PDA

Ver la Versión Completa : ROM TurboTrend by Pollog09

pollog09
04/09/14, 11:52:58
TurboTrend Rom

Buenas, soy pollog09 :cucu: y les traigo esta vez la rom TurboTrend desarrollada por mi, esta rom, viene con los pngs alterados para optimizar el consumo de batería y de ram, en mi opinión estéticamente y en rendimiento/uso de batería esta bastante bien, sin embargo siento que aun puede dar mas por lo que habrá futuras actualizaciones, tiene muchos aspectos de android L

http://imagizer.imageshack.us/a/img837/833/n7ba.png

°Rooteada con Super Su
°Agregadas herramientas de BussyBox
°Soporte init.d para scripts
°Deodexeado el Framework
°Deodexeada system/apps
°Zipalign para aumentar el rendimiento de las aplicaciones nativas
°Eliminado Bloatware (aplicaciones Basura)
°Apariencia Customizada
°Scripts mejorados
°Integrado Vyper4sound para una mejor calidad de audio
°Editadas algunas aplicaciones del sistema
°Agregado Teclado de google
°Agregado Reproductor Apollo
°Agregados fondos de pantalla personalizados
°Agregada Bootanimation
°Customizados Sonidos de notificación /llamada/ alarma
°Editado Settings
°Agregado FlyonRam Mod
°Bloqueados Anuncios
°Reemplazado Launcher
°Agregadas gesturas para mejor navegación por el sistema
°Muchas cosas mas

Bugs
°Sin Reportar

Mejoras

Se aumento caché dalvik para evitar algunos FC:

Cuando silencies el terminal silencia también la cámara

Se aumento rendimiento:

Se Aumento la duración de batería con un deep sleep más profundo

Se aumento el tamaño del buffer de las conexiones de Internet y se mejoro velocidad

Se optimizo el consumo de batería

Se implemento el Forzar launcher en la memoria para aumentar velocidad

Se implemento Render UI with GPU para aumentar rendimiento

Se mejoro la calidad de imagen y video

http://imagizer.imageshack.us/a/img443/4752/4mur.jpg

Primero asegurarse de tener Root y cwm (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2621087)

Descargar TurboTrend (https://mega.co.nz/#!8cITlD5T!9BmX2O24RbeOkmFCKslgIdcb0JB17raRL0Glk_O ulCM)

Dado a que los wipes del cwm no funcionan muy bien en nuestro dispositivo recomiendo realizar los siguientes pasos para una "instalación limpia"
Pasar la rom a la SD
En el teléfono, ir a ajustes/Cuentas/copia de seguridad/restablecer su teléfono a estado de fabrica, y esperan todo el proceso, cuando el móvil inicie en la parte de configuración, sin tocar nada, vamos a apagar el movil.
Ahora entramos al recovery con Home + Volume UP + Power

Una vez en el recovery hacemos lo siguiente

-Mounts and storage/mount system
-Install zip /toogle-signatures
-Install zip from SD card/yes/yes
-Esperan
-install Zip Fron Sd Card
-Actualizacion.zip (https://mega.co.nz/#!BQIjVT7a!OMiZPhZ2Dg6fae9yJvTXd6NWjOD_UjJrzxPJfap q328)
-Esperan
-Reboot system

Ya esta, tardara un poco mas arrancando la primera vez por estar deodexeada, así que no se desesperen.

Importante
He colocado el método de instalación anterior debido a que el cwm recovery no es 100% compatible con el móvil y presenta algunos errores por lo recomiendo seguir los pasos al pie de la letra y no tocar mucho las opciones del recovery. Si les sale algún error cuando se extrae el sistema, es bug del recovery, puedan identificar si su recovery esta bugeado cuando es incapaz realizar -mount system.

Administracion del script de Ram

Si quieren activar la entropia para mantener mas tiempo aplicaciones en memoria y que sea mas rapido acceder a ellas, una vez que instalen la rom hacen esto
1-Van a settings
2-Abren terminal
3- Escriben esto
su
entropy_on
1
1

Si por alguna razon no estuvieran a gusto con el script y prefieran instalar algun otro entonces
su
uninstaller

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=563583&stc=1&d=1407473428

FAQ

¿Quieren aumentar aun mas el rendimiento (Mayor Batterydrain) ?
Flashear PurePerformance (http://www.mediafire.com/download/q0a4crr8aq4gm24/PurePerformances%E2%84%A2X_Stock.1.4.zip) en cwm

¿El Cwm desaparece después de usarlo?
En el terminal emulator escriben:

mount -o rw,remount /system

mv /system/recovery-from-boot.p /system/recovery-from-boot.p.bak

mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak

reboot

¿Que hacer si algo sale mal o tienen cwm bugeado?

1-Descargar Odin (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1168421&d=1341114315)

2-Descargar su firmware respectivo (http://www.sammobile.com/firmwares/) (Deben registrarse primero)

3-Asegurarse de tener instalados los Drivers para Sg trend plus (http://www.mediafire.com/download/7iy79emc0bf1fb4/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe)

4-Una vez instalados los drivers, hacemos lo siguiente

5-Presionamos Home + Volume Down + Power hasta que aparezca una pantalla de confirmación, presionamos Volume Up

6-Ahora conectamos el movil al pc y esperamos que se instalen los drivers automaticamente

7-Abrimos Odin, nos deberá aparecer algo como COM en color Azul, nos aseguramos de tener marcadas las casillas AutoReboot y F.ResetTime.
Click donde dice PDA y seleccionamos el firmware que descargamos anteriormente (asegurarse que este en formato tar.md5, sino es posible que haya que descomprimirlo)
Click en start, y esperamos a que se finalice el proceso (esto les dejare el movil en su estado de fabrica, sin root ni cwm.

Listo teléfono listo para flashear la rom (no se preocupen si les pasa esto, a mi me paso mil veces mientras creaba la rom)

¿Que apps he removido?

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=562591&stc=1&d=1407279683

¿Agradecimientos?

PurePerformance (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/mod-pureperformancesx-zeno-edition-t2360985)
LedNotifations (http://www.darksideteam.com/Tema-TUTORIAL-Recopilacion-de-tutoriales--223)

Y sobretodo a mi amigo xxxFR9xxx que me dio muchas buenas ideas durante el desarrollo :dios:

https://www.youtube.com/watch?v=80ASRLfmQpY

http://imagizer.imageshack.us/a/img829/9002/3pvq.png

pollog09
04/09/14, 11:53:54
Sonidos Originales, teclas, volumen, etc (https://mega.co.nz/#!85MGTYQY!cc91wjhlH5ysnf7XLmjTMrEzg7TmUTnlTUzg6ZO 21f8)
Gracias a Alex Ambrocio-rv por compartir los sonidos stock de las roms de samsung, para colocarlos extraen el winrar les quedara una carpeta llamada iu copian esa carpeta con root explorer a la ruta system/media/audio/ y la pegan ahi les dira que ya existe una carpeta con ese nombre que si desean reemplazarla y le dan que si luego reinician el telefono y cuando inicie ya tendra todos los sonidos.

ismael.21
04/09/14, 15:44:22
se parece a la version de kit kat si no me equivoco, verdad??

Tytux
04/09/14, 17:40:45
que diferencia hay con la solaris?
Para quien recomendarías una u otra?

