Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Motorola Moto G: pantalla 5″, cámara 8MP, microSD y altavoz frontal por 179€

jorge_kai
05/09/14, 08:18:39
Nuevo Motorola Moto G: pantalla 5″, cámara 8MP, microSD y altavoz frontal por 179€

http://static.htcmania.com/nexus2cee_2014-09-04-15_17_10-Smartphone-Motorola-Moto-G2-DTV-Colors-Dual-Chip-3G-Android-4.4...-vidme.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola ha sabido jugar las pocas cartas que le quedaban perfectamente: primero pegando el pelotazo con el Moto X, después reventando el mercado con el posterior Moto G demostrando cómo hay que hacer las cosas de la mano de Google, y quieren seguir encarándose con los gigantes aunque tenga nuevo dueño en la otra punta del mundo. La teoría del Moto G esta bastante clara: muy buenas especificaciones técnicas a un precio fantástico, con optimización y buen soporte después del lanzamiento. Si algo funciona, no lo toques. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-g-pantalla-5-camara-8mp-microsd-y-altavoz-frontal-por-179e.html)

jorge_kai
05/09/14, 08:18:52
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-g-pantalla-5-camara-8mp-microsd-y-altavoz-frontal-por-179e.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/nuevo-motorola-moto-g-pantalla-5-camara-8mp-microsd-y-altavoz-frontal-por-179e.html

jorge_kai
05/09/14, 08:19:39
http://www.xatakamovil.com/motorola/nuevo-moto-g-a-la-venta-desde-hoy-asi-ha-evolucionado-respecto-al-primer-moto-g?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/motorola/nuevo-moto-g-a-la-venta-desde-hoy-asi-ha-evolucionado-respecto-al-primer-moto-g?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

k3nk0r
05/09/14, 08:25:49
Zasca..
Y quien dijo 250€ jejeje..
Yo también soy partidario de que si funciona correctamente para que tocarlo da igual lo que lleve debajo mientras funcione a las mil maravillas..
Yo esperare al moto x1 si me convence el precio será mi próximo terminal y esta vez para aguantarlo mínimo 1 año. Ya que llevo unos años cambiado a lo loco..

Javieluko
05/09/14, 08:25:57
sin 4G que decepción la verdad..

kemepongo
05/09/14, 08:48:17
me gusta,yo buscaba algo asi,ya que no me puedo permitir algo mejor,despues del scl es un buen cambio,jejeje

Escorpitajus
05/09/14, 09:00:20
Yo tb espero cambiar a un Motorola, pero tendria q ver que interesa ahora, si el nuevo Moto G o el Moto G 4g q seguramente baje el precio.
Me hubiera gustado q le hubieran añadido alguna mejora mas en hardware (1,5 Gb Ram, un escalon mas de procesador y NFC) aunque hubiera incrementado un poco el precio en proporcion.
Ahora a ver el Moto X nuevo.

DIMO77
05/09/14, 09:03:40
El modelo 4G saldrá unos meses después supongo. Como ha pasado con su hermano pequeño.

Lo de dualsim con tiendas como amazon y similares no debe ser difícil de conseguir importado.

Y sin pagar aduanas ya que estamos dentro de la UE

elgrimor
05/09/14, 09:27:37
¿Europa sí, España no? ¿Y eso por qué?

¿Se han pensado que aquí somos más tontos?

Vmarkina
05/09/14, 09:29:31
En algún sitio he leído que lleva snapdragon 410, pero en varios otros el 400. Alguien puede mandarme una fuente oficial o algo similar para confirmarlo? La verdad es que si han saltado al 410 me tienen enamorado, la han clavado con la mejora del terminal. Mejora en lo que muchos usuarios les gusta, como cámara y tamaño (para los que queremos más).
La falta de 4G es una pena, pero bueno, a mí personalmente no me parece una ausencia tan sonada, aunque no menos cierto es que toda la competencia está poniendo 4G hasta en la gama más baja.

makinho05
05/09/14, 09:36:46
Personalmente me parecen nada estéticos eso speakers frontales, y 2070 mAh para una pantalla de 5" ?? Que es esooooo,, si al anterior moto G la batería no duraba un Cu. no me quiero imaginar esta. El equipo debe estar tremendamente optimizado o será un fiasco total

saul94
05/09/14, 09:37:00
En algún sitio he leído que lleva snapdragon 410, pero en varios otros el 400. Alguien puede mandarme una fuente oficial o algo similar para confirmarlo? La verdad es que si han saltado al 410 me tienen enamorado, la han clavado con la mejora del terminal. Mejora en lo que muchos usuarios les gusta, como cámara y tamaño (para los que queremos más).
La falta de 4G es una pena, pero bueno, a mí personalmente no me parece una ausencia tan sonada, aunque no menos cierto es que toda la competencia está poniendo 4G hasta en la gama más baja.

+1

Yo también he leído en alguna web que monta el 410.

ivangv83
05/09/14, 09:42:16
Lo de contener el precio me parece una buena estrategia, pero hemos de tener en cuenta que se trata de avanzar, no de estancarse, podían haber dado un salto, aunque fuera pequeño, en el tema de procesador por lo menos:oh:. Y lo de volver a sacar el modelo 3G primero para esperar un tiempo y sacar el 4G me parece una mala estrategia porque la gente ya se la sabe y esperara seguro.X-D Ya veremos como funciona:palomitas:

Johny1979
05/09/14, 09:47:02
¿ donde estan los medium que decian que saldria en torno a 250€ y 300€ ?

Señores estamos ante el mejor movil calidad - precio de mercado.

Motorola lo ha vuelto hacer , otro superventas que volvera arrasar el mercado.

Solo merece un calificativo IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! :ok:

PD: este movil no lleva snapdragon 400 si no si no el 410 + adreno 306...PUNTAZO DE MOTOROLA!!!

Rikaaguilar
05/09/14, 09:47:19
Espero que se hayan equivocado con lo de la batería,porque 2070 en 5 pulgadas...se beberá la batería

gufix
05/09/14, 09:48:09
Personalmente me parecen nada estéticos eso speakers frontales, y 2070 mAh para una pantalla de 5" ?? Que es esooooo,, si al anterior moto G la batería no duraba un Cu. no me quiero imaginar esta. El equipo debe estar tremendamente optimizado o será un fiasco total

Que no le dura la batería al Moto G "antiguo" ?? :risitas::cucu:

korny
05/09/14, 09:49:10
Evolución que se queda a medias. Habrá que esperar al modelo con 4g que saldrá para navidades para ver si trae el snapdragon 410 mas RAM y mas batería.

jlmcr87
05/09/14, 09:55:48
¿Europa sí, España no? ¿Y eso por qué?

¿Se han pensado que aquí somos más tontos?

Si, se lo han pensado, pero no lo somos, asique se lo compra uno en amazon.fr o en amazon.de, que seguro que esta disponible el dual sim en una de las dos y listo, te sale al mismo precio.

Con respecto a lo de si algo funciona no lo toques.........vale bien, pero la falta de 4G y la misma bateria con una pantalla mayor, lo veo una cagada. (bueno el 4G...como no vivas en una provincia grande te da igual....)

Y otra cosa que le podían aver puesto el snapdragon 410 de 64 bits para aprovechar android L.

En fin, mi novia se va a quedar otro añito con el moto G antiguo por lo que veo:ok:

Escorpitajus
05/09/14, 09:58:03
A ver si podeis confirmar lo del procesador 410 con algunos enlaces como dicen, pero que sean oficiales, si es asi, prefiero éste al anterior con 4G, ya que no lo voy a aprovechar, con 3G a 7,2 MBps me sobra para cualquier contenido e incluso multimedia, aunque no lo use.

leela
05/09/14, 09:58:27
Por qué tienen que aumentar lar pantalla? con lo bien que estaba con 4,7 . Que para eso ya está su hermano el X .

Es lo que menos me gusta.

jlmcr87
05/09/14, 10:01:06
A ver si podeis confirmar lo del procesador 410 con algunos enlaces como dicen, pero que sean oficiales, si es asi, prefiero éste al anterior con 4G, ya que no lo voy a aprovechar, con 3G a 7,2 MBps me sobra para cualquier contenido e incluso multimedia, aunque no lo use.

Es el 400........si es el mismo telefono con 4 mejoras..........

Juanan 79765
05/09/14, 10:02:38
me gusta mucho y ese precio es buenisimo, lo que si, es que no mejora nada salvo la cámara y pantalla lo bueno, es el moto g normal bajara aun más el precio y podrá ser una opcion muy a tener en cuenta

Alicate06
05/09/14, 10:09:09
Bluff... Pequeñas mejoras para seguir ofreciendo el mismo precio, tampoco es tan malo. Eso si, menuda alegría para mi parienta que le pillé hace un mes el 4g y ya se queja del tamaño... Sí llego a esperar a este la hubiera cagado, que cinco pulgadas no las quiere ni de coña

Escorpitajus
05/09/14, 10:18:20
Por qué tienen que aumentar lar pantalla? con lo bien que estaba con 4,7 . Que para eso ya está su hermano el X .

Es lo que menos me gusta.
El moto g que yo sepa es de 4,5" y este nuevo lo unico que han hecho es minimizar marcos manteniendo casi el mismo tamaño, solo que tendra algo menos de densidad de pixeles, que seguro que mas de uno notara los pixeles como puños ahora.
Es el 400........si es el mismo telefono con 4 mejoras..........
Acabo de ver algun articulo que ponen el 410, por eso de tener una fuente oficial y poder confirmarlo definitivamente.

davissg
05/09/14, 10:23:55
Espero que se quede en ese precio y que no sea base. en ese caso, no será taaaan barato como el moto g. Y la batería aparenta ser muy justita

Dauragon
05/09/14, 10:23:59
Que no le dura la batería al Moto G "antiguo" ?? :risitas::cucu:

Al antiguo le duraba bastante, pero es cierto que con el aunento de pantalla (y de tamaño obviamente) le deberían haber puesto una algo mayor ya que durará menos que la del original lógicamente. Está muy bien esta actualización por más pantalla y altavoces delanteros, pero creo que no le hubiese venido mal además de mayor batería el 4g, un poco más de procesador y 2 gb de RAM ya puestos. Sé que quieren ser competitivos con el precio, pero si hubiesen mejorado algunos detalles más y el precio del básico fuese un poco mayor (200/220 € por ejemplo) creo que la mayoría quedarían más satisfechos y muchos del primer modelo pasarían al nuevo, pero sólo por 0.5 más de pantalla y lo de los altavoces no merece la pena el cambio.

YoArnold83
05/09/14, 10:25:58
Seguro volverá a ser un superventas.

Nonamed
05/09/14, 10:31:24
Bueno, pocas mejoras pero suficientes manteniendo un buen precio para seguir estando en la cúspide, y más sabiendo que se acercan las navidades.

Lo veo un acierto, el 4G me sigue pareciendo que no es esencial en absoluto.
Quizá alguna mejora de RAM hubiera sido interesante.

Indignao
05/09/14, 10:48:02
Lo mejoran, y os quejáis y todo por casi el mismo precio. De verdad no hay quién os entienda.

lmcasla
05/09/14, 10:57:42
Se esperaba mucho más y en vez de avanzar han retrocedido. Y eso lo tendrían que solucionar porque se esperan mejoras y no desventajas.

FoxFurius
05/09/14, 10:59:52
El moto g que yo sepa es de 4,5" y este nuevo lo unico que han hecho es minimizar marcos manteniendo casi el mismo tamaño, solo que tendra algo menos de densidad de pixeles, que seguro que mas de uno notara los pixeles como puños ahora.

Acabo de ver algun articulo que ponen el 410, por eso de tener una fuente oficial y poder confirmarlo definitivamente.

en gsmarena le tienen puesto el 400...ojala se equivoquen pero no se no se...(podria ser que el futuro 4G si que lo lleve...)

Rikaaguilar
05/09/14, 10:59:56
Lo mejoran, y os quejáis y todo por casi el mismo precio. De verdad no hay quién os entienda.
Esas baterías las ves mejoradísimas no?

