Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar moto g por nexus 5
Actualmente tengo un moto g,y me gustaria comprar el nexus 5.Si hay alguien aqui que haya tenido los 2,me podria decir cuales son los pros y contras del nexus 5 frente al moto g.
muchas gracias.
Schnedi
31/08/14, 18:45:58
yo tengo los 2 en casa.
pierdes en sonido y batería.
ganas en lo demás. solo cambiaría si necesitara/quisiera más potencia, mejor cámara o pantalla más grande.
Inconfundible76
31/08/14, 18:52:54
Como te han dicho, sonido menos fuerte y menor duración de batería, en toodo lo demás ganas.
pvgagronomo
31/08/14, 18:59:04
Si te gusta ver series o películas en el móvil el nexus 5 es una gozada y para jugar excelente, sino no te merece la pena.
JOBRIMA
31/08/14, 23:53:48
Yo he tenido los dos y además de lo que comentan, el moto g tiene mejor gps, es mucho mas resistente a golpes, salpicaduras, e incluso algún remojón, mejor antena gsm y wifi, posibilidad de personalizar con tapas traseras, cascasas grip shell...y 150 euros menos. En mi opinión, el mejor móvil calidad precio del mercado. Nexus además de lo comentado, es mas ligero, soporta mhl y miracast para conectar a tv y para mi mejor diseño que el motorola.
nicohs95
01/09/14, 00:01:18
Yo quite el moto g por el nexus 5, pierdes batería pero no soy un usuario muy intensivo así que me dura el nexus más que suficiente para todo el día, sobrandome aún bastante, no para dos días pero uno sobrado.
Batería es mejor la del moto g como ya han dicho, sonido el del nexus es pobre pero diría que suficiente para la mayoría de personas.
La pantalla es una pasada la del nexus 5 y la fluidez por lo general se nota que va bastante mejor en el nexus 5.
Y otra mejora notable es la cámara, el nexus 5 tiene una cámara bastante buena, inferior a los demás topes de gama pero yo lo he usado en una boda y en un bautizo y he quedado conforme, las fotos se ven genial habiendolas pasado al ordenador incluo imprimiendo. Yo hoy por hoy no quito el nexus en lo que aguante, y si hay ese futuro nexus 6 del que se habla, será su sucesor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.