Ya se que lo suyo es probar las dos,y decidir uno mismo, pero nadie mejor que tu va a saber el enfoque de cada rom

pollog09
04/09/14, 22:32:02
que diferencia hay con la solaris?
Para quien recomendarías una u otra?

Ya se que lo suyo es probar las dos,y decidir uno mismo, pero nadie mejor que tu va a saber el enfoque de cada rom

Bueno, esta esta mas detallada, la apariencia de esta me gusta mas, su principal caracteristica es que todas sus imagenes han sido comprimidas, imagenes de apps/framework entonces el sistema ocupa menos tiempo y menos espacio para abrir las aplicaciones, por otro lado esta rom trae por defecto un ad block es decir que te bloqueara muchos de los anuncios de las aplicaciones y del navegador, por otra parte tiene un script que optimiza el uso de ram, y un gesto de entropia, que se encarga de mantener mas tiempo en memoria las aplicaciones para que sea mas rapido accesar a ellas, por otra parte, le he incluido aplicaciones de gestion del sistema en settings, asi como el superuser, para que no estan quitando espacio en el drawer, tiene un launcher de 1,5mb (mucho mas liviano que touchwizz), aparte que he optimizado un poco mas la vida util de la bateria, en fin son bastantes cambios, y aun tengo pensado mas, que pretendo añadir cuando me desocupe un poco, asi que yo recomendaria mas esta, ademas que no a todos les gusto el tema de la solaris, y el fondo del framework y eso, pero es cuestion de gustos, solo digo que esta esta mas trabajada, pero si te gusta la solaris pues tampoco va mal.

Avalaya
05/09/14, 14:51:58
Thanks for the new rom,great job :) Test :)

Tytux
05/09/14, 16:05:36
la estoy probando y me gusta, pero de vez en cuando me manda el mensaje de que la señal de wifi es inestable, pero antes no me pasaba y estoy en la misma habitacion que el router.

Arnettesev
05/09/14, 16:47:29
Gracias. Tengo una duda realizo los pasos para instalar el CMW, me da OK el programa ODIN pero cuando inicio el recovery me sale el de android no el de CMW. Saben alguan solucion o el fallo??

pollog09
06/09/14, 01:14:59
la estoy probando y me gusta, pero de vez en cuando me manda el mensaje de que la señal de wifi es inestable, pero antes no me pasaba y estoy en la misma habitacion que el router.

Ese fallo lo tuve desde que tuve el movil en mis manos la primera vez, sin embargo, simplemente podes ignorar el mensaje mi señal de wifi es estable y me aprece el mensaje hay una opcion para que este mensaje no aparezca mas-

pollog09
06/09/14, 01:16:16
Ese fallo lo tuve desde que tuve el movil en mis manos la primera vez, sin embargo, simplemente podes ignorar el mensaje mi señal de wifi es estable y me aprece el mensaje hay una opcion para que este mensaje no aparezca mas-

Lee la seccion del post El cwm desaparece despues de usarlo, ahi tenes tu solucion suerte

Therv2
06/09/14, 17:26:41
Gracias por la rom amigo ya descargando para probarla
aunque tengo una preguna, si quiero conservar la aplicacion llamada mis archivos que viene en el sistema por default puedo sacarlo con root explorer y compiarlo en esta nueva rom y me jalaria todo bien verdad?

Therv2
06/09/14, 17:28:59
:ok:Gracias por la rom amigo ya descargando para probarla
aunque tengo una preguna, si quiero conservar la aplicacion llamada mis archivos que viene en el sistema por default puedo sacarlo con root explorer y compiarlo en esta nueva rom y me jalaria todo bien verdad?

pollog09
06/09/14, 18:32:48
:ok:Gracias por la rom amigo ya descargando para probarla

Asi es, suerte

Therv2
06/09/14, 18:39:02
Gracias amigo, usted cree que me deje correr el modern combat 4 en la rom? Porque en la stock no me dejo correr ese juego

pollog09
07/09/14, 22:06:27
Gracias amigo, usted cree que me deje correr el modern combat 4 en la rom? Porque en la stock no me dejo correr ese juego

Eso ya depende del procesador y el hardware del movil, es dificil que valla a funcionar en cualquier otra rom

steste88
09/09/14, 14:52:15
Hola a todos los chicos Tengo 3 preguntas que hacer para esta rom :) :

1) Ya que soy italiano Quiero saber si esta rom tiene la lengua italiana ?

2) Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580 (no GT-S7580L) esta rom es bueno para el GT-S7580 ?

3) La guía para instalar esta rom dice para instalar el archivo "actualizacion.zip" y hacer reboot system, pero el rom "TurboTrend.zip" tengo que instalar este paso después de reiniciar el teléfono en la recovery por segunda vez ?

pollog09
09/09/14, 18:04:43
Hola a todos los chicos Tengo 3 preguntas que hacer para esta rom :) :

1) Ya que soy italiano Quiero saber si esta rom tiene la lengua italiana ?

2) Tengo un Samsung Galaxy Trend Plus GT-S7580 (no GT-S7580L) esta rom es bueno para el GT-S7580 ?

3) La guía para instalar esta rom dice para instalar el archivo "actualizacion.zip" y hacer reboot system, pero el rom "TurboTrend.zip" tengo que instalar este paso después de reiniciar el teléfono en la recovery por segunda vez ?

1)La rom tiene lengua Italiana efectivamente

2)La rom funciona para el Gt-s7580 perfectamente.

3) Instalas el turbotrendzip y inmediatamente instalas la actualizacion.zip, aunque no pasa nada si la instalas despues, solo es visual.

steste88
09/09/14, 18:14:09
1)La rom tiene lengua Italiana efectivamente

2)La rom funciona para el Gt-s7580 perfectamente.

3) Instalas el turbotrendzip y inmediatamente instalas la actualizacion.zip, aunque no pasa nada si la instalas despues, solo es visual.

ok muchas gracias ;-)

Minimalistik0
10/09/14, 20:33:04
hola pollo me podrias decir cuanto de ram ocupa tu rom limpia sin ninguna app instalada? y lo otro si tengo una custom rom podria quitar esas apps q pusiste en la lista sin tener problemas despues? uso una rom stock y quiero quitarle una cuantas apps como chrome,google books,movies etc...por ahora estan desactivadas y no me han dado ningun problema pero quiero eliminarlas! se agradece de antemano!

toxiic123
11/09/14, 14:40:54
Hi thank you so much for this rom . i want to know if it supports arabic language .or not ? if not is there anyway to make it support it because i really liked this rom

pollog09
12/09/14, 08:17:24
hola pollo me podrias decir cuanto de ram ocupa tu rom limpia sin ninguna app instalada? y lo otro si tengo una custom rom podria quitar esas apps q pusiste en la lista sin tener problemas despues? uso una rom stock y quiero quitarle una cuantas apps como chrome,google books,movies etc...por ahora estan desactivadas y no me han dado ningun problema pero quiero eliminarlas! se agradece de antemano!

