Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Note 4, Z3 ó LG G3, cuál es mejor??
juanlgg3
03/09/14, 22:08:46
http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-vs-sony-xperia-z3-vs-lg-g3
Acaban de salir estos dos terminales de Sony y Samsung y ya los comparan con nuestro juguete, qué opináis vosotros??
Yo trato de ser objetivo y Samsung nos ha igualado con la pantalla QHD, y nos ha superado con el procesador, Q 805.
El Z3 para mi ni fu ni fa, más de lo mismo.
Saludos!!
Molgorth
03/09/14, 22:13:19
El z3 es un refrito del z2, el note 4 se sale pero paso de knox asi que prefiero el mio de momento y eso que soy caprichoso... el Note 4 edge : )___ __
juanlgg3
03/09/14, 22:21:27
Sí, ambos Note 4 y Note 4 EDGE son la caña la verdad sea dicha, éste último con la pantalla curva a incluido algo nuevo y eso es lo que me gusta, pero con mi LG G3 estoy muy pero que muy contento, por ahora no lo cambiaría.
Saludos!!
Sergioextre
03/09/14, 22:39:12
Yo tampoco lo cambiaria, ya que tampoco creais que se va a notar mucho cambio con el 805, aparte de que el note 4 (700eurazos) como que no, LG G3 saca la QHD y los demas los copian y luego dicen que no es necesario, la tecnologia avanza y muy rapidamente, lo dicho LG G3 el mejor para mi.
salmantino28
03/09/14, 23:10:14
Yo tampoco lo cambiaria, ya que tampoco creais que se va a notar mucho cambio con el 805, aparte de que el note 4 (700eurazos) como que no, LG G3 saca la QHD y los demas los copian y luego dicen que no es necesario, la tecnologia avanza y muy rapidamente, lo dicho LG G3 el mejor para mi.
Totalmente de acuerdo contigo
runnerslot
03/09/14, 23:17:31
Me hice un juramento, no pasar del tamaño del G3; y lo voy a cumplir, por lo que del Note4 no quiero ni saber. Los Sony, no sé por qué, ni los miro.
FREF2014
04/09/14, 00:33:17
Note 4: Muy grande (para mi gusto).
Z3: Más de lo mismo.
Yo voy a esperar el G4! :risitas::risitas:
jantonioricardo
04/09/14, 04:01:37
Me gusta la fotografía elijo al Z3
Note 4 me gustaria tenerlo en la mano pero creo que las medidas son iguales o similares al 3 y se me hacia molesto llevarlo en el bolsillo , de echo el G3 está ya en el limite.
Z3 como dicen por aquí ni fu ni fa sony sacando topes de gama cada 6 meses WTF , te compras el movil por 700€ y cuesta la mitad al rato.
Me gusta el note4, pero estoy satisfecho con el G3 y así.me quedaré una larga temporada
jesana1976
04/09/14, 08:33:39
Los note siguen siendo para un mercado muy especifico, para el usuario normal acaba cansando el tamaño y la capa de samsung, te lo digo que he tenido los 3 notes y al final con pena me he desecho de ellos...
Frander
04/09/14, 09:07:28
La verdad es que es una elección muy, muy complicada... El Z3 es una pasada, cada vez pulen más el móvil y en su tercera versión está logradísimo estrenando ahora altavoces estéreo, 3GB de RAM, más brillo de pantalla, es más delgado y viene con una cámara con los mismo megapixels pero también mejorada. Eso sumándole todo lo que tenía el Z2!
El Note 4 es, por otra parte, una bestia parda. El SOC 805 no sólo estrena arquitectura con núcleos Krait 450 , sino que también esta acompañada por una nueva GPU, la adreno 420, con soporte para tecnologías como OpenGL ES 3.1, OpenCL 1.2 y la que quizá sea la mayor novedad, Direct3D 11, igualándose a otras GPU - incluyendo de escritorio - del mercado. Y el Spen, que es una pasada.
Y qué decir de nuestro G3... a todos nos enamoró primero, por su diseño, y después por su pantalla y sus cualidades multimedia. Hace buenas fotos y vídeos, funciona muy bien en general y tiene buena batería. Todo a un precio muy sostenido
En fin, si tienes que elegir lo llevas crudo!!
