PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Semana de Fabricación xperia z2


taturoluna2
01/09/14, 06:11:04
Bueno compre un XPERIA Z2 D6503 y queria saber la semana de fabricación busque un poco de informacion y encontre lo siguiente

Ha habido 5 lotes de Sony Xperia Z2 desde el lanzamiento original hasta ahora. Algunos de estos lotes tienen diferentes problemas y cuestiones. Siga la siguiente guía para saber qué lote de tu Xperia Z2 es y si tiene algún problema.
Para encontrar el número de lote, retire la ranura de la tarjeta SIM. En la ranura que está escrito diversa información sobre el dispositivo, como el número de IMEI, códigos de serie y la fecha de fabricación. Tienes que ver la fecha de fabricación. Los presentes lotes son 14w15, 14w16, 14w17, 14w18 y 14w19.
primero uno, 14w15 tiene un pequeño espacio en la parte superior (la parte donde la pantalla y biseles se encuentran), pixel muertos y también la lente de la cámara está centrado apagado.
El segundo, 14w16, tiene un problema con el doble toque para despertar característica, problemas de sobrecalentamiento cuando se utiliza la cámara, las lagunas en la parte superior y lente de la cámara fuera de centro.
El tercero, 14w17 sufre de sobrecalentamiento cuando se utiliza la cámara, 1 brechas mm en la parte superior y la parte inferior, frente a frente descentrado y cámara trasera.
El cuarto, 14w18, tiene un gran vacío en la parte inferior, el polvo bajo la lente de la pantalla y la cámara, los píxeles muertos, problemas de sobrecalentamiento cuando se utilizan aplicaciones y el puerto de carga no se cerrará correctamente.
El quinto, 14w19 es el Lote con menos problemas. Tiene un pequeño espacio en la parte inferior y otra vez, la cámara se (centra off) no entiendo.
¿Qué lotes tienen dueños de Xperia Z2? ¿Tiene algún otro problema que no se han mencionado más arriba?

el mío es 14w19 y debo decir que de calentamiento no tiene ningun problema en el agua menos lo he sumergido sin ningun problema hasta ahora y de rendimiento esta muy bien
señal 4g/3g lo normal bien y wifi sin problemas la bateria dura dia completo 18hrs en LTE
COMPARTAN SUS IMPRESIONES

Eumir555
01/09/14, 06:47:37
Gracias por esa valiosa información, estoy próximo a comprar un Z2 pero realmente tengo miedo a que me.toque uno defectuoso, me podrías indicar por fin dónde encuentras esa información? En la.bandeja de la microsd o de la sim? Gracias para que le pregunte al proveedor que me lo venderá, muchas gracias.

taturoluna2
01/09/14, 06:57:13
Gracias por esa valiosa información, estoy próximo a comprar un Z2 pero realmente tengo miedo a que me.toque uno defectuoso, me podrías indicar por fin dónde encuentras esa información? En la.bandeja de la microsd o de la sim? Gracias para que le pregunte al proveedor que me lo venderá, muchas gracias.

En la parte donde se inserta la micro sd existe una pestañita que se saca como una bandeja la retiras y ahi encuentras la info

klemen86
01/09/14, 07:51:16
Amigos el mío es 14w22 y todo va de maravilla

Petrov_0
01/09/14, 09:31:41
Tengo 14W21 y va genial.

No lo tengo con stock, pero siempre ha funcionado sin problemas.

Rinoo
01/09/14, 12:29:25
Gracias por la info!!

Yo tengo 14W24 y de momento genial.
No tengo problemas de sobrecalentamiento ni de estanqueidad.

VictortikO
01/09/14, 15:10:32
14w18... No ha dado ni una. Sólo problemas con la temperatura de la cámara nativa

Ruddy0580
01/09/14, 15:25:08
El mío es bien especial, 14W01, Prototype build AP2.0
Sin ningún problema de he hecho.

ivanbp
01/09/14, 15:34:51
El mio 14w21,ni un solo problema

bostrom
01/09/14, 15:36:45
el mío es 14w25 .... y de momento... cero fallos... paso de sumerjirlo.. xk a un colega le ha entrado humedad en las cámaras... y no se ve un pijo... jajaja

rKKi
01/09/14, 15:54:50
Estos post, es para rayarse y quebrarse la cabeza y no parar de buscarle puntos malos al teléfono.. Yo tengo el 16 y solo tengo lo de la temepratura.. Pero vaya, vivo en el sur h hay como 40-45 grados a temperatura ambiente.. Dejad de buscar fallos y disfrutar cojones

PeGaSo32a
01/09/14, 19:16:44
Yo tengo un 16 y estoy con rKKi.

