PDA

Ver la Versión Completa : musica en oneplus

jonima
03/09/14, 22:24:55
no me gusta utilizar play music de reproductor de musica y el equalizador que lleva no me gusta, me podeis aconsejar algun reproductor bueno de musica?

Nonamed
03/09/14, 22:26:13
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

unaimunariz
03/09/14, 22:56:00
Yo utilizo player pro para mi junto a poweramp los mejores. Saludos

javibreva
03/09/14, 22:56:51
Yo uso player pro es genial.

pepe_do_monte
03/09/14, 23:24:53
Shuttle +

lasgo77
03/09/14, 23:51:18
+1 player pro

McMarduk
04/09/14, 00:48:12
Yo utilizo Pixel Player, descargado desde el foro de xda.
Todavía esá en fase beta pero va perfecto y para mi es de lo más práctico y bonio que hay.

arceoxis
04/09/14, 02:51:45
Musixmatch

jonima
04/09/14, 08:44:29
si teneis cualquiera de los reproductores que me decis, inhabilitais el play music y audiofx? lo que mas me raya de play music es que me selecciona en la galeria archivos que no son discos, tipo gravaciones o chorradas..

flint19
04/09/14, 08:50:53
si teneis cualquiera de los reproductores que me decis, inhabilitais el play music y audiofx? lo que mas me raya de play music es que me selecciona en la galeria archivos que no son discos, tipo gravaciones o chorradas..

Yo uso el poweramp que te permite especificar exactamente en qué carpetas busca el audio. play music no lo deshabilito, simplemente no lo uso. Y audiofx tampoco, configuro el poweramp para que lo utilice.

donnadieosi
04/09/14, 08:53:32
Yo tengo es de cyanogen, el apollo

jonima
04/09/14, 09:59:01
Yo uso el poweramp que te permite especificar exactamente en qué carpetas busca el audio. play music no lo deshabilito, simplemente no lo uso. Y audiofx tampoco, configuro el poweramp para que lo utilice.

no te parece que audiofx es malo? yo mas que todo que tengo la referencia de galaxy s3 y los mp3 suenan con mejor sonido.. a que puede ser debido?

flint19
04/09/14, 10:40:03
no te parece que audiofx es malo? yo mas que todo que tengo la referencia de galaxy s3 y los mp3 suenan con mejor sonido.. a que puede ser debido?

Ya, lo que quería decir es que puedo configurar audiofx para que lo utilice el poweramp, pero que si no lo quieres usar, poweramp utiliza su propio ecualizador. Es lo bueno que tiene el poweramp, que puedes usar su propio sistema o el de android, a elección.
por otra parte, el S3 utiliza un dac para música especializado, un wolfson, mientras que todos los que llevan el snapdragon utilizan el propio del chipset. Según los entendidos (yo no lo distingo mucho, no te voy a engañar) el wolfson es mucho mejor, de ahí puede venir la diferencia que comentas.

Frank_T
04/09/14, 10:41:15
Tienes de pago un par de ellos interesantes, jet audio player y neutron player, si aprovechas el usb para conectar un dac tienes el USB Audio Player
Y muy recomendado usar en viper4android, se nota una mejora notable

asanjochivi
04/09/14, 11:46:42
Por aquí en el foro leí acerca del n7player y para mi una gozada. el mejor q he probado hasta ahorq

superjm
04/09/14, 12:44:33
Ya, lo que quería decir es que puedo configurar audiofx para que lo utilice el poweramp, pero que si no lo quieres usar, poweramp utiliza su propio ecualizador. Es lo bueno que tiene el poweramp, que puedes usar su propio sistema o el de android, a elección.
por otra parte, el S3 utiliza un dac para música especializado, un wolfson, mientras que todos los que llevan el snapdragon utilizan el propio del chipset. Según los entendidos (yo no lo distingo mucho, no te voy a engañar) el wolfson es mucho mejor, de ahí puede venir la diferencia que comentas.

muchas gracias, me estas siendo de mucha ayuda, puedo poner en el oneplus un dac para que suene mejor?

flint19
04/09/14, 13:00:00
muchas gracias, me estas siendo de mucha ayuda, puedo poner en el oneplus un dac para que suene mejor?

No en el propio teléfono, pero se puede hacer (por ejemplo con el usb audio player) que se conecte a un dac usb externo conectado a un equipo reproductor.

Para que suene mejor puedes probar algún software tipo viper audio, a ver si te ayuda.