Si podes, si las desactivas y no pasa nada entonces quiere decir que puedes desinatalaras pero debes ser root, mi rom ocupa unos 350/400 mb limpia y conforme le instales cosas unos 500/550, sin embargo maneja la ram mediante el uso de entropia que hace mas rapido el abrir nuevas apps.

pollog09
12/09/14, 10:00:11
Hi thank you so much for this rom . i want to know if it supports arabic language .or not ? if not is there anyway to make it support it because i really liked this rom

Yes it supports arabic language, but default language is english so, you have to choose arabic language in settings, if you have troubles with installation because steps are in spanish just ask, good luck

Minimalistik0
13/09/14, 02:54:09
Si podes, si las desactivas y no pasa nada entonces quiere decir que puedes desinatalaras pero debes ser root, mi rom ocupa unos 350/400 mb limpia y conforme le instales cosas unos 500/550, sin embargo maneja la ram mediante el uso de entropia que hace mas rapido el abrir nuevas apps.

Bueno gracias por la respuesta!

LordGalaxyTrendPlus
15/09/14, 12:48:09
Hey! Me dejas grabar una opinión mía sobre la rom?

LordGalaxyTrendPlus
15/09/14, 18:38:55
hola, e intentado instalar la rom tal y como decias, pero no me a dejado, me gustaía si pudieras hacer un tutorial de como hacerlo, te estaria muy agradecido, la verdad, el recobery cada vez que intentaba instalar algo me decia que si estoy seguro entre comillas y al instalar todo se queda una pantalla en negro, asi que me toca instalar la stock de nuevo, una pena, ayuda?

pollog09
18/09/14, 05:55:34
Hey! Me dejas grabar una opinión mía sobre la rom?

No entiendo a que te referis con "grabar"

LordGalaxyTrendPlus
18/09/14, 11:13:15
Pues grabar es hacer una rebiew de la misma, así como de sus funciones, lo siento por tanta cosa y pregunta

pollog09
18/09/14, 16:09:15
Pues grabar es hacer una rebiew de la misma, así como de sus funciones, lo siento por tanta cosa y pregunta

Pues claro, no hay problema, podes hacer el review

Avalaya
18/09/14, 18:43:32
Hi,when next update? Maybe change icon,system ui? Optimalization? :)

pollog09
19/09/14, 05:27:04
Hi,when next update? Maybe change icon,system ui? Optimalization? :)

Probably in few weeks beacause im bussy right now with life thingsan studying but i want to make some optimization tweaks and scripts and some visual changes and some new features, i will try update every month as I can

jaiemeramirez191
21/09/14, 03:10:13
esta rom funciona con el 7580L ?

pollog09
21/09/14, 07:56:54
esta rom funciona con el 7580L ?

Si ves las screenshots veras que esta puesta en un 7580L, yo soy el creador, y la cree en un 7580L asi que deberia andarte bien

josemalm10
23/09/14, 10:44:12
Cuando se va a actualizar esta ROM? Para ponerles los sonidos y eso

pollog09
23/09/14, 17:23:47
La actualización esta en desarrollo el tema de los sonidos esta listo pero quiero afinar mas detalles ahorita estoy trabajando con el kernel así que podria denorar unas semanad

josukekun
27/09/14, 04:26:46
alguien me ayuda soy de el salvador y en la pagina de samsung no sale la rom de mi pais (claro) no afecta si pongo cualquiera siempre me funcionaria y a parte lo tengo liberado no afectara? porque no se como hacer backup de la rom original antes de ponerle esta turbo trend

pollog09
27/09/14, 11:52:30
alguien me ayuda soy de el salvador y en la pagina de samsung no sale la rom de mi pais (claro) no afecta si pongo cualquiera siempre me funcionaria y a parte lo tengo liberado no afectara? porque no se como hacer backup de la rom original antes de ponerle esta turbo trend

podes hacer backup con cwm o con titanium backup, pero el de cwm no anda muy bien

josukekun
27/09/14, 21:13:43
recien la instaler ayer y todo perfecto ya no mas consumo de bateria sin usarlo ahora lo dejo sin usar toda la noche y me bajo 1% antes me bajaba un 10% o + velocidad fluida quedo mucho mejor que la stock gracias!!!! lo unico que me hubiera gustado es la status bar iconos del android L podrias hacer eso para actualizacion

josukekun
27/09/14, 21:14:23
podes hacer backup con cwm o con titanium backup, pero el de cwm no anda muy bien

recien la instaler ayer y todo perfecto ya no mas consumo de bateria sin usarlo ahora lo dejo sin usar toda la noche y me bajo 1% antes me bajaba un 10% o + velocidad fluida quedo mucho mejor que la stock gracias!!!! lo unico que me hubiera gustado es la status bar iconos del android L podrias hacer eso para actualizacion

pollog09
27/09/14, 21:44:16

Vale, el problema es que aun no he lgorado compilar al 100% el Systemui entonces no he podido cambiar tantas cosas como desearia en apariencia, como la trasnparencia y cosas de ese tipo

josukekun
28/09/14, 02:26:20
Vale, el problema es que aun no he lgorado compilar al 100% el Systemui entonces no he podido cambiar tantas cosas como desearia en apariencia, como la trasnparencia y cosas de ese tipo

espero que logres porque con la barra del color azul como el resto quedara re linda.... otra cosa anexo utilice el greenify con el mod activado de xposed y libere toda la ram tengo 400mb siempre libre al dejar hibernado las apps que quiero y el cel vuela y la duracion de bateria se a larga.... implementalo y sera wooo!! estoy contento asi yo suficiente ram para correr cualquier app pesadisima como juegos

pollog09
28/09/14, 22:34:41
espero que logres porque con la barra del color azul como el resto quedara re linda.... otra cosa anexo utilice el greenify con el mod activado de xposed y libere toda la ram tengo 400mb siempre libre al dejar hibernado las apps que quiero y el cel vuela y la duracion de bateria se a larga.... implementalo y sera wooo!! estoy contento asi yo suficiente ram para correr cualquier app pesadisima como juegos

Gracias por la sugerencia amigo, el asunto es que integrar xposed tienes su ventajas y desventajas y no es algo tan sencillo de implementar sin embargo es una buena idea buscare tratar de realizar mi propio "greenify" para la turbo trend que funcione sin xposed

Ignaciodnb
29/09/14, 09:49:40
Hola muchas gracias por esta rom :) sabes si funciona con un GT-S7580L?

Edito: acabo de leer en unos comentarios más atrás de que debería andar bien en esta versión :platano:

josemalm10
30/09/14, 10:46:36
Como va la actualización de esta ROM?

pollog09
01/10/14, 03:35:54
Como va la actualización de esta ROM?

De momento estoy trabajando en la rpogramacion de un proyecto que unos ocmpñaeros de la facultad pero tengo presente esta rom, y he ido creando uns cuantas mejoras que impelemente en mi propio movil por lo que necesito arreglar unos detalles importtantes y crear al zip flasheable

josemalm10
03/10/14, 13:08:38
Cuando estará mas o menos la rom actualizada??

oOamrasOo
05/10/14, 16:58:55
¿Puedo eliminar las apps del sistema Vídeo y Galería o dejará de funcionar el móvil? Espero respuesta para hacerlo o no.

pollog09
06/10/14, 05:20:46
¿Puedo eliminar las apps del sistema Vídeo y Galería o dejará de funcionar el móvil? Espero respuesta para hacerlo o no.

Si podes pero te quedaras si poder ver los videos ni la galeria a menos que la reemplazes con otra app

chucky6600
06/10/14, 20:15:23
Si podes pero te quedaras si poder ver los videos ni la galeria a menos que la reemplazes con otra app
Y después de eliminar tendrás problemas con (por ejemplo) a la hora de elegir un wallpapers para el launcher.

