Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Segunda vez mancha amarilla en pantalla.
vladempalador
02/09/14, 22:56:24
Se que a varios del foro les a pasado y a uno de mi curro también y yo es la segunda vez,esto no es normal. Creéis que es un fallo de fabrica? estoy hasta los huevs !!!!!!!!!
unknownman
02/09/14, 22:58:33
Tira de garantía hasta que recibas uno sin defectos.
sergi303
03/09/14, 11:15:23
Te cambiaron la pantalla solo?
vladempalador
03/09/14, 20:43:44
Si, solo me cambiaron la pantalla,pero no se si puede ser otra cosa?
Si, solo me cambiaron la pantalla,pero no se si puede ser otra cosa?
Lo tenías rooteado y con otra rom no stock? Al parecer si se calienta mucho el teléfono acaban apareciendo las dichosas manchas. Dicen que se soluciona cambiando la placa.
chr1995
03/09/14, 21:49:53
Cuando lo mandas por las manchas amarillas ¿te cambian la pantalla entera? cristal+LCD.
anjoalmu
03/09/14, 22:21:11
te cambian las placas unas veces la pantalla otras tantas para mi es defecto de fabrica yo lo he llevado 3 veces por la mancha amarilla y si no lo he llevadomas es pq he decidido no darle caña osea no hacer el uso que hago normalmente me apaño con la tablet el mes q viene hare uso del seguro pa sacar uno nuevo y lo vendere
vladempalador
03/09/14, 23:05:33
Lo tenías rooteado y con otra rom no stock? Al parecer si se calienta mucho el teléfono acaban apareciendo las dichosas manchas. Dicen que se soluciona cambiando la placa.
Lo tengo rooteado y le voy poniendo varias roms,ahora tenia una del g3.uno de mi curro tambien tiene las manchas amarillas y el no es root.si no fuera root no hubiera podido disfrutar de la camara, era una castaña con el soft de lg, por lo menos el mio.
jack1975
04/09/14, 13:20:39
Lo tengo rooteado y le voy poniendo varias roms,ahora tenia una del g3.uno de mi curro tambien tiene las manchas amarillas y el no es root.si no fuera root no hubiera podido disfrutar de la camara, era una castaña con el soft de lg, por lo menos el mio.
Hola, tal vez te puede interesar este hilo en el que comentan ampliamente el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465
vladempalador
04/09/14, 22:45:24
Hola, tal vez te puede interesar este hilo en el que comentan ampliamente el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858465
Pero eso son lineas negras yo tengo una mancha amarilla.
sergi303
05/09/14, 09:18:09
Yo tengo una mancha amarilla en la esquina superior derecha desde mediados de agosto. Estaba en Murcia, así que supongo que el calor fue determinante. Eso sí, no tengo el móvil rooteado y tampoco estuve exprimiendo el teléfono...
jethro80
05/09/14, 13:43:34
Hola.
A mi también me han salido y tiraré de garantía en Noviembre.
Yo se por qué han salido en mi caso y ha sido por jugar al PVZ 2, el móvil alcanza unas temperaturas que no son normales.
Ahora cuando el móvil no esta caliente no salen las manchas pero al estar un buen rato y calentarse si.
Saludos.
kratos69
05/09/14, 14:08:12
Podéis poner fotos?
Rickymax
05/09/14, 15:24:37
Las manchas amarillas son defectos de hardware, asi que hay que tirar siempre de garantia en estos casos.
PD: Vlad, me suena mucho tu nick. Estabas en Meristation?
El mio con GPS se calienta y mucho,, dando paso a unas manchas amarillas horribles en medio de la pantalla. Por cierto, el lateral derecho está como manchado amarillento de arriba abajo aunque esté frío. Tocará tirar de SAT.
vladempalador
05/09/14, 17:09:03
Las manchas amarillas son defectos de hardware, asi que hay que tirar siempre de garantia en estos casos.
PD: Vlad, me suena mucho tu nick. Estabas en Meristation?
Sera otro jejee
El mio con GPS se calienta y mucho,, dando paso a unas manchas amarillas horribles en medio de la pantalla. Por cierto, el lateral derecho está como manchado amarillento de arriba abajo aunque esté frío. Tocará tirar de SAT.
