Ver la Versión Completa : Carga de batería aosp
miguelSony
03/09/14, 01:24:45
No se si os pasa, pero a mi, en las roms basadas en aosp, y al cargar el movil apagado, no se carga completamente. Me explico, hay veces, que está el movil toda la noche cargando apagado, y por la mañana tiene un 87% de bateria a lo mejor. Sin embargo hay otras veces, que se carga completamente. Que puede pasar?
PD: Habéis notado que en las mismas roms aosp, hau que dejar el boton de apagado un rato mas largo para encender el teléfono que con la rom stock?
Danny17va
03/09/14, 02:03:42
Lo de que no carga completamente no me a pasado.
Sin embargo lo que comentas de dejar el boton mas tiempo si, incluso he notado que al estar apagado y cargando, pulsas el boton de encendido para ver el porcentaje y tarda mucho mas de lo habitual en prender la pantalla.
Y cuando hago esto que ya tardo la pantalla y desenchufo, prende al poco tiempo de mantener el boton. Pero cuando lo desconecto sin esperar tanto tiempo a ver el porcentaje si tarda mucho, como cuando lo reinicias
miguelSony
03/09/14, 11:41:02
Lo de que no carga completamente no me a pasado.
Sin embargo lo que comentas de dejar el boton mas tiempo si, incluso he notado que al estar apagado y cargando, pulsas el boton de encendido para ver el porcentaje y tarda mucho mas de lo habitual en prender la pantalla.
Y cuando hago esto que ya tardo la pantalla y desenchufo, prende al poco tiempo de mantener el boton. Pero cuando lo desconecto sin esperar tanto tiempo a ver el porcentaje si tarda mucho, como cuando lo reinicias
Pensaba que era yo solo jeje. Pero todavia me tiene un poco mosca lo de la bateria. A ver si alguien mas contesta. Cosa del cargador no debe ser porque ahora mismo estoy en una stock y carga al 100% sin problema ninguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.