Ignaciodnb
07/10/14, 07:52:18
Gracias por la ROM, Hoy la instalé en el Trend Plus de mi novia y va de lujo :-) :-) :-)

Como sugerencia hallé un método alternativo para instalar la rom, en vez de ingresar a opciones y restaurar de fabrica, (la verdad fue por casualidad ya que el móvil se quedo trabado cuando se reinició para restaurar de fábrica)

Seguí estos pasos:
1. modo download> flashear un firmware stock para trend plus a través de odin (en mi caso trend plus edición latin)

-reinicio-

2. modo download> instalar cwm a través de odin

-reinicio-

3.modo recovery: instalación de Turbotrend + actualización :platano:

pollog09
07/10/14, 17:35:56
Gracias por la ROM, Hoy la instalé en el Trend Plus de mi novia y va de lujo :-) :-) :-)

Como sugerencia hallé un método alternativo para instalar la rom, en vez de ingresar a opciones y restaurar de fabrica, (la verdad fue por casualidad ya que el móvil se quedo trabado cuando se reinició para restaurar de fábrica)

Seguí estos pasos:
1. modo download> flashear un firmware stock para trend plus a través de odin (en mi caso trend plus edición latin)

-reinicio-

2. modo download> instalar cwm a través de odin

-reinicio-

3.modo recovery: instalación de Turbotrend + actualización :platano:

Gracias por compartir el modo aunque es mas tardado y complicado que hacer reinicio de fabrica XD

Dasanko
09/10/14, 00:51:45
La ROM va bastante bien, solo me queda una duda que no veo resuelta por ningun sitio... que es ese icono de 4 esferas al lado del indicador de bateria, y como se puede desactivar u ocultar?

Gracias.

pollog09
09/10/14, 09:20:48
La ROM va bastante bien, solo me queda una duda que no veo resuelta por ningun sitio... que es ese icono de 4 esferas al lado del indicador de bateria, y como se puede desactivar u ocultar?

Gracias.
es la señal xD

josukekun
10/10/14, 19:58:13
yo lo unico que quiero es que actulices la status bar por celeste osea como la del s5 (con sus iconos que son circulares)y sera mejor =) hazlo!!!! xD porfavor hehe

josukekun
10/10/14, 23:23:29
https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10649923_1538854086333120_3187428895105644458_n.jp g?oh=f694cf41fd5072bceea2e25cf5e4abe1&oe=54C67963

ESTO ES LO QUE QUISIERA QUE LE PUSIERAS A ESTA ROM Y QUEDARA FINAL =d

pollog09
13/10/14, 21:54:27
https://scontent-b-iad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10649923_1538854086333120_3187428895105644458_n.jp g?oh=f694cf41fd5072bceea2e25cf5e4abe1&oe=54C67963

ESTO ES LO QUE QUISIERA QUE LE PUSIERAS A ESTA ROM Y QUEDARA FINAL =d

eso lo has hecho con xposed supongo, el problema es que el systemui de este celular da problemas de compilacion por lo que no hay mucho que hacer con la barra de estado

SKO
14/10/14, 19:26:12
Gracias por la rom. Va perfecta.
Pero me gustaria ponerle el widget del tiempo original, ¿como puedo hacerlo?

pollog09
14/10/14, 21:23:02
Gracias por la rom. Va perfecta.
Pero me gustaria ponerle el widget del tiempo original, ¿como puedo hacerlo?
podes buscarlo en google, es el widget de touchwizz para jb, o podes extraerlo de la rom original que tenias

SKO
14/10/14, 22:08:41
Pero el touchwizz no es el launcher? Yo solo quiero el widget del tiempo..

pollog09
15/10/14, 00:05:44
El touchwizz es el conjunto de aplicaciones que conforman la interfaz de samsung, reloj, alarma, contactos, telefono, framework,,systemui,calendario, reloj, launcher, asi que con buscar lo qeu te mencione arriba seguro lo encotraras

Jaimels8
19/10/14, 11:58:00
Buenas tengo un problema y es que al instalar la turbotrend me sale un error que pone " signatured verification failed " me sale a la hora de instalar la rom, alguien me dice como lo soluciono?

pollog09
19/10/14, 23:03:08
Buenas tengo un problema y es que al instalar la turbotrend me sale un error que pone " signatured verification failed " me sale a la hora de instalar la rom, alguien me dice como lo soluciono?
El menu recovery tiene una opcion que dice toogle signature verification, podes marcarla y le das yes,

abdou138
20/10/14, 02:44:54
Can you upload a video of installing this room ! cause i have a rooted trend plus and i dont know how to install this room and thank you !!

Thomas_xxxxx
20/10/14, 14:32:03
Go to CWM, wipe data/factory reset, then "install zip-choose zip from internal-sdcard-0. Then choose the zip with ROM. Of course you must first copy the zip with ROM to root of internal sdcard.

Avalaya
20/10/14, 17:21:36
When update? Please :)

pollog09
20/10/14, 18:34:07
My PC gets broken so I cant working until my pc gets fixed.

majno666
21/10/14, 11:36:16
thank you for the awesome rom! it's working perfectly - except for one problem: i cannot connect to s7580 wifi hotspot with my computer. creating wifi hotspot used to work fine in stock rom. the problem persists both in linux mint and windows 7. only usb tethering works in linux.

pollog09
21/10/14, 16:07:35
thank you for the awesome rom! it's working perfectly - except for one problem: i cannot connect to s7580 wifi hotspot with my computer. creating wifi hotspot used to work fine in stock rom. the problem persists both in linux mint and windows 7. only usb tethering works in linux.
Thanks for the feedback I didnt know about this problem, i will try fix that un next update, have you try with a third party app?

majno666
21/10/14, 18:55:18
yes i have tried cwm tethering app, but also that don't work

pollog09
23/10/14, 05:14:23
yes i have tried cwm tethering app, but also that don't work

ok im gonna check that thing, i i will try to fix it

Thomas_xxxxx
23/10/14, 13:52:24
So do you have fixed PC already?

pollog09
24/10/14, 00:03:39
So do you have fixed PC already?

not my pc, I have a problem with the motherboard, but im using my girlfriend pc right now, so i have to wait some time until I can fix my pc, but is good to know that kind of bugs

andresdario
24/10/14, 00:30:25
Hace mucho tiempo busqué una ROM para el Trend Plus. Todo lo que leo son comentarios muy buenos sobre esta. Ahora mismo me pongo a descargarla y a instalarla. :)

Tytux
24/10/14, 12:24:46
no lo digo para meter prisa, es solo por esperar unos dias o no, estas haciendo un enorme trabajo gratis. Es por meter la que hay o esperar a la nueva.
Cuando estará la nueva versión?

pollog09
25/10/14, 20:37:20
no lo digo para meter prisa, es solo por esperar unos dias o no, estas haciendo un enorme trabajo gratis. Es por meter la que hay o esperar a la nueva.
Cuando estará la nueva versión?

