PDA

Ver la Versión Completa : Radio en streaming en tattoo

pipcr2
10/01/10, 22:38:02
Dentro de unos días me tengo que ir al extranjero y me gustaría llevar algo para poder escuchar emisoras de España en streaming (dado que el hotel tiene wifi) He estado leyendo por aquí y por allí cosas sueltas pero no me aclaro. Parece ser que un buen programa es el ANT player pero no lo encuentro por ningún lado. Mis pregunas son dos:

¿Qué programa es bueno para escuchar emisoras españolas generalistas tipo cadena ser, radio nacional, onda cero, etc...?
¿Cómo puedo instalar ANT player en mi tattoo?

zocor
11/01/10, 00:32:45
Se que es una pregunta chorra pero has probado metiendote en la pagina de la emisora y probar si lo oyes con el reproductor de streaming que lleva la Tattoo?

Nriku
11/01/10, 00:33:53
Otro que busca lo mismo

girgiovalencia
11/01/10, 08:43:22
Yo entre en la pagina d punto radio pero no me iba,que reproductorr streaming lleva la tattoo?

pipcr2
11/01/10, 16:42:00
Se que es una pregunta chorra pero has probado metiendote en la pagina de la emisora y probar si lo oyes con el reproductor de streaming que lleva la Tattoo?
Pues ni onda cero, ni la ser ni radio nacional. En cualquier caso andaba buscando una aplicación específica (si existe) que permita almacenar las emisoras favoritas y lanzar el streaming sin necesidad de navegador. Digamos que sería como convertir la tattoo en una especie de radio-wifi.

lui_xi
11/01/10, 18:34:49
si el hotel tiene wiffi conectate con la pag de la radio deseada practicamente todas se pueden escuchar via internet

pipcr2
11/01/10, 19:54:31
si el hotel tiene wiffi conectate con la pag de la radio deseada practicamente todas se pueden escuchar via internet

El problema es que muchos de los reproductores de radio usados en la web no los soporta el navegador de la tattoo, por eso buscaba algo más específico.

En cualquier caso si conoces alguna página de ese estilo te agradecería si me picas la dirección para probar, todas las soluciones son bienvenidas

pipcr2
15/01/10, 10:53:51
Por si a alguien le interesa, con el DroidLive he logrado sintonizar via streaming la cadena seSER (en las emisoras de radio Denia y radio Ibiza), Onda Cero (en su emisora de Melilla) y Radio Marca (en la emisora de Cantabria). Se localizan através del buscador que trae la propia aplicacion y va razonablemente bien. El problema es que gasta batería que da gloria.
La versión 2.0 ademas de estar en cristiano, permite la sintonización de muchas más emisoras (por ej meter a mano radio nacional).