PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda, Brikee mi Celular

Monomeno
04/09/14, 22:46:34
Hola foreros, resulta que quise instalar una Custom rom, (Yo tenia mi HTC one, con bootloader desbloqueado y rooteado, ademas de tenerlo con un custom Recovery)
El problema fue que quise Instalar la custom rom, pero por el tipo de recovery que tenia (recovery-clockwork-6.0.4.6-m7ul) no me dejo, y me daba error en la instalacion, luego reinicie y el telefono y no pasa del logo del HTC one.

Entonces inicie en modo Fasboot, y le flashee el recovery que necesitaba para instalar la rom que es (TRWP 2.6.3.3 recovery), flashee el recovery normal, luego le di a iniciar el Recovery desde el Fasboot, inicia pero solo sale la imagen de fondo del recovery TRWP por unos segundos y fiun se reinicia el celular :cry::cry: Y como cuando quise instalar la custom rom me borro la rom que tenia anteriormente, estoy jodido :cry::cry:

Ayudenme por favor :cry:

Informacion de mi telefono:
S-ON
HBOOT: 1.57
Bootloader desbloqueado

lokitina
04/09/14, 22:59:04
Hola.

Describe en el título el problema que tienes para, de esta forma ayudas a los demás a entender lo que te ocurre antes de leer el problema.
Modificalo editando el primer post, edición avanzada.

Monomeno
04/09/14, 23:15:11
YA LO SOLUCIONE :D :D :D :D GRACIAS Y MIL GRACIAS A @perfectslim1 LO solucione de la siguiente forma, flashee nuevamente el recovery por CMD, y luego de flashear el Recovery use este comando, fastboot erase cache, gracias al compañero @perfectslim1, quien lo puso en unos de sus posts y medio por probar con esa opcion xD apague el telefono y lo inicie en modo recovery y TARARAN entro :D :D