ahorita estoy sin pc, pero la nueva version ya la he comenzado algo, entre las mejores esta mejor cobertura de señal incluyendo csc en la rom, nuevo launcher, icon pack incorporado, igual que un barra de aplicaciones a la izquierda estilo ubuntu, y algo que me tiene un poc furstado es lograr modificar el systemui para cambiar un poco mas la barra de notificacion, pero he tenido problemas al compilar de nuevo

josukekun
26/10/14, 16:40:10
ahorita estoy sin pc, pero la nueva version ya la he comenzado algo, entre las mejores esta mejor cobertura de señal incluyendo csc en la rom, nuevo launcher, icon pack incorporado, igual que un barra de aplicaciones a la izquierda estilo ubuntu, y algo que me tiene un poc furstado es lograr modificar el systemui para cambiar un poco mas la barra de notificacion, pero he tenido problemas al compilar de nuevo

BARRA S5 O ANDROID L =) espero que lo logres animos estoy a la espera

majno666
26/10/14, 17:47:17
ok, i found out that my wifi hotspot problem is not caused by this rom. the problem appears only when i flash PurePerformanes

majno666
26/10/14, 19:19:28
i found a solution, if anyone else is having the same thing with their wifi. the problem is caused by crossbreeder service which is installed with pureperformances. to solve the problem you need to flash a crossbreeder uninstall zip in cwm. the forum anti-spam won't let me link to the zip, so just google crossbreeder uninstall and go to xda-forum and the zip can be found on the bottom of the first post

pollog09
27/10/14, 07:45:49
i found a solution, if anyone else is having the same thing with their wifi. the problem is caused by crossbreeder service which is installed with pureperformances. to solve the problem you need to flash a crossbreeder uninstall zip in cwm. the forum anti-spam won't let me link to the zip, so just google crossbreeder uninstall and go to xda-forum and the zip can be found on the bottom of the first post

Thanks for sharing, enjoy hotspot :D

usevelez
30/10/14, 18:56:03
supongo que despues se le podra poner el firmware original,o al menos eso espero.

salu2

vabrus
01/11/14, 01:16:50
Con esta ROM se soluciona el problema que tiene de caídas de conexion en muchas apps como whatsapp, telegram, correo de mail, etc?
Me pasa con el 4.2.2 que trae de fabrica.

Mikes123
01/11/14, 11:10:16
¿cómo puedo cambiar las barras de señal? No me gustan los incluidos y quiero cambiarlos. Su ROM es impresionante en todos los demás aspectos!! :-)

pollog09
01/11/14, 18:54:05
Editando el Systemui.apk de system app, en drawables encontraras las imagenes las reemplazas por otras y listo si no sabes busca un tutorial no es muy complicado

tat
02/11/14, 22:28:47
Con esta ROM se soluciona el problema que tiene de caídas de conexion en muchas apps como whatsapp, telegram, correo de mail, etc?
Me pasa con el 4.2.2 que trae de fabrica.
Me uno a la pregunta. Tengo un terminal que pierde la cobertura y tengo que reiniciar para qué vuelva a pillar la red. Muchas gracias!

pollog09
03/11/14, 01:29:44
Me uno a la pregunta. Tengo un terminal que pierde la cobertura y tengo que reiniciar para qué vuelva a pillar la red. Muchas gracias!

Con respecto a las notifiacionces siempre me llegan a tiempo, al menos en mi terminal, y con respecto a la cobertura no he tenido problemas, si te quedas sin red es mas facil activar y desactivar el modo avion en lugar de reinicar para volver a conectarse a la red

usevelez
06/11/14, 11:24:50
se puede aumentar la memoria interna,e intentado con external 2 internal y no lo consigo

pollog09
06/11/14, 22:15:28
se puede aumentar la memoria interna,e intentado con external 2 internal y no lo consigo

No he probado amigo, sin embargo si yo pensara en hacer algo asi, crearia una particion en la sd, y luego flashearia el script cronmodmod2int que podes encontrar en xda developers para expandir la memoria interna, esto lo he probado en otros moviles, y ha funcionado, para que funcione debes tener alguna rom que soporte scripts, como cualquiera de las 3 que he posteado, con stock normal no funciona, suerte

Tytux
08/11/14, 13:06:09
hola, me encanta la rom, pero me falta la aplicación de correo y no tengo ni idea de como instalarla.
he hecho una copia de la aplicación correo 4.2 de la rom oficial con titanium, pero no me deja instalarla.
He probado otras aplicaciones de correo, pero ninguna me funciona para el correo de mi universidad, es por eso que necesito la que viene de serie con android.
¿alguien sabe como puedo instalarla o de donde sacarla?

gracias

usevelez
08/11/14, 15:12:22
No he probado amigo, sin embargo si yo pensara en hacer algo asi, crearia una particion en la sd, y luego flashearia el script cronmodmod2int que podes encontrar en xda developers para expandir la memoria interna, esto lo he probado en otros moviles, y ha funcionado, para que funcione debes tener alguna rom que soporte scripts, como cualquiera de las 3 que he posteado, con stock normal no funciona, suerte

me sale error 0,cuando intento instalar el script.

pollog09
08/11/14, 23:36:31
me sale error 0,cuando intento instalar el script.

El error 0, 6 y 7 estan relacionados con el updater script, podrias probar descargando otra version del cronmod2int, o instalar otro script, como nitroglass script o apps2sd darktremor, yo recomiendo nitroglass o cronmod, pero al final todos cumplen

98asier
09/11/14, 12:20:48
hola ya la he instalado anoche y me va supero bien lo unico que me gustaria cambiar el icono de la cobertura :/ pero por lo demas esta genial :3

pollog09
10/11/14, 21:44:05
hola ya la he instalado anoche y me va supero bien lo unico que me gustaria cambiar el icono de la cobertura :/ pero por lo demas esta genial :3

He visto que a muchos les ha disgustado, lo cambiare en la proxima version

pollog09
11/11/14, 00:07:18
hola, me encanta la rom, pero me falta la aplicación de correo y no tengo ni idea de como instalarla.
he hecho una copia de la aplicación correo 4.2 de la rom oficial con titanium, pero no me deja instalarla.
He probado otras aplicaciones de correo, pero ninguna me funciona para el correo de mi universidad, es por eso que necesito la que viene de serie con android.
¿alguien sabe como puedo instalarla o de donde sacarla?

gracias

deberia dejarte instalarla por medio de titanium backup, una solucion seria instalar la stock y sacarla de ahi /system/app luego la copias a la nueva rom

Tytux
13/11/14, 19:57:06
ya he probado pero no va.
No ocupa mucho, ¿no? ¿No podrías dejarla en la próxima versión que hagas? :cry:

Ignaciodnb
14/11/14, 02:19:54
ya he probado pero no va.
No ocupa mucho, ¿no? ¿No podrías dejarla en la próxima versión que hagas? :cry:

Podrias intentar utilizar la nueva versión de gmail + el servicio de intercambio (exchange) esa versión me ha funcionado a la perfección con el correo de la universidad en la que estudio :)

estos son los enlaces:
gmail http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/gmail/gmail-5-0-1569867-apk/
exchange services http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1533254-apk/

