Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como actualizar cm 11 4.4.2 a cm 11 4.4.4
Tengo instalada una version no oficial de cm 11(11-20140501-UNOFFICIAL-huashan) esta equivale a 4.4.2 y quisiera instalar la version cm 11 4.4.4 para tener soporte por parte de cyanogenmod, seguí un tutorial de esta comunidad y no consigo actualizarla, AYUDA por favor!!!:cry::cry::cry:
leve_lepero92
03/09/14, 18:22:41
El bootloader lo tendrás abierto verdad?? Sino no puedes hacer nada, si lo tienes abierto metete en este enlace https://download.cyanogenmod.org/?device=huashan , te aparecen las roms oficiales de cm 11 para nuestro móvil, instala la ultima que es 4.4.4. y en ese mismo enlace dan ellos el soporte para nuestro dispositivo! Haz una instalación limpia, para ello tienes que ser root y tener CWM recovery instalado! espero haberte ayudado! Un saludo! :ok:
el bootloader está desbloqueado o abierto y ya descargué la rom que tu me dices y la intente instalar y sigo con 4.4.2, lo que no entiendo es lo de hacer una instalación limpia, tienes que perdonar que te pregunte tantas cosas en este mundo de roms y smartphones estoy PEZ del todo
leve_lepero92
04/09/14, 10:14:57
Eres root y tienes el recovery instalado?? si es asi sigue estos pasos:
Instalacion
- Meter rom CM 11 en SD Card
- Iniciar en modo recovery
- Wipe Data/ Factory Reset
- Wipe Cache Partition
- Advanced / Wipe Dalvik Cache
- Mounts and Storage/ Format System
- Instalar ROM
- Reboot system now
Y a disfrutar!! :ok:
Mil gracias!!! :dios::dios::dios::ok::ok::ok::aplausos::aplausos: :aplausos::cucu::cucu::cucu:
leve_lepero92
04/09/14, 13:45:54
jejejej :-) De nada hombre estamos para ayudar!! :ok: Cuando quieras actualizar la version de tu rom de CM 11 no necesitas borrar los datos, solo tienes que hacer lo siguiente:
Instalacion
- Meter rom CM 11 en SD Card
- Iniciar en modo recovery
- Wipe Cache Partition
- Advanced / Wipe Dalvik Cache
- Instalar ROM
- Reboot system now
Y a disfrutar!!
Me alegra saber que te he podido ayudar!! Un Saludo!! :platano:
Nonamed
04/09/14, 13:49:21
Marcamos cómo solucionado.
pantxus
05/09/14, 21:25:19
Sigue siendo necesario instalar 4.4.2 antes de saltar a 4.4.4?
Tengo el 4.3.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.