Los que teneis el movil comprado libre de alguna compañia por cual vais? Yo lo tengo flaseado a la libre H.
Y los de vodafone por cual van?
Saludos
glaudrem
26/09/14, 14:44:30
No creo que lo actualicen
Benito92
26/09/14, 14:46:11
No creo que lo actualicen
En que te basas y cual te refieres al g3?
salmantino28
26/09/14, 15:04:12
Los libre por la h y sin esperanza de que avance mas jeje
cesarfuenla
26/09/14, 15:14:41
Los que teneis el movil comprado libre de alguna compañia por cual vais? Yo lo tengo flaseado a la libre H.
Y los de vodafone por cual van?
Saludos
Por la h también
albertosh
26/09/14, 17:46:45
Movistar libre y voy por la J.
alberman
26/09/14, 18:46:49
Yo libre de Yoigo y con La H todavía.
Ayer hablé con LG y me dijeron que el único libre con la j era movistar. Y no sabían cuando actualizarán los otros
Benito92
26/09/14, 18:51:50
Es que estar en 4.4.2 es un problema nose si lo habreis leido... Pero tiene un fallo bastante gordo en seguridad.
totoro21
26/09/14, 20:56:05
Es que estar en 4.4.2 es un problema nose si lo habreis leido... Pero tiene un fallo bastante gordo en seguridad.
Eso paso en los nexus y por ello sacaron la 4.4.4 . los demas moviles con la 4.4.2 lo solventaron. Saludos
paclaco
14/10/14, 17:00:47
Un saludo
Hombre,no se, ese pensamiento es un poco retrogrado y consumista, no??? es decir, que como ha salido el g3, ya no deben actualizar el g2??? y cuando salga el g4, que será no tardando mucho.....que dejen de actualizar al g3???Hombre no se, quitando la pantalla y alguna mejora de la camara...........que diferencia hay entre tu g3 y mi g2......como para que mi g2 este desfasado?????
Creo que no sabes bien de los requisitos que necsita un terminal para actualizar a android L, los cuales el g2 los cumple de sobra al igual que el g3.
Un saludo.
Hombre,no se, ese pensamiento es un poco retrogrado y consumista, no??? es decir, que como ha salido el g3, ya no deben actualizar el g2??? y cuando salga el g4, que será no tardando mucho.....que dejen de actualizar al g3???Hombre no se, quitando la pantalla y alguna mejora de la camara...........que diferencia hay entre tu g3 y mi g2......como para que mi g2 este desfasado?????
Creo que no sabes bien de los requisitos que necsita un terminal para actualizar a android L, los cuales el g2 los cumple de sobra al igual que el g3.
Un saludo.
Tienes toda la razón, el G2 tiene que recibir la actualización si o si
posonty
17/10/14, 23:45:36
A mi me acaban de confirmar desde @LG_ESPAÑA que si actualizarán el LG G3 a ANDROID L
https://twitter.com/LG_ES/status/522662788657733632
Como no van aztualizar a android l si el moovil lleva muy poco en el mercado. Seria de locos
a mi me pidio actualizar ayer y hoy lo actualice en 15 minutos
adrianrf88
22/10/14, 00:56:52
[QUOTE=alberman;15457446]Yo libre de Yoigo y con La H todavía.
Ayer hablé con LG y me dijeron que el único libre con la j era movistar. Y no sabían cuando actualizarán los otros[/QUOTE
Buenas yo tengo la v10l soy de orange lg g3 libre saludos :-)
Buenas, yo soy de yoigo però el teléfono es libre de Orange y también tengo la V10l.
Por cierto lo tengo desde ayer, alguien sabe como quitar el lg healt de la pantalla izquierda y poner una pantalla normal?.
Gracias
sergioo_24
22/10/14, 10:08:42
Buenas, yo soy de yoigo però el teléfono es libre de Orange y también tengo la V10l.
Por cierto lo tengo desde ayer, alguien sabe como quitar el lg healt de la pantalla izquierda y poner una pantalla normal?.
Gracias
Ves a Ajustes-Pantalla de Inicio y desactiva la opción Smart Bulletin. Y después añade una pantalla adicional normal.