Tytux
14/11/14, 14:11:52
graciasssss no conocia esa pagina

tatbt2010
17/11/14, 04:55:32
very good . fast rom

spica3
17/11/14, 12:32:10
Hola Pollo, he instalado tu rom y va de lujo, te felicito, pero intento escribir en el terminal emulator y n la primera linea me da fallo no reconoce la funcion. No se si lo he escrito bien o mal pero he intentsdo varias formas, como lo tienes tu en el spoiler, con los mismos espacios y sin ellos y el resultado es el mismo, podrias ayudarme? Y respecto a las notificaciones led no consigo hacerlo funcionar, he descargado la app y la he instalado normal pero hay 4 opciones en vez de dos, he probadp con todas y no va, sabesvcomo hacerlo andar?
Gracias

alvadom
17/11/14, 23:51:23
Hola Pollo, he instalado tu rom y va de lujo, te felicito, pero intento escribir en el terminal emulator y n la primera linea me da fallo no reconoce la funcion. No se si lo he escrito bien o mal pero he intentsdo varias formas, como lo tienes tu en el spoiler, con los mismos espacios y sin ellos y el resultado es el mismo, podrias ayudarme? Y respecto a las notificaciones led no consigo hacerlo funcionar, he descargado la app y la he instalado normal pero hay 4 opciones en vez de dos, he probadp con todas y no va, sabesvcomo hacerlo andar?
Gracias

te refieres al buttonled? o sea, que te haga encender los botones de abajo cuando de te llega algo no? yo le he dado mil vueltas y no funciona. Olvidate

Y aprovecho para dar las gracias a pollo. Grandísimo trabajo. Haces que un teléfono de gama baja parezca un móvil mucho mejor. Gracias

Esperando tu nueva versión...

tofer66
18/11/14, 07:28:03
Hola instalada la rom, pero tengo un problema con la pantalla, cuando se entra en stand by..non viene en la pantalla más

pollog09
18/11/14, 23:41:14
Gracias

Primero debes escribir "su" te pedira permiso de superusuario le das permitir y luego escribes "entropy_on" con respecto al button led nunca lo probe fue un aporte que alguien me dijo que incluyera en el post.

pollog09
18/11/14, 23:42:20
Hola instalada la rom, pero tengo un problema con la pantalla, cuando se entra en stand by..non viene en la pantalla más

podrias detallar un poco mas tu problema?
Can you tell me more about your issue?

tofer66
19/11/14, 07:36:43
podrias detallar un poco mas tu problema?
Can you tell me more about your issue?

Il problema ė che l installazione va a buon fine..ma quando blocco lo schermo non si sblocca..rimane nero

jare518
19/11/14, 20:52:41
MUCHISIMAS GRACIAS POLLO!!!
pues eso darte las gracias por esta rom que seguro que va como un tiro,ya que no he visto ninguna rom mas en todo internet para el trend plus,me lo compre hace poco y la verdad esque el touchwiz se hacia un poco pesado
tengo una pregunta pollo,harás un rom para el trend plus con android 5.0 Lollipop?
ya te comentare como va la rom cuando termine de instalarla! salu2

jare518
19/11/14, 21:08:32
te comento,la rom la he instalado y venia sin launcher,vamos que se veia la pantalla negra al darle a inicio,pero la barra de tareas estaba ahi,al final le he puesto el epic launcher al estilo lollipop y el teclado de google,y la verdad es que va un poco mejor que la de samsung pero no es muy diferente

pollog09
19/11/14, 22:20:20
MUCHISIMAS GRACIAS POLLO!!!
pues eso darte las gracias por esta rom que seguro que va como un tiro,ya que no he visto ninguna rom mas en todo internet para el trend plus,me lo compre hace poco y la verdad esque el touchwiz se hacia un poco pesado
tengo una pregunta pollo,harás un rom para el trend plus con android 5.0 Lollipop?
ya te comentare como va la rom cuando termine de instalarla! salu2

Es dificil, ya que no hay muchos desarrolladores ni cm ni aosp ni nigun otro tipo de custom rom, parece que se quedaran con las rom stocks un tiempo mas, yo estoy pensando en hacerme de un nuevo movil, de todas formas trabajare un poco mas este

Thechlol
20/11/14, 11:47:50
Hola!
Queria saber si esta room trae instalado el google Play, así como que gapps tiene.
Saludos!

jare518
20/11/14, 16:13:59
Es dificil, ya que no hay muchos desarrolladores ni cm ni aosp ni nigun otro tipo de custom rom, parece que se quedaran con las rom stocks un tiempo mas, yo estoy pensando en hacerme de un nuevo movil, de todas formas trabajare un poco mas este

haber si aunque sea logras sacar kit kat para este modelo ya que tiene mas de 512mb de ram,podria funcionar,bueno ya como tu veas pollo.

jare518
20/11/14, 16:15:18
Hola!
Queria saber si esta room trae instalado el google Play, así como que gapps tiene.
Saludos!

trae instalado gplay y todas las gapps incluyendo las asquerosas como gplus y hangouts XDDD

pollog09
20/11/14, 17:54:49
trae instalado gplay y todas las gapps incluyendo las asquerosas como gplus y hangouts XDDD

Si trae instalado el google play y algunas gaps utiles como youtube no tiene gplus,

cesarbasket9
24/11/14, 23:21:13
muchas gracias por la rom,me la estoy descargando espero que sigas trabjando en ella

@raulperez82
05/12/14, 21:40:05
Hola, estos son los datos de mi móvil...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/a8f967746536f12fca9dc5549f7ee271.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/90b2728749788012c53b17d2cdebd101.jpg
Puedo instalar la rom sin problema?
Soluciona el problema de la poca memoria del movil?
Muchas gracias por la rom...

pollog09
06/12/14, 23:10:02
Hola, estos son los datos de mi móvil...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/a8f967746536f12fca9dc5549f7ee271.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/05/90b2728749788012c53b17d2cdebd101.jpg
Puedo instalar la rom sin problema?
Soluciona el problema de la poca memoria del movil?
Muchas gracias por la rom...

Claro podes instalarla sin problema

sardi2
07/12/14, 13:48:47
Gracias pollog09 por esta rom. Es la primera vez que escribo en este foro y que me he metido a toquetear mi samsung trend plus

No he tenido muchos problemas salvo que para poder meterme en el recovery yo tengo que dar al volumen up + home + power y cuando salen las letras de samsung soltar el power y ya yo con eso me entra directamente

Lo he tenido que hacer porque hay algun proceso que desde hace una semana me estaba comiendo la bateria y eso que tenia todo cerrado, limpiaba ram, etc... A ver que tal esta rom ¿es recomendable meterle tambien el pureperfomance? Yo mas que rendimiento puro y duro (no es el movil para ese tipo de cosas) busco maximizar lo posible la bateria

pollog09
07/12/14, 16:08:35
Gracias pollog09 por esta rom. Es la primera vez que escribo en este foro y que me he metido a toquetear mi samsung trend plus

No he tenido muchos problemas salvo que para poder meterme en el recovery yo tengo que dar al volumen up + home + power y cuando salen las letras de samsung soltar el power y ya yo con eso me entra directamente

Lo he tenido que hacer porque hay algun proceso que desde hace una semana me estaba comiendo la bateria y eso que tenia todo cerrado, limpiaba ram, etc... A ver que tal esta rom ¿es recomendable meterle tambien el pureperfomance? Yo mas que rendimiento puro y duro (no es el movil para ese tipo de cosas) busco maximizar lo posible la bateria

Si queres maximizar la bateria mejor no

critiical89
13/12/14, 18:18:50
gracias. la acabo de poner y antes el movil no iva ni para atras y ahora vuela. buen trabajo

martinff_123
16/12/14, 20:14:11
Se esta utilizando 150 mb para memoria swap, es posible aumentarla y como

FlyingPancakes
17/12/14, 12:57:07
*Retirado*

darwintapia
19/12/14, 20:41:59
amigo yo intale esta rom y es imprecionante pero al momento de insertar un sim me pide un pin de sin para registro de red?que hago ya intente con los pin y puk que vienen con el chip y nada,ayuda porfa

bacanosk8
20/12/14, 05:43:13
holaa pollo me gustaria acerte una pregunta?¿ si con esta rom podria acer un cambio de memoria? desde terminal con algun codigo o alguna manera de cambiar la sd card por la interna i si alguien sabe acerlo k me lo diga porfa gracias.

mario2andres
23/12/14, 17:09:10
Tengo una duda con la instalación, que va primero la actualización o la rom? es decir según e leido tú post, creo entender que sería así:
1 Hacer los wipes
2 Instalar la rom de 420MB
3 La actualización esa, que pesa 12MB " que no se para que es "
4 Reiniciar.
Es así ? o me equivoco.