Yo llevo la temperatura de la cpu en la barra de notificaciones y así controlo que no se caliente en demasía
anjoalmu
05/09/14, 22:28:00
por ir afinando a cuantos que os ha salido la mancha amarilla comprasteis el movil en 2013? se comenta que los que compramos el movil antes de 2014 sufrimos ese problema ... es para saber si es cierto o a los de 2014 tb les pasa y asi saber si es un problema de fabricacion general del dispositivo
yo tres veces mancha amarilla y lo compre en octubre 2013
por ir afinando a cuantos que os ha salido la mancha amarilla comprasteis el movil en 2013? se comenta que los que compramos el movil antes de 2014 sufrimos ese problema ... es para saber si es cierto o a los de 2014 tb les pasa y asi saber si es un problema de fabricacion general del dispositivo
Yo también lo compré en octubre de 2013, pero con las manchas llevo desde julio.
primaelparo
05/09/14, 22:37:32
Los compre en febrero, fecha de fabricacion 3 diciembre. Perfectos los 2.
vladempalador
05/09/14, 22:39:12
Yo tambien en octubre 2013 y 2 veces manchas amarillas.
Por cierto tengo seguro con movistar, me recomiendais usarlo o ir directamente al SAT?
anjoalmu
05/09/14, 23:09:05
Por cierto tengo seguro con movistar, me recomiendais usarlo o ir directamente al SAT? al sat... tira de seguro cuando te quede poco puesto q no podrás utilizarlo mas
N1ghtm4reT
06/09/14, 00:41:44
Pues a mi hace días me salieron esas manchas amarillas, justamente lo mismo que me pasaba con mi antiguo Xperia S.
anjoalmu
06/09/14, 01:54:18
Pues a mi hace días me salieron esas manchas amarillas, justamente lo mismo que me pasaba con mi antiguo Xperia S. de 2013 o de 2014?
vladempalador
06/09/14, 07:13:39
de 2013 o de 2014?
El xperia s de 2014 seguro que no jijiji
vladempalador
06/09/14, 07:16:16
El xperia s de 2014 seguro que no jijiji
Calla eso me pasa por leer demasiado rapido jajaja que imbecil [emoji22]
sergi303
06/09/14, 10:04:14
Enero 2014 Vodafone y Mancha en la esquina superior derecha
anjoalmu
06/09/14, 10:58:06
bueno pos el primero de 2014 si salen mas casos quiza sea un problema de fabricacion en general del movil y no de una partida.. evidentemente a quien no haga uso intensivo no les saldra pero para el uso que yo hago es matematico no falla si le doy caña me sale fijo asi que estoy limitao y no hago el uso q hago habitualmente
peskie7
07/09/14, 08:58:27
Señores el lg g2 de mi suegro lo tengo que enviar por el problema de las manchas en pantalla, tras ver este post me quedo más tranquilo ya que pensaba que podían haber salido por un golpe, mi suegro dice que el no le ha dado ningún golpe, pero yo os puedo asegurar que por el uso excesivo del movil o de la pantalla no creo que sea ya que mi suegro lo más que se puede esceder es haciendo llamadas y con las llamadas la pantalla está apagada, así que seguramente sea problema de hardware, decir que el móvil es de enero 2014, un saludo.
julioforo
27/10/14, 15:09:04
alguien lo intento colar al sat sin garantia?
anjoalmu
27/10/14, 16:24:41
Todavía por ahí hay algún defensor a ultranza del g2 para mi un fanboy q dice q lo de la Mancha amarilla solo me ha pasado a mi y si me la han cambiado 3 veces no es culpa de q el telf de ese fallo sino q me lo arreglan mal....... Aparte de esas 3 veces la pantalla me han ámbito las placas 2 veces y el sensor de proximidad 1......y tengo q leer q es el mejor móvil de todos los tiempos por estos foros...... Esto es un fallo de fabricación endémico y tarde o temprano saldrá a los q dan caña al móvil, al q solo usa ws el face y poco más no les saldrá
rafarodri04
27/10/14, 16:29:07
Todavía por ahí hay algún defensor a ultranza del g2 para mi un fanboy q dice q lo de la Mancha amarilla solo me ha pasado a mi y si me la han cambiado 3 veces no es culpa de q el telf de ese fallo sino q me lo arreglan mal....... Aparte de esas 3 veces la pantalla me han ámbito las placas 2 veces y el sensor de proximidad 1......y tengo q leer q es el mejor móvil de todos los tiempos por estos foros...... Esto es un fallo de fabricación endémico y tarde o temprano saldrá a los q dan caña al móvil, al q solo usa ws el face y poco más no les saldrá
eso te pasa a tí, y a todos los que le pase como a tí. Que yo de vez en cuando entro a foros como el dle S2 y veo fallos que no había escuchado hablar en mi vida... hay cosas que desgraciadamente le pasa a la gente... al que le vaya bien el movil y no tenga problemas, no puede decir que es el mejor movil del mundo porque está prohibido o algo?
