Ver la Versión Completa : Protector Pantalla & Carta SD
lcasador
11/01/10, 09:41:56
Hola a todos !!!
Llevo unos dias con la LEO y y tengo alguna preguntas... seguro que ya se a discutido aqui en el foro pero esq soy muy torpe buscando perdonar:(
Me gustaria saber si vosotros veis necesario pegar/poner a la pantalla un plastico trasparente para que no se arraye la pantalla??
Hasta cuantos GB se le pueden meter ??
muchas gracias por vuestras ayudas y perdon por ser tan torpe:S:(
Aunque la pantalla de leo es mas resistente yo si le pondría un protector de pantalla de alta calidad tienes desde 3€ a gama alta cubriendo todo el teléfono entre 12 a 20€.
Y de memoria admite hasta micro sd 16 gigas.
erdavid1
11/01/10, 21:46:08
Admite microSD de 32 GB lo que pasa es que en las tiendas solo encontraras de 16gb de momento.
DVPUERTAS
12/01/10, 07:27:24
Hola.
Yo se lo pondré. Protector de pantalla y funda negra de silicona. Así llevé mi HD hasta su sustitución y está como nueva (la heredó mi mujer).
La llevo en bolsillo de pantalón vaquero.
No obstante:
http://www.youtube.com/watch?v=o_zsiCUCzlE
Saludos.
fatutts
12/01/10, 08:56:09
Hola a todos !!!
Llevo unos dias con la LEO y y tengo alguna preguntas... seguro que ya se a discutido aqui en el foro pero esq soy muy torpe buscando perdonar:(
Me gustaria saber si vosotros veis necesario pegar/poner a la pantalla un plastico trasparente para que no se arraye la pantalla??
Hasta cuantos GB se le pueden meter ??
muchas gracias por vuestras ayudas y perdon por ser tan torpe:S:(
Ya hay por ahi un tema que ablan de protectores y de+...dond comprar y todo eso...
Y t diré mas o menos lo que puse yo ayi..q es mi opinión, nose conq materiales trabaja HTC (y eso...subyuga un poco la veracidad de lo q t diga) pro el cristal es un material duro y fragil, es decir...dificil de rayar pro no le des golpecitos q se puede romper...y el protector de pantalla solo t protege de rayazos...es absurdo gastarse dinero, ya que yo creo q todo lo q pongas jodera en algo temas de sensibilidad de pantalla y retroiluminación, y el uso diario no t rayara la bicha, eso si...una fundita apañada si se la pondria...(las fundas t protegeran de golpes y tb el tema de roces por todos lados) aunq yeves dos meses sin cortartte las uñas no rayaras la pantalla!!!jaja
Sobre los de la SD conformate con meterle 16 q son las targetas que corren por ahí!!!
s2
Makeveral
12/01/10, 14:22:28
muevo el hilo al apartado de accesorios para la hd2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.