Ves a Ajustes-Pantalla de Inicio y desactiva la opción Smart Bulletin. Y después añade una pantalla adicional normal.
Ok gracias , eso ya lo he hecho, no se puede poner una pantalla extra en la izquierda donde estaba esa no?
Gracias de nuevo
Kakarot_13
22/10/14, 12:46:36
Ok gracias , eso ya lo he hecho, no se puede poner una pantalla extra en la izquierda donde estaba esa no?
Gracias de nuevo
Deja pulsado con el dedo en la pantalla principal y te saldrá un desplegable. Desde ahí puedes añadir o quitar más pantallas.
Deja pulsado con el dedo en la pantalla principal y te saldrá un desplegable. Desde ahí puedes añadir o quitar más pantallas.
Ya ya gracias eso ya lo se, vengo dek G2, es solo por saber si se puede colocar algo a la izquerda de la pantalla, en el G2 se podia y veo que en este aunque quites eso lg healt, no se puede poner ninguna pantalla a la izquierda.
Gracias
Kakarot_13
22/10/14, 13:25:18
Ah vale, perdona, te había entendido mal jeje
Creo que no se puede o al menos yo no sé cómo se podría hacer...
Beamanita
22/10/14, 14:22:06
Ya ya gracias eso ya lo se, vengo dek G2, es solo por saber si se puede colocar algo a la izquerda de la pantalla, en el G2 se podia y veo que en este aunque quites eso lg healt, no se puede poner ninguna pantalla a la izquierda.
Gracias
Te refieres a cambiar el orden de las pantallas? Si es eso,pellizcas la pantalla,añades una nueva,la dejas pulsada y la arrastras donde quieras.
Te refieres a cambiar el orden de las pantallas? Si es eso,pellizcas la pantalla,añades una nueva,la dejas pulsada y la arrastras donde quieras.
Si, Menos A la izquierda jejeje gracias de todas maneras
Perdona, tienes razón si que se puede
megane175
22/10/14, 17:23:33
Aqui de que hablamos,de actualizacion,o de como configurar el terminal???
Ceñiros al tema,uno entra para leer comentarios de la tematica del post y se encuentra con un party line,seguro que ay algun post donde se habla de esto.
Un saludo
Aqui de que hablamos,de actualizacion,o de como configurar el terminal???
Ceñiros al tema,uno entra para leer comentarios de la tematica del post y se encuentra con un party line,seguro que ay algun post donde se habla de esto.
Un saludo
Tienes razon.
Perdon, solo hice una pequeña pregunta y se ha extendido la cosa.
de todas maneras gracias a los compañeros que me han contestado.
julen163
23/10/14, 00:29:38
A ver que os parece...
Yo creo que no pasaremos por 4.4.4
Vamos a ir directos a la pirueta...
Enviado desde mi LG-D855
megane175
23/10/14, 00:34:18
Pero esos botones del nevar no son de lollipop creo no?
Un saludo
julen163
23/10/14, 00:38:44
Creo que es una preview , no se trata de la definitiva pero si da indicios de que LG, ya está en ello... No creéis?
Enviado desde mi LG-D855
cejudin
23/10/14, 00:43:25
Quien se crea que eso es 5.0 ... Y que LG por mucho que haya mejorado va a sacar la actualizacion por OTA antes que los nexus la lleva clara...
megane175
23/10/14, 00:50:08
Y con mismo kernel que las anteriores?
Sera lo que tu quieras,pero eso no es lollipop
Eso sera un simple cambio de la informacion del telefono en el build.prop:risitas::risitas::risitas:
Molgorth
23/10/14, 19:18:16
Esto ha sido publicado hace pocos minutos en la cuenta de Twitter de LG
http://www.android.gs/new-lg-g3-android-4-4-2-kitkat-ota-update-is-rolling-out-worldwide/
Lo interestante aparte de que lo haya puesto LG en twitter es que dice:
Añade mejoras de estabilidad antes de que el futuro de Android 5.0 Lollipop para el 2015. Al final dicen tambien que la version 10L una vez puesta a todos los terminales, deberemos esperar a la llegada de Lollipop a principios de año.