Amaya84
04/09/14, 09:35:04
A por el Note 4 de cabeza. El G3 me ha dejado fría. El Z3 es casi igual que el Z2.
rollospillo
04/09/14, 10:03:45
Yo me quedo con el g3 cuando abran el bootloader sera una fiesta
juanlgg3
04/09/14, 10:07:39
La verdad es que es una elección muy, muy complicada... El Z3 es una pasada, cada vez pulen más el móvil y en su tercera versión está logradísimo estrenando ahora altavoces estéreo, 3GB de RAM, más brillo de pantalla, es más delgado y viene con una cámara con los mismo megapixels pero también mejorada. Eso sumándole todo lo que tenía el Z2!
El Note 4 es, por otra parte, una bestia parda. El SOC 805 no sólo estrena arquitectura con núcleos Krait 450 , sino que también esta acompañada por una nueva GPU, la adreno 420, con soporte para tecnologías como OpenGL ES 3.1, OpenCL 1.2 y la que quizá sea la mayor novedad, Direct3D 11, igualándose a otras GPU - incluyendo de escritorio - del mercado. Y el Spen, que es una pasada.
Y qué decir de nuestro G3... a todos nos enamoró primero, por su diseño, y después por su pantalla y sus cualidades multimedia. Hace buenas fotos y vídeos, funciona muy bien en general y tiene buena batería. Todo a un precio muy sostenido
En fin, si tienes que elegir lo llevas crudo!!
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en el Z3, como dice alguien más arriba eso de sacar tope de gama cada 6 meses sin aportar novedad significativa para mi es una equivocación de Sony.
Saludos!!
Pedrules81
04/09/14, 10:25:11
Pese a ser taaan grande, el note 4, siempre y cuando cueste poco más que el G3, porque si lo sacan por los 700€ que se rumorea no compensa y me quedaría con el G3 por relación calidad-precio.
El Z3 me ha dejado frío :(
Frank_T
04/09/14, 10:48:25
Según parece el z3 mejora con un sensor de cámara más generoso y una pantalla más brillante con unos colores más reales, un sonido más potente y refinado, y la segunda generación del 801 (según info que he leído, no se más), y una mejor protección para el polvo... las pestañas quedan mejor ancladas y para mi tiene un diseño más correcto al tener los cantos más redondeados (parecido al iphone 6 según filtraciones, más bonito y útil en la mano)
abablat
04/09/14, 10:56:15
Samsung?? No por favor... jajajaja
Yo sigo enamorado de mi g3 X-D
Yo creo que sin mirar precios el note4 es el rey ahora. El z3 es de risa que cada pocos meses saquen su sucesor....no me compraria un sony en la vida creo... Me tiraría de los pelos xD
quim135
04/09/14, 12:22:06
A mi me gustaría probar el Edge! Los desarrolladores podrán hacer cosas muy interesantes con la pantalla curva esa!
Hyoga1979
04/09/14, 12:25:44
Me refuerzo en mi opinión de que tenemos g3 para rato y para disfrutar de diseño y esperemos que de software muy pronto ,aunque no va nada mal el g3 con root y Android tweaker 2 (perfil de alto rendimiento) ahora si que no necesito nada más...
El mejor en características técnicas, es, sin duda, el Note 4. Pero a día de hoy no creo que se use esa potencia extra que tiene respecto al G3, y éste tiene una pantalla de tamaño muy similar a la vez que es más compacto.
En definitiva, me quedo con el G3, y probablemente lo haga hasta el G5 xD (yo me salto las generaciones de 2 en 2)
albertosh
04/09/14, 13:03:04
Yo me sigo quedando con mi G3, no me llama ninguno de los nuevos y aparte me gastado 500€ lo tengo que amortizar minimo 2 años.
rafagp1
04/09/14, 15:53:20
A mi me gustaría probar el Edge! Los desarrolladores podrán hacer cosas muy interesantes con la pantalla curva esa!
Como q cosas? ... No se yo compañero
zanarkand
04/09/14, 16:17:23
El Samsung Edge morira en la sombra del Note 4.....
Sigo igual me quedo con mi G3 me gusta más que Samsung y sus políticas tengo el note 3 también y la verdad no merece el cambio ami punto de vista , todos se quejaban del la pantalla 4k ahora veremos que dicen del note 4 con la misma pantalla
Danylson
04/09/14, 16:23:11
Al Samsung hasta el reloj les fallaba con su lag :meparto:
https://vine.co/v/OuA6bjtA2pQ
Me meooooooo :)
¿Pero no sobraba con la pantalla full hd? Jeje
Sinceramente no por que tenga un G3 pero esperaba un cambio ams drastico del z2 al z3..!! en cuanto al note4 siq ue veo un pekeño salto de calidad..! aunque la verdad para mi el G3 es el terminal perfecto, por lo menos para lo que yo quiero y necesito no tengo queja alguna! :)
carloszr7
05/09/14, 00:59:45
Actualmente, en cuanto a tamaño, diseño y prestaciones. Sin ningún género de dudas. LG G3 3gb/32.