Alvaro XD
03/01/15, 12:42:11
Hola Pollog09 la Rom TurboTrend es genial, la llevo probando una semana sometiendola a todo tipo de aplicaciones. El teléfono muestra una fluidez increíble, hacia tiempo que no podía poner mas de 2 aplicaciones en segundo plano, me ha encantado la eliminación de componente innecesarios. Lo que hecho en falta, en mi opinión, es que añadas la cámara de Cyanogemod y ademas en Youtube la calidad de vídeo se limita a 360p cuando el teléfono con la rom de Samsung puede verse a 480p. Esto son pequeños detalles que deberías mirar. Por el momento todo funciona de lujo, ningún bug. Gracias por la Rom crack. Un cordial saludo.;-):D

thekaze01
04/01/15, 01:14:56
la acabo de instalar y me esta mandando a cada rato que google play services se detuvo. ya logre solo borre los datos de play srvices y dejo de hacerlo y la verdad me agrada mucho la rom el cel esta muy rapido y mi bateria dura mucho mas de lo anterior:gracias::gracias::gracias:

JMML3
04/01/15, 21:51:41
Gracias. Cuando tenga tiempo quizás me anime con la ROM, tiene buena pinta.

cheroky79
07/01/15, 14:55:06
A alguien le pasa después de instalar la rom cuando se pone en standbye el dispositivo la pantalla no responde?
Intentare buscar soporte

copo11
10/01/15, 16:05:49
hola compañeros, acabo de instalar esta rom , he echo todo el proceso ok, pero ahora al encender el movil, me sale actualizando sistema operativo,
y asi esta todo el rato apago enciendo me pide pin y al ponerlo se reinicia me vuelve a salir lo de actualizando SO vuelve a pedir pin se reinicia y de aqui no sale, hay alguna solucion he hecho algo mal o que diganme por favor..

copo11
12/01/15, 19:57:41
Bueno ya lo he conseguido muchisimas gracias por la rom..

rockmaster_912
15/01/15, 04:43:19
hola pollog09 agradecerte por la rom excelente.. pero tengo un problema con el wifi se me activa solo cada cierto tiempo y se apaga de la misma forma...
y al activar la zona wifi me pregunta a cada rato q si quiero apagar la zona wifi... todo lo demas me anda super bien y si en la proxima actualizacion podrias hacer algo para poder instalar los datos de las aplicaciones en la sd..
xq se llena rapidamente y no se puede instalar juegos mas pesados...
saludos...

cheroky79
17/01/15, 16:37:22
@pollog09....sabrias solucionar el problema que tenemos algunos con la tres roms. ...no encuentro soporte he preguntado en varios foros y nadie sabe....me parece raro que algunos modelos si y otros no....A ver si alguien puede ayudarnos...un saludo

cheroky79
17/01/15, 16:40:21
No se si será por el boot img. O kernel ....que no lo soporta por eso me parece raro que algunos modelos no tengan problemas y otros si....

lobolobito
25/01/15, 12:15:42
Hola tengo un problema instale la rom y todo perfecto estuve con la rom como 3 semanas cuando volví a stock dejó de funcionarme los touch de ajustes y de regreso

cheroky79
26/01/15, 14:57:43
@lobolobito...marca en el teclado #*0*# te llevara a un menu y prueba a calibrar desde alli...espero que te sirva

faroment
05/02/15, 17:55:03
¿Conoce el lanzador épica para actualizar (No sé su idioma)

oski_miranda
14/02/15, 21:49:17
Se puede poner de nuevo el teclado samsung? Si se puede como se hace, porque probe flasheando algunos y no iban:gracias:

josemalm10
18/02/15, 12:56:50
Actualiza la rom poniendo el sonido a tocar la pantalla

mrchino_mapache
20/02/15, 17:09:20
colegas hay alguna solucion para el problema de la pantalla con rayas despues de bloquearlo y desbloquear?? he provado todas las roms y me pasa lo mismo solo la stock de samsung puedo dejarle

cheroky79
20/02/15, 17:24:41
De momento nada compi

cheroky79
20/02/15, 17:25:31
Estamos esperando al CM11 al ver si pueden conseguirlo...un saludo

mrchino_mapache
20/02/15, 19:20:08
Estamos esperando al CM11 al ver si pueden conseguirlo...un saludo
si si he visto esa rom cuando este terminada la pruebo, gracias

zubizubi
25/02/15, 01:09:11
No sin algun problema, pero de momento va muy bien... gracias por el curro:platano:
Por cierto, acabo de observar que no se puede usar el micro usb como OTG, seria posible??? por que seria grande poder enchufar un USB de los que tienen USB/micro USB.

MatteoGamba
25/02/15, 14:33:41
Una pregunta: he instalado la ROM sin la actualizacion porque no sabìa que es. Alguien puede dirme que es la actualizacion? Gracias

Inviato dal mio GT-S7580 utilizzando Tapatalk

KunDreams
27/02/15, 08:23:25
por que repites otro post? Esa rom ya lleva publicada como meses

KunDreams
27/02/15, 23:37:44
Una pregunta, funciona en el GT-S7580 ?
Sin L ni nada

zWo
28/02/15, 01:55:41
Una pregunta, funciona en el GT-S7580 ?
Sin L ni nada
Si.
pollog09 podrías pasar tmemo? Es que tenia notas guardadas y no se como exportarlas.

Un saludo. Gracias.

kaliana
17/03/15, 18:43:01
Hola pollo. Esta ROM esta excelente, fluida y con una calidad visual impresionante funciona genial en S7580L.

Todo el proceso perfecto pero al iniciar me pide el codigo de la red y no puedo hacer uso de mi sim card. He intentado varias veces sin exito alguno. Si instalo el stock rom todo vuelve a la normalidad y detecta correctamente el sim.