Frank_T
04/09/14, 13:42:28

El wofson da una calidad alta, pero no solo es el chip, es como lo implementa cada marca, hay reproductores chinos premium que cuestan los 1000 euros (para quien quiera pagar) y que montan wofson, claro que tienen funciones un amplificador para auriculares exigen potencia salida línea qy que pueden hacer función amplificador para fuentes externas no el propio dac interno, este caso wolfson (hay otros fabricantes como Sabre, que montan algún android y varios reproductores caros y Dacs dedicados, o cirrus logic, que es común en apple) y según se cita el propio de qualcomm, que para nada es malo, es más si el fabricante lo implementa bien es de los mejores sonidos que hay en móviles
Luego entramos en perfiles sonoros que es más bien un lío para los que no están metidos en ese mundo audiofilo y solo quieren escuchar música, que es la mayoría presentes
Así a bote pronto en móviles los que mejor sonido ofrecen son los one m7 y m8, los Samsung s4, s5, note 3, vivo xshot (chip Sabre con qualcomm) y según tengo entendido nokia también ofrece buen nivel, los sony el z1 Compact, el z2... de lg el gpro, quizás el g2 y el g3...

(por ejemplo con el usb audio player) que se conecte a un dac usb externo conectado a un equipo reproductor.
.
Si el móvil te permite el uso de dacs con cualquier reproductor te vale, pero el usb audio player está en cuanto a calidad y potencia por encima de todos

woxt
04/09/14, 16:14:03
+1 n7player

jonima
04/09/14, 16:17:17
impresionante todo lo que me decis, en mi caso, para escuchar musica con unos auriculares Bluetooth, que tengo que hacer en mi one plus?? instalar usb audio player?

jonima
04/09/14, 16:19:59
poweramp lo he instalado y no me parece que mejores en cuanto a sonido a play music y audiofx?

flint19
04/09/14, 16:42:41
impresionante todo lo que me decis, en mi caso, para escuchar musica con unos auriculares Bluetooth, que tengo que hacer en mi one plus?? instalar usb audio player?

No, te basta con emparejar los auriculares y el teléfono.

jonima
04/09/14, 17:09:12
No, te basta con emparejar los auriculares y el teléfono.

a eso ya llego, igual no me he explicado bien, quiero decir mejorar el sonido que viene ya instalado en el oneplus..

flint19
04/09/14, 17:17:49
a eso ya llego, igual no me he explicado bien, quiero decir mejorar el sonido que viene ya instalado en el oneplus..

Ah vale! :D

Pues es que en realidad, el audiofx a pelo ya te debería servir para eso, la verdad es que no se me ocurre que te pasa con el sonido, yo lo estoy probando con unos auriculares sennheiser y con unos altavoces bluetooh externos y no me parece que se oiga mal.

jonima
04/09/14, 17:29:23
Ah vale! :D

Pues es que en realidad, el audiofx a pelo ya te debería servir para eso, la verdad es que no se me ocurre que te pasa con el sonido, yo lo estoy probando con unos auriculares sennheiser y con unos altavoces bluetooh externos y no me parece que se oiga mal.

problema ninguno, que suena mejor el s3 y quiero si se puede mejorar el sonido en el oneplus

Frank_T
04/09/14, 17:34:35
Con el viper4android podrás mejorar el Bluetooth, y en cuanto al volumen editando el built.prop o entrando en las opciones de ingeniero

jonima
04/09/14, 17:37:15
Con el viper4android podrás mejorar el Bluetooth, y en cuanto al volumen editando el built.prop o entrando en las opciones de ingeniero

lo he descargado y me pide que sea root

jonima
04/09/14, 17:54:31
como dice flint19 tiene que ser por wolfson, vpy a probar el power pero el pro no mejora sonido al opo

jonima
04/09/14, 18:17:03
voy a quedarme con el power a ver si lo apaño un poco, muchas gracias a todos por la ayuda, un saludo!

Frank_T
04/09/14, 19:03:43
lo he descargado y me pide que sea root
No tengas miedo a rootear, es la cosa más sencilla, además con cyanogen de salida, para usar estos programas no hay peligro de nada

LakeEffectKid
07/09/14, 11:22:15
Hablo sin tener aún mi OnePlus pero, como han dicho por ahí ya,lo rootearé sólo por el viper4android, que ya lo he probado en el Daytona y suena de maravilla. Posiblemente lo use con el DoubleTwist.