aikidoka90
05/09/14, 01:05:17
Sigo igual me quedo con mi G3 me gusta más que Samsung y sus políticas tengo el note 3 también y la verdad no merece el cambio ami punto de vista , todos se quejaban del la pantalla 4k ahora veremos que dicen del note 4 con la misma pantalla
El que se queja lo hace por rendimiento, pero el note 4 ha pasado al 805 así que digamos que "se lo puede permitir", cosa que el G3 tal vez no tanto...
sonier99
05/09/14, 03:48:17
Al Samsung hasta el reloj les fallaba con su lag :meparto:
https://vine.co/v/OuA6bjtA2pQ
Me meooooooo :)
Ostia picha, que arte tienes, acabo de venir del foro de note 4 Y resulta que también estás aquí jojojo que bueno, y encima con el mismo video y el mismo comentario
Al final voy a terminar por pensar que eres un robot de estos programados jajajaja
Saludos!!!!!
PD: ve también al foro de concursos y compra venta a poner el mensaje, que allí no se han enterado todavía XD
Danylson
05/09/14, 06:57:58
Ostia picha, que arte tienes, acabo de venir del foro de note 4 Y resulta que también estás aquí jojojo que bueno, y encima con el mismo video y el mismo comentario
Al final voy a terminar por pensar que eres un robot de estos programados jajajaja
Saludos!!!!!
PD: ve también al foro de concursos y compra venta a poner el mensaje, que allí no se han enterado todavía XD
:meparto: :meparto:
Pablo1966
05/09/14, 08:02:34
Samsung acabo desde que dejo de incorporar algo tan sencillo como una radio...ya le pueden poner mil lucecitas, yo no lo quiero, aparte el G3 no le va a la zaga en nada.
Er_CaRdE
05/09/14, 08:24:23
Además que si,lo de no llevar radio es una putada,más que nada que yo la suelo utilizar cuando salgo con la bici
sonier99
05/09/14, 11:15:28
Samsung acabo desde que dejo de incorporar algo tan sencillo como una radio...ya le pueden poner mil lucecitas, yo no lo quiero, aparte el G3 no le va a la zaga en nada.
Salvo en procesador, ram, batería, sensores, cuantificadores, material del marco (por primera vez en la historia de Samsung no habrá marcos rajados XD) y s-pen (para quien lo use claro está)
Saludos!!!!!
juanlgg3
05/09/14, 11:48:16
Salvo en procesador, ram, batería, sensores, cuantificadores, material del marco (por primera vez en la historia de Samsung no habrá marcos rajados XD) y s-pen (para quien lo use claro está)
Saludos!!!!!
Que sí que sí, que todo es muy chulo que si procesador de la leche, que si marcos metálicos, que si......, y dónde coño está la radio, he tenido varios terminales Samsung y siempre tenía la misma discusión con los IPhone maniático, dónde está vuestra radio???
Samsung se ha convertido en eso que tanto detesto NO ESCUCHAR A LOS COMPRADORES.
LA RADIO ES IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER MÓVIL QUE SE PRECIE.
saludos!!
micolino
05/09/14, 13:04:47
Samsung lo ha vuelto a hacer!!!! Increible!!!!
cuando despues de presentar su s5 con una pantalla 0,1" mas que su predecesor pero mucho mas grande en tamaño y parecia que podria aprender de su error...noooo
Lo ha vuelto a conseguir, mantiene tamaño de pantalla pero en vez de reducir marcos va y los amplia!!!! Increible cuando la tendencia es o deberia ser reducir marcos samsung los amplia. Y para colmo siguen con sus pantallas pentiles y nos venden como algo bueno y novedoso que sea capaz de mostrar el 90% de los colores rgb
Jajajajaja alaaaaaa
Tuve el Note 3 y lo vendi; la verdad que era un pepino, pero se me hacía muy grande y el s-pen tampoco lo usaba mucho; estoy muy satisfecho con mi G3 que tiene un pantallón y abulta menos
sonier99
05/09/14, 13:25:02
Que sí que sí, que todo es muy chulo que si procesador de la leche, que si marcos metálicos, que si......, y dónde coño está la radio, he tenido varios terminales Samsung y siempre tenía la misma discusión con los IPhone maniático, dónde está vuestra radio???
Samsung se ha convertido en eso que tanto detesto NO ESCUCHAR A LOS COMPRADORES.
