Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde indica si está modificado?
badaxavi
04/09/14, 08:45:06
Buenos días,
Donde indica si el móvil está modificado o flasheado?, vengo de samsung y este indica el contador de flasheos y el estado de móvil personalizado, pero en este no se donde está.
De paso que se debe mirar en un móvil desprecintado para no llevarse sorpresas?
Gracias de antemano
Saludos
vicenmos
04/09/14, 09:30:42
No tiene contador de flaseos que se pueda ver, eso si, no te lo tomes a mal, pero esas respuestas que buscas estan ya muy tratadas por el foro, usando un poco el buscador te saldran
ephreon
04/09/14, 12:19:55
Buenos días,
Donde indica si el móvil está modificado o flasheado?, vengo de samsung y este indica el contador de flasheos y el estado de móvil personalizado, pero en este no se donde está.
De paso que se debe mirar en un móvil desprecintado para no llevarse sorpresas?
Gracias de antemano
Saludos
Si lo arrancas en modo DOWNLOAD te dirá si es ROOTED o no.
raziel-77
04/09/14, 13:05:34
Igual que en samsung, en el modo download, solo que en lugar de un contador te pomdra UNROOTED en blaco o gris si esta "virgen" o ROOTED en rojo o rosa si esta "trasteado".
Pero vamos que en cualquier tutorial para hacer root seguro te pondra este dato tambien sin necesidad de abrir un hilo nuevo.
badaxavi
04/09/14, 14:41:39
gracias por contestar a todos,
buscar he buscado pero no encuentro nada en concreto para el lg g2.
me refiero a alguna Rom o algo que luego no lo admita el servicio técnico.
lo del root no creo que sea problema y a parte que según he leído se puede desrootear y ya está.
La cuestión es que tengo que mirar para que en caso de fallo no tenga problemas en el servicio técnico.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.