He tenido 5 z2 en mis manos de diferentes semanas y operadores.

Todos tenían los mismos problemas:
Sonido, todos malo hasta que salió la versión 314.
Temperatura, todos al dar caña se sobrecalentaban.

La diferencia estaba en el usuario, que se daba cuenta o no del problema por su uso habitual.

Con respecto al agua yo nunca he tenido problema, tan solo en una ocasión se me empañó la cámara por estar más caliente la piscina que el aire ambiente.


Un saludo!!

quim_net
01/09/14, 20:03:18
bona tarda


14w16
sin mayores problemas, cuando se le exige mas de la cuenta o se le hacer trabajar se calienta como el que más, por cierto el agua ni la va a ver, es de secano.

gracias por la info.

Raptorhn
01/09/14, 20:24:51
Buen dia:

El mío es 14w29, ningún problema hasta el momento, sin calentamientos, sin sonidos raros, sin piezas sueltas, todo funcionando a la perfección, tres semanas de uso intensivo.

Un saludo¡¡¡:ok::ok:

Eumir555
01/09/14, 22:26:07
En la parte donde se inserta la micro sd existe una pestañita que se saca como una bandeja la retiras y ahi encuentras la info


Gracias compañero :ok: y gracias a todos es muy valiosa su información para quienes próximamente vamos a adquirir uno... Saludos.

avilve
01/09/14, 22:46:37
pos aki las 14w21 y de momento ni un fallo , ha pasado todas las pruebas :)

Shadito
02/09/14, 03:52:20
El mío es 14w21 tampoco tengo problemas con excepción de que muestra mal los estimados de la batería en "configuración" (dice 22 horas sin stamina y 26 con stamina, estando al 100%) sin embargo he alcanzado 11 horas de autonomía con 6-7 horas de pantalla. Lo normal supongo.

juacons
02/09/14, 16:09:49
yo tengo el 18, y efectivamente, un pixel muerto en el lado izquierdo de la pantalla, se sobrecalienta de forma excesiva desde el primer dia (incluso solo usando walkman), y en mi caso, la tapa que no encaja del todo bien, es la de la SD, no la de carga. Dentro de poco le hare la prueba del agua sumergiendolo en una piscina tubular de 75cm (supuestamente aguanta metro y medio) grabando todo el proceso donde se vea claramente el imei y numero de serie del telefono, para presentarlo como prueba en caso de que pasara algo.
Mi pregunta es, ¿cuantos pixeles muertos necesitas para que te lo cojan en el sat? Es que creo recordar que sony tiene una politica de que necesitas cierto numero como minimo.

carframer
02/09/14, 16:29:07
yo tengo el 18, y efectivamente, un pixel muerto en el lado izquierdo de la pantalla, se sobrecalienta de forma excesiva desde el primer dia (incluso solo usando walkman), y en mi caso, la tapa que no encaja del todo bien, es la de la SD, no la de carga. Dentro de poco le hare la prueba del agua sumergiendolo en una piscina tubular de 75cm (supuestamente aguanta metro y medio) grabando todo el proceso donde se vea claramente el imei y numero de serie del telefono, para presentarlo como prueba en caso de que pasara algo.
Mi pregunta es, ¿cuantos pixeles muertos necesitas para que te lo cojan en el sat? Es que creo recordar que sony tiene una politica de que necesitas cierto numero como minimo.

Creo haber leido en Xperia Care que son mas de dos con dos se supone aceptable y no te lo cambian.

juacons
02/09/14, 16:30:59
me dan ganas de asesinar 2 pixeles mas xD

bueno a ver que tal sale la prueba del agua, vaya que salga mal y me envíen uno nuevo directamente...

mholdlp
03/09/14, 15:39:20
Buen dia:

El mío es 14w29, ningún problema hasta el momento, sin calentamientos, sin sonidos raros, sin piezas sueltas, todo funcionando a la perfección, tres semanas de uso intensivo.

Un saludo¡¡¡:ok::ok:

Idem de idem.