LA RADIO ES IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER MÓVIL QUE SE PRECIE.
saludos!!
No compañero, la radio no es imprescindible, PARA TI es imprescindible pero no quiere decir que para todo el mundo lo sea
Yo todavía ni siquiera he iniciado la aplicación de radio en mi g3, y cuando tuve el note 2 la habré usado 2 o 3 veces como mucho y era por probar
Así que no debemos generalizar algo personal, pienso yo
Saludos!!!!!
lucasrobles
05/09/14, 13:42:41
Bueno pues habra que esperar a que abran el bootloader para que empieze la fiesta de los flasheos y después de eso vere si sigo con este o pasamos al Note 4 .
ibugallo
05/09/14, 15:24:39
Note 4 es un terminal muy muy bueno y equilibrado. Yo lo cambiaría por mi G3 sin pensarlo sin quitarle méritos por supuesto al G3. Por calidad precio G3. Si atendemos solo a las bondades del terminal y no tienes problema de pasta ve a por el Note 4
Pienso igual que tu pero el principal handicap es que nuestro g3 estéticamente es difícil de superar....me parece el móvil más bonito actualmente.
Pienso igual que tu pero el principal handicap es que nuestro g3 estéticamente es difícil de superar....me parece el móvil más bonito actualmente.
Con permiso del Xiaomi Mi4, en mi opinión
Si tb es bonito pero pff no acaba de convencerme por detrás el plástico es un poco malote si no estoy equivocado.
juanlgg3
05/09/14, 22:53:55
Más comparativas con nuestro super LGG3
http://andro4all.com/2014/09/mejores-phablets-2014-caracteristicas-precio-opiniones
Saludos!!
Evilmon
05/09/14, 23:10:35
Por relación precio vs características, me quedo con el LG G3. Estéticamente es muy bonito, saca muy buenas fotos, la batería creo que dura bastante, considerando tamaño y resolución de pantalla.
Cuando Samsung implementó el knox, yo me dije nunca más. Samsung era una marca que facilitaba el hacer lo que querías con tu teléfono. Con su cambio de estrategia, nunca más samsung. La gama note sin duda, para mi, es de las mejores de la marca. Tuve el note 2, y lejos fue la mejor compra que hice. Pasé del note 3, y tenía esperanzas que el knox fuera optativo (que iluso xD)
La gama Xperia, siento que son refritos del mismo modelo cada 6 seis meses. El z3 creo que debería haber sido el z2. Considerando los problemas de la cámara, el calentamiento excesivo, y casos de teléfonos muertos por agua, paso de sony. Espero que sony retome el camino, y si piensa lanzar un z4, que realmente se sienta un teléfono nuevo, una brutal actualización,y no un simple refrito del anterior.
Ahora, sólo queda disfrutar del G3.
Más comparativas con nuestro super LGG3
http://andro4all.com/2014/09/mejores-phablets-2014-caracteristicas-precio-opiniones
Saludos!!
Pero el G3 es un phablet?
Pensaba que no...
Pero el G3 es un phablet?
Pensaba que no...
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Phablet Esta en inglés pero se entiende, según esto si , es un phablet
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Phablet Esta en inglés pero se entiende, según esto si , es un phablet
Es curioso, hace muchos meses atras abrí un hilo preguntando esto y la gente en un 99% decía que el G3 NO era un phablet
Ni idea, yo también me he sorprendido,pensaba que sería de un tamaño mayor
El3erNota
06/09/14, 01:44:46
Es curioso, hace muchos meses atras abrí un hilo preguntando esto y la gente en un 99% decía que el G3 NO era un phablet
Dependiendo de lo que la gente entienda lo que es un phablet. El g2 también es un phablet y ahí siguen, insistiendo en que no. Está muy claro, cualquier phablet es aquella que tenga una pantalla táctil/útil comprendida entre 5 y 7 pulgadas, y punto. Aquí no hay blanco ni gris, ni de colorines según de a quien le salga del ojete.
Eso si, si le quieren poner nombre a su phablet llamandolo smartphone, pues ellos mismos.
Dependiendo de lo que la gente entienda lo que es un phablet. El g2 también es un phablet y ahí siguen, insistiendo en que no. Está muy claro, cualquier phablet es aquella que tenga una pantalla táctil/útil comprendida entre 5 y 7 pulgadas, y punto. Aquí no hay blanco ni gris, ni de colorines según de a quien le salga del ojete.
Eso si, si le quieren poner nombre a su phablet llamandolo smartphone, pues ellos mismos.