Pijuli
05/09/14, 11:05:48
179€... dejar de quejaros, cojones!

Yo le doy mi SI.

FoxFurius
05/09/14, 11:10:17
Una cosa ¿lo cambiariais por un iPhone 4S? (dejando de lado el tema de si os gusta mas android o iOS, me refiero por rendimiento general y futuro)

Gasolution
05/09/14, 11:40:35
Ojalá esa batería fuera de mayor capacidad, por lo demás lo veo cojonudo por ese precio.

Supongo que ahora el primer Moto G bajará de precio, algún amigo mío se alegrará por ello.

obses
05/09/14, 11:41:57
Por cierto... el moto g 4g tiene la misma bateria que el g normal, inlcuso la pantalla se ve que esta algo mejorada, tiene mejor brillo, y la bateria dura más que en el modelo original.

ATobi
05/09/14, 12:00:12
El movil no mejora un cagarro respecto a su antecesor, mas aun con lo de que no tiene 4G. Pero si va a mantener el precio de su antecesor....no nos podemos quejar. Todo lo contrario, se aplauden las dos chorradas que retoca (bueno, el aumento de pulgadas segun quien no).

Bien por Motorola al no intentar subir el precio.

m1ja1l
05/09/14, 12:05:54
Bien por Motorola, han tomado las especificaciones del Moto G mejorando los aspectos en los que flaqueaba (cámara, ausencia de ranura microSD), poniendo los altavoces en la parte frontal para mejorar el sonido y aprovechar los marcos, y todo ello sin aumentar el precio :aplausos:

Yo por mí hubiese preferido que hubiesen mantenido los 4,5" de pantalla, y ya puestos a ser caprichosos que hubiesen aumentado un poco la RAM y mejorado el procesador. Pero siendo honestos no puede decirse que haya dado un paso atrás, mejora unas cuantas características manteniendo un precio que ya de por sí era excelente :ok:

Saludos

pales
05/09/14, 12:14:22
Me encanta! ... Cuando llega a Colombia?

Schnedi
05/09/14, 12:16:11
5".

lo mejor del anterior era su pantalla, otro descartado!!.

Delichi
05/09/14, 12:24:24
Pues para mí este sí que sí. Sobre todo proque hasta el modelo de 8 GB ahora cuenta con tarjeta micro SD, eso era lo esencial y que le faltaba al anterior!

Lo que me mosquea algo es la batería... habrá que ver cómo se comporta...
Y esa pantalla ha perdido ppi, no sé si se notará o no!

ivan148
05/09/14, 12:26:55
Veo muy bien estos de motorola pero ami favor tendria estos puntos :
a)A Favor:
-Pantalla aumentada, Mejora de camara , Reanura doble sim (amazon...) bateria, y micro sd (copmparando con su hermano pequeño de la primera generacion no tenia)
b) En contra:
-Escasa memoria RAM, la podrian haber aumentandola por lo menos a 1.5....
-Mismo procsador , podrian haber sacado el modelo 401 en ver del 400
Eso es todo desde mi punto de vista ,es buen terminal por 179 euros pero si sabes buscar encuentras mejores chollos con 2gb de ram snapdragon mejor... Bueno gente saludos

Johny1979
05/09/14, 12:33:46
Al final se ha confirmado el snapdragon 400 o 410 ?

Me tiene desconcertado este aspecto.

Johny1979
05/09/14, 12:36:06
5".

lo mejor del anterior era su pantalla, otro descartado!!.

4,5 pero con marcos ENORMES!!!!

Este es solo un centimetro mas grande , inapreciable y ademas necesario al tener los botones en la pantalla.

Gran trabajo de motorola reduciendo los marcos.Gran movil y gran precio

Klasnik
05/09/14, 12:42:47
En la pagina de motorola pone que tiene la cpu MSM8226 que corresponde al snapdragon 400

obses
05/09/14, 12:44:50
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/motorola-moto-x-g-360/moto-g/gsmarena_004.jpg

Comaparado al moto g normal lo veo enoooorme! :(

Johny1979
05/09/14, 12:47:42
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/motorola-moto-x-g-360/moto-g/gsmarena_004.jpg

Comaparado al moto g normal lo veo enoooorme! :(

hombre date cuenta que en es foto el Moto g antiguo esta mas abajo...:facepalm:

Repito solo hay un centimetro de alto entre uno y otro de diferencia:

130mm el antiguo , 141mm el nuevo moto g

ivangv83
05/09/14, 13:02:01
Hay que verlos en la mano para poder compararlos y ver como sienta asi es muy complicado, más grande es, pero eso ya son gustos y cuestión de si te haces a el o no, es algo personal.

prinnova
05/09/14, 13:34:40
Aplaudir a motorola mejorar el telefono y no aumentar el precio. Un puntazo.

Pero creo que lo ideal habria sido para mantener la esencia, reducir marcos, pasar a 4.7, no perder ppi y poco mas. Bien por la camara o el doble altavoz, aunque hay soluciones mas estéticas. No me gusta esa barra plateada. Me da repelus. Espero que siga llendo igual de fluido.

Schnedi
05/09/14, 13:49:18
4,5 pero con marcos ENORMES!!!!

Este es solo un centimetro mas grande , inapreciable y ademas necesario al tener los botones en la pantalla.

Gran trabajo de motorola reduciendo los marcos.Gran movil y gran precio

eso está bien, yo me fijo en el tamaño en pantalla, no el tamaño del dispositivo.

.

ZaWoK
05/09/14, 13:59:39
Me parece insultante que mantengan el mismo procesador apra meter 0.5" más, aparte de dejar la batería igual. tras ver la evolución del Moto X +, Me da que este Moto G 2 va a tener una cáamra malucha, por muchos 8mpx que tenga.

PanchoPuskas
05/09/14, 14:33:59
está bien, pero sigue habiendo opciones practicamente iguales mas baratas, como mi Lg L90 o el G2 Mini que llevan casi el mismo hardware que el antiguo Moto G y con NFC, Sd y sobretodo bateria de 2500 mAh que te tira 3 dias.

confar
05/09/14, 14:40:25
No está mal el precio. Realmente tampoco tuvo grandes mejoras como para llamarlo de otra forma.

Me gusta al menos que ya tenga sd.

pasanto
05/09/14, 14:47:29
Aumentan pantalla dejando la misma resolución, dejan la misma batería. Para mi la única mejora es la cámara y la SD vamos mejora nula como aquel que dice. Espero que no se resienta mucho la batería al aumentar en pantalla.

Podían haber puesto el puto 4G, motorola parece samsung sacando modelos casi idénticos :nusenuse:

yiti007
05/09/14, 14:47:41
Precompra en amazon:
amazon.es/gp/product/B00N7P33Y0

Ajax11
05/09/14, 14:51:02
No sé por qué algunos se quejan, aver, le han mejorado algunos apartados y el precio se ha mantenido, de qué os quejáis? No necesita más procesador ni ram, va a ir rematadamente bien y tira con todo, que es lo que cuenta. Y 4G? Pero si con 3G nos da para todo, teniendo WiFi para las cosas más pesadas...

Hakuron
05/09/14, 14:51:14
Como dije cuando salio el moto g 4g, toda mejora que le hagan al g original sin subir de los 200 euros, me parece genial. No son muchas pero todo ayuda. Les doy el beneficio de la duda con la batería, veremos como va.

No está mal el precio. Realmente tampoco tuvo grandes mejoras como para llamarlo de otra forma.

Me gusta al menos que ya tenga sd.

Nunca pensé que vería el día donde dijeras que te gusta algo de motorola :risitas:

todotuscani
05/09/14, 14:52:57
5 pulgadas, 8 Mpx, altavoces frontales, otros X meses de actualizaciones aseguradas y todo por el mismo precio del anterior Moto G?

Yo lo veo un acierto.

bibo1980
05/09/14, 14:53:19
A falta de review (la cámara que sea decente please) ya tengo clarísimo, pero mucho, que teléfono pienso aconsejarle a todo el mundo que se quiere gastar menos de 200€, es que ni me lo pienso, he trasteado el moto g original y me parece increible con la fluidez y soltura que se mueve ese telefono para su precio, micro sd, mejor cámara, mas pantalla (algun ojo biónico se quejará de la densidad de pixeles 293 pixel pulgada, por dios que una revista impresa tiene 300ppp y tu no ves un pixel en un texto ni loco)

confar
05/09/14, 14:54:39
Como dije cuando salio el moto g 4g, toda mejora que le hagan al g original sin subir de los 200 euros, me parece genial. No son muchas pero todo ayuda. Les doy el beneficio de la duda con la batería, veremos como va.

Nunca pensé que vería el día donde dijeras que te gusta algo de motorola :risitas:

Yo tengo un moto x y me gusta. Lo obtuve a buen precio de remate y en plan. Siempre he pensado que el moto g es que da más por el dinero que uno paga.

Hay una gran diferencia entre tener un gusto y alabar algo.

Rambacha
05/09/14, 15:03:50
Tengo referencia de amigos que tienen el actual Moto G y que realmente están muy conformes con el equipo.

Espero que éste nuevo modelo continué igual de bueno.

elboo
05/09/14, 15:04:23
No me lo esperaba al mismo precio.
Mas pantalla, mejor camara, ranura microsd, vamos lo que se pedia desde un principio para el moto G.
La putadilla es para los que se pillaron el moto 4G hace unos dias.

golbergmasjunior
05/09/14, 15:22:01
MUY bien motorola, mismo precio, más prestaciones, le han metido altavoces dobles, microsd (Eso a mi gusto era lo que más necesitaba) y aumentado la pantalla... Lo único, la batería a ver que tal se comporta, pero pinta bastante bien, lo veo una buena mejora. No hubiera ido mal un reotque ligero en la cpu y aunque sea 0,5gb de ram más, pero es que por ese precio, no está nada mal...

Salu2!

htc4ever
05/09/14, 15:37:43
Poca batería para esas dimensiones de pantalla , ¿No?

Sr_Lobo
05/09/14, 15:46:16
Pepinazo en toda regla... Tengo el Moto G y solo por el aumento de pantalla, la sd y los altavoces frontales ya vale la pena el cambio.

Los que se quejan debe ser que ven muchas alternativa mejores por ese precio... Y con actualizaciones garantizadas y distribución oficial en Europa...

Alexio84
05/09/14, 15:47:27
Sí que es 4G...

hemi_440
05/09/14, 16:12:22
Que es eso de Doble SIM Europa si, España no? Porque me parece de escandallo vamos...

Schnedi
05/09/14, 16:13:45
No necesita más procesador ni ram, va a ir rematadamente bien y tira con todo, que es lo que cuenta. Y 4G? Pero si con 3G nos da para todo, teniendo WiFi para las cosas más pesadas...

que pensamiento mas típico, como yo no necesito o me comformo o me es suficiente con X cosa, para todo el mundo tiene que ser igual...

a ti te basta, pero a lo mejor los demás no estan micho tiempo en casa y quieren 4G para descargar más rápido, o 2GB de RAM porque hay 1 aplicacion que usan y les consume mucha, etc...

GSeliaX
05/09/14, 16:31:30
Donde lo puedo comprar aqui en españa si se supone que se puede comprar desde hoy??
No quiero esperar a Amazon. Lo quiero para hoy o mañana.

terrinski
05/09/14, 16:33:56
Mucho nivel a precio competitivo

Verni
05/09/14, 16:57:01
Este me decepcionó más que el x...

Mismo procesador, misma RAM, misma GPU...
Más pantalla bien, menos ppp mal...

No está mal pero rayos qué le pasó a Motorola este año?

urkin
05/09/14, 17:03:52
Yo ya me he hecho con el en precompra en Amazon. Por 178 euros no puedo pedir mas, ni lo he dudado.

GSeliaX
05/09/14, 17:05:49
Yo ya me he hecho con el en precompra en Amazon. Por 178 euros no puedo pedir mas, ni lo he dudado.
Aver si tienes suerte y te lo envian pronto..comentalo por aqui ok

luismebratt
05/09/14, 17:22:50
Quedo muy bien el nuevo moto G, espero comprarmelo en unos meses, por ahora seguiré con el "antiguo"

ABH
05/09/14, 17:23:52
Sin 4G y con pantalla de 5"....una pena.