:ok:

Enmascarado29
03/09/14, 16:17:26
El mio es 14w16 y no da ni una... no se de donde procede esa información pero no me creo que todo un stock de la misma semana o bien salgan todos descuadrados o todos salgan con calentamientos o con pixeles muertos etc... creo que dentro de cada stock puede salir alguno con defecto puede ser pero eso de catalogar por semana de salida los fallos que tienen todos en esa tirada no me lo creo, en mi caso no aciertas y el mío va de lujo.

xmontix
03/09/14, 22:37:14
Tengo con 14w23 y una semana de uso y pues se calienta mucho y lo de la apertura al frente arriba de nota mucho y me da miedo meterlo al agua

Braker.cr
05/09/14, 22:54:59
El mío es bien especial, 14W01, Prototype build AP2.0
Sin ningún problema de he hecho.
yo tengo uno igual, dice 14w01 PROTOTYPE BUILD AP2.0 Not type Approved pero no se que significara eso alguien me podria decir q significa

layond
06/09/14, 00:48:35
Podeis pasar una captura indicando donde esta¿? no lo encuentro.

SAludos

DarkMarkel
06/09/14, 00:58:37
Podeis pasar una captura indicando donde esta¿? no lo encuentro.

SAludos

Está en la bandeja de la micro sd, no en la de la SIM como dice en el post original

layond
06/09/14, 01:00:19
Está en la bandeja de la micro sd, no en la de la SIM como dice en el post original
Ok Voy a ver

ivanfernandez14
07/09/14, 20:45:25
14w26

se calienta un poco el terminal al jugar... 43º jugando y 33-35 usandolo normal y 30 sin usarlo.
Me da miedo mojarlo por temor a que por algun casual se me joda.. xd

Barcenas_
07/09/14, 22:45:00
El mio es 14w15:

Solo he tenido problemas con el calentamiento de la cámara de sony, lo he sumergido varias veces y todo okei, no tengo pixeles muertos, si noto la pantalla algo descentrada y la cámara, pero por lo demás todo okei

jakoner
08/09/14, 17:58:45
Hola, pues yo uno del 14w29 con un pixel muerto y se cierra la cámara por calentamiento. Un pelin descentrada la pantalla. No probado en agua. Lo cambie en Orange por otro por el pixel muerto sin problema, y me dieron uno del 14w30. Mismo tema de la cámara, pixel muerto pero abajo un poco encima de los botones que no se nota ya que el otro estaba en todo el centro. Pantalla más cuadrada pero no 100x100 y no probado en agua.
Por lo que creo que no va por fechas y más de uno tendrá pixel muerto que no se habrá dado cuenta. Concluyendo me lo quedo por si el siguiente esta peor.
Un saludo.

adri_bcn
08/09/14, 21:35:35
yo tengo la 14w21 tambien

carframer
11/09/14, 20:46:23
Yo he tenido dos de vodafone de 14w29 y uno tambien de vodafone de 14w30 (con el que me he quedado) el primero estaba perfecto pero lo cambie porque pensaba que al haberlo metido en agua se oian mal los altavoces (se habia secado) y resulta que el sonido ese "metalico" que suena con las voces de personas en videos, grabaciones, etc, yque se nota mas en las llamadas creo que es normal,,, el segundo lo cambie porque el boton de encendido me parecia que estaba mas hundido que el primero que tube y el sonido el mismo y el tercero el boton de encendido igual de hundido no se si son cosas mias pero el primero que tuve creo que el boton estaba bien, mas salido tenia mas relieve, como que la pieza que se pulsa estaba mas exterior y no requeria que apretaras tanto,,, no se pero paso ya con mis movidas mentales que no son pocas con este movil y haber si eso de los altavoces si es software si lo arreglan o si he tenido tanta suerte que los tres suenan asi...

alexerling1981
11/09/14, 21:03:07
tengo un 14w32 y hasta ahora sin problemas

Ruddy0580
11/09/14, 23:49:10
yo tengo uno igual, dice 14w01 PROTOTYPE BUILD AP2.0 Not type Approved pero no se que significara eso alguien me podria decir q significa

El mío fue porque fue de las pruebas para lanzamiento y me lo dejé jejeje de hecho si no has cambiado por una rom intenta instalar antutu y te pide desistalarla por ser un teléfono de prueba jejeje funciona igual pero no se actualiza vía ota ni mediante el software de pc de sony. Sólo por flashtool.