Si el G2 es un phablet ya no quedan smartphones porque según tú criterio el S4 Nexus5 S5 htc m8 y un largo etcétera lo serían también y eso no es así, el tamaño es lo que marca di es o no es un phablet y el G2 para nada es un phablet, de hecho es la primera vez que lo leo
colgao33
06/09/14, 02:43:35
Samsung lo ha vuelto a hacer!!!! Increible!!!!
cuando despues de presentar su s5 con una pantalla 0,1" mas que su predecesor pero mucho mas grande en tamaño y parecia que podria aprender de su error...noooo
Lo ha vuelto a conseguir, mantiene tamaño de pantalla pero en vez de reducir marcos va y los amplia!!!! Increible cuando la tendencia es o deberia ser reducir marcos samsung los amplia. Y para colmo siguen con sus pantallas pentiles y nos venden como algo bueno y novedoso que sea capaz de mostrar el 90% de los colores rgb
Jajajajaja alaaaaaa
Tienes razon pero creo q el s5 no lleva pentile, eso si, mucho criticar al lg con su resolucion supuestamente innecesaria y note 4, el nuevo nexus, el s5 prime etc todos meten Qhd, ahora a ver que dicen los que decian q no era necesario...
He estado mirando un poco mas a fondo un s5 (por diversos motivos me he hecho con uno y me planteo cambiar mi g3 y probar el s5) y el que diga q la resolucion solo se nota viendo contenido miente mucho, en el g3 ya no es solo que si te acercas que no ves ni un píxel, es que se ve todo mas nitido y despues de un tiempo usandolo si pasas a algo con menor densidad de pixeles te das cuenta que si se nota, se le puede dar mayor o menor importacia pero se nota.
Igual que el brillo, si le pones auto +5 al s5 si, tendra mas brillo (tambien te durará la bateria un suspiro) pero en un uso diario y normal estan muy a la par y los colores no estan tan apagados como se dice.
En cuanto a la bateria yo con mi uso le meto 5 horas de pantalla perfectamente.
Le falla el tema de pulir el software pero creo q a dia de hoy el g3 es el mas bonito y con mejor calidad/precio del mercado.
sonier99
06/09/14, 03:21:58
Note 2 5,5 pulgadas era un phablet
LG g3 5,5 pulgadas es un phablet
Aquí creo que se acaba el debate de si lo es o no, no creéis?
Saludos! !!!!
El3erNota
06/09/14, 04:49:48
Si el G2 es un phablet ya no quedan smartphones porque según tú criterio el S4 Nexus5 S5 htc m8 y un largo etcétera lo serían también y eso no es así, el tamaño es lo que marca di es o no es un phablet y el G2 para nada es un phablet, de hecho es la primera vez que lo leo
Si sabes sumar 2 + 2, pues comprenderás que el g2 se encuentra en esos parámetros, al igual que cualquier otro teléfono con tales características.
La wikkipedia es un conocimiento colectivo siempre en un constante cambio, ese cambio o ampliación del conocimiento lo abastece/aporta los propios lectores y, cualquiera puede participar en los cambios. Por tanto, no lo he decidido yo aunque estoy de acuerdo con lo que pone en la wikipedia, la mayor parte del mundo está en consonancia en que un phablet es ni más ni menos un dispositivo con pantalla táctil de tamaño entre 5 y 7", por muy ridículo que parezca que la suma dé igual a 4.
El3erNota
06/09/14, 05:13:14
Aquí tienes una perfecta explicación de lo que es una phablet: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tabléfonohttp://es.m.wikipedia.org/wiki/Tabléfono
Y si alguien te dice que no es así, le dices que tiene un cero patatero.
...y yo pensando que mi g3 era un teléfono móvil...sig... :-(
olfutnap
06/09/14, 08:03:05
Si no cambian la capa personalizada Samsung nunca más un Samsung, es lo único que los lastra para mí.
El precio del Note es inaceptable pero se seguirá vendiendo nada mas salir.
El Z3 si es una evolución del Z2 mínima pues como que no, el Z2 se ha convertido en el teléfono que menos tiempo he tenido y si sacan un modelo nuevo para corregir minimamente lo que no estaba de 10, pues tampoco.
Así que de momento y aunque por debajo en posibilidades del Note 4, me quedo con el G3
christianga
06/09/14, 14:15:22
Si no importa el dinero coge el Note4 y si te importa el dineroel G3 porque por lo que cuesta el N4 te puedes pillar el G3 y una tablet u otra cosa
juanlgg3
06/09/14, 14:56:50
Es que creo que estamos hablando de 700 leurens!!!! por el Note 4
aikidoka90
06/09/14, 15:53:26
A mismo precio o parecido? Note 4.
