Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gestion SMS
jo_ma_jug
10/01/10, 11:51:03
Hola.
He estado mirando y no encuentro un programa para gestionar los sms. Quisiera algo parecido a lo que hay en los móviles: sms recibidos, sms enviados, ...; vamos algo que me permita ir entre carpetas o similar.
¿Cómo se hace?
¿Hay alguna aplicación para eso?
Gracias
aparte de la original, esta el handcent sms, pero igual no es lo que buscabas....
cartujero
10/01/10, 14:05:54
aparte de la original, esta el handcent sms, pero igual no es lo que buscabas....
Exactamente para que sirve el handcent¿?
LluisAzm
10/01/10, 15:34:17
Tabmién está el chompSMS, es un gestor de sms más personalizable que el predefinido y con soporte para MMS, va bastante bien...
Lo único a tener en cuenta es que hay que desactivar el aviso del gestor por defecto o te avisará dos veces y tendrás que leerlo en los dos programas para que se borre el aviso.
Saludos!
migueloml
10/01/10, 21:30:11
SMS TRAY
Buen gestor donde tienes por separado sms enviados, recibidos......
Platbitron
10/01/10, 21:43:48
ChompSMS es una buena alternativa, pero más que para gestionar los SMS/MMS su punto fuerte es la posibilidad de enviar SMS a precios muy muy buenos. Yo hace tiempo que no uso Vodafone para enviar mensajes.
Un saludo.
Exactamente para que sirve el handcent¿?
hace lo mismo que la aplicacion original de sms pero mas atractiva visualmente
ChompSMS es una buena alternativa, pero más que para gestionar los SMS/MMS su punto fuerte es la posibilidad de enviar SMS a precios muy muy buenos. Yo hace tiempo que no uso Vodafone para enviar mensajes.
Un saludo.
Y utilizar Mjoy? Son gratis, totalmente gratis... lo recomiendo mucho!
enviar sms gratis? eso va en serio? haber si me va a llegar la factura xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.