Ver la Versión Completa : Pantalla tactil no funciona
tecleador
05/09/14, 10:15:54
Hola, me han dado un lg g2 porque tenia la pantalla rota y no funcionaba el táctil, he pedido una por ebay con digitalizador y al cambiarla, la imagen se ve perfectamente pero no funciona el táctil, y es la tercera pantalla que pruebo , ¿alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puede ser?
Gracias.
antilys
05/09/14, 11:06:42
Hola, me han dado un lg g2 porque tenia la pantalla rota y no funcionaba el táctil, he pedido una por ebay con digitalizador y al cambiarla, la imagen se ve perfectamente pero no funciona el táctil, y es la tercera pantalla que pruebo , ¿alguien le ha pasado lo mismo o sabría decirme que puede ser?
Gracias.
Si has probado ya 3 pantallas y todas igual yo creo que es problema del la placa base o del conector o algo asi.
tecleador
05/09/14, 11:38:21
¿y sabéis cual es el conector del tactil?.
Saludos.
antilys
05/09/14, 11:46:37
Aun no he tenido la oportunidad de reparar una pantalla de g2 pero me imagino que otro compañero podra ayudarte sino viendo en youtube algun video del cambio de pantalla o tactil.
Gracias.
Y cuando pediste el digitalizar y pantalla la pediste en base al modelo de tu lg g2,? Porque según se que existen 6 modelos distintos d800,d802,d805... etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.