Creo que parte de éxito del anterior Moto G era precisamente su pantalla más contenida, alejada de las modas de 5 o mas pulgadas...

obses
05/09/14, 17:28:21
Llegará un día en que ya no podrán augmentar más el tamaño porqué sino... yo creo que ya estan bastante al limite el tamaño de pantallas

Hakuron
05/09/14, 17:44:23
Este me decepcionó más que el x...

Mismo procesador, misma RAM, misma GPU...
Más pantalla bien, menos ppp mal...

No está mal pero rayos qué le pasó a Motorola este año?

Mas pantalla, mejor camara (veremos la calidad pero es lo que aparenta), microSD, parlantes frontales, mas tiempo de soporte al ser mas nuevo y un detalle que te olvidas, MISMO precio..
Podrian haberle cambiado el chipset y la ram y aumentado el precio en el camino, y entonces te decepcionaria el precio.

Stoiko
05/09/14, 18:00:17
si le debajan la misma pantalla q el anterior te lo compraba sin dudar pero 5' me parece ya muy grande, si tiene mejores prestaciones pero ya se vuelve incomodo. Los smartphones tan grandes llaman demasiado la atención y a mi eso no me va

lolokasa
05/09/14, 18:11:17
A mi me parece genial este movil por ese precio, y si va de fino como el primer moto g; cojonudo!

kur1oso
05/09/14, 18:46:58
donde se puede comprar?

GSeliaX
05/09/14, 19:11:14
donde se puede comprar?

parece que solo esta preventa en amazon....me parece increíble que digan disponible a partir de hoy mismo y no esta en ningún sitio.

juansanchez85
05/09/14, 19:20:00
me gusta jeje

Indignao
05/09/14, 19:41:23
Y además es Motorola:

http://www.elandroidelibre.com/2014/09/motorola-actualizara-los-moto-antiguos-con-sus-nuevas-mejoras-de-software.html?utm_content=buffer0f3d2&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

urkin
05/09/14, 19:47:50
Disponible para comprar en preventa en Amazon, yo me he hecho con el de 178 euros en negro. El de 200 euros no esta todavía. Amazon me indica que el teléfono estará el día 8 lunes disponible, por lo que espero que para este miércoles tenerlo en mis manos

Lo raro es que pone dual sim.. Seria un puntazo

By_InDiO
05/09/14, 20:00:13
179€... dejar de quejaros, cojones!

Yo le doy mi SI.

AMEN!!
A mi me han ganado. Lástima que me haya comprado un móvil hace dos semanas.

slavibg
05/09/14, 20:36:51
En Amazon NO pone Ranura de memoria: microSD y lo de dual sim tampoco.

Alguien sabe con certeza que la version de 8 gigas lleva Ranura de memoria: microSD y dual sim??

DYM12345
05/09/14, 20:36:54
vaya chasco...

man18
05/09/14, 21:31:47
En Amazon NO pone Ranura de memoria: microSD y lo de dual sim tampoco.

Alguien sabe con certeza que la version de 8 gigas lleva Ranura de memoria: microSD y dual sim??

Sin pone:"Dual micro SIM", y "Micro USB 2.02
http://www.amazon.es/gp/product/B00N7P33Y0?ref_=pe_996661_48848311

Teocles
05/09/14, 21:51:20
A mi esas mejoras vienen de perlas , ya que el 4g y dualsim me la traen floja . Estoy como loco por esste movil y como han dicho ojala hubiese sido 1,5 de ram pero por 179 Euros se puede pedir mas ?

Por cierto no han dicho nada de Radio Fm ya no tiene ? :(
Edit : ya he visto en algunas impresiones de youtube que si viene radio fm :-)

Este movil se hizo para mi xd.

Coldflid
05/09/14, 22:51:03
Puff me da una envidia el altavoz frontal y la camara mejorada pero en fin jaja

muzzled
05/09/14, 23:11:22
He encontrado esto en la web:

"El menor número f es la mayor apertura y el mayor número f es la menor apertura"

¿Entonces la cámara de este MotoG 2ªGen capta más luz?

slavibg
06/09/14, 00:19:51
confirmado lleva dual sim y ranura micro-sd.
Lo que no entiendo es porque no graba en 1080p y lo de. la camara que hace las fotos en formato 8 MP (4:3)???

martinoly1217
06/09/14, 05:44:48
Buen terminal en relacion precio/ especificaciones, pero a ver que tal va la comercializacion aqui en mexico, por cierto la pantalla tiene los mismos pixeles que la anterior eso no ha de significar que consume lo mismo energeticamente hablando?

Escorpitajus
06/09/14, 08:57:56
Buen terminal en relacion precio/ especificaciones, pero a ver que tal va la comercializacion aqui en mexico, por cierto la pantalla tiene los mismos pixeles que la anterior eso no ha de significar que consume lo mismo energeticamente hablando?
Aunque tenga la misma resolucion, por lo tanto los mismos pixeles (aunque menor PPI) esta pantalla debera consumir más, puesto que al ser mas grande hay mayor zona de iluminación, es lo que yo tengo entendido, si tiene mas resolución un teléfono (por ej. 2k) lo que va a hacer es forzar mas el procesador al tener que ejecutar operaciones de mas peso y por lo tanto la bateria consumirá mas.

Amexpre
06/09/14, 11:33:29
Los que tengan pensado comprarlo o lo hayan reservado en AMAZON, pasaos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887035

He encontrado esto en la web:

"El menor número f es la mayor apertura y el mayor número f es la menor apertura"

¿Entonces la cámara de este MotoG 2ªGen capta más luz?

Exacto. El número f cuanto menor sea, mejor. Los que dicen que la cámara es la misma pero con mayor resolución, no es verdad. Tiene mayor resolución y mayor apertura focal.

iphonero83
06/09/14, 12:13:28
Tiene radio o no?

cesc1972
06/09/14, 12:40:17
Una pregunta que tiene que ver más con el foro que con el móvil, se va a abrir una sección nueva para este móvil o se van a quedar los dos mezclados?

Va a ser un poco lío.

Puff me da una envidia el altavoz frontal y la camara mejorada pero en fin jaja

Los que tenemos el viejo somos los pioneros hombre xD

Dwnis
06/09/14, 13:44:31
Buen reemplazo, pero parece que sacaron el primer moto G "a medias" para luego sacar este XD

Tiene todo lo que le podría faltar al otro desde un principio, sobretodo la SD...

Y el precio tan bueno como el anterior, poco mas se puede pedir.

metroid_x
06/09/14, 14:01:14
modo envidia on

habrá que ponerle su propio foro no

:silbando::silbando::silbando::silbando:

Resident_
06/09/14, 14:18:37
modo envidia on

habrá que ponerle su propio foro no

:silbando::silbando::silbando::silbando:
Eso eso, los afortunados a su subforo que a mi también me da mucha envidia XD.

iphonero83
06/09/14, 14:34:26
Evolución que se queda a medias. Habrá que esperar al modelo con 4g que saldrá para navidades para ver si trae el snapdragon 410 mas RAM y mas batería.

Sois un poco cansinos con el 410.....ya seguro que el próximo lo sacan con el 600

pacopf
06/09/14, 17:09:18
Por cierto, alguno sabe si el nuevo Moto G tiene giroscopo para que funcione la App de PhotoSphere de Google, y que funcionen bien las gafas 3D como

http://www.dx.com/es/p/neje-lj-01-universal-google-virtual-reality-3d-glasses-for-4-7-smartphones-black-332676

El antiguo no lo traía, pero lo incorporaron en el modelo Moto G 4G... y no se sabe nada del nuevo...

slavibg
06/09/14, 17:21:15
Bueno como lo veis si me lo compro el de 8 gigas estoy con un samsung S2 ahora y estoy indeciso por el tema de los 64 bits??

kaliptu
06/09/14, 17:52:53
Led de notificaciones de color o solo blanco igual que el moto g?

D.Loro5
06/09/14, 17:53:33
Bueno como lo veis si me lo compro el de 8 gigas estoy con un samsung S2 ahora y estoy indeciso por el tema de los 64 bits??

64 bits no lleva, eso seguro.

Y con la memoria, pues depende. Si vas a usar SD, cómprate el de 8, si no, el de 16 (aunque los dos llevan SD). Es que depende de como vayas a gestionar la memoria.

urkin
06/09/14, 19:04:34
Amazon me ha mandado que el día 10 u 11 ya estará mi moto g en casa. Espero que este antes ya que a veces tardan menos y pueda disfrutarlo el día 9 si suena la flauta jeje

Amexpre
06/09/14, 19:43:48
Amazon me ha mandado que el día 10 u 11 ya estará mi moto g en casa. Espero que este antes ya que a veces tardan menos y pueda disfrutarlo el día 9 si suena la flauta jeje

A mi también, para el día 10. Si me lo trajese Seur, sé que el lunes 8 o martes 9 a muy tardar lo tendría. Pero me lo trae MRW, y por mi zona, funciona fatal, asique me temo que hasta el miercoles no lo huelo!! :cry:

deif102
06/09/14, 21:38:05
Por cierto, alguno sabe si el nuevo Moto G tiene giroscopo para que funcione la App de PhotoSphere de Google, y que funcionen bien las gafas 3D como

http://www.dx.com/es/p/neje-lj-01-universal-google-virtual-reality-3d-glasses-for-4-7-smartphones-black-332676

El antiguo no lo traía, pero lo incorporaron en el modelo Moto G 4G... y no se sabe nada del nuevo...
Si, según gsmarena.com lleva giroscopio incorporado. Un saludo

tito kastros
06/09/14, 22:38:13
¿Alguien ha pedido algún dual sim? A ver que tal esas primeras impresiones!

montraux
06/09/14, 23:30:26
¿Alguien ha pedido algún dual sim? A ver que tal esas primeras impresiones!

A la espera estoy tambien.
No se si pillar el antiguo moto g dual sim (desde Australia omalgo asi) o el nuevo. Me tira para atras las 5"

observer
07/09/14, 00:06:30
No está mal este nuevo moto g. Aunque 5" en mi opinión me parecen demasiado, habrá a quien le encante. Yo con mi Moto G de 8 GB estoy encantada, y espero que me dure mucho tiempo más xD

tito kastros
07/09/14, 00:08:47
Los que decís que 5 pulgadas es mucho os garantizo que si lo probais al poco ya estáis acostumbrados.

Me he pedido el de Amazon que pone que es dual sim, actualmente tengo el Nexus 5 pero estoy harto de andar con 2 móviles todo el día, a ver que tal se defiende este.

ChristianMSB
07/09/14, 00:15:17
Yo esperare un poco para ver análisis en profundidad y comprobar principalmente dos aspectos. Si la batería cumple pese al aumento de la pantalla o se queda corta y si la mejoría en la cámara es notable con respecto al modelo anterior. De ser positivo el rendimiento en estos detalles renovare mi moto g. Si no me quedo como estoy.

metroid_x
07/09/14, 00:17:30
Yo esperare un poco para ver análisis en profundidad y comprobar principalmente dos aspectos. Si la batería cumple pese al aumento de la pantalla o se queda corta y si la mejoría en la cámara es notable con respecto al modelo anterior. De ser positivo el rendimiento en estos detalles renovare mi moto g. Si no me quedo como estoy.

+1

esperaremos los análisis

aunque con la temporada navideña en camino creo que sera el nuevo moto X a la espera del nexus motorola

sainz18
07/09/14, 08:34:20
a mi me han gustado las mejoras, lo que agradesco son los altavoces frontales y la micro SD, mi problema es que justo hoy me compre un lumia de respaldo, facil pude dejar mi antiguo moto G de respaldo y llevar el nuevo moto g de principal, espero que el precio en mexico siga siendo el mismo si es asi en diciembre se viene a casa.

saludos!

