Ver la Versión Completa : Buscador de numeros de telefono
perecamps
11/01/10, 12:49:37
Hola a todos,
La Bicha dispone de algun tipo de buscador que, introduciendo el numero de telefono, nos proporcione el nombre del contacto a que corresponde (obviamente si es que tenemos este contacto guardado)?
Muchas gracias
Si sacas el teclado (teléfono) y comienzas a marcar el numero te va apareciendo automáticamente los contactos coincidentes... ;-)
perecamps
11/01/10, 16:19:56
Muchas gracias Kanoso, esto supongo que funciona si ponemos todo el numero de telefono completo, es decir yo tengo la costumbre de poner los codigos internacionales: 0034 espacio y numero de tel para España, por ejemplo, esto funciona si pongo el numero de tel sin los codigos? es decir:
Numero que tengo en contactos: 0034 999111111
Si pongo: 999111111, lo identificarà?, sino hay algun programillo que lo haga?
Y algun tipo de buscador universal? por ejemplo si pongo JUAN que me encuentre todo lo que en el titulo contenga JUAN, o incluso que en el texto contenga JUAN
Saludos, gracias
perecamps
11/01/10, 16:21:29
No me funciona
perecamps
11/01/10, 16:22:03
Desde donde lo tengo que teclear?
perecamps
11/01/10, 16:24:21
Ahora lo veo, me funciona si lo tecleo desde el teclado numerico del telefono
miguelromerom
26/03/10, 08:34:10
pues a mi no me aparecen todos los contactos que tengo en la hero, en el "teléfono", y cuando marco el número a mano, sí me aparece el nombre, porqué podrá ser ?¿?¿
fatutts
26/03/10, 09:06:18
pues a mi no me aparecen todos los contactos que tengo en la hero, en el "teléfono", y cuando marco el número a mano, sí me aparece el nombre, porqué podrá ser ?¿?¿
En la Hero????te confundes de subforo. Pero intentaremos hechar un cable!!!
en cualquier caso, y desconociendo la Hero por completo, si no te salen todos los contactos...podría ser que tuvieras algunos en la sim y otros en la memoria del teléfono y en el visor sólo tuvieras activados los de uno de los dos??? Por ahí quizás te podría venir
En la hero puedes buscarlos en el buscador que te lo buscará en el telefono, eso si lo tiene implementado Android..... prueba a ver;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.