PDA

Ver la Versión Completa : problemas s3 no conecta con PC download

alvaro_loeb
01/09/14, 00:04:15
Pues nada tengo los drivers puestos y todo, y si conecto movil encendido normal y abro odin lo reconoce y tal pero en el momento que le apago y lo pongo en modo download conecto el USB el PC no lo detecta porque¿?
He instalado kies y aparte los drivers USB y nada...

solucion
Desistalar todo kies de todos los tipos y todo lo referente a samsung, se renicia PC, instala solo driver samsun, renicias, y conectas movil.

Madirdmalaga
01/09/14, 00:21:34
No se, a mi me ha dado muchos problemas para que me reconozca Odin, y la única forma ha sido probando distintos cables USB, y con el único que me ha funcionado es uno de un movil HTC que tenía, es raro pero, dejo el comentario por si a alguien le sirve. Suerte

alex222en
01/09/14, 00:28:02
prueba a desinstalar el kies, los drivers de samsung y comenta. Yo estoy teniendo el mismo problema pero con el ace, por si las moscas te dejo aqui el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878973

alvaro_loeb
01/09/14, 00:52:10
lo acabo de intentar con otro S3 osea que descarto la posibilidad de que sea el S3 que me habia asustao xD y con 3 USB lo hice.

El problema es que el PC no es que no lo reconozca esque no hace nada cuando conecto el USB, estoy desistalando el USB samsung y luego kies, kies lite y kies 3

aitore81
01/09/14, 14:56:52
Me pasa lo mismo y no consigo solucionar

miguecali
01/09/14, 15:28:50
Prueba con un puerto USB 2.0, prueba con varios cables y instala samsung kies, reinstala los drivers y mira si estan habilitados.
SALU2