Andres_Arg
07/09/14, 09:43:25
Tengo un S3 del cual como muchos sabran ya no sera mas actualizado, es una buena opción reenplazarlo por el nuevo Moto G? Siempre lo tuve en la mira por el precio pero al no contar con ranura Sd y una buena camara lo descarte, ahora que salio el nuevo lo pensare bien.

Johny1979
07/09/14, 09:51:41
Algo de lo que no os habeis percatado es que lleva wifi dual band 802 b/g/n/ac ( 2.4ghz-5ghz )

D.Loro5
07/09/14, 10:08:06
Si consiguen poner el Nuevo Moto G de 16GB en Amazon.es, poned el enlace, pls. Suelo mirar todos los días a ver si lo ponen, pero nada.

Y otra duda (ya he preguntado en Twitter a mil webs de Android y a la propia Motorola y nadie sabe la respuesta porque no contesta ninguno xD). El Nuevo Moto G, ¿trae LED de notificaciones de colores o solo es blanco?

Escorpitajus
07/09/14, 10:13:48
Tengo un S3 del cual como muchos sabran ya no sera mas actualizado, es una buena opción reenplazarlo por el nuevo Moto G? Siempre lo tuve en la mira por el precio pero al no contar con ranura Sd y una buena camara lo descarte, ahora que salio el nuevo lo pensare bien.
Yo ando como tú, tb poseo el S3 y estoy deseando de jubilarlo para quitarme de una vez esta capa personalizada e ir directamente a capas livianas como la de Motorola, estoy hasta los eggs de que se me cierren aplicaciones, Internet por ej. para poder hacer funcionar la mas actual, Tapatalk por ej. y eso que le tengo metido Greenify y liteo en la rom, pero como si nada.
A mi la ram es algo q me desespera, y para mi uso, ya que no le meto juegos pesados, estoy convencido que sera un gran cambio a pesar de tener alguna carencia con respecto al S3.

kasper_78
07/09/14, 10:34:54
Armazón todavía no sabe lo que vende, en las especificaciones pone que es DUAL SIM pero...

http://www.amazon.es/dp/B00N7P33Y0/ref=twister_B00NB6MBXY (modelo Negro, cada uno tiene preguntas diferentes)

http://img.tapatalk.com/d/14/09/07/3epehyta.jpg

_JC_
07/09/14, 10:43:36
¿Y fundas y protectores de pantalla para el nuevo Moto G? :sisi1:

tito kastros
07/09/14, 10:47:40
Si no es dual sim les va de vuelta, ¿alguien sabe si el led de notifiaciones es rgb? Estoy acostumbrado a tener personalizado el led y pasar a tener uno blanco todo el tiempo alumbrando no se yo.

Nonamed
07/09/14, 11:37:01
Me parece a mi que el Led sigue siendo monocromático, al menos no he leído nada de que vaya a permitir colores, alguien sabe algo?

deif102
07/09/14, 13:20:18
Si consiguen poner el Nuevo Moto G de 16GB en Amazon.es, poned el enlace, pls. Suelo mirar todos los días a ver si lo ponen, pero nada.

Y otra duda (ya he preguntado en Twitter a mil webs de Android y a la propia Motorola y nadie sabe la respuesta porque no contesta ninguno xD). El Nuevo Moto G, ¿trae LED de notificaciones de colores o solo es blanco?
yo estoy igual que tu, a la espera de que aparezca el de 16gb lo antes posible xD

D.Loro5
07/09/14, 13:24:05
Si no es dual sim les va de vuelta, ¿alguien sabe si el led de notifiaciones es rgb? Estoy acostumbrado a tener personalizado el led y pasar a tener uno blanco todo el tiempo alumbrando no se yo.

Al fin alguien con la misma duda que yo. He buscado y no he encontrado nada. Pregunté por Twitter a Motorola, Andro4All, elandroidelibre y en YouTube a estos últimos y nadie contesta. T.T

Me parece a mi que el Led sigue siendo monocromático, al menos no he leído nada de que vaya a permitir colores, alguien sabe algo?

Cocopyright
07/09/14, 13:26:10
Ya estoy ansioso por tenerlo, la verdad la renovacion, le ha dado en los puntos que en realidad me gustan.

saul94
07/09/14, 13:39:44
Sabeis la apertura focal de la cámara? El S3 que tengo ahora mismo con sus 8mpx hace unas fotos bastante chulas pero no entiendo mucho tampoco de sensores, por eso os pregunto.

Astur36
07/09/14, 15:40:42
me gusta el motog2......a pesar de que la cpu,gpu y ram sea exactamente igual,las mejoras de camara y altavoces me gustan y la pantalla de 5".La gente que no compraba el motog1 por la camara ahora no tiene excusa,sigue siendo bastante barato el de 170€ aprox. y con camara de 8 mpx.

tito kastros
07/09/14, 15:40:44
Al fin alguien con la misma duda que yo. He buscado y no he encontrado nada. Pregunté por Twitter a Motorola, Andro4All, elandroidelibre y en YouTube a estos últimos y nadie contesta. T.T

El martes o el miércoles me llega y ya lo veremos.

Sacrar
07/09/14, 15:45:49
Si no fuera por lo que se deprecia un móvil con 6 meses, lo vendería para comprarme el nuevo. La pantalla de 5“ me llama.

D.Loro5
07/09/14, 17:03:32
El martes o el miércoles me llega y ya lo veremos.

Yo lo que tarde en ver el de 16 GB en Amazon es lo que tardo en pedirlo. Me he acostumbrado ya al LED blanco (antes tenía un Galaxy Mini, por lo que nunca he tenido móviles con LEDs), por lo que que solo lleve blanco, tampoco sería un problema, aunque me gustaría poder personalizar los colores. :P

urkin
07/09/14, 17:09:49
Cuando nos llegué este semana ya abriremos un post sobre dudas que tengáis a ver si las podemos resolver, será lo mejor hasta que nos abran subforo propio

Preep
07/09/14, 19:40:03
Sabeis la apertura focal de la cámara? El S3 que tengo ahora mismo con sus 8mpx hace unas fotos bastante chulas pero no entiendo mucho tampoco de sensores, por eso os pregunto.

2.0

John_Ericks
07/09/14, 19:42:27
Para mi, que tengo un móvil sin led de notificaciones, cualquier led es bueno. JAJAJAJAJAJA.

La apertura focal del New Moto G es f2,0, la del SIII si mal no recuerdo, es f2,65 y la del anterior Moto G es f2,4.
Es decir, la apertura focal en el Moto G es mayor que en el SIII. Mientras más bajo es el número, mayor es la apertura.
¿Se imaginan uds que el sensor del New Moto G sea el mismo que Exmor RS que montan los Xperia de gama media? :platano:

JoseHTC___1
07/09/14, 20:57:42
A mi no me termina de convencer. Mucha pantalla, mucho tamaño pero no más resolución. Para lo demás, el móvil es prácticamente el mismo pero con la cámara mejorada y tarjeta sd.

Yo me quedo con el antiguo, si me voy a pillar un móvil de ese tamaño doy el salto y voy a por el nexus 5 o g2.

Eso sí, es de agradecer que hayan mantenido el precio, se venderá muy bien, de hecho voy a recomendar uno a mi cuñado

Rutilante21
07/09/14, 21:36:23
Vaya decepción con motorola, acaban de tirar todo lo bueno de este año por el retrete.
El moto g es un móvil que esta pidiendo a gritos mas ram y mas potencia, tirar de los navegadores no va todo lo bien que debería y con procesos pesados la falta de ram se nota.

En diseño lo que le hace falta es un aprovechamiento de los marcos bastante gordo y no aumentar a lo fácil.
No creo yo que meter el nuevo snapdragon 410 con su gpu correspondiente, meter medio giga mas de ram y una cámara mejor ( que es lo mas facil )sea pedir demasiado.
Por si fuera poco no te meten el 4g para meterlo en unos meses con unas cuantas características mas.

Por un poco mas prefiero hacer el esfuerzo y tirar por un nexus 5 que es bastante mejor.

Decard
07/09/14, 21:54:10
Vaya decepción con motorola, acaban de tirar todo lo bueno de este año por el retrete.
El moto g es un móvil que esta pidiendo a gritos mas ram y mas potencia, tirar de los navegadores no va todo lo bien que debería y con procesos pesados la falta de ram se nota.

En diseño lo que le hace falta es un aprovechamiento de los marcos bastante gordo y no aumentar a lo fácil.
No creo yo que meter el nuevo snapdragon 410 con su gpu correspondiente, meter medio giga mas de ram y una cámara mejor ( que es lo mas facil )sea pedir demasiado.
Por si fuera poco no te meten el 4g para meterlo en unos meses con unas cuantas características mas.

Por un poco mas prefiero hacer el esfuerzo y tirar por un nexus 5 que es bastante mejor.

Si empiezas a meter mejoras, el precio no lo mantienes ni loco. Y si metieran esas mejoras, las quejas serían por no haber mantenido el precio.
Y el nexus 5 por un poco más? Por precios oficiales no es el doble de precio, pero se le acerca. 179€ el Moto G, por 350 el nexus 5 en la play store.

unkolor
07/09/14, 22:08:09

Exacto...la cámara seguro es mas decente, pero ese aumento de pantalla.....con esa misma batería..... A esperar reviews... Porque si la batería cumple ya hay nuevo moto g en casa

Porque estábamos entre este y el lg g2 mini

Berto tru
07/09/14, 22:18:43
Hola, habra q esperar haber como comporta el nuevo moto g,,
En cuanto al g2 mini, el problema q le veo es q no tiene nada de desarrollo, y creo q android l, olvidate,,,,

Saludos

Johny1979
07/09/14, 22:32:28

Lo siento pero varias cosas que expones me parecen absurdas.

El moto g para nada esta pidiendo a gritos mas potencia , con lo que tiene brinda una experiencia del usuario increible y este new moto g te dara lo mismo.

Procesos pesados ? Falta de ram ? Navegador lento ?....creo que debe ser la 1° vez que escucho algo asi en el foro.

De verdad crees que la memoria ram se parte , se trocea , se añade y se quita asi de fácil ?, ese1,5 gb de ram que pides que yo conozca solo lo utiliza samsung , si el resto de fabricantes no utilizan esa disposicion de ram por algo sera...

Tambien pides el sd 410 de 64 bita un micro que tardara al menoss un par de años en ser minimamente aprovechable y cuyo rendimiento es exactamente el mismo que el snapdragon 400 , repito a dia de hoy ambos tienen el mismo rendimiento asi que el movil no tendria mas potencia por llevarlo , y que ademas que a dia de hoy no existe ninguna version android que trabaje en 64 bits.

4g para gustos colores , yo me sobro con el 3g , aun asi si lo llevara encareceria el movil ya que motorola deberia pagar licencias y certificaciones para poder utilizar la red LTE en cada pais.

Los marcos los veo mucho mas aprovechados que en el modelo antiguo , tienen un menor grosor incluso después de montar esos 2 altavoces estereo , al menos le han dado utilidad a esos marcos repito menos gruesos que en el antiguo que en este estan de adorno.

¿ por poco mas esfuerzo uno se compra el nexus 5 ???? , el precio del nuevo moto g son 179 € y el n5 300€......lo que supone un 80% mas caro , asi que no veo "ese" por poco mas.

Yo discrepo con muchos usuarios , lo que ofrece motorola por ese precio apenas lo encuentras y si ya era buen movil el moto g , este aun es mejor.

Y si esperabamos que motorola nos trajera un Snapdragon 800 3gb de ram , bateria de 5000mha ...por 200€ , es que aun vivimos en los mundos de yuppie.

Perdon por el tocho , pero creo que son injustas algunas criticas hacia el movil , creo que es una compra 100% recomendable el nuevo moto.

John_Ericks
07/09/14, 22:38:01
En cuanto al g2 mini, el problema q le veo es q no tiene nada de desarrollo, y creo q android l, olvidate,,,,

Saludos

Por esa misma razón yo descarté al G2 mini.

prinnova
07/09/14, 22:51:03
Estoy contigo en tu exposición. Compra 100% recomendable menos para los que ha tenemos uno, jeje.
Estamos acostumbrados a que cada generación de modelo sea mejor, mas pantalla, mas hardware, y en el caso de motorola no ha sido así. Sin embargo un mantenido el precio y han metido mejoras de cámara o mas pantalla. Cuando sale un modelo nuevo de gama alta que mejora al anterior siempre sube de precio bastante.