taturoluna2
12/09/14, 17:28:52
Yo he tenido dos de vodafone de 14w29 y uno tambien de vodafone de 14w30 (con el que me he quedado) el primero estaba perfecto pero lo cambie porque pensaba que al haberlo metido en agua se oian mal los altavoces (se habia secado) y resulta que el sonido ese "metalico" que suena con las voces de personas en videos, grabaciones, etc, yque se nota mas en las llamadas creo que es normal,,, el segundo lo cambie porque el boton de encendido me parecia que estaba mas hundido que el primero que tube y el sonido el mismo y el tercero el boton de encendido igual de hundido no se si son cosas mias pero el primero que tuve creo que el boton estaba bien, mas salido tenia mas relieve, como que la pieza que se pulsa estaba mas exterior y no requeria que apretaras tanto,,, no se pero paso ya con mis movidas mentales que no son pocas con este movil y haber si eso de los altavoces si es software si lo arreglan o si he tenido tanta suerte que los tres suenan asi...

Yo tengo un 14w19 y no tengo ningún problema de sonido

orobas
17/09/14, 21:26:40
el mio es el 14 W30 Todo perfecto

joselidon
17/09/14, 21:33:40
En la bandeja del mio no viene nada, hay alguna otra manera de saber la semana de fabricacion?

remc12
18/09/14, 02:01:53
Por mi parte llevo un 14w20 y todo perfecto desde hace 3 meses.

Droider
18/09/14, 14:12:32
El mio es 14w30 y de momento ningun problema

tokeit
18/09/14, 21:27:13
algo que decir del 14w28? Me acaba de llegar y es para ir observandoles esas cosillas por si necesito hacer uso de mi derecho a devolucion

NoSoloIPhone
19/09/14, 10:08:30
14w24 no tengo problemas de ningún tipo

mneu
21/09/14, 02:55:52
14w33 y no me anda el cargador magnetico...

Eumir555
26/09/14, 18:02:14
Mi proveedor tiene el 14w22, que opinan? Lo compro? O me espero a otro lote,? Los que tienen un 22 que tal? Gracias.

chekolincito
28/09/14, 04:40:53
Yo tengo la 14w22 y la neta está de perlas, yo con miedo y manos temblorosas lo metí al agua y eso fueron como cinco centímetros por 7 u 8 minutos (hasta grabé un video por si se moría me serviría de prueba que no había negligencia mía) lo he metido por segunda vez unos cm más profundo y tomado fotos y todo perfecto ánimo.....

....Saludos....

Eumir555
28/09/14, 08:24:09
Yo tengo la 14w22 y la neta está de perlas, yo con miedo y manos temblorosas lo metí al agua y eso fueron como cinco centímetros por 7 u 8 minutos (hasta grabé un video por si se moría me serviría de prueba que no había negligencia mía) lo he metido por segunda vez unos cm más profundo y tomado fotos y todo perfecto ánimo.....

....Saludos....

Gracias por tu respuesta compañero, por su puesto que me animo, pero como vas con el calentamiento? Supongo que no tienes, más que el normal, dependiendo de juegos? Gracias.

chekolincito
28/09/14, 18:28:43
Así es mi estimado lo más que se me ha calentado son 47 grados jugando need for speed most wanted, claro tengo la versión 17.1.A.2.36 que creo ya es vieeeejisima apenas lo actualizare a la .314 que es la reciente y estable y leí que corrige algo lo del calentamiento....el mio es color Negro...me pareció haber visto que el morado y blanco estaban un poquito más chuecos por así decirlo.... No estaría de más que lo revises bien antes de recibirlo por completo...revisa bien los bordes que las tapas hagan un leve click al cerrarlas y el centro de carga magnética no esté muy "hundida" o separada del chasis yo eso hice y me va de perlas....Saludos mi buen...bueno te dejo porque se me queman los hotcakes....

swampy
28/09/14, 20:23:32
Yo tengo 14w28 y por ahora experimento calentamiento con juegos he llegado a 69C y cuando lo cargo 50C normalmente en reposo esta a 37C, de momento no le hedado un baño no me atrevo por lo demas sin problemas.