yo de hecho me lo voy a comprar de aquí a nada, y si no da fallos ni problemas, y cumple mis espectativas, no tendré derecho a decir que me parece uno de los mejores? no entiendo la forma de hacer un llamamiento a los fanboys porque a tí te ha ido mal... véndelo y punto.
anjoalmu
27/10/14, 18:41:47
eso te pasa a tí, y a todos los que le pase como a tí. Que yo de vez en cuando entro a foros como el dle S2 y veo fallos que no había escuchado hablar en mi vida... hay cosas que desgraciadamente le pasa a la gente... al que le vaya bien el movil y no tenga problemas, no puede decir que es el mejor movil del mundo porque está prohibido o algo?
yo de hecho me lo voy a comprar de aquí a nada, y si no da fallos ni problemas, y cumple mis espectativas, no tendré derecho a decir que me parece uno de los mejores? no entiendo la forma de hacer un llamamiento a los fanboys porque a tí te ha ido mal... véndelo y punto. jaja te has sentido aludido por lo de fanboy el mismo derecho tienes tu a decir q es el mejor q yo de decir lo contrario no?
Y no entro en estos juegos pq se acaba mal así q el duro para ti te pido perdón y confieso que la Mancha amarilla solo me pasa a mi q se calienta como una salten solo me pasa a mi problemas de enfoque solo a mi problema de GPS pérdida de cobertura repentina problemas en oír y el q me oigan al hablar solo a mi dios q mala suerte!!!! Y lo digo pq me gusta hablar mal sin motivos.... Y lo de venderlo ahora q me has dado permiso lo haré!!! Ah se me pasaba juro amar al g2 por encima de todos los móviles actuales y futuros no hablando mal del g2 ni de la marca LG amen
STELOKOTU
27/10/14, 19:04:49
Vaya en paz compañero.
jaja te has sentido aludido por lo de fanboy el mismo derecho tienes tu a decir q es el mejor q yo de decir lo contrario no?
Y no entro en estos juegos pq se acaba mal así q el duro para ti te pido perdón y confieso que la Mancha amarilla solo me pasa a mi q se calienta como una salten solo me pasa a mi problemas de enfoque solo a mi problema de GPS pérdida de cobertura repentina problemas en oír y el q me oigan al hablar solo a mi dios q mala suerte!!!! Y lo digo pq me gusta hablar mal sin motivos.... Y lo de venderlo ahora q me has dado permiso lo haré!!! Ah se me pasaba juro amar al g2 por encima de todos los móviles actuales y futuros no hablando mal del g2 ni de la marca LG amen
jaajajaja ;)
Lo cierto es que a ti te ha salido rana y es normal que estés cabreado pero no a todos nos está saliendo malo. Yo reconozco que lo tengo desde hace relativamente poco (creo que Junio) pero la verdad es que estoy encantado con este bicho.
Quizás tenga un talón de aquiles con el calentamiento excesivo. En mi caso no juego apenas con él, sí que le doy mucha caña pero jugar más bien poco y no mucho tiempo. Por lo tanto, no se me suele calentar casi nada. Si realmente el calor excesivo provoca estas manchas lo mejor es no prolongarlo mucho en el tiempo, dejar que se enfríe y así lo evitamos.
Puede que sea un defecto de fabricación, no sabemos si están afectados todos los terminales en mayor o menor medida, así que estaría bien seguir con este tipo de hilos para informarnos un poco. Igual en las unidades más recientes han podido paliar este defecto de fábrica.
Señores... Y habéis pensado en ver que tipo de carcasa usáis también?!?! (por aquello de disipar el calor y demas).
anjoalmu
27/10/14, 20:37:52
jaajajaja ;)
Lo cierto es que a ti te ha salido rana y es normal que estés cabreado pero no a todos nos está saliendo malo. Yo reconozco que lo tengo desde hace relativamente poco (creo que Junio) pero la verdad es que estoy encantado con este bicho.
Quizás tenga un talón de aquiles con el calentamiento excesivo. En mi caso no juego apenas con él, sí que le doy mucha caña pero jugar más bien poco y no mucho tiempo. Por lo tanto, no se me suele calentar casi nada. Si realmente el calor excesivo provoca estas manchas lo mejor es no prolongarlo mucho en el tiempo, dejar que se enfríe y así lo evitamos.