El motorola sigue siendo un movil súper recomendable. Seguramente para navidad saquen una versión 4g mejorada con el consiguiente aumento de precio.

unkolor
07/09/14, 22:51:29

Saludos

Por esa misma razón yo descarté al G2 mini.

Entonces ya lo tenemos mas claro......el g de 8gb iba de puta madre hasta que la pantalla reventó en una caída, y visto que repararla salia casi igual que comprar uno nuevo...

He mirado muchas opciones, y de momento seguimos dándole uso al ativ......

Y para mi a parte de la experiencia de usuario ( fluidez).......la batería es fundamental... Y me tiene que aguantar todo un día con un uso bastante agresivo.... Y no mas de 200€.

Entonces lo dicho...ya tenemos móvil.....toca esperar las review de la batería.

iphonero83
07/09/14, 23:00:04
Estoy contigo en tu exposición. Compra 100% recomendable menos para los que ha tenemos uno, jeje.
Estamos acostumbrados a que cada generación de modelo sea mejor, mas pantalla, mas hardware, y en el caso de motorola no ha sido así. Sin embargo un mantenido el precio y han metido mejoras de cámara o mas pantalla. Cuando sale un modelo nuevo de gama alta que mejora al anterior siempre sube de precio bastante.

El motorola sigue siendo un movil súper recomendable. Seguramente para navidad saquen una versión 4g mejorada con el consiguiente aumento de precio.

Pues si sera por 200 euros, y mas adelante sacaran el g2 con otro chip mas potente.

vankdj
07/09/14, 23:03:38
En la página de yoigo lo presentan con 4G...

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-4g-negro-carcasa#postpaid_mnp

iphonero83
07/09/14, 23:04:24
A mi no me termina de convencer. Mucha pantalla, mucho tamaño pero no más resolución. Para lo demás, el móvil es prácticamente el mismo pero con la cámara mejorada y tarjeta sd.

Yo me quedo con el antiguo, si me voy a pillar un móvil de ese tamaño doy el salto y voy a por el nexus 5 o g2.

Eso sí, es de agradecer que hayan mantenido el precio, se venderá muy bien, de hecho voy a recomendar uno a mi cuñado

Pero el nexus 5 o g2 estan por 150 euros mas caro que el moto g

Johny1979
07/09/14, 23:04:35
Mas pantalla , micro sd ( en relacion al 3g ) , dobles altavoces estereo , camara muy mejorada , wifi dual band ( 5ghz ) , android L confirmado...al mismo precio que el anterior.

¿ conoceis alguna marca que haga esto ? , por que yo no.

urkin
07/09/14, 23:06:36

El moto g para nada esta pidiendo a gritos mas potencia , con lo que tiene brinda una experiencia del usuario increible y este new moto g te dara lo mismo.

Procesos pesados ? Falta de ram ? Navegador lento ?....creo que debe ser la 1° vez que escucho algo asi en el foro.

De verdad crees que la memoria ram se parte , se trocea , se añade y se quita asi de fácil ?, ese1,5 gb de ram que pides que yo conozca solo lo utiliza samsung , si el resto de fabricantes no utilizan esa disposicion de ram por algo sera...

Tambien pides el sd 410 de 64 bita un micro que tardara al menoss un par de años en ser minimamente aprovechable y cuyo rendimiento es exactamente el mismo que el snapdragon 400 , repito a dia de hoy ambos tienen el mismo rendimiento asi que el movil no tendria mas potencia por llevarlo , y que ademas que a dia de hoy no existe ninguna version android que trabaje en 64 bits.

4g para gustos colores , yo me sobro con el 3g , aun asi si lo llevara encareceria el movil ya que motorola deberia pagar licencias y certificaciones para poder utilizar la red LTE en cada pais.

Los marcos los veo mucho mas aprovechados que en el modelo antiguo , tienen un menor grosor incluso después de montar esos 2 altavoces estereo , al menos le han dado utilidad a esos marcos repito menos gruesos que en el antiguo que en este estan de adorno.

¿ por poco mas esfuerzo uno se compra el nexus 5 ???? , el precio del nuevo moto g son 179 € y el n5 300€......lo que supone un 80% mas caro , asi que no veo "ese" por poco mas.

Yo discrepo con muchos usuarios , lo que ofrece motorola por ese precio apenas lo encuentras y si ya era buen movil el moto g , este aun es mejor.

Y si esperabamos que motorola nos trajera un Snapdragon 800 3gb de ram , bateria de 5000mha ...por 200€ , es que aun vivimos en los mundos de yuppie.

Perdon por el tocho , pero creo que son injustas algunas criticas hacia el movil , creo que es una compra 100% recomendable el nuevo moto.
Mas claro agua. Yo he lanzado mi opinión en cierto blog acerca de mis razones peesonalsa para comprarme este nuevo Moto G y me han techado de fanboy de motorola para arriba.

Supongo que para muchos hubiera sido mejor que este moto g tuviese un SD 800 pantalla FHD y costase 700 euros...

Le evolución ha sido la correcta, lo único que se le puede echar en cara es la falta de 4G, la batería a falta de probarlo no me la juego pero dudo que sea tan alarmante como se pinta en todos lados.

Motorola ha dado en el clavo y con un precio acertado, os gusten o no las 5 pulgadas ya es cuestión personal.

iphonero83
07/09/14, 23:08:23

Hay mucha gente y sobre todo de las omvs que no va a utilizar el 4g para nada y si buscaban una pantalla mas grande y mejor camara, yo creo que motorola lo ha clavado con estas mejoras introducidas, es solo una evolucion del moto g, de aqui a un año saldra el 2 que si tendra mejoras de potencia y otros precios.

Escorpitajus
07/09/14, 23:18:56
Mas claro agua. Yo he lanzado mi opinión en cierto blog acerca de mis razones peesonalsa para comprarme este nuevo Moto G y me han techado de fanboy de motorola para arriba.

Supongo que para muchos hubiera sido mejor que este moto g tuviese un SD 800 pantalla FHD y costase 700 euros...

Le evolución ha sido la correcta, lo único que se le puede echar en cara es la falta de 4G, la batería a falta de probarlo no me la juego pero dudo que sea tan alarmante como se pinta en todos lados.

Motorola ha dado en el clavo y con un precio acertado, os gusten o no las 5 pulgadas ya es cuestión personal.

Tampoco hay q ser tan extremista.
A mi el 4G como que me la pela, prefiero mas ram pq las aplicaciones cada vez son más pesadas tanto en espacio en disco como en memoria y para mi hubiera sido genial contar con 1,5 ó 2 Gb
Lo de la pantalla al no haber aumentado en tamaño general (salvo por los altavoces, que me parece estupendo, ya que yo miro los videos en la pantalla y no en la trasera) lo veo una mejora logica.

deif102
08/09/14, 00:03:08
por si no lo sabeis tambien cuenta con giroscopio el nuevo moto g

pacopf
08/09/14, 00:23:42
En la página de yoigo lo presentan con 4G...

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/moto-g-4g-negro-carcasa#postpaid_mnp

Éste es el modelo antiguo con 4G, como puedes ver, la pantalla es de 4,5", no de 5"

Andres_Arg
08/09/14, 00:52:37
Yo ando como tú, tb poseo el S3 y estoy deseando de jubilarlo para quitarme de una vez esta capa personalizada e ir directamente a capas livianas como la de Motorola, estoy hasta los eggs de que se me cierren aplicaciones, Internet por ej. para poder hacer funcionar la mas actual, Tapatalk por ej. y eso que le tengo metido Greenify y liteo en la rom, pero como si nada.
A mi la ram es algo q me desespera, y para mi uso, ya que no le meto juegos pesados, estoy convencido que sera un gran cambio a pesar de tener alguna carencia con respecto al S3.
Yo estoy a la espera de las primeras revisiones, tengo duda sobre todo de como se comportara la bateria con el aumento de pantalla y que tal avanzo en cámara. Yo pienso que basicamente tanto el Moto G como el S3 son teléfonos muy similares pero el Moto G tiene asegurado actualizaciones y una optimizacion por software envidiable.

El S3 es un muy buen cel pero ni de coña funciona mejor que un Moto G, todo por la capa de personalización de Samsung.

Everhez
08/09/14, 02:14:08
Pues no se que moto g te ha tocado a ti pero el mio me da mas de un día de uso con 6 horas de pantalla sin problema, me parece fuera de la realidad tu comentario

metroid_x
08/09/14, 02:40:53
por si no lo sabeis tambien cuenta con giroscopio el nuevo moto g

me cago en motorola X-DX-D

:aplausos::aplausos:

totalmente de acuerdo, la gente quiere un gama alta a precio de gama baja

yiti007
08/09/14, 09:27:45
Si queréis un gama alta a precio de gama baja esta el One Plus One, yo lo tengo, 329 € para españa y va de lujo.

El nuevo moto g se lo he comprado a mi novia, para el uso que le va a dar más que suficiente el movil.

Vmarkina
08/09/14, 09:36:30
Si queréis un gama alta a precio de gama baja esta el One Plus One, yo lo tengo, 329 € para españa y va de lujo.

El nuevo moto g se lo he comprado a mi novia, para el uso que le va a dar más que suficiente el movil.

Precio de gama baja? Nos vemos vuelto locos...

dnfuentes
08/09/14, 09:41:27

El one plus no es precio de gama baja, sino que se podria enfocar en gana media/alta.

yiti007
08/09/14, 09:59:19
Precio de gama baja? Nos vemos vuelto locos...

Hombre lo he dicho por el que decía que el precio de un Nexus 5 era gama baja, para mi está claro que es precio de gama media.

Vmarkina
08/09/14, 10:06:53
Hombre lo he dicho por el que decía que el precio de un Nexus 5 era gama baja, para mi está claro que es precio de gama media.

Media/alta diría yo. Cuando pasa de los 300 euros ya no es gama media, a mi modo de ver (en precio, al menos).
Entre 300 y 500 gama alta, y más alto ya es gama premium.

saul94
08/09/14, 10:16:51
Media/alta diría yo. Cuando pasa de los 300 euros ya no es gama media, a mi modo de ver (en precio, al menos).
Entre 300 y 500 gama alta, y más alto ya es gama premium.

Los iphone son siempre premium jaja

Menos mal que en cuanto pasa algo de tiempo desde el lanzamiento del terminal, los precios bajan bastante sino poca gente podría permitirse tener un "gama alta".

korny
08/09/14, 10:40:02
Ya va tocando un subforo para hablar de este moto g 2014 ¿no?.

D.Loro5
08/09/14, 10:51:11
Ya va tocando un subforo para hablar de este moto g 2014 ¿no?.

Tiene pocas novedades. Me da que harán lo mismo que con el 4G.

JoseHTC___1
08/09/14, 12:53:37
Pero el nexus 5 o g2 estan por 150 euros mas caro que el moto g

A eso me refería con que doy el salto. Pero el nexus 5 en breve suponemos que tendrá una rebaja al salir el siguiente, como le paso al 4 en su día.

Lo mejor del g antiguo era su buen rendimiento y precio en un tamaño contenido. Para mi lo han hecho muy grande innecesariamente ya que no tiene ni más batería ni más resolución

dnfuentes
08/09/14, 13:39:49
A eso me refería con que doy el salto. Pero el nexus 5 en breve suponemos que tendrá una rebaja al salir el siguiente, como le paso al 4 en su día.

Lo mejor del g antiguo era su buen rendimiento y precio en un tamaño contenido. Para mi lo han hecho muy grande innecesariamente ya que no tiene ni más batería ni más resolución
El problema esta, en que por muy buena optimizacion que tenga por parte de google y motorola, el incremeneto de pantalla, con la misma bateria que el modelo anterior, se va a notar para mal.

mark81
08/09/14, 13:50:38
El problema esta, en que por muy buena optimizacion que tenga por parte de google y motorola, el incremeneto de pantalla, con la misma bateria que el modelo anterior, se va a notar para mal.

