PDA

Ver la Versión Completa : Urgar con HTc Hero

villex46
10/01/10, 16:05:06
Hola a todos,

Estoy mirando y requetemirando todos los manuales para poner a "tono" mi HTC Hero, pero me gustaria que me respondiarias varias dudas que tengo:

Tengo el movil de fábrica (El de Orange) y ya la tengo metido diferentes apliaciones coo el GPS por ejemplo. ¿Perderé todas las aplicaciones y configuraciones si urgo con el movil?

Me refiero a "urgar" en hacer lo necesario que pone en todos los foros:
Copia de seguirdad del movil
rootear el movil
Meterle el ultimo ROM
Meterle el ultimo RADIO

¿Con que orden deberiad e hacer todo esto? supongo que:
1º Copia de seg del movil
2º rootearlo
3º meter el ultimo rom
4º meter el ultimo radio

GRacias por toda la ayuda q podais proporcionar

vicpepa1
10/01/10, 16:22:11
Hola villex, mira en cuanto al orden,lo puedes hacer asi,creo, yo cambie antes la radio que la rom. En cuanto a lo de perder información, al ser la primera vez que cambias la rom tendrás que hacer un wipe, que es precisamente eso,dejar el movil con todos los valores de fabrica, el wipe lo tendrás que hacer justo antes de cambiar la rom. te lo pone muy bien explicado en cualquier manual de la página. El tema de las aplicaciones yo te aconsejaria que te bajases el my backup, solo puedes utilizarlo durante 30 dias pero bueno ahora mismo no necesitas tanto tiempo jeje. con el my backup haces un backup de tus aplicaciones, contactos, etc. Yo tambien cogí y copie toda la información de la micro sd a mi pc. El unico inconveniente de hacer el backup de las aplicaciones es que el market no te las reconoce como si te las hubieras bajado del mismo,sino que te las reconoce como si te las hubieras bajao al pc y te las hubieras puesto, con esto te quiero decir que no vas a poder actualizar los programas que t pongas asi, es el unico y gran inconveniente. un saludo!

villex46
10/01/10, 18:00:59
Gracias por tu respuesta

Estoy actualizandolo y me surge ahora otra duda, como puedo ver la version de la radio que esta puesto??

Mas que nada para saber si se ha actualizado correctamente, lo estyo haciedno todo con este manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173

Gracias de nuevo

roy_rodri
10/01/10, 19:24:04
Lo puedes ver en Menu - Ajustes - Acerca del teléfono - Versión de banda base.