PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Esto es normal en Aliexpress?

yitan_rasputin
02/09/14, 22:23:12
Buenas,
El viernes compré un thl 5000 y tras varios emails sobre como enviar etc etc...hoy me dice lo siguiente:
´Tienes que esperar 5 días a partir de ahora
Teléfono carecen de algunos materiales, y todavía está en producción ahora.
Si no hay teléfono 5 días más tarde, haremos 3 $ de descuento para que usted espere que usted puede esperar otros 3 días más.
Entonces vamos a enviar el teléfono a you.but si el teléfono aún no está terminada, puede cancle la orden y usted puede optar por esperar a que el teléfono aún
Podemos obtener el teléfono de la compañía de THL en prioridad.
Si el teléfono está terminado, podemos conseguirlo en prioridad.´

Pues resulta que digo bah voy a cancelarlo y a tomar por culo...y me pone que ya esta en camino ya...Claro no puedo cancelarlo.. ¿que puedo hacer? ¿esto es normal? e intentado ponerme en contacto con el vendedor pero...nada...

Gracias por la ayuda de antemano:-)

Alatistre_Cc
12/09/14, 00:23:18
Básicamente te han querido decir que no tienen stock y que tardarían mas en mandártelo. Si el vendedor tenía buen feedback, no te preocupes. De todas formas tienes el plazo para abrir disputas en tu periodo de protección, lo cual es bastante tranquilizador.

gushansen
12/09/14, 07:44:38
Si, no estas contento con la compra y no quieres esperar, azlo de este modo para que no te veas como yo, hoy por hoy sin dinero y sin telefono despues de un mes de lucha. ojo eh!!

lo dicho no que quieres el telefono y quieres que te devuelvan el dinero:

primer paso hablas con paypal elevas de disputa a reclamacion y expones tu caso, paypal se pondra en contacto con el vendedor si paypal te diera la razon, ( te la dara, creo yo ) te dira esta solución , envia el telefono a una direccion que te diga paypal ( seguramente en china ), en cuanto lo tenga el vendedor te devolverá paypal el dinero.

todo lo que se salga de aqui, corres riesgo de perder el telefono dinero y lo mas importante tiempo y la frustación.