PDA

Ver la Versión Completa : Edison 3 ¿Merece la pena?

FrikiStein
05/09/14, 09:25:30
Estoy pensando en comprar esta tablet y me gustaría saber si chuta bien y si da o no muchos problemas
Gracias de antemano

rokodios
05/09/14, 14:29:47
Creeme chutar te va a chutar bien no, muy bien, por lo qu ehe ido viendo muy fluida y muy buena duración de Batería, y tienes o esta opción o la Edison 2 QC que tiene el procesador mas potente y tiene versión 3G si es lo que buscas. Salu2!!

FrikiStein
05/09/14, 19:40:08
Creeme chutar te va a chutar bien no, muy bien, por lo qu ehe ido viendo muy fluida y muy buena duración de Batería, y tienes o esta opción o la Edison 2 QC que tiene el procesador mas potente y tiene versión 3G si es lo que buscas. Salu2!!
Muchas gracias

gruator
06/09/14, 00:08:36
Como dice el compañero la Edison 3 va muy bien en todo , muy fluida , la batería dura mucho , para mi el sonido es muy bueno gracias al dolby , las cámaras son bastante buenas para lo que suelen tener las tablets de gama media , la pantalla sin tener una gran resolución se ve muy bien , en juegos va muy bien probada con juegos bastante exijentes como real racing 3 , asphalt 8 , dead trigger 2 , etc , si la quieres con 3g pillate la Edison 2 , sino necesitas el 3g te recomiendo la 3.

kabutor
15/09/14, 23:58:46
Os quedarias con la bq 3 o la galaxy tab 4

Es que por 50 € me lo estoy pensando.

Un saludo

gruator
16/09/14, 00:09:08
Os quedarias con la bq 3 o la galaxy tab 4

Es que por 50 € me lo estoy pensando.

Un saludo
Pues depende si la quieres con 3g o no , si no lo necesitas la Edison 3 tiene mejores especificaciones , mas ram , mas memoria interna , mejores cámaras , mejor bateria .

pakoko78
16/09/14, 11:46:04
Pues depende si la quieres con 3g o no , si no lo necesitas la Edison 3 tiene mejores especificaciones , mas ram , mas memoria interna , mejores cámaras , mejor bateria .
Hola kabutor como bien te dice el compañero gruator y para destacar algo de la Samsumg, menos peso 487 grs, la marca y Ojo no llevan 3G ninguna de las dos salvo que te refieres a la Samsung Galaxy Tab 4 10.1" 4G pero esa son mas de 100€.
Saludos Paco

duda1000
17/09/14, 12:49:22
Hola,

Estoy pensando en comprarme una tablet con un presupuesto de alrededor de 200 euros. Estaba dudando con la bq edison3, pero he visto la phoenix vegatab quadcore 9q y 9qx por 155.90 euros. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Alguien ha tenido las phoenix?

Gracias

gruator
17/09/14, 13:12:17
Hola,

Estoy pensando en comprarme una tablet con un presupuesto de alrededor de 200 euros. Estaba dudando con la bq edison3, pero he visto la phoenix vegatab quadcore 9q y 9qx por 155.90 euros. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Alguien ha tenido las phoenix?

Gracias
Yo te recomiendo la Edison 3 va muy fluida y la batería dura mucho la otra no la conozco pero me fió mas de una marca contrastada como bq.

WizenHouse
18/09/14, 19:48:28
Yo llevo 3 dias con ella y no e parado de darle caña, de momento la recomiendo al 200%, buenas camaras (para ser una tablet mas que de sobra), buena bateria, buena pantalla, fluidez increible, por 200€ nose puede pedir mas, lo unico que como ya puse en otro post, pesa un poquito si la tienes en la mano un buen rato.

fer9882
19/09/14, 15:51:52
Opino lo mismo, llevo 2 semanas con ella y perfecta muy fluida pantalla buena y nada de lag, la bateria dura muychisimo. Para mi ha sido una buena compra, sobre la 2 ni idea que no la he tenido

d3st0r
20/09/14, 10:01:01
Es una buena tablet, por ese precio para navegar y ver series y tal no necesitas más si no quieres gastarte más. Su fluidez es correcta. Lo dicho, por ese precio no se puede pedir más. Para el uso que le doy, me vale de sobras.

Roa130
21/09/14, 14:34:52
Yo estoy contentísimo, muy buena tabet

d3st0r
24/09/14, 17:25:15
La verdad que la Tablet para ser de 199€ va muy muy bien. Calidad de pantalla muy buena, fluidez de 8.5 y de más todo ok. Y los juegos los mueve sin problema, el Asphalt 8 que es el que sale en las reviews de todos los móviles y de más por lo pesado que suele ser, lo mueve sin problemas. Las series las baja muy rápido y el sonido es aceptable. Sigo muy contento con ella después de 1 mes.