A los precios que se mueven ahora? El G3 sin dudarlo.
Aquí tienes una perfecta explicación de lo que es una phablet: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Tabléfonohttp://es.m.wikipedia.org/wiki/Tabléfono
Y si alguien te dice que no es así, le dices que tiene un cero patatero.
La Wikipedia dice muchas cosas y por eso no tienen porque ser ciertas
Un mobil de 5 pulgadas no es un phablet ni de coña y el G2 por tamaño total tampoco lo es, a más en la definición pone "aproximadamente"
micolino
06/09/14, 17:34:27
Tienes razon pero creo q el s5 no lleva pentile, eso si, mucho criticar al lg con su resolucion supuestamente innecesaria y note 4, el nuevo nexus, el s5 prime etc todos meten Qhd, ahora a ver que dicen los que decian q no era necesario...
He estado mirando un poco mas a fondo un s5 (por diversos motivos me he hecho con uno y me planteo cambiar mi g3 y probar el s5) y el que diga q la resolucion solo se nota viendo contenido miente mucho, en el g3 ya no es solo que si te acercas que no ves ni un píxel, es que se ve todo mas nitido y despues de un tiempo usandolo si pasas a algo con menor densidad de pixeles te das cuenta que si se nota, se le puede dar mayor o menor importacia pero se nota.
Igual que el brillo, si le pones auto +5 al s5 si, tendra mas brillo (tambien te durará la bateria un suspiro) pero en un uso diario y normal estan muy a la par y los colores no estan tan apagados como se dice.
En cuanto a la bateria yo con mi uso le meto 5 horas de pantalla perfectamente.
Le falla el tema de pulir el software pero creo q a dia de hoy el g3 es el mas bonito y con mejor calidad/precio del mercado.
Pentile no es porque modificaron la forma de los subpixeles y ahora le llaman diamond o algo asi. Pero vamos que no tienen matriz rgb, siguen sin tener los 3 subpixeles red green blue en cada pixel. Ni el s5 ni el note 4.
micolino
06/09/14, 17:36:21
Si sabes sumar 2 + 2, pues comprenderás que el g2 se encuentra en esos parámetros, al igual que cualquier otro teléfono con tales características.
La wikkipedia es un conocimiento colectivo siempre en un constante cambio, ese cambio o ampliación del conocimiento lo abastece/aporta los propios lectores y, cualquiera puede participar en los cambios. Por tanto, no lo he decidido yo aunque estoy de acuerdo con lo que pone en la wikipedia, la mayor parte del mundo está en consonancia en que un phablet es ni más ni menos un dispositivo con pantalla táctil de tamaño entre 5 y 7", por muy ridículo que parezca que la suma dé igual a 4.
Cuando salga el iphone de 5,5" ya cambiaran el wikipedia y los phablet seran los de mas de 5,5. xD
micolino
06/09/14, 17:38:45
Un mobil de 5 pulgadas no es un phablet ni de coña y el G2 por tamaño total tampoco lo es, a más en la definición pone "aproximadamente"
Amen.
En todo caso el tamaño para decidir lo que es movil/phablet/tablet deberia ser el total del aparato no el de la pantalla.
El3erNota
06/09/14, 18:14:46
Creo que no tienes sentido de longitud de medida, amigo. Te fijas? Pone que el teléfono Neo N003 es un phablet también, y fijate en las especificaciones que te aporto aquí abajo:http://www.chinaphonereview.com/neo-n003?lang=es
Sabes, te lo voy a poner más fácil pa que lo entiendas. 100cm. es 1m. y 1000m es 1km., no? 1024kbytes son 1Mb y 1024Mb son 1Gb. , lo pillas? Entonces, un teléfono inteligente con pantalla táctil por debajo de "aproximadamente" 5" es un smartphone, y los que están entre un rango apróx. 5 y 7 son un phablet. Es una simple longitud de medida basada en el tamaño de la pantallas, y da igual que se llame note, mega, mate o que le pongan.
Ahora bien, si no quieres comprenderlo, lo entiendo perfectamente y te felicito por ser el más grande y hacerme perder el tiempo en explicarte materia simple para niños de preescolar.
Un aparato mide lo que mide. El nombre que se use para clasificarlo es irrelevante: eso no tiene ningún interés.