Que manía con el tamaño de pantalla y la batería.

A ver el tamaño es mayor pero la resolución es exactamente la misma, así que el procesador actuará igual y la RAM consumirá los mismos recursos. Además he leído que notan la nueva pantalla ligeramente menos brillante, esto supone que utilizan la misma retroiluminación led que el modelo 2013, si fuera así, en teoría consumirá lo mismo. Es como una lampara, si utilizas el mismo bombillo, en dos lamparas de distinto tamaño, serán los mismo vatios/hora.

Opino que tendrá la misma autonomía y si fuera menos, no sería apreciable.

Escorpitajus
08/09/14, 14:01:59
Que manía con el tamaño de pantalla y la batería.

A ver el tamaño es mayor pero la resolución es exactamente la misma, así que el procesador actuará igual y la RAM consumirá los mismos recursos. Además he leído que notan la nueva pantalla ligeramente menos brillante, esto supone que utilizan la misma retroiluminación led que el modelo 2013, si fuera así, en teoría consumirá lo mismo. Es como una lampara, si utilizas el mismo bombillo, en dos lamparas de distinto tamaño, serán los mismo vatios/hora.

Opino que tendrá la misma autonomía y si fuera menos, no sería apreciable.
Ya lo dije mas atras, la bateria si es la misma va a consumir mas, exactamente la parte proporcional de las 0,5" que tiene este nuevo Moto G.
Quizas no me he enterado con tu exposicion de la bombilla, pero si eso fuera cierto, segun tu, podria conectar la bateria de un Moto G al televisor de 42" de mi casa que tiene la misma resolucion que el Moto G y me duraria lo mismo que el móvil?

D.Loro5
08/09/14, 14:10:30
Hoy consiguieron responderme (después de preguntar 3 veces) por Twitter los de Motorola. Me mandaron al servicio de ayuda. Pregunto allí sobre lo del LED y me dicen que no tienen ninguna información sobre el terminal. Les pregunto sobre la disponibilidad de la versión de 16 GB y me dicen que no tienen información sobre la disponibilidad de ese terminal.

Vaya servicio de ayuda.

Rutilante21
08/09/14, 14:13:13

Brinda una experiencia increible a quien? porque no hay que pedir mucho para ver que no es así del todo.

Empecemos, si hace falta ram, seguro que nunca se te recargo el escritorio al salir del chrome o otro navegador por falta de ram? pero por favor si este móvil no es capaz de mantener tres putas paginas en chrome abiertas, en cuanto sales de chrome a recargarlas con el consiguiente gasto de recursos, y esto sin tener muchas aplicaciones corriendo en segundo plano, pero si hasta un bq esta viniendo con 2 gigas de ram y pantalla full hd por 200 hombre y de mas capacidad

La "potencia" pues no le vendría nada mal tener mas, navegar en un nexus 4 es otro mundo, en carga, fluidez y haciendo el pich to zoom ( o como se escriba ) hasta la tablet bq que hay en mi casa mueve el puto chomre mejor que ya es decir.
Tampoco estoy diciendo que sea una mierda navegar en el moto g pero para mi es algo deficiente en comparación con otros.

Sobre el 4g siempre con lo mismo, nadie lo quiere y os bastáis hasta con 2g.

Sobre el diseño no era muy dificil mejorar algo que no estaba del todo bien ( aunque estoy contento con el moto g ) marcas chinas de mierda hacen mejores diseños y mas delgados.
Por cierto los altavoces estéreo le quedan como el culo, no podían disimularlos mas?, que parece que le pegaron unas tiras ahí en medio y arreando.

Y no no me esperaba que trajera el hardware de un gama alta pero vamos es que hasta la batería tiraron de las que tenían del g1 aun a pesar de poner una pantalla que se vera peor y que media 0,5 pulgadas mas.
Y no tiene el mismo precio poner 2gigas de ram en la actualidad que hace año y pico, lo mismo para un snapdragon 600, pantallas full hd y demás.

Lo que esta haciendo motorola ahora que no le culpo es intentar sacar mas beneficio que con el primer modelo, pero podrían sacar un móvil por 200 euros bastante mejor que este y seguirían ganando pasta, pero claro no el mismo porcentaje.

Si esto lo hiciera samsung la de palos que le caeria.

confar
08/09/14, 14:13:43
Pues que manía de hablar y suponer cosas de algo que todavía no sale.

Es mejor esperar. Ya veremos que tal va con android l y una pantalla mayor.

PoLuTioN
08/09/14, 14:34:28
tiene led de notificaciones? de ser asi se sabe cuantos colores?

Berto tru
08/09/14, 14:38:02
Si Samsung lo haría,,,, pues a tenido varios al precio del motog, y mas caros también, y eran auténticas castañas, q la gente compraba, x q era Samsung galaxy, y ya con ver eso, se pensaban q eran moviles muy buenos,,,,
Y si tantos problemas con el moto g, y te gusta mas bq,,, pues yo le cambiaria, y asi ya ta resulto el problema, pero vamos es la primera vez, q leo esos problemas, ni vi ninguna prueba de el, q se comenten,,
Y mas a ya de la ram y de potencia bruta, lo mas importante es la optimizacion de su software, y en eso creo q esta servido,,

Saludos

onesolo
08/09/14, 14:54:59
tiene led de notificaciones? de ser asi se sabe cuantos colores?
En XDA , solo blanco

mark81
08/09/14, 14:59:08
Ya lo dije mas atras, la bateria si es la misma va a consumir mas, exactamente la parte proporcional de las 0,5" que tiene este nuevo Moto G.
Quizas no me he enterado con tu exposicion de la bombilla, pero si eso fuera cierto, segun tu, podria conectar la bateria de un Moto G al televisor de 42" de mi casa que tiene la misma resolucion que el Moto G y me duraria lo mismo que el móvil?

Si conectas la bateria a tu televisor, posiblemente logres encender el led del stamby.

Claramente estoy explicando:

Mismo hard, misma resolución, misma retroiluminacion led, pantalla más grande = mismo consumo pero menos brillo.

En el caso de que hubieran subido la potencia de la retroiluminación led, no hablarían en reviews de la pequeña bajada en el brillo.

Realmente sabes como está compuesta una pantalla lcd y como se ilumina?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_cristal_l%C3%ADquido

Escorpitajus
08/09/14, 15:49:51
Si conectas la bateria a tu televisor, posiblemente logres encender el led del stamby.

Claramente estoy explicando:

Mismo hard, misma resolución, misma retroiluminacion led, pantalla más grande = mismo consumo pero menos brillo.

En el caso de que hubieran subido la potencia de la retroiluminación led, no hablarían en reviews de la pequeña bajada en el brillo.

Realmente sabes como está compuesta una pantalla lcd y como se ilumina?

http://es.wikipedia.org/wiki/Pantalla_de_cristal_l%C3%ADquido
Entonces lo que han hecho ha sido limitar el brillo maximo para compensar el aumento de pantalla sin haber aumentado la bateria.
Entonces se notara una disminucion de brillo bajo la luz de sol.

Preep
08/09/14, 16:23:23
Si Samsung lo haría,,,, pues a tenido varios al precio del motog, y mas caros también, y eran auténticas castañas, q la gente compraba, x q era Samsung galaxy, y ya con ver eso, se pensaban q eran moviles muy buenos,,,,
Y si tantos problemas con el moto g, y te gusta mas bq,,, pues yo le cambiaria, y asi ya ta resulto el problema, pero vamos es la primera vez, q leo esos problemas, ni vi ninguna prueba de el, q se comenten,,
Y mas a ya de la ram y de potencia bruta, lo mas importante es la optimizacion de su software, y en eso creo q esta servido,,

Saludos

El compañero quiere decir que cuando lo hace Samsung le caen palos por todos lados, algo comprensible porque no hace más que refritos de sus móviles, pero lo hace Motorola y parece que no se puede hablar en contra porque enseguida te van a tachar de "hater".

Con el nuevo Moto G Motorola se va a ahorrar mucho ya que aprovechará mucho stock de hardware que seguramente tendría almacenado de sus anteriores modelos. Va a poder aprovechar casi todo salvo las pantallas. Y si al nuevo modelo le mete la misma batería opino que es porque tiene muuucho stock y le quiere dar salida, ya que seguro que a Motorola le costaría lo mismo una batería con algo más de capacidad.

Para mí el nuevo Moto G está bien como está, correcto, salvo por esa batería. Que sí, que me podréis decir lo que queráis, que me espere a reviews y que con la llegada de Android L y su proyecto Volta supuestamente ganará algo de autonomía, pero si hay algo que falta siempre en un smartphone es autonomía. Si puedo tener 7 horas de pantalla en vez de 6, mejor, y si es más todavía mejor.

DuaLonNN
08/09/14, 17:41:51
Compañero soy poseedor del Moto G el "antiguo". Tengo unas dudas. Que me recomendáis, necesito algo mas de pantalla y batería también al poder ser. Estoy pensando en irme a por este Moto G nuevo o irme al LG G2 mini.

Cual seria vuestra opinion y si habéis probado ambos. O también estaría la ultima opción que sera quedarme con el Moto G que ya tengo, que me va bastante bien, pero eso, necesito mas pantalla.

Saludos.

Vmarkina
08/09/14, 17:44:27
Yo me quedaría con el Moto G original, y si necesitas más pantalla, pues yo veo interesante el LG G3 S

DuaLonNN
08/09/14, 17:47:19
Yo me quedaría con el Moto G original, y si necesitas más pantalla, pues yo veo interesante el LG G3 S

Ya se me iría de presupuesto el G3S, que creo que rondara los 300.

Vmarkina
08/09/14, 17:48:29

En Yoigo ya lo venden a 229 € y en algún portal lo vi a 260 €. De aquí un mes baja otros 30/50 € y lo veo muy interesante

DuaLonNN
08/09/14, 17:53:56
En Yoigo ya lo venden a 229 € y en algún portal lo vi a 260 €. De aquí un mes baja otros 30/50 € y lo veo muy interesante

Lo estoy mirando y dicen que rondara los 349€.

Si es como dices puede estirar mi presupuesto, tiene buena pinta.

dnfuentes
08/09/14, 18:21:22
Que modelo es ese???

DuaLonNN
08/09/14, 19:20:19
El LG G3 S, presentado en el IF

deif102
08/09/14, 19:26:39
en amazon está a 276€
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N2B6IFA?cache=1fa3bf069a5d28de15f6cd90a71ce67b&pi=SX200_QL40&qid=1410197155&sr=8-1#ref=mp_s_a_1_1

Berto tru
08/09/14, 20:38:40
X lo q ve visto el lg g3s tiene la misma potencia, ram, y 8mpx, como el moto g2, q batería lleva? Q no lo he visto,?
Si el precio seria 200,y poco, lo veria una buena opción, pero a 300, o mas,o los 276,q vale en Amazon, sinceramente no le encuentro mucho sentido,, con todos mis respetos, para ese precio debería ofrecer mas pontencia, camara, etc,, eso si, en diseño es muy bonito.

Saludos

DuaLonNN
08/09/14, 20:46:26
Comparto tu opinión. Tiene 2440 mha de batería creo. Por lo demás es prácticamente lo mismo que el moto G2.

Y supongo que el moto G2 tendrá mejor aceptación y mas soporte.

Okamura Rin
08/09/14, 21:19:25
Una cosa, ahora que he visto que ha salido el Moto G2 no se si hice bien en comprarme el 4G... yo lo uso para mucho lo que es multimedia, pero con cascos, y a lo que se dice un uso "heavy" ya que cojo el movil con 100% de bateria y al soltarlo lo dejo en 25%... vale la pena el cambio realmente? (Y sí, yo uso mucho 4G porque mi WiFi es una mier... que va con suerte a 1Mb/s)
Aunque, si cada vez que sale un nuevo modelo, el anterior baja de precio, y el Moto G ya quedo barato con el 4G, ahora esos dos no serian opciones a tener muy en cuenta para gastar poco? (Gastar lo minimo posible, ya que para comprarlo hice mi mayor esfuerzo)

deif102
08/09/14, 21:30:32
Comparto tu opinión. Tiene 2440 mha de batería creo. Por lo demás es prácticamente lo mismo que el moto G2.

