Acceder

Ver la Versión Completa : Led S4+

alexbetis
31/08/14, 14:27:29
Buenas gente!! Por fin me llego mi precioso S4+ y de momento tengo una cosa que me gustaria preguntaros...
He googleado un poco y no he encontrado nada acerca del funcionamiento del led.
El led de notoficaciones funciona cuando nos llegan whatsapp y demas, pero solo funciona si esta la pantalla apagada, no notificando nada si el telefono esta encendido y jugando por ejemplo a algun juego.
Alguien sabe algo??
El tema del light flow no me gusta demasiado,no se porque, pero si hubiese que darle caña pues se podria probar.
Alguien sabe como hacer que funcione siempre??
Graciaass!!

Javier torres
06/09/14, 07:24:07
Buenas gente!! Por fin me llego mi precioso S4+ y de momento tengo una cosa que me gustaria preguntaros...
El led de notoficaciones funciona cuando nos llegan whatsapp y demas, pero solo funciona si esta la pantalla apagada, no notificando nada si el telefono esta encendido y jugando por ejemplo a algun juego.
Alguien sabe algo??
El tema del light flow no me gusta demasiado,no se porque, pero si hubiese que darle caña pues se podria probar.
Graciaass!!

Es el funcionamiento normal, se supone que si te llega alguna notificación y tu estas usando el teléfono vas a escuchar la notificación o sentirás la vibración así que no tendría mucho sentido activar el led, saludos.

alexbetis
08/09/14, 17:54:06
Claro pero el problema es cuando lo dejo en silencio(sin vibracion) y me pongo a jugar a algun juego...
Creo qe me tocara dejarlo con la vibracion puesta

Darkinwery
08/09/14, 20:16:18
Alguien sabe algo??
Graciaass!!

Por cierto de batería que tal anda? Ando un poco asustado porque me lo traen en dos días el s4+ black edition y al tener un procesador mas potente que el s4 normal no se que tal ira...

dan22
08/09/14, 20:53:25
Por cierto de batería que tal anda? Ando un poco asustado porque me lo traen en dos días el s4+ black edition y al tener un procesador mas potente que el s4 normal no se que tal ira...
En teoria esta mejor optimizado, pero no creo que haya mucha diferencia

sl2

alexbetis
09/09/14, 14:09:54

Enhorabuena por tu maquinon!
Los primeros dias, que estaba instalandole todo sin parar pues si tuve que cargarlo por la tarde a eso de las 8, pero en cualquier caso unas 4 horas de pantalla con brillo altito y wifi.
Con un uso normal te llega de sobra al dia

Darkinwery
09/09/14, 22:19:58
Enhorabuena por tu maquinon!
Los primeros dias, que estaba instalandole todo sin parar pues si tuve que cargarlo por la tarde a eso de las 8, pero en cualquier caso unas 4 horas de pantalla con brillo altito y wifi.
Con un uso normal te llega de sobra al dia

Muchas gracias compañero! la verdad que lo tengo en mis manos y es una pedazo de maquina impresionante!! :-)

javiprodriguez
10/09/14, 01:10:28
A mi el s4 normal me traga mucha batería, no me quiero imaginar el + :S

alexbetis
10/09/14, 10:55:07

Realmente una respuesta sin sentido alguno. Para eso esta aqui el chaval, para preguntar lo que quiera.
Un coche de 75cv no siempre come menos que uno de 90.

dan22
10/09/14, 18:56:02
Hola, mi suegra tiene el s4 9505(normal) y yo, el 9506(S4 +), y la verdad van cogidos de la mano en cuanto a duracio nde bateria, le vengo haciendo unas 3h y 30min de pantalla en 2 dias

sl2

alexbetis
10/09/14, 21:38:41
Hola, mi suegra tiene el s4 9505(normal) y yo, el 9506(S4 +), y la verdad van cogidos de la mano en cuanto a duracio nde bateria, le vengo haciendo unas 3h y 30min de pantalla en 2 dias

sl2

Compi, aprovecho para preguntarte... Llevas la kitkat?? Dudo si ponerla o no...

dan22
10/09/14, 21:50:40
Compi, aprovecho para preguntarte... Llevas la kitkat?? Dudo si ponerla o no...
Hola, si la llevo y todo ok.
Sobre la 4.3 poco puedo decir ya que el encenderlo se actualizo jeej

sl2