MaGaRCaN
07/10/14, 19:01:54
Pues yo también estoy dudando entre esta y la Galaxy tab 4 10.1. BQ será española, pero Samsung me da más confianza.

gruator
07/10/14, 19:19:01
Pues yo también estoy dudando entre esta y la Galaxy tab 4 10.1. BQ será española, pero Samsung me da más confianza.
Pues la samsung aparte de costar 50 euros mas tiene menos RAM , menos memoria interna , peores cámaras y peor batería .

crespisol
16/10/14, 13:50:55
Buenas pues soy nuevo en esto de las Tablet y en el foro que veo mucha ayuda y estoy pensando en regalar una de estas dos Tablet, cual me recomendarías Samsung Galaxy Tab 4 10.1 T530 y BQ Edison 3 Quad Core 10.1 32GB, aunque veo que os decidi mas por la bq, que opinión me daríais gracias y saludos

lunes60
20/10/14, 21:42:49
que tal el gps

Edgecrusser
10/11/14, 07:29:28
Yo ya no se si son buenas o que, alguna gente no las recomienda, con fallos de escapes de luz en la pantalla y tal. Sinceramente Samsung nunca me ha fallado, estas pagando más por peores especificaciones pero tienes calidad asegurada.

ricard33
13/11/14, 07:34:50
Yo ya no se si son buenas o que, alguna gente no las recomienda, con fallos de escapes de luz en la pantalla y tal. Sinceramente Samsung nunca me ha fallado, estas pagando más por peores especificaciones pero tienes calidad asegurada.

Hola compañero pues no es cuestión de entrar y soltar que es mala como el que no quiere la cosa, yo también te puedo decir que si te pasas por el Hilo de las Tablets Samsung y veras que también tienen sus cosas Fallos y por eso no voy a decir que son Malas, no crees!!

Un Saludo.

Johny1979
15/11/14, 10:35:48
El 25 de noviembre bq saca a la venta la nueva e10 , asi que me parece una soberana tonteria pillarse la edison 3 ahora.

Yo esperaria una semana mejor.

centeniyo
15/11/14, 13:40:09
Pues yo acabo de pedir una en pccomponentes. Lo de que es una tontería pillarla ahora supongo que es por la bajada de precio cuando salga el modelo nuevo...porque la e10 costará de 300 euros para arriba.
Además no creo que la bajen de precio tan rápido

gruator
15/11/14, 13:40:33
El 25 de noviembre bq saca a la venta la nueva e10 , asi que me parece una soberana tonteria pillarse la edison 3 ahora.

Yo esperaria una semana mejor.

Eso depende de lo que necesites a mi con la edison 3 me va de sobra , se supone que la e10 costara sobre 100 euros mas aprox.

prepo84
15/11/14, 15:29:46
Opino igual yo la compre por su calidad/precio por que pocas hay con estas cualidsdes a este precio. Ya la e10 es demasiado para el uso que le doy

MotoGuay
16/11/14, 17:36:30
No creo que baje de precio, van a sacar 3 tabletas.
La edison 3, con 3G por 250 creo.
La E10 wifi por 280
y la E10 3G POR 300 o mas

Me baso en lo que he visto en las tiendas online y tal.
No creo que haya bajada de precio, al sacar la versión 3G de la edison 3 en 250€
Cuando salió la Edison 3 es lógico que bajaran el precio de la edison 2, pues por características se solapaban, y no van a vender una nueva al mismo o menos precio que la versión anterior

d3st0r
26/11/14, 16:53:56
No creo que baje de precio, van a sacar 3 tabletas.
La edison 3, con 3G por 250 creo.
La E10 wifi por 280
y la E10 3G POR 300 o mas

Me baso en lo que he visto en las tiendas online y tal.
No creo que haya bajada de precio, al sacar la versión 3G de la edison 3 en 250€
Cuando salió la Edison 3 es lógico que bajaran el precio de la edison 2, pues por características se solapaban, y no van a vender una nueva al mismo o menos precio que la versión anterior

No hay Edison 3 3G.

Al final es la Aquaris E10 por 249€ y con 3G por 299€.

ookevinoo
29/11/14, 14:06:58
He leido mucha gente con problemas en la bq, sobretodo de fugas de luz y me da miedo comprarla....
Alguien que tenga 0 problemas? Se sabe si se ha corregido ese problema?

masteralivex
29/11/14, 14:39:12
No hay Edison 3 3G.

Al final es la Aquaris E10 por 249€ y con 3G por 299€.
Ya si hay Edison 3 3G

prepo84
29/11/14, 15:25:13
He leido mucha gente con problemas en la bq, sobretodo de fugas de luz y me da miedo comprarla....
Alguien que tenga 0 problemas? Se sabe si se ha corregido ese problema?