Y supongo que el moto G2 tendrá mejor aceptación y mas soporte.

X lo q ve visto el lg g3s tiene la misma potencia, ram, y 8mpx, como el moto g2, q batería lleva? Q no lo he visto,?
Si el precio seria 200,y poco, lo veria una buena opción, pero a 300, o mas,o los 276,q vale en Amazon, sinceramente no le encuentro mucho sentido,, con todos mis respetos, para ese precio debería ofrecer mas pontencia, camara, etc,, eso si, en diseño es muy bonito.

Saludos

Tambien incorpora el enfoque del g3 y pantalla de 5" HD con respecto a la de 4'7" qHD del g2 mini

Berto tru
08/09/14, 21:32:29
Seguramente, bajan, el precio del actual moto g, y sera como dices muy buena alternativa, y también decir, q x q saquen un modelo nuevo, no tienes x q cambiar, si te va bien el moto g 4g, q tienes, no le cambies,q es muy bueno, aunque salga otro,,, otra cosa seria q necesites mas pantalla, o una camara mejor, q deberia serlo,,,

Saludos

Berto tru
08/09/14, 21:37:17
El moto g2, creo q si tendra mayor aceptación, mas soporte, y creo q también, mejor software,

Saludos

Berto tru
08/09/14, 21:45:54
El g2 mini, es un buen movil, pero creo q va pasar sin pena ni gloria, una pena, su foro es muy pequeño, y muy poco desarrollo, aunque creo q ya les ha salido cm11,cosa de la q me alegro,, pero si sois de trastear mucho y tener una gran Comunidad detras , y probar muchas roms etc , pues creo q esta muy escaso,,

Saludos

Escorpitajus
08/09/14, 22:30:48
El LG G3s tiene muy buena pinta, el diseño me encanta, el unico pero que le veo es que al llevar capa personalizada con 1Gb de ram me parece escasa.
Si fuese por el precio de 230€ como comentaban en Yoigo y con 2Gb seria mejor compra, ya q incorpora 4g, nfc, dlna y mas cosillas.

iphonero83
09/09/14, 03:42:47
Tranquilos que pronto saldrá este moto g con 4g y alguna mejora más, tal vez mayor resolución en pantalla

deif102
09/09/14, 03:47:25
Tranquilos que pronto saldrá este moto g con 4g y alguna mejora más, tal vez mayor resolución en pantalla
Si y mejor bateria y sd410, venga ya dejad de decir lo mismo una y otra vez ni que motorola fuera a haceros caso, perdon pero es que ya cansa

iphonero83
09/09/14, 04:00:41
Si y mejor bateria y sd410, venga ya dejad de decir lo mismo una y otra vez ni que motorola fuera a haceros caso, perdon pero es que ya cansa

Lo que sí cansa es la jodida sd 410 de los coj.....

urkin
09/09/14, 11:27:20
Me acaba de llegar el teléfono a casa, mi versión es dual sim!

pprn92
09/09/14, 12:06:00

Vamos, la única a la venta. Creo que todos son Dual, verdad?

Informa y pásate unas impresiones.

onesolo
09/09/14, 12:34:52
Vamos, la única a la venta. Creo que todos son Dual, verdad?

Informa y pásate unas impresiones.
todos, non

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55317041&postcount=10

D.Loro5
09/09/14, 13:06:27

¿De dónde lo pediste?

Amexpre
09/09/14, 13:38:30
¿De dónde lo pediste?

Yo lo he comprado en Amazon y es dual sim tambien

D.Loro5
09/09/14, 13:39:25
Yo lo he comprado en Amazon y es dual sim tambien

Entonces buenas noticias. Al final no somos unos marginados los de España con este tema.

unkolor
09/09/14, 20:19:52
los que ya los tenéis.......tema batería por dios.....decirnos algo :)X-D

dnfuentes
09/09/14, 20:32:06
Estasria bien saber eso la verdad xD

pprn92
09/09/14, 20:45:56
Entonces buenas noticias. Al final no somos unos marginados los de España con este tema.
Esperemos que el tema soporte de ROMs sean para el 68 (Dual sim de amazon).

D.Loro5
09/09/14, 20:59:20
Esperemos que el tema soporte de ROMs sean para el 68 (Dual sim de amazon).

A mí eso no me preocupa demasiado. Con Xposed y Gravity Box ya se hacen maravillas.

pprn92
09/09/14, 21:12:11
A mí eso no me preocupa demasiado. Con Xposed y Gravity Box ya se hacen maravillas.

Ya, pero si vuelve a tener éxito hay ROMs buenísimas como Paranoid.

pinchomoruno
10/09/14, 09:52:51
el mio es negro y tambien es dual sim

JoseHTC___1
10/09/14, 12:37:20
Yo también lo he pillado en amazon y es dual sim

lad
10/09/14, 13:13:28
Otro blanco de Amazon.es, dual sim

homerbailon
10/09/14, 15:57:38
Alguien hace una review de la camara???

Preep
10/09/14, 16:20:43
Alguien hace una review de la camara???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881

AndroidJESC
10/09/14, 18:32:24
Hola, ¿alguien puede decirme cuanta memoria para aplicaciones queda libre con el modelo de 8GB? He visto por youtube que en el modelo de 16GB quedan libres unos 12GB para aplicaciones.

Vengo de un Motorola defy mini con android 2.3 que estoy pensando retirar debido a fallos con el micrófono y lentitud de la aplicación de llamadas. Visto este moto g, quiero seguir con motorola porque en el defy mini no se me rayó la pantalla pese a no ponerle nunca protector. Además del precio que está en el margen de lo que me quiero gastar y la posibilidad que ofrecen con las actualizaciones de poder tener la última versión de android, cosa que no he conseguido nunca.

Esperaba otras mejoras en esta nueva versión, que viniera con 4G y no con pantalla tan grande (que notaré el cambio) pero aún así el móvil me parece perfecto para el uso que le voy a dar. Quería comprarme uno con 4G pero no puedo esperarme tanto. Aunque pensándolo bien dudo mucho que vaya a necesitar 4G en el futuro próximo si no cambian las tarifas actuales con las que no puedes hacer prácticamente nada (y no me refiero a descargar como loco) y casi todo el tiempo del mes navego a velocidad reducida. Y no creo que vayan a cambiar las tarifas porque muchos se darían de baja el ADSL. Y a saber lo que tarda a llegar el 4G a mi OMV.

Volviendo al tema, aunque no soy de los que instalan muchos juegos y aplicaciones, no quiero que me pase lo mismo que con el defy mini, que antes de rootearlo hace un par de meses no podía tener casi nada instalado, hasta el punto de verme obligado a desinstalar apps que uso con frecuencia porque cada vez tenía menos espacio. Por eso hago la pregunta, porque no sé si con el modelo de 8GB tendré suficiente, ya que compré una tablet que prometía 8GB de memoria interna pero para apps solo puedo instalar 1GB, incluyendo las apps del fabricante ocupando memoria.

Jeka.9
10/09/14, 18:35:44
Buenas, les dejo las especificaciones completas según gsmarena.

http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_(2014)-6647.php

Me llama la atención que se quejen de que se calienta mucho, la batería dura un día como mucho y la especificación Digital TV (DS DTV solo para el modelo de 16GB ) ¿Han tenido ustedes estos problemas? ¿Creen que para rootearlo habrá que abrirle el bootloader y pedir el código?

Pregunto todo esto porque dudo entre comprar este móvil o el Nexus 5.

Saludos

kai_dranzer2003
10/09/14, 19:05:01

esto + la pantalla, se ven bien los 294 ppi o alguno con buena vista alcanza distinguir los pixeles ?

D.Loro5
10/09/14, 19:40:09
Hola, ¿alguien puede decirme cuanta memoria para aplicaciones queda libre con el modelo de 8GB? He visto por youtube que en el modelo de 16GB quedan libres unos 12GB para aplicaciones.

Vengo de un Motorola defy mini con android 2.3 que estoy pensando retirar debido a fallos con el micrófono y lentitud de la aplicación de llamadas. Visto este moto g, quiero seguir con motorola porque en el defy mini no se me rayó la pantalla pese a no ponerle nunca protector. Además del precio que está en el margen de lo que me quiero gastar y la posibilidad que ofrecen con las actualizaciones de poder tener la última versión de android, cosa que no he conseguido nunca.

Esperaba otras mejoras en esta nueva versión, que viniera con 4G y no con pantalla tan grande (que notaré el cambio) pero aún así el móvil me parece perfecto para el uso que le voy a dar. Quería comprarme uno con 4G pero no puedo esperarme tanto. Aunque pensándolo bien dudo mucho que vaya a necesitar 4G en el futuro próximo si no cambian las tarifas actuales con las que no puedes hacer prácticamente nada (y no me refiero a descargar como loco) y casi todo el tiempo del mes navego a velocidad reducida. Y no creo que vayan a cambiar las tarifas porque muchos se darían de baja el ADSL. Y a saber lo que tarda a llegar el 4G a mi OMV.

Volviendo al tema, aunque no soy de los que instalan muchos juegos y aplicaciones, no quiero que me pase lo mismo que con el defy mini, que antes de rootearlo hace un par de meses no podía tener casi nada instalado, hasta el punto de verme obligado a desinstalar apps que uso con frecuencia porque cada vez tenía menos espacio. Por eso hago la pregunta, porque no sé si con el modelo de 8GB tendré suficiente, ya que compré una tablet que prometía 8GB de memoria interna pero para apps solo puedo instalar 1GB, incluyendo las apps del fabricante ocupando memoria.

Quedarán unos 5,5 GB libres.

tito kastros
10/09/14, 22:04:59
Para muestra... http://img.tapatalk.com/d/14/09/11/ery7usaz.jpg

tito kastros
10/09/14, 22:06:29
esto + la pantalla, se ven bien los 294 ppi o alguno con buena vista alcanza distinguir los pixeles ?

La pantalla se ve perfectamente, no se distinguen los pixeles ni de coña. Yo lo que le hecho en falta por ahora es más ram y más batería.

Slop90
11/09/14, 00:15:14
La pantalla se ve perfectamente, no se distinguen los pixeles ni de coña. Yo lo que le hecho en falta por ahora es más ram y más batería.

Mas ram? Con uso basico notas que se queda corto?

tito kastros
11/09/14, 07:19:32
Mas ram? Con uso basico notas que se queda corto?

Yo lo estoy usando para trabajar y para uso personal al mismo tiempo y sí noto que va corto de ram. Si le das un uso básico no creo que tengas mucho problema, hay que recordar lo que vale, por ese precio no hay mejor alternativa.

Escorpitajus
11/09/14, 08:49:50
Cuanta ram te queda libre sin llevar apps abiertas?

Yo es q con el S3 con 1Gb, tengo pavor de llevar menos ram en un movil, se que con el móvil q llevo y capa personalizada me queda menos ram libre 250mb para uso cotidiano, no como el S3 Mini de mi mujer, que ese al llevar menos peso de capa (sensores y/o fubciones) le quedan 400mb libres.
A mi abrir varias paginas de internet y usar el Tapatalk, Whatsapp y Facebook tengo q estar lidiando con recargas de los programas al pasar de uno a otro y estaba planteando pillarme el moto G por lo de la capa liviana de Motorolo. Siempre he pensado que éste modelo lo debieron sacar con 1,5 ó 2 Gb de ram.

saul94
11/09/14, 09:25:01
Cuanta ram te queda libre sin llevar apps abiertas?