Saludos ;)
yocasta
24/10/14, 11:19:44
Es curioso que lollipop incorpora de serie el knock on.
Lo que no me hace tanta gracia es que chainfire dice que está muy complicado para rootear, eso no es bueno.
Morales92
24/10/14, 14:03:11
Segun dicen a finales de año llega, dicho por LG Holanda http://www.tuttoandroid.net/news/lg-g3-android-5-0-lollipop-226884/
yocasta
24/10/14, 14:20:05
Segun dicen a finales de año llega, dicho por LG Holanda http://www.tuttoandroid.net/news/lg-g3-android-5-0-lollipop-226884/
Como sean los primeros en actualizar sería una patada en la boca a Samsung.
cejudin
24/10/14, 15:04:31
Pues yo soy el raro pero prefiero que tarden 3 meses mas que Samsung pero que la saquen bien por que a dia de hoy vamos por la 10L ( empezamos con 10A ) y ahora parece un mvl decente....
micolino
24/10/14, 15:18:11
Es curioso que lollipop incorpora de serie el knock on.
Lo que no me hace tanta gracia es que chainfire dice que está muy complicado para rootear, eso no es bueno.
Si, sera complicado para los que no tengan boot abierto. Y g3 no esta abierto ni parece que lo vaya a estar para entonces.
Los nexus ya estan rooteados antes de recibir lolipop [emoji28]
carlosml1
24/10/14, 15:59:22
http://www.movilzona.es/2014/10/24/el-lg-g3-recibira-android-5-0-lollipop-antes-de-acabar-2014/
raisekk
24/10/14, 16:20:40
Interesante y gran noticia.
Carlosmembri
24/10/14, 16:45:27
Genial.
salinosaso
25/10/14, 18:46:32
Al parece ya se ha pronunciado oficialmente , sera antes de 2015 supongo que diciembre o noviembre. http://www.movilzona.es/2014/10/24/el-lg-g3-recibira-android-5-0-lollipop-antes-de-acabar-2014/
julen163
26/10/14, 23:57:09
Ahora ya me vais creyendo?
Veis como no andaba desencaminado?
Y de acuerdo que la versión que tengo le falta de pulir... Pero ahí está...
Un saludete...
Enviado desde mi LG-D855
blackyhim
05/11/14, 01:48:05
Por lo que he leído en varios artículos (desde hace unos días) LG y samsung actualizarían a android L en diciembre o primera mitad de enero, solo queda esperar y ver si de verdad lg nos actualiza tan rápido
Pues yo no he tenido que esperar tanto, ya tengo L en mi G3. :D
http://i.imgur.com/pQvaOlu.png
cesarfuenla
05/11/14, 11:55:58
Pues yo no he tenido que esperar tanto, ya tengo L en mi G3. :D
http://i.imgur.com/pQvaOlu.png
Badumtsss
sergioo_24
05/11/14, 13:21:34
:risitas::risitas: muuy buena esa, me he reído bastante:risitas:
er_rodri
05/11/14, 18:18:17
Jajaja, buena buena
En fin, ya queda menos para la L no? Segun he ido leyendo ni me acuerdo donde la tendremos antes de navidad (al menos la version para los libres) aunque con lo fluida que va ahora la 4.4.2, creo que las primeras actualizaciones no iran como esperamos, no lo se.
En mi opinión si tardan poquito en sacarla algun bug o falta de fluidez encontraremos, en cambio si viene despues de navidad la han testeado y adaptado mejor, Lollipop is coming :platano:
Que yo sepa las piruletas se repartirán antes de 2015, no antes de navidad. Que igual a estos de LG les da por sacarla el 31 de diciembre, nunca se sabe.
er_rodri
05/11/14, 21:00:46
O para regalo de papá noel el dia 25... Pero si, quería decir para antes de 2015.
ariaslucas
05/11/14, 21:19:20
En una comunidad de G+ un usuario subio fotos de la supuesta beta de android L del g3. Digo supuesta porque obviamente puede ser fake, en cuanto entre a la pc les dejo el link para que vean!