Que puedo hacer para que detecte la sim sin bloqueo de red?.

moiyin19
22/03/15, 09:36:21
Loco que tal esta diganme soy de nicaragua! La razon por la que no la he instalado es por whatsapp como hago un backup de este ayudenme porfa quiero probarla esta rom! Ya que solo Pollog09 se ha tomado el tiempo y se le agradece, gracias.

moiyin19
22/03/15, 16:11:27
Porque nadie me contesta :(

Tytux
22/03/15, 16:37:39
metete en la memoria del dispositivo, la carpeta de whatsapp y copia las carpetas, hay estan los videos, audios y fotos

AkCid
28/03/15, 05:10:46
Hola, he intentado instalarlo pero me quedo en:

-Mounts and storage/mount system, hasta aqui todo bien, el problema es que no tengo ni una opción que diga "-Install zip /toogle-signatures" en el recovery.
habría otra forma de instalarla o estoy haciendo algo mal?

copo11
30/03/15, 09:29:41
En esta rom no se oye el sonido al encender el movil??? o solo me pasa ami por que nadie habal de esto, otra cosa es que no suena tampoco en la pantalla osea sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla, se me escapa algo ??

gracias

AkCid
31/03/15, 05:20:31
se le puede cambiar el idioma a la rom de ingles a español?

copo11
31/03/15, 11:56:05
En esta rom no se oye el sonido al encender el movil??? o solo me pasa ami por que nadie habal de esto, otra cosa es que no suena tampoco en la pantalla osea sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla, se me escapa algo ??

gracias

Edito ya lo he solucionado, no se por que al meter la actualizacion se pierden los sonidos ya esta resuelto..

jmabmartin444
07/04/15, 23:47:04
Hola man acabo de instalar tu room mi modelo es el S7580L. Todo esta bien pero el problema es que tengo menos memoria que cuando tenia la room oficial. Quizás hize mal halago o me falta algo

jmabmartin444
07/04/15, 23:53:29
Sabes acabo de ver en configuración la opción almacenamiento y es increíble en el apartado otros archivos esta 900 megas pero no lo puedo eliminar que pasa avería si alguien me ayuda pordabor

AkCid
13/04/15, 23:07:27
Sabes acabo de ver en configuración la opción almacenamiento y es increíble en el apartado otros archivos esta 900 megas pero no lo puedo eliminar que pasa avería si alguien me ayuda pordabor

no se mucho sobre el tema pero me pasó algo parecido, olvide hacer los wipes y por eso me ocupaba memoria, no se si sea lo mismo en tu caso.

jmabmartin444
14/04/15, 03:38:14
Lo que sucede es que los wipes no me funcionan.... es probable que el cwm este mal pero si vale instalar zips desde el cwm

nikodiaz001
15/04/15, 01:28:49
hola... he instalado todo y me funciono gracias... pero tengo un problema no me anda el whatsapp... digamos no recibo el codigo de confirmacion... si pruebo en otro celular si... pero en el mio no... porq es eso?

Zezori09
20/04/15, 20:22:26
Hola, cuanta memoria queda disponible?

impostorock
16/05/15, 02:05:46
puedo instalar la rom sin tener instalado el CWM?, tengo el celular root, pero me lo dieron así, y al ir a recovery no me aparece cwm.
Alguien sabe si podré?

Bl4ze
16/05/15, 02:51:15
creo que se puede pero con odin, lamentablemente no se como es el poroceso. Te recomiendo que googlees ''cwm 6.0.5.1 trend plus''

josemajmr10
16/05/15, 19:51:06
al tocar pantalla no tiene sonido...podrias ponerlo? gracias.

josemajmr10
16/05/15, 20:00:12
en instagram no sales los emoticonos en los comentarios...como se pueden ver?

elmaya
18/05/15, 18:02:41
sabeis si funciona para el 7390? Gracias

pollog09
14/06/15, 01:45:24
No no sirve, solo para el trend plus

MANUDCBU
29/06/15, 15:57:59
La e instalado y va rapida y fluida lo que me pasa es que cuando bloqueo la pantalla y la voy a despertar se me pone la pantalla con rayas de colores y tengo que sacar la bateria mi movil es el "GT-S7580"¿Alguna solucion?

98asier
30/06/15, 03:47:08
Reinstalarla de nuevo ;)

98asier
30/06/15, 03:47:58
La e instalado y va rapida y fluida lo que me pasa es que cuando bloqueo la pantalla y la voy a despertar se me pone la pantalla con rayas de colores y tengo que sacar la bateria mi movil es el "GT-S7580"¿Alguna solucion?

Reinstalar

rofear
13/07/15, 13:45:29
buenas acabao de actualizar la rom y todo perfecto hasta que se apaga la pantalla , ya que cuando la enciendo por algo salen rayas y la iluminacion parpadea.

que debo hacer

diegicox
25/08/15, 15:02:18
Hola ,saben si se soluciono el problema al apagar la pantalla?,y queria saber si tiene idioma español
gracias

diegicox
25/08/15, 15:05:28
vale si tiene español xD

diegicox
25/08/15, 17:39:06
Hola, acabo de instalar la rom y cuando bloqueo y desbloqueo el movil me salen rayas , y no me deja hacer nada, creo que es la rom ,porque instale otra rom y me funciona 100% ,porfavor solucionenlo
un saludo, gracias.

TwisterPj92
13/10/15, 18:27:24
hola tengo una duda esta rom es compatible con el Gt-s7580L y si el recovery del Gt-s7580 es el mismo para el modelo L . Agradezco tu respuesta.

YaKyLLaN
16/10/15, 21:46:55
me he instalado la rom, y nada más iniciarse, a la hora de meter el pin, al desbloquear la pantalla (se me habia apagado tras pasar un minuto sin darme cuenta de que me pedia el pin), al querer desbloquearlo la pantalla se queda con unas lineas grises, he hecho todos los pasos

diegicox
16/10/15, 23:41:29
me he instalado la rom, y nada más iniciarse, a la hora de meter el pin, al desbloquear la pantalla (se me habia apagado tras pasar un minuto sin darme cuenta de que me pedia el pin), al querer desbloquearlo la pantalla se queda con unas lineas grises, he hecho todos los pasos
Hola compi , te recomiendo las roms nuevas de cm11 o cm12 ,que son mucho mejores que la trubo trend que en algunos dispositivos se veian las rayas , como en el mio .
Las roms que te digo funcionan 100% en todos los trend plus (s7580):cucu::cucu::cucu:

guille31794
17/10/15, 19:25:12
¿De cuando es la ultima actualizacion de esta rom?

Gracias.

Akzee
23/10/15, 19:26:05
Como cambio el icono de la barra de tareas de la covertura???

mario2andres
05/01/16, 20:42:57
Pregunta de noob, las gapps van ya incluidas en la rom ? o de donde las descargo

elijosintetico
22/01/16, 03:42:53
Hola hola!!!
Es que a ver. Mi movil (gt-s7580L) empezaba a ir como el ojete y decidi formatear. Como ya no tengo garantia debido a ciertas aventuras que vivio el primer dia que lo compre :grin: he decidido que si lo reinstalaba le metia una rom wena wena.

Me he puesto una (que no voy a decir) que me dejo sin teclado. Fue la kk.

Luego me puse la tuya y todo va de categoria. Bonito, rapido y sin programas kk. Te lo agradezco. Ahora va mejor que recien comprado, sin la kk google. MOLA!!! GRACIAS!!!

Otra cosa. No se si es una leyenda. En el gt-s7580L. ¿Realmente tiene leds de notificacion? Si es asi. ¿Los puedo usar con tu rom?

De todas formas. OLE OLE Y OLE!!! Si vienes por valencia tienes una paellita gratis :platano:

diesan36
26/08/16, 06:47:06
Muchas gracias. Pedaso de rom te mandaste ahora me anda pokemon go de maravilla