Sobre un tipo con coeficiente de 79... podemos discutir si técnicamente es retrasado o sólo estúpido. Pero es una discusión semántica. Tiene un CI de 79 y no hay más que hablar. Eso es objetivo. Lo demás es un debate poco útil.
colgao33
06/09/14, 19:04:53
Con respecto a los phablet, el note 1 lo fue y lo es, es muy grande en general. Puede parecer raro pero el s5, g2, g3 and company antiguamente se les podria considerar phablet, el tema es que ahora hay terminales con mas pantalla aun, ademas la gran mayoria estamos acostumbrados a las 5 pulgadas por eso no nos parecen tan grandes y no los consideramos phablets.
Ahora vemos un iphone 5s y lo vemos enano, pero las 4 pulgadas hasta hace no mucho eran el estandar.
El g3 se mire por donde se mire es grande, para mi es una de las pegas que le veo es la anchura que tiene para ciertas cosas bien, pero para otras...
Pues ya está, tu a tu rollo y que sea lo que tu digas, a contracorriente
Yondarko
06/09/14, 19:38:31
Buenas,
Yo ahora mismo consideraría un phablet a aquellos terminales superiores a 5.5" o aquellos que tengan 5.5 pero que su tamaño o diseño sea muy grande. En este último grupo metería al Oneplus y al Oppo find 7, 5.5" pero menudos pepinos... En cambio debido al diseño del G3 se me hace raro llamarlo phablet.
padelking
06/09/14, 20:07:50
Hola, estoy dudoso entre estos terminales el g3 y s5. He leído que el g3 tiene algo de lag pero me gusta mas el diseño. Vengo de leer en el foro de del s5 y no lo tengo claro . gracias por vuestras respuestas.
Hola, estoy dudoso entre estos terminales el g3 y s5. He leído que el g3 tiene algo de lag pero me gusta mas el diseño. Vengo de leer en el foro de del s5 y no lo tengo claro . gracias por vuestras respuestas.
Ambos son buenos telefonos. Compra el que más te guste.
Si te gusta mucho flashear roms... la verdad es que aún no está desbloqueado del blootloader del G3...y el tema está un poco chungo.
Por lo demás, todo bien.
Maverik 93
06/09/14, 21:43:47
No sé cuál será mejor que el otro, lo que sí sé es que no me puedo permitir ni el Z3 ni el Note4, el G3 está en mi límite de precio y junto con el G2 uno de los dos acabarán siendo mi nuevo móvil
El tamaño del G3 está muy bien conseguido y me cabe en el bolsillo del pantalón al igual que el G2 aunque este último es más manejable y eso se agradece
Sobre lo de si el G3 es un phablet a mi no me lo parece gracias al diseño, un gran trabajo por parte de LG
Tampoco entiendo porque alguno dice que el G2 es un phablet, esto no es verdad al menos bajo mi punto de vista y si lo comparo con mi Xperia Z ni os cuento
Yondarko
06/09/14, 21:54:31
Si alguien se plantease lo del Z3 casi que por precio estaría bien pillar el Z2, supongo que bajará de precio.
Nonamed
06/09/14, 22:29:27
Seguimos.
pamplinas7
06/09/14, 23:07:38
Interesante el tema de los phablets y móviles.
En su dia , el HTC hd2, con su pantalla de 4,3 era grande, el mas grande en la recién salida gama de móviles táctiles. Supongo que podía haberse calificado de phablet.
Hoy en dia es mas bien pequeño...hoy ya no es un phablet.
Móviles de 5 pulgadas, ahora, ya no me parecen phablets, si no mas bien "normales".
Supongo que todo es relativo.
Hasta la inteligencia es relativa si se tiene. Y si no, pues nos queda la wiki.
El3erNota
06/09/14, 23:12:32
Interesante el tema de los phablets y móviles.
En su dia , el HTC hd2, con su pantalla de 4,3 era grande, el mas grande en la recién salida gama de móviles táctiles. Supongo que podía haberse calificado de phablet.
Hoy en dia es mas bien pequeño...hoy ya no es un phablet.
Móviles de 5 pulgadas, ahora, ya no me parecen phablets, si no mas bien "normales".
Supongo que todo es relativo.
Hasta la inteligencia es relativa si se tiene. Y si no, pues nos queda la wiki.ya te digo compa, que haya que ir a la wiki y buscar la información para mostrarla, es cuestion de inteligencia... es que el explorador google se debe saber usar!
pamplinas7
06/09/14, 23:19:14
ya te digo compa, que haya que ir a la wiki y buscar la información para mostrarla, es cuestion de inteligencia... es que el explorador google se debe saber usar!
Mucho me temía que no se iba a entender la ironia.
Buenas noches.
Saludos kzyw.
