yitan_rasputin
02/09/14, 22:23:12
Buenas,
El viernes compré un thl 5000 y tras varios emails sobre como enviar etc etc...hoy me dice lo siguiente:
´Tienes que esperar 5 días a partir de ahora
Teléfono carecen de algunos materiales, y todavía está en producción ahora.
Si no hay teléfono 5 días más tarde, haremos 3 $ de descuento para que usted espere que usted puede esperar otros 3 días más.
Entonces vamos a enviar el teléfono a you.but si el teléfono aún no está terminada, puede cancle la orden y usted puede optar por esperar a que el teléfono aún
Podemos obtener el teléfono de la compañía de THL en prioridad.
Si el teléfono está terminado, podemos conseguirlo en prioridad.´
Pues resulta que digo bah voy a cancelarlo y a tomar por culo...y me pone que ya esta en camino ya...Claro no puedo cancelarlo.. ¿que puedo hacer? ¿esto es normal? e intentado ponerme en contacto con el vendedor pero...nada...
Gracias por la ayuda de antemano:-)
El viernes compré un thl 5000 y tras varios emails sobre como enviar etc etc...hoy me dice lo siguiente:
´Tienes que esperar 5 días a partir de ahora
Teléfono carecen de algunos materiales, y todavía está en producción ahora.
Si no hay teléfono 5 días más tarde, haremos 3 $ de descuento para que usted espere que usted puede esperar otros 3 días más.
Entonces vamos a enviar el teléfono a you.but si el teléfono aún no está terminada, puede cancle la orden y usted puede optar por esperar a que el teléfono aún
Podemos obtener el teléfono de la compañía de THL en prioridad.
Si el teléfono está terminado, podemos conseguirlo en prioridad.´
Pues resulta que digo bah voy a cancelarlo y a tomar por culo...y me pone que ya esta en camino ya...Claro no puedo cancelarlo.. ¿que puedo hacer? ¿esto es normal? e intentado ponerme en contacto con el vendedor pero...nada...
Gracias por la ayuda de antemano:-)