Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo juego

Ostipod
05/09/14, 17:28:00
Hola!

Trngo instalado el plantas vs zombies 2 dede sus origenes y hoy se me apagó el teléfono mientras jugaba a él.

Ahora no me entra al juego ya que se habrá fastidiado debido al cierre repentino.

Quería saber si ¿al desinstalarlo e instalarlo perdería todo mi progreso o volvería a recuperarlo?

Gracias!

lobomarino
05/09/14, 17:44:01
Creo que si lo instalas sin desinstalar conservas los progresos, pero si desinstalas se va la carpeta donde están los datos, antes de instalar nada prueba a entrar en Administrador de Apps y ve a la App y hazle un Borrar cache y reinicias el móvil, y luego prueba si funciona bien.-

kataxoff
05/09/14, 20:01:42
¿Y por que no lo pruebas y nos cuentas? No creo que vaya a morir nadie por ello...

Hay un subforo dedicado a Android en general y otro a videojuegos de Android. Puedes probar a preguntar en esos también.
Que pase algo en el S4 no significa que todos los usuarios del S4 vayamos a saber la respuesta. Lo tuyo es un fallo que le puede ocurrir a cualquier usuario de Android.

No quiero decir que lo hayas puesto en el subforo equivocado, simplemente quiero decir que en un subforo mas general cualquier usuario podría darte una respuesta o guiarte un poco. Como comprenderás hay mas usuarios de Android que usuarios de Galaxy S4.

#problemasdelprimermundo

Ostipod
05/09/14, 21:34:21
Gracias a Dios sé que hay más usuarios de Android que del S4 ;)

#nopuedeunoequivocarsedesubforo

Ostipod
05/09/14, 21:39:39
He borrado el caché y reiniciado y no funciona.
No acabo de comprender eso de instalar sin desinstalar. ¿Cómo va?

Gracias!

Orcusen
05/09/14, 22:05:15
He borrado el caché y reiniciado y no funciona.
No acabo de comprender eso de instalar sin desinstalar. ¿Cómo va?

Gracias!
Has hecho un wipe cache y dalvink cache? Eso hay veces que soluciona problemas de ese tipo

Ostipod
05/09/14, 22:27:49
Has hecho un wipe cache y dalvink cache? Eso hay veces que soluciona problemas de ese tipo

Me acabo de perder. Mis niveles de trasteo con apps no dan para tanto. ¿Cómo se hace?

Orcusen
05/09/14, 22:59:54
Tienes que acceder al recovery y desde el menú aplicarlo.

Apaga el teléfono y cuando lo tengas apagado pulsa Volumen +, Inicio y Botón de encendido dejándolo pulsados hasta que entres en modo recovery una vez ahí haz wipe cache y reinicia.

Ostipod
06/09/14, 10:52:47
Tienes que acceder al recovery y desde el menú aplicarlo.

Apaga el teléfono y cuando lo tengas apagado pulsa Volumen +, Inicio y Botón de encendido dejándolo pulsados hasta que entres en modo recovery una vez ahí haz wipe cache y reinicia.

Pero si hago un wipe cache exactamente que voy a perder? No es lo mismo que borrar el cache de la app?

Ostipod
06/09/14, 13:15:08
Al final la solución ha sido sencilla. Desinstalar, instalarlo y ha vuelto todo. Gracias a todos!

Orcusen
06/09/14, 15:07:39
Pero si hago un wipe cache exactamente que voy a perder? No es lo mismo que borrar el cache de la app?
No pierdes ningún dato... Es parecido pero siempre es más efectivo como yo te puse.

Me alegro que se solucionara el problema