Yo tengo una pequeña y es absurdo solo se ve en la pantalla en negro. Pero pasa en casi todas no le doy importancia. Hay gente que no lo soporta pero. Es absurdo cuanto tienpo tienes la pantalla en negro absoluto? Cuando lo cargas? Y cuando mas. Por eso te digo que no importa por lo menos a mi

fBandido
02/12/14, 12:05:45
Comprada desde hace unos días y totalmente contento con ella. Todo funciona según lo debido y sin fugas de luz, aunque bueno,.... eso tampoco me importaba demasiado. la única precaución no actualizar el crome, por el tema de cerrar las pestañas.

Recomiendo esta tablet si o si.

Salu2

masteralivex
02/12/14, 12:58:38
Comprada desde hace unos días y totalmente contento con ella. Todo funciona según lo debido y sin fugas de luz, aunque bueno,.... eso tampoco me importaba demasiado. la única precaución no actualizar el crome, por el tema de cerrar las pestañas.

Recomiendo esta tablet si o si.

Salu2

De momento puedes instalar Chrome beta que funciona perfecto

fBandido
02/12/14, 13:46:43
De momento puedes instalar Chrome beta que funciona perfecto

OK, muchas gracias

prepo84
02/12/14, 14:11:08
Si no usa dolphin. Que va de cine

fBandido
02/12/14, 14:20:52
Si estoy gastando dolphin también por el tema del flash.

Muchas gracias

Grancanario
04/12/14, 00:22:13
Hola estoy indeciso entre esta y la Asus MemoPad 10,qué me aconsejáis vosotros.

Saludos.

prepo84
04/12/14, 08:30:20

Saludos.

Me pasaba igual. Y mira donde estoy jeje

elnegrowalter
04/12/14, 10:03:50
y la Edison Mini 3 ¿? que tal con el procesador intel y solo 1 GB de RAM ¿?

gruator
04/12/14, 10:24:40

Saludos.

La edison 3 sin duda es mejor en casi todo.

bitelmaniaco
04/12/14, 10:59:07
consejo: huye de bq

masteralivex
04/12/14, 14:28:24
LA tengo hace unos dias y es perfecta, la duracion de bateria brutal, nunca vi cosa igual, excepto en los ipad.

Consejo: ve a por la Edison 3

d3st0r
04/12/14, 19:33:57
Por el precio que tiene da un rendimiento brutal. Además, cualquier duda o problema que tengas en la comunidad de bq en la web y tal te ayudan muchísimo, cosa que con otros móviles no pasa, que la propia marca sea quien te ayude en todo.

Yo pensaba que iría bien, para ver webs y videos y tal, pero es que va muy bien. Ninguna app me va mal o no me deja usarla ni nada, además tiene conector para hdmi y eso es un puntazo tremendo para ver series, pelis y el fúbtol.

Pilla la 3 en vez de la mini, a no ser que quieras moverla mucho de un lado a otro.

Evangelion498
04/12/14, 20:00:17
Cada dia que pasa por mi parte va ganando mas adeptos la edison 3 ....

La inmensa mayoria son cosas buenas :-D

fBandido
05/12/14, 08:31:31
Bueno, después de una semana a todo trapo con ella (169.-€) y sacándole las cosquillas........., ni mu. Se ha portado como una campeona, así que por mi parte un muy buena compra, y la aconsejo.
Precio / calidad /sat = imbatible en estos momentos

Salu2

d3st0r
05/12/14, 18:49:13

Es tan fácil como que si tienes fugas de luz la descambies por otra.

tornadojm
29/12/14, 21:46:26
Despues de un par de dias de exprimir la red sobre opiniones acerca de las mejores tablets por menos de 200€, he comprado la BQ edison 3.

Es un regalo para mi madre, que le va a dar un uso para facebook, candy crush, youtube, ver fotos, y como mucho de vez en cuando ver alguna peli.

Espero que la table este a la altura.

Saludos.

d3st0r
30/12/14, 17:33:27
Despues de un par de dias de exprimir la red sobre opiniones acerca de las mejores tablets por menos de 200€, he comprado la BQ edison 3.

Es un regalo para mi madre, que le va a dar un uso para facebook, candy crush, youtube, ver fotos, y como mucho de vez en cuando ver alguna peli.

Espero que la table este a la altura.

Saludos.

Tranquilo, para eso está más que a la altura. Además, para ver películas la puedes conectar al hdmi de la tele con un cable micro hdmi a hdmi, por 5 euros lo tienes... otras tablets más caras y de "mejor" marca no lo tienen, y eso para mi ha sido muy clave, ver las series en la tv de mi habitación, sin el ruido y calor que daba el pc, que además ya ha cascado y ahora aún me viene mejor la tablet.