Vigila que no te vuelvan a banear, que todos perderiamos una grandísimo forero.
Sl2
El3erNota
06/09/14, 23:25:35
Buenas noches.
Saludos kzyw.
Sl2hablando claro se arreglan las cosas. Por lo menos ya se sabe que le han echado alguna que otra vez, esas cosas pasan. Saludos Kzyw de mi parte también.
Buenas noches.
Saludos kzyw.
Sl2
No te preocupes pamplinas7 no hay motivo, a más yo no he faltado a nadie cosa que a mí sí me han faltado llamándome troll pero bueno ya se sabe que aquí en el subforo del G3 algunos solo saben insultar o dar respuestas que mejor no comentaré
Saludos crack!!!
devoralibros83
08/09/14, 13:42:00
A mi lo que más me preocupa es la autonomía. Necesito 8 horas de pantalla esencialmente de navegación web, WhatsApp, feedly... No me importaría pagar un tope de gama si realmente se consiguieran esas horas de pantalla. Alguna sugerencia?
El g flex en ese tema es la p...
abablat
08/09/14, 14:33:59
A mi lo que más me preocupa es la autonomía. Necesito 8 horas de pantalla esencialmente de navegación web, WhatsApp, feedly... No me importaría pagar un tope de gama si realmente se consiguieran esas horas de pantalla. Alguna sugerencia?
8h de pantalla al día?? :oh::oh: Haces algo más (currar, estudiar...) a parte de mirar el móvil? X-D
Ahora en serio, dudo mucho que hoy en día cualquier móvil (ya sea tope de gama) haga ese consumo, con un "uso normal" :ok:
devoralibros83
08/09/14, 14:38:04
Trabajo con el de comercial y todos los muestrarios se los paso a los clientes en forma de vídeo por eso lo de las horas de pantalla. Antes usaba una tableta de 8 pulgadas pero me parece mucho más cómodo usar el movil
devoralibros83
08/09/14, 14:40:23
También es verdad que con 6 podría ir bien pero puestos a pedir...
kevin_23
08/09/14, 14:49:58
El Z2 y Z3 para mi en calidad de grabación de vídeo no tienen rival... En cámara lenta el G3 graba bastante mal... Muy lejos del iPhone 5s y del Z2, se ven los pixeles... mi opinión
abablat
08/09/14, 15:22:59
Trabajo con el de comercial y todos los muestrarios se los paso a los clientes en forma de vídeo por eso lo de las horas de pantalla. Antes usaba una tableta de 8 pulgadas pero me parece mucho más cómodo usar el movil
Otra opción que tienes es pillarte una segunda batería de repuesto para cuando te fundas la primera. :ok:
micolino
08/09/14, 17:44:22
Y una bateria externa??
devoralibros83
08/09/14, 17:47:06
Batería externa me parece poco práctico para eso prefiero llevar la tableta y seguir como hasta ahora pero agradezco todos vuestros comentarios. Seguiré esperando a ver si ven la luz las baterías orgánicas que dicen que van a ser la bomba. Gracias a todos
Y una bateria externa??
Es lo mejor que hay, yo tengo dos powerbanks y funcionan de pm, ahora ya con el g3 no las utilizó pero con el s2 era la única forma de no quedarme sin móvil en.la calle, el cambio de batería no me gusta, ya pase por el, pero el tener algo importante y tener que cerrarlo todo para cambiarla es un lastre
devoralibros83
08/09/14, 17:54:07
Pues le echaré un vistazo si van tan bien. Yo la verdad que las que tengo probadas no me parecían la bomba pero como todo las de marcas buenas te darán un plus
alanuchiha1
08/09/14, 18:10:23
Yo tengo un z1 que está en garantía pero quizá me hagan un cambio y me pensaba el z2 pero la diferencia con respecto al z1 nones grande y sony no es precisamente mi marca favorita. Lg lo vi en en zona de prueba con mi operador y me gustó mucho su pantalla se ve
Muy bien y me llama mucha la atención, aunque eh leído que tiene problemas de lag en su laucher aunque yo personalmente casi no uso elblaucher de fábrica de mis dispositivos, siempre término poniéndoles nova laucher, pero el tema que si me preocupa es el de la batería :(
Pues le echaré un vistazo si van tan bien. Yo la verdad que las que tengo probadas no me parecían la bomba pero como todo las de marcas buenas te darán un plus
Hay de todo yo tengo una de 5500 y otra de 10000, con la grande cargo la psp y la dsi de los niños a la vez y mientras juegan, parece que están conectadas al enchufe, eso sí está es grande, es como el G3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.