PDA

Ver la Versión Completa : Cuantas roms hay para este terminal?


manololl
03/09/14, 13:09:21
Me gustaria saber cuantas hay y de que estilo y eso..

Un saludo

atrellu
03/09/14, 16:25:03
Creo que 2 una es la de MIUI y la otra de MARSAPA 4.4.2 es más, el señor Marsapa acaba de sacar una nueva actualización que dice que mejora la batería y más cosas, voy probarla haber que tal.

saludos :ok:

manololl
03/09/14, 18:34:42
algun tuto para cambiarsela?

KingCreole
04/09/14, 02:37:20
Puede que este post te ayude (y no porque sea mío [emoji6] ) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15117640

Lo único a tener en cuenta es el tema de las particiones. Si ya has actualizado la ROM antes ya estarán a tú gusto no tendrás qué tocarlas. Y si no habías trasteado antes con el móvil, pues tienes el proceso completo.

manololl
04/09/14, 11:24:08
gracias amigo!! que rom me aconsejas para empezar, cmo vais de consumo de bateria?

van helsing
04/09/14, 13:30:04
La marsapa va muy bien, pero parece que chupa incluso más que la otra....

anexo104
20/10/14, 21:31:09
Creo que 2 una es la de MIUI y la otra de MARSAPA 4.4.2 es más, el señor Marsapa acaba de sacar una nueva actualización que dice que mejora la batería y más cosas, voy probarla haber que tal.

saludos :ok:

hola buenas, yo estoy a la espera de que me llegue el movil,tambien me compre el p2000,has probado esta rom o alguna otra??? si la respuesta es si, saber que tal funciona,si lo de la bateria lo soluciona,si tiene algun fallo y en caso de que valla bien, donde puedo conseguir la rom y como tendria que instalarla. Repito aun no lo tengo,ahhh otra duda es cierto que viene tan solo con 1gb para apps.....?????

siulmurdok
25/10/14, 21:47:21
http://www.needrom.com/category/elephone/p2000/ Aquí encontraras las que hay, la verdad que no hay demasiadas pero bueno...poco a poco.
Yo estoy probando la marsapa v3 y bueno.. la verdad que el rendimiento de la bateria se queda bastante cortita.. llega al día pero con poco uso. lo que e notado que pierdo cobertura en según que momentos del día e incluso llegando a reiniciar el dispositivo.
Pero en general va mas fluida que la que traía de fabrica.

siulmurdok
25/10/14, 21:49:09
hola buenas, yo estoy a la espera de que me llegue el movil,tambien me compre el p2000,has probado esta rom o alguna otra??? si la respuesta es si, saber que tal funciona,si lo de la bateria lo soluciona,si tiene algun fallo y en caso de que valla bien, donde puedo conseguir la rom y como tendria que instalarla. Repito aun no lo tengo,ahhh otra duda es cierto que viene tan solo con 1gb para apps.....?????

Si que lo trae..pero puedes cambiar la rom por otra modificada o cambiar los EBR con flashtools