PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra en Recovery


freddy_pomadas
04/09/14, 19:42:46
Hola a todos, ante todo daros las gracias,

Mi caso es que tengo un g2 desde hace un mes, y hace un par de dias hice root, le instale xposed, y mi teléfono va perfecto, el tema es que ahora quiero entrar en el recovery de fabrica para ver que arranca, y en breves instalarle un recovery modificado, pues el problema es que no soy capaz de entrar, probe varias conbinaciones de botones que encontre buscando por google y nada... no se como hacer para entrar... espero que me ayudeis! Graciasssss

keiser23
04/09/14, 21:20:26
autorec y te instala un recovery modificado

vicenmos
04/09/14, 22:38:53
Al recovery stock no podras entrar, tienes que tener uno modificado para acceder a el,

freddy_pomadas
12/09/14, 21:18:13
Se puede instalar uno sin perder la configuración del movil

Gonzalo_rl98
12/09/14, 21:47:49
Se puede instalar uno sin perder la configuración del movil
Si, no se pierde nada claramente descárgate el autorec para tu modelo y sigue los pasos, esta en las chinchetas