Eumir555
28/09/14, 20:26:10
Así es mi estimado lo más que se me ha calentado son 47 grados jugando need for speed most wanted, claro tengo la versión 17.1.A.2.36 que creo ya es vieeeejisima apenas lo actualizare a la .314 que es la reciente y estable y leí que corrige algo lo del calentamiento....el mio es color Negro...me pareció haber visto que el morado y blanco estaban un poquito más chuecos por así decirlo.... No estaría de más que lo revises bien antes de recibirlo por completo...revisa bien los bordes que las tapas hagan un leve click al cerrarlas y el centro de carga magnética no esté muy "hundida" o separada del chasis yo eso hice y me va de perlas....Saludos mi buen...bueno te dejo porque se me queman los hotcakes....

Ok ok excelente muchas gracias por los tips, con esto me animo completamente jeje saludos y provechin.

chekolincito
28/09/14, 20:31:23
Gracias.... aclaro.....como todo buen mexicano....

...no soy mandilon......soy hogareño....... Jejeje....

Eumir555
29/09/14, 00:00:37
Gracias.... aclaro.....como todo buen mexicano....

...no soy mandilon......soy hogareño....... Jejeje....

Jaja ok ok si, entendido :ok:

erho
29/09/14, 14:44:15
Hola compañeros yo tengo 14w22 igual que ustedes y si tengo el problema de calentamiento tan solo utilizando Facebook, Twitter, whatsapp, etc. Y de ves en cuando no agarra el touch. Mi compañía es en telcel México y tengo la. 36 algún consejo, si me subo a la .314 de las que estan en el foro pierdo la garantía ¿?.. . Gracias de antemano por los consejos. Ha y también ya lo tengo rodeado.

chekolincito
29/09/14, 19:01:32
Hola compañeros yo tengo 14w22 igual que ustedes y si tengo el problema de calentamiento tan solo utilizando Facebook, Twitter, whatsapp, etc. Y de ves en cuando no agarra el touch. Mi compañía es en telcel México y tengo la. 36 algún consejo, si me subo a la .314 de las que estan en el foro pierdo la garantía ¿?.. . Gracias de antemano por los consejos. Ha y también ya lo tengo rodeado.


hola vecino de estado...bueno yo hable con el promotor de sony en el centro de telcel y tambien concordo conmigo en que no tienes que perder garantia siempre y cuando tengas un software oficial de sony, me parece que si lo roteas si la pierdes pero vamos...puedes "desrotear" si tuvieses que llevarlo a SAT, ademas que cuando flasheas si haces wipe se va el root, la verdad yo por eso no me preocuparia, lo que si definitivamente no haria seria desbloquear el bootloader ya que ahi si es 100% seguro que la perdiste, te comentare que alguna vez mande un telefono a revisar...tenia el root instalado, varios modulos xposed, sin logos de operador y estoy segurisimo que ni le revisaron el soft ya que iba por un fallo fisico...me lo regresaron peor...alegue y en el momento me dieron uno nuevo (aclaro no era un z2, era un L) pero no se toman mucha molestia en revisarlos....como comentaba en cuestion de hoy a mañana me voy a pasar a la .314 rusa para ver si el fallo es de software o hardware ya comentare como me va.... por lo del agua el mio va bien....es mas....me baño con la smart band y tampoco se ha quejado....

....saludos...bonito inicio de semana....

Eumir555
04/10/14, 00:35:26
Ayer por fin me llego el mío, es 14W22, y hasta ahora todo bien, todo perfecto, me vino con la .402, pero de inmediato actualicé a .314 y hasta ahora todo bien bien, no he tenido calentamientos, todo normal hasta ahora, ni con la cámara, he facebookeado, whatsapeado y todo normal, temperatura 30, 35 grados promedio, lo mismo me sucedía con mi zl, pero es normal, me impresionó el sonido, esta de wow, no se porque dicen que es muy bajo, si suenan perrón las bocinas, serán perfectas para las pelis que veré en el, valla que me deja tomar fotos seguidas, solo me falta probar el video, luego lo haré, saludos, yeahh me siento muy contento con la compra que hice... :ok:

chekolincito
14/10/14, 04:05:21
Bueno como dice mi titulo ya no le puedo pedir más a mi warache... Como lo mencionaba el mio es de la 22 actualice a la .314...calentones nada de nada y este fin de semana lo metí a la piscina 1.50 mts aprox y sin problemas..hice una que otra foto ...no se de que semana son los casos de los ahogados....pero este azulejo está como el primer día.... Vivito y coleando.....

Saludos....