Creo que se a la foto que te refieres ariaslucas. Yo tambien he visto esa foto, pero se rumoreaba que era un fake por la versión del kernel.
ariaslucas
05/11/14, 22:50:36
https://plus.google.com/102915380221985871666/posts/8XDSAvENrpy
Ahi esta el link con las capturas de pantalla. Obviamente es posible que sea fake, ojala no y ya este cerca la actualizacion!
Por cierto, en las versiones F400K, ya van por la V10U
Morales92
06/11/14, 12:49:10
Aquí mas caps según dicen esta ya bastante avanzado http://lifesgoodblog.pl/tak-wyglada-android-5-0-na-lg-g3
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/8ad7ea1e10a3fefe45e9ef111e1ce07d.jpg
Benito92
06/11/14, 12:58:49
Los libres por que version vais? Por la L?
yocasta
06/11/14, 13:02:20
Esas capturas huelen a fake gordo.
jorge89
06/11/14, 13:33:46
Bueno parecen que son fiables las imagenes. Segun el enlace en las proximas semanas estara la actualizacion, aunque yo creo que para diciembre.
Los botones no son muy 5.0 no?
aikidoka90
06/11/14, 14:05:26
Los botones no son muy 5.0 no?
Nada es muy 5.0 xD ojalá lg sea menos intrusiva incluso que en kitkat y permita una interfaz mucho más pura de lollipop que es bastanta atractiva.
Y si va a mantener la misma de LG que tenemos ahora vamos a sentir que el cambio no es tan grande.
Dando una vuelta por XDA encontre este link a un foro vietnamita creo... http://lgviet.com/forum/threads/android-l-5-0-cho-g3-da-lo-dien-doc-quyen-lgviet.33051/
THe_CRaCK
06/11/14, 21:06:28
Bueno chicos, para quien tenga un G3 coreano, ya está circulando la V19c, Lollipop en todo su esplendor!!!!! Al parecer es una leak (la oficial saldrá con la numeración típica V20"x").
De momento la han publicado en LGBBS y es de pago, pero no creo que tardemos demasiadas horas en tenerla gratis como cualquier otra leak. Espero que en breve también aparezca la equivalente para el D855... :)
http://www.lgbbs.net/thread-834-1-1.html
ariaslucas
06/11/14, 21:25:42
Entonces ya es oficial!! Falta muy poco, según el Link ese del foro vietnamita, para finales de noviembre/principios de diciembre va a salir ya la versión oficial por lo menos para la versión f400
Habría que averiguar si el bootloader sigue bloqueado
carretas1995
06/11/14, 21:36:02
si es así la oficial me parece una cutreza que ni la botonera la cambien
fernando23300
06/11/14, 21:45:17
Llamadme loco pero he salido tan cansado del nexus 5 que me gusta la capa de LG además de que la veo útil con el quick memo, el quick slide y todo eso... No como la capa de samsung que no le veo apenas utilidad a tanto sensor y tanta tonteria. Y la interfaz de lollipop... Pues qué queréis que os diga ? no me gusta. Demasiado Ios y muy feas las notificaciones flotantes (probé la primera versión de desarrolladores en nexus 5).
ariaslucas
06/11/14, 21:59:00
Llamadme loco pero he salido tan cansado del nexus 5 que me gusta la capa de LG además de que la veo útil con el quick memo, el quick slide y todo eso... No como la capa de samsung que no le veo apenas utilidad a tanto sensor y tanta tonteria. Y la interfaz de lollipop... Pues qué queréis que os diga ? no me gusta. Demasiado Ios y muy feas las notificaciones flotantes (probé la primera versión de desarrolladores en nexus 5).
Ciertamente a mi las notificaciones esas tampoco me gustan. Pero bueno, lo estético se cambia fácil. Quiero verlo ya con el art definitivo, va a ser un avión. Y ojalá mejoren más la gestión de la bateria
Era de esperar. Ya esta el leak para la version f400
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/kdz-lollipop-5-0-android-l-t2931192
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.