Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo juego
Ostipod
05/09/14, 17:28:00
Hola!
Trngo instalado el plantas vs zombies 2 dede sus origenes y hoy se me apagó el teléfono mientras jugaba a él.
Ahora no me entra al juego ya que se habrá fastidiado debido al cierre repentino.
Quería saber si ¿al desinstalarlo e instalarlo perdería todo mi progreso o volvería a recuperarlo?
Gracias!
lobomarino
05/09/14, 17:44:01
Creo que si lo instalas sin desinstalar conservas los progresos, pero si desinstalas se va la carpeta donde están los datos, antes de instalar nada prueba a entrar en Administrador de Apps y ve a la App y hazle un Borrar cache y reinicias el móvil, y luego prueba si funciona bien.-
kataxoff
05/09/14, 20:01:42
¿Y por que no lo pruebas y nos cuentas? No creo que vaya a morir nadie por ello...
Hay un subforo dedicado a Android en general y otro a videojuegos de Android. Puedes probar a preguntar en esos también.
Que pase algo en el S4 no significa que todos los usuarios del S4 vayamos a saber la respuesta. Lo tuyo es un fallo que le puede ocurrir a cualquier usuario de Android.
No quiero decir que lo hayas puesto en el subforo equivocado, simplemente quiero decir que en un subforo mas general cualquier usuario podría darte una respuesta o guiarte un poco. Como comprenderás hay mas usuarios de Android que usuarios de Galaxy S4.
#problemasdelprimermundo
Ostipod
05/09/14, 21:34:21
Gracias a Dios sé que hay más usuarios de Android que del S4 ;)
#nopuedeunoequivocarsedesubforo
Ostipod
05/09/14, 21:39:39
He borrado el caché y reiniciado y no funciona.
No acabo de comprender eso de instalar sin desinstalar. ¿Cómo va?
Gracias!
Orcusen
05/09/14, 22:05:15
He borrado el caché y reiniciado y no funciona.
No acabo de comprender eso de instalar sin desinstalar. ¿Cómo va?
Gracias!
Has hecho un wipe cache y dalvink cache? Eso hay veces que soluciona problemas de ese tipo
Ostipod
05/09/14, 22:27:49
Has hecho un wipe cache y dalvink cache? Eso hay veces que soluciona problemas de ese tipo
Me acabo de perder. Mis niveles de trasteo con apps no dan para tanto. ¿Cómo se hace?
Orcusen
05/09/14, 22:59:54
Tienes que acceder al recovery y desde el menú aplicarlo.
Apaga el teléfono y cuando lo tengas apagado pulsa Volumen +, Inicio y Botón de encendido dejándolo pulsados hasta que entres en modo recovery una vez ahí haz wipe cache y reinicia.
Ostipod
06/09/14, 10:52:47
Tienes que acceder al recovery y desde el menú aplicarlo.
Apaga el teléfono y cuando lo tengas apagado pulsa Volumen +, Inicio y Botón de encendido dejándolo pulsados hasta que entres en modo recovery una vez ahí haz wipe cache y reinicia.
Pero si hago un wipe cache exactamente que voy a perder? No es lo mismo que borrar el cache de la app?
Ostipod
06/09/14, 13:15:08
Al final la solución ha sido sencilla. Desinstalar, instalarlo y ha vuelto todo. Gracias a todos!
Orcusen
06/09/14, 15:07:39
Pero si hago un wipe cache exactamente que voy a perder? No es lo mismo que borrar el cache de la app?
No pierdes ningún dato... Es parecido pero siempre es más efectivo como yo te puse.
Me alegro que se solucionara el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.