freddy_pomadas
04/09/14, 19:42:46
Hola a todos, ante todo daros las gracias,
Mi caso es que tengo un g2 desde hace un mes, y hace un par de dias hice root, le instale xposed, y mi teléfono va perfecto, el tema es que ahora quiero entrar en el recovery de fabrica para ver que arranca, y en breves instalarle un recovery modificado, pues el problema es que no soy capaz de entrar, probe varias conbinaciones de botones que encontre buscando por google y nada... no se como hacer para entrar... espero que me ayudeis! Graciasssss
Mi caso es que tengo un g2 desde hace un mes, y hace un par de dias hice root, le instale xposed, y mi teléfono va perfecto, el tema es que ahora quiero entrar en el recovery de fabrica para ver que arranca, y en breves instalarle un recovery modificado, pues el problema es que no soy capaz de entrar, probe varias conbinaciones de botones que encontre buscando por google y nada... no se como hacer para entrar... espero que me ayudeis! Graciasssss