Yo es q con el S3 con 1Gb, tengo pavor de llevar menos ram en un movil, se que con el móvil q llevo y capa personalizada me queda menos ram libre 250mb para uso cotidiano, no como el S3 Mini de mi mujer, que ese al llevar menos peso de capa (sensores y/o fubciones) le quedan 400mb libres.
A mi abrir varias paginas de internet y usar el Tapatalk, Whatsapp y Facebook tengo q estar lidiando con recargas de los programas al pasar de uno a otro y estaba planteando pillarme el moto G por lo de la capa liviana de Motorolo. Siempre he pensado que éste modelo lo debieron sacar con 1,5 ó 2 Gb de ram.

Eso me queda a mi sin ninguna app corriendo en segundo plano.

Una buena rom liteada y el moto g no es rival para el S3. Tengo ambos en casa y eso pienso yo al menos.

Saludos

dnfuentes
11/09/14, 09:30:33

Una buena rom liteada y el moto g no es rival para el S3. Tengo ambos en casa y eso pienso yo al menos.

Saludos
Para opiniones colores. Personalmente va mejor el moto g, aunque cierto es qué el s3 con otra rom, mejora mucho.

Escorpitajus
11/09/14, 09:57:25

Saludos

Llevo mi propia rom liteada, con greenify, y personalizada, si la liteo mas, le acabo quitando funciones al S3, (Nfc, Screen mirroring, Allshare, etc) y tener un movil para eliminarle funciones, es como si a una bicicleta le quito piñones y coronas para q tenga menos peso. (Por eso no llevo CM)

Me gusta personalizar el móvil y q vaya lo suficientemente fluido para el dia a dia y eso que no soy muy exigente con el uso que le doy (Gmail, Internet, Whatsapp, Facebook, Fotos, Musica, Tapatalk, y algunas cosas mas) lo básico y aun asi éste movil con el paso, ya no de los días, sino de las horas, se vuelve pesado.
Ya me cansa el estar mirando roms para ver cual va mejor para lo que quiero, al principio muy bonito todo cuando metes una, y a los dias ves que va igual que todas, con la mia mas o menos la domino, pero quiero algo de fábrica, q sepa q cuando lo encienda, al menos lo que yo uso (básico) funcione todo sin problemas y no se ponga recargar las cosas.
Por eso pregunto con respecto al Moto G, pq una cosa q ni me quiero plantear es ni siquiera el Root, vamos que me quiero desintoxicar de todo eso.

masteralivex
11/09/14, 10:12:06
Yo tengo un S3 con ROM liteada y es un asco,sigue con un lagueo brutal, a parte que la batería no llega al día.
Cuando compre el Moto G flipe de la diferencia de rendimiento, nada que ver.

Escorpitajus
11/09/14, 10:24:49
Yo tengo un S3 con ROM liteada y es un asco,sigue con un lagueo brutal, a parte que la batería no llega al día.
Cuando compre el Moto G flipe de la diferencia de rendimiento, nada que ver.
Y cuanta ram te queda libre sin tener procesos ni aplicaciones abiertas?
Seguro que alrededor de 500 o 600mb, no?

masteralivex
11/09/14, 11:46:39
Cuando inicio el S3 unos 400 libres, pero enseguida se llena, y me quedan unís 150-180 libres. La ROM es liteada a full, apenas tiene nada de Samsung, y apps tendré unas 30, las que mas consumen son el FB, el chat del FB con diferencia. De todos modos para mi ya era imposible manejarlos, se trababa mucho y se lo regale a mi novia después de comprar el Moto G.

Escorpitajus
11/09/14, 11:52:12
Cuando inicio el S3 unos 400 libres, pero enseguida se llena, y me quedan unís 150-180 libres. La ROM es liteada a full, apenas tiene nada de Samsung, y apps tendré unas 30, las que mas consumen son el FB, el chat del FB con diferencia. De todos modos para mi ya era imposible manejarlos, se trababa mucho y se lo regale a mi novia después de comprar el Moto G.
Del S3 se cuanto podemos tener, pero me gustaria saber cuanto es la memoria que queda libre en el Moto G para tener una referencia, eso si si fuera en el primer inicio de fabrica mejor, pero sino una sin aplicaciones abiertas y segundos planos.
Gracias

Teocles
11/09/14, 15:13:19
el s 3 da asco es un bebebateria no me dura ni medio dia.

onesolo
11/09/14, 18:50:30
Alguien me puede decir si el segundo SIM puede usar 3G ??

kai_dranzer2003
11/09/14, 19:28:16
Del S3 se cuanto podemos tener, pero me gustaria saber cuanto es la memoria que queda libre en el Moto G para tener una referencia, eso si si fuera en el primer inicio de fabrica mejor, pero sino una sin aplicaciones abiertas y segundos planos.
Gracias

(hablo del modelo 2013) más o menos de 400 a 500 MB libres, tomando en cuenta que tiene 882 MB en total

dnfuentes
11/09/14, 19:53:58
Gracias
Realmente lo importante no es la RAM libre disponible, sino como la gestiona.

Escorpitajus
11/09/14, 21:38:41
Realmente lo importante no es la RAM libre disponible, sino como la gestiona.
Deberia gestionarla de la misma manera en cualquier dispositivo con android, al menos por versiones del S.O. pero no es lo mismo un móvil con multitud de sensores, aplicaciones de fábrica que comen recursos, capas de personalización, etc, (mi caso con el S3) a uno que prácticamente no lleve nada o al menos lo básico.
Mi S3 recien restaurado de fábrica una vez cargados todos los recursos puedes tener libre 200 mb
El S3 Mini de mi mujer puede tener de la misma manera 500 Mb libres

Independientemente de como la gestione, siempre es mejor tener mas memoria libre que andar escaso (por lo que decian de memoria no usada memoria desperdiciada) y t lo digo pq cuando veo la memoria del mio y veo q de 100mb libres empieza a bajar a 75 y despues a 20, ya es insufrible y toca reiniciar.

tito kastros
11/09/14, 22:08:15
1GB de ram me imaginaba que sería justo pero para el uso que le doy yo no me llega, aparte de que la batería como le des caña se la bebe.

dnfuentes
11/09/14, 22:10:37
Deberia gestionarla de la misma manera en cualquier dispositivo con android, al menos por versiones del S.O. pero no es lo mismo un móvil con multitud de sensores, aplicaciones de fábrica que comen recursos, capas de personalización, etc, (mi caso con el S3) a uno que prácticamente no lleve nada o al menos lo básico.
Mi S3 recien restaurado de fábrica una vez cargados todos los recursos puedes tener libre 200 mb
El S3 Mini de mi mujer puede tener de la misma manera 500 Mb libres

Independientemente de como la gestione, siempre es mejor tener mas memoria libre que andar escaso (por lo que decian de memoria no usada memoria desperdiciada) y t lo digo pq cuando veo la memoria del mio y veo q de 100mb libres empieza a bajar a 75 y despues a 20, ya es insufrible y toca reiniciar.
Deberia, pero no es asi. Cada empresa modifica el kernel y su manera de gestionar la ram como quieren.

Escorpitajus
11/09/14, 22:17:52
(hablo del modelo 2013) más o menos de 400 a 500 MB libres, tomando en cuenta que tiene 882 MB en total
Esta bien, el nuevo debe andar tb por ahí, pq apenas lleva cambios drásticos para tener un aumento exagerado de Ram.
Mi S3 marca 831Mb totales, pero creo q esta bien marcado, creo q es la manera de hacer la conversión a Mb, en moviles con 2 Gb creo q les aparecen 1,5 Mb totales
Deberia, pero no es asi. Cada empresa modifica el kernel y su manera de gestionar la ram como quieren.
Tb me pasa con Kernels modificados, algunos mejores otros van peor que el Stock, ahora lo llevo con 4 procesos maximos y parece q da mejor rendimiento general, pero es un puto coñazo ir teniendo que adaptar un tlf con tantisimos parámetros para hacer algo que deberia hacer correctamente de fábrica, sigo prefiriendo tener 400 mb sin uso y decidir yo que aplicaciones quiero que esten en memoria y cuales no.

edsihno
11/09/14, 22:31:22
Alguien sabe si el modelo de 16 gb con TV digital es solo para brasil?

Y otra pregunta como es que tiene TV digital, ese modelo tiene antenita? jaja disculpen la ignorancia.

AndroidJESC
12/09/14, 00:29:36
En el twitter de motorola no aclaran cuando llegará a España el modelo de 16GB. Esta mañana han respondido un tweet diciendo que llegaría progresivamente a las tiendas en los próximos días (supongo que habrá sido un error si no se dieron cuenta que preguntaban específicamente por el de 16GB). Pero después han respondido a otro usuario que de momento solo va a estar disponible el de 8GB y han borrado el tweet donde decían que progresivamente estaría el de 16GB, e insisten que solo el de 8GB y ya no dicen nada sobre cuando llegará el de 16GB.

Los que siguieron la llegada del moto G del año pasado o el moto g 4G, ¿podrían decirme cuánto tardó aproximadamente en llegar a España el modelo de 16GB? Porque si no tarda mucho preferiría esperarme. Y espero que la estrategia de motorola no sea que tarde en salir unos meses como hicieron con la versión 4G respecto a la de sin 4G.

pprn92
12/09/14, 00:39:47
Alguien sabe si el modelo de 16 gb con TV digital es solo para brasil?

Y otra pregunta como es que tiene TV digital, ese modelo tiene antenita? jaja disculpen la ignorancia.

Es sólo de Brasil, quizá con suerte y conocimientos puedas traertelo xD
Supongo que llevara su antena.

edsihno
12/09/14, 07:53:24
Es sólo de Brasil, quizá con suerte y conocimientos puedas traertelo xD
Supongo que llevara su antena.

Ya vi como es lo de la antena en la caja del equipo trae como un conector de tipo 3.5 mn Jack que hace como antena.

Puedo traer el equipo pero en Brasil lo venden mas caro casi el doble.

Amexpre
12/09/14, 11:35:40
En el twitter de motorola no aclaran cuando llegará a España el modelo de 16GB. Esta mañana han respondido un tweet diciendo que llegaría progresivamente a las tiendas en los próximos días (supongo que habrá sido un error si no se dieron cuenta que preguntaban específicamente por el de 16GB). Pero después han respondido a otro usuario que de momento solo va a estar disponible el de 8GB y han borrado el tweet donde decían que progresivamente estaría el de 16GB, e insisten que solo el de 8GB y ya no dicen nada sobre cuando llegará el de 16GB.

Los que siguieron la llegada del moto G del año pasado o el moto g 4G, ¿podrían decirme cuánto tardó aproximadamente en llegar a España el modelo de 16GB? Porque si no tarda mucho preferiría esperarme. Y espero que la estrategia de motorola no sea que tarde en salir unos meses como hicieron con la versión 4G respecto a la de sin 4G.

El año pasado en noviembre ya se podía comprar el de 8 gb, pero el de 16 no llegó hasta finales de diciembre, principios de enero...

D.Loro5
12/09/14, 12:09:31
Yo pregunté a Amazon.es y, hasta que consiguieron saber al modelo que me refería (pensaban que preguntaba por el 4G cuando no era así) me dijeron lo mismo con el de 16 GB, que no saben cuando les llegará.

AndroidJESC
12/09/14, 13:34:23
Acabo de entrar a la web de motorola España y ha desaparecido el modelo de 16GB. Solo se indica que tiene 8GB de almacenamiento cuando ayer ponía 8GB o 16GB.

He entrado a la web de motorola de Estados Unidos y ha sucedido lo mismo, solo pone que tiene 8GB

A ver si ahora resulta que la versión de 16GB es solo para Brasil esta vez.

D.Loro5
12/09/14, 14:07:26
Acabo de entrar a la web de motorola España y ha desaparecido el modelo de 16GB. Solo se indica que tiene 8GB de almacenamiento cuando ayer ponía 8GB o 16GB.

He entrado a la web de motorola de Estados Unidos y ha sucedido lo mismo, solo pone que tiene 8GB

A ver si ahora resulta que la versión de 16GB es solo para Brasil esta vez.

Pues como sea así, me van a tocar mucho cierta parte.

Una persona ha preguntado por Twitter sobre cuando saldrá la versión de 16 GB y (sorprendetemente) han contestado que "aún sin confirmar".