Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con AnTuTu Benchmark 5

willower
01/09/14, 21:47:06
Hola tengo un problema con esa aplicación y aunque no es que me importe mucho porque el movil va bien mas bien es una curiosidad. Desde que he actualizado a la version 5 soy incapaz de hacer un test puesto que cuando va por el 40% me sale un mensaje detectado alta temperatura el movil se apagara por su seguridad.
He probado de todo desactivar el sensor de temperatura en el menu oculto hacerlo con el brillo al minimo y nada siempre se apaga.
¿Le pasa a alguien mas?
Soy root y tengo la app android tweaker 2 que no se si sera la q me da problemas con el antutu.

lolo2323
01/09/14, 22:06:01
a mi me pasa lo mismo se me reinicia y me ha pasado al cambiar de dalwink a art antes no me pasaba

xanki
02/09/14, 01:40:51
En el menú oculto selecciona la opción Thermal Daemon Mitigation OFF, lo más seguro es que tengas activada esa opción, si es así desactívala, apaga el móvil y espera unos 30 segundos para encenderlo…

Aevum
02/09/14, 01:43:55
El asunto es que el movil tiene un fallo, el sensor de temperatura detecta mas calor de lo que de verdad hacer,

entonces tiene la opcion de que tenga el thermal mitigation puesto y te baje la velocidad del micro, terminara el antutu pero te dara depende del calor que hace entre 24 y 30k,

o puedes darle a toda caña y cuando se caliente se apaga...

willower
02/09/14, 20:56:22
Vale ya esta solucionado lo que quitaba era el sensor del brillo el otro no lo habia quitado ( thermal Daenon Mitigation OFF) . Ya no me da problemas. Gracias a todos por la ayuda.