No te vas a arrepentir, verás.

inussss
30/12/14, 23:16:03
Yo la tengo desde hace dos semanas mas o menos y esta muy bien. No me arrepiento nada de comprarla. Un saludo! ;)

Xanetis
31/12/14, 15:59:30
Me viene de perlas un hilo como este. Veréis yo tengo el smartphone BQ Aquaris 4.5 y es una genialidad. Me costó sólo 150€ o algo menos y es muy fluido y la calidad de las cámaras son geniales.
En nuestra familia tenemos la mala costumbre de ir siempre buscando los regalos un poco tarde, y vi que había la bq edison 3 como comentais en este hilo así que la veo con muy buenos ojos. He visto algunas reseñas en internet como esta (http://tabletsbaratasya.com/bq-edison-3-analisis/), que también hablan muy bien de ella. Creo que parece ser de buena calidad precio. Vamos que estoy 90% de comprarla, pero me gustaría que si alguien tiene alguna mala experiencia me lo comentara para repensarlo.. jeje Muchas gracias

masteralivex
31/12/14, 16:19:17
Yo la tengo hace unas semanas y va muy bien, fluida, batería muy buena... Un pero la resolución de pantalla es justita.

nogod
01/01/15, 16:05:22
Vengo de una galaxy note 10.1 de 2014 y luego de un iPad air y estoy contentísimo. Gran relación precio calidad y mas fluida q las Samsung de gama de entrada. Por no hablar q las samsung de gama de entrada tienen tropecientos fallos.

ster_123
03/01/15, 12:54:12
Estoy pensando en comprar esta tablet, ayer la vi en Mediamarkt y me pareció que se veía muy bien y tiene buenas prestaciones aunque encuentro que pesa un poco en comparación con otras de este tamaño. El caso es que leído en este foro que dan algunos problemas como fugas de luz, pixel muertos, carcasas mal ajustadas que crujen o se mueven...ahora estoy dudando si es una buena opción. No sé si estos defectos serán frecuentes o algo puntual.

Lucylawliet
09/01/15, 10:49:44
Estoy pensando en comprar esta tablet, ayer la vi en Mediamarkt y me pareció que se veía muy bien y tiene buenas prestaciones aunque encuentro que pesa un poco en comparación con otras de este tamaño. El caso es que leído en este foro que dan algunos problemas como fugas de luz, pixel muertos, carcasas mal ajustadas que crujen o se mueven...ahora estoy dudando si es una buena opción. No sé si estos defectos serán frecuentes o algo puntual.

Yo tengo una desde reyes, concretamente la 3G, y en mi caso, ningún problema. Ni fugas de luz, ni píxeles muertos... Nada. Va genial, nada de lag ni con juegos exigentes. Yo estoy encantada, y la recomiendo encarecidamente :-)

ster_123
09/01/15, 17:40:57
Al final me la he comprado, llevo casi una semana con ella y de momento estoy encantada, se ve y se oye estupendamente y no tiene ninguna pega de momento, ni fugas de luz ni nada. Buena duración de la batería. La recomiendo.

ignacioel
16/01/15, 09:55:11
Yo tb la tengo desde reyes y encantado. Ni fugas de luz ni píxeles muertos....batería deluxe para mi uso..,la recomiendo.
Saludos

XaliXperia
20/01/15, 20:20:51
Hola chicos, veréis.

Estoy casi convencido con la compra de esta tablet, pero tengo una duda importante, la dichosa resolución. Vengo de un iPad de 3a generación, Full HD (lo heredé de mi hermana y no sabía ni que era Full HD, siempre creí que era un HD a secas), y estoy bastante acostumbrado a su resolución.

El caso es, que apenas reproduzco contenido full HD. Es más, las series que reproduzco suelen ser de enlaces tipo series . o yomvi. Para el resto de usos, navegación web y mucho visionado de fotografía, creéis que notaré el cambio a HD?

Un saludo.

prepo84
20/01/15, 20:42:46
Hola chicos, veréis.

Estoy casi convencido con la compra de esta tablet, pero tengo una duda importante, la dichosa resolución. Vengo de un iPad de 3a generación, Full HD (lo heredé de mi hermana y no sabía ni que era Full HD, siempre creí que era un HD a secas), y estoy bastante acostumbrado a su resolución.

El caso es, que apenas reproduzco contenido full HD. Es más, las series que reproduzco suelen ser de enlaces tipo series . o yomvi. Para el resto de usos, navegación web y mucho visionado de fotografía, creéis que notaré el cambio a HD?

Un saludo.

Si lo notaras. En colores y tal. No muchisimo pero si. No te voy a engañar