Puede que sea un defecto de fabricación, no sabemos si están afectados todos los terminales en mayor o menor medida, así que estaría bien seguir con este tipo de hilos para informarnos un poco. Igual en las unidades más recientes han podido paliar este defecto de fábrica.
Este es el mejor movil q te tenido cada uno habla por sus experiencias y lo normal es contar lo bueno y lo malo pq si cuentas todo lo bueno o todo lo malo se engaña a la gente hay en este foro un montón de hilos abiertos con el tema de la pantalla y me fastidia q me digan q solo me pasa a mi tengo dos amigos con un g2 y ambos han cambiado las pantallas por la mancha amarilla
francisco javier bonilla
27/10/14, 21:11:07
nada lo mas sensato si teneis garantia es pasarlo por ella
si no (la solucion es cambio de lcd)
rafarodri04
27/10/14, 21:29:58
jaja te has sentido aludido por lo de fanboy el mismo derecho tienes tu a decir q es el mejor q yo de decir lo contrario no?
comprendo que estés decepcionado con el g2 y con lg, yo no lo tengo y no puedo entrar a valorar... pero una de las cosas que ha hecho decantarme por este teléfono es las reviews y comparativas con otros teléfonos (queda a la par del s5 y del note3) y todas las opiniones de la gente, en todas están encantados, enamorados o simplemente contentos con el teléfono. Ojo que yo todavía no lo tengo pero me lo pienso comprar... o eso espero jaja
Lo único que me fastidia son las quejas continuas que tienes y a veces son destinadas a ciertas personas, con comentarios destinados a otras personas que están contentos con el teléfono...
aun así respeto tu decisión de venderlo, nadie te obliga a estar con algo que no te gusta, faltaría más! ojalá que encuentres un teléfono que te guste, lo de las marcas es algo que lo veo absurdo, yo todavía no he visto a nadie que diga que ame lg, o que ame samsung (bueno si algunos que saben poco de esto), yo hoy tengo un s2, mañana un lg g2, y pasado quien sabe si un nexus o un xiaomi... me da igual la marca.
Lo dicho, yo tampoco quiero crear polémica ni mal rollo, solo es mi opinión, hay que estar contento con lo que se tiene y si no se busca el cambio y listo :-)
anjoalmu
27/10/14, 23:26:11
comprendo que estés decepcionado con el g2 y con lg, yo no lo tengo y no puedo entrar a valorar... pero una de las cosas que ha hecho decantarme por este teléfono es las reviews y comparativas con otros teléfonos (queda a la par del s5 y del note3) y todas las opiniones de la gente, en todas están encantados, enamorados o simplemente contentos con el teléfono. Ojo que yo todavía no lo tengo pero me lo pienso comprar... o eso espero jaja
Lo único que me fastidia son las quejas continuas que tienes y a veces son destinadas a ciertas personas, con comentarios destinados a otras personas que están contentos con el teléfono...
aun así respeto tu decisión de venderlo, nadie te obliga a estar con algo que no te gusta, faltaría más! ojalá que encuentres un teléfono que te guste, lo de las marcas es algo que lo veo absurdo, yo todavía no he visto a nadie que diga que ame lg, o que ame samsung (bueno si algunos que saben poco de esto), yo hoy tengo un s2, mañana un lg g2, y pasado quien sabe si un nexus o un xiaomi... me da igual la marca.
Lo dicho, yo tampoco quiero crear polémica ni mal rollo, solo es mi opinión, hay que estar contento con lo que se tiene y si no se busca el cambio y listo :-) totalmente de acuerdo contigo ... yo critico cuando considero por mis experiencias q tengo q criticar, malos rollos ninguno cada uno expresa lo q quiera y soy muy respetuoso ... es dificil estar en un post del g2 y hablar de las cosas no buenas hay gente que defiende lo indefendible te podria poner ejemplos pero paso de entrar en polemicas pq por este foro hay gente que se didica a entrar en los post para ver quien dice algo malo del g2 para saltar
para terminar hoy en dia pocos telefonos estan tan bien en calidad precio como este g2 ala mejores pero mas caros los hay ha patadas le duela a quien le duela
nicoplas
28/10/14, 00:35:11
Tras bastantes meses con las manchas amarillas,en aumento por el calor xq soy un jugon,hoy lo.he llevado a reparar por garantia. El mio es tambien de octubre de 2013. En cuanto a lo demas,encantado con el movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.