PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestion SMS

jo_ma_jug
10/01/10, 11:51:03
Hola.
He estado mirando y no encuentro un programa para gestionar los sms. Quisiera algo parecido a lo que hay en los móviles: sms recibidos, sms enviados, ...; vamos algo que me permita ir entre carpetas o similar.
¿Cómo se hace?
¿Hay alguna aplicación para eso?
Gracias

jgjuan
10/01/10, 12:00:15
aparte de la original, esta el handcent sms, pero igual no es lo que buscabas....

cartujero
10/01/10, 14:05:54
aparte de la original, esta el handcent sms, pero igual no es lo que buscabas....

Exactamente para que sirve el handcent¿?

LluisAzm
10/01/10, 15:34:17
Tabmién está el chompSMS, es un gestor de sms más personalizable que el predefinido y con soporte para MMS, va bastante bien...

Lo único a tener en cuenta es que hay que desactivar el aviso del gestor por defecto o te avisará dos veces y tendrás que leerlo en los dos programas para que se borre el aviso.

Saludos!

migueloml
10/01/10, 21:30:11
SMS TRAY
Buen gestor donde tienes por separado sms enviados, recibidos......

Platbitron
10/01/10, 21:43:48
ChompSMS es una buena alternativa, pero más que para gestionar los SMS/MMS su punto fuerte es la posibilidad de enviar SMS a precios muy muy buenos. Yo hace tiempo que no uso Vodafone para enviar mensajes.

Un saludo.

jgjuan
10/01/10, 21:51:00
Exactamente para que sirve el handcent¿?

hace lo mismo que la aplicacion original de sms pero mas atractiva visualmente

Eric
11/01/10, 00:16:28
ChompSMS es una buena alternativa, pero más que para gestionar los SMS/MMS su punto fuerte es la posibilidad de enviar SMS a precios muy muy buenos. Yo hace tiempo que no uso Vodafone para enviar mensajes.

Un saludo.

Y utilizar Mjoy? Son gratis, totalmente gratis... lo recomiendo mucho!

adriPw
11/01/10, 01:41:47
enviar sms gratis? eso va en serio? haber si me va a llegar la factura xD