Acceder

Ver la Versión Completa : Buscando GPS

sh0rty
31/08/14, 14:11:18
Buenas!

Hace una semana me llego mi Xiaomi Mi4 con MIUI 5 en Español. Todo funciona perfectamente pero llevo un par de días intentando probar aplicaciones GPS como "Waze" o "Maps" y no consigue conectar. En la barra de notificaciones me sale el mensaje "Buscando GPS". Me baje el GPS Test y lo mismo, no hace nada se queda buscando señal.

He estado mirando los ajustes del gps y toqueteandolos y no consigo hacer que funcione. ¿Que puedo hacer?

Saludos y gracias a todos.

Indignao
31/08/14, 14:57:29
Factory reset o meter la v6. Supongo que lo tienes así

574286

sh0rty
31/08/14, 15:48:06
Indignado, siento mi torpeza pero no he sido capaz de encontrar esa opción en Ajustes > Servicios de ubicación me sale diferente a la captura que tu me muestras...

Lo siento pero vengo de un Iphone 4 y soy nuevo en esto de Android. ¿A que te refieres con Factory reset?

La v6 está en fase beta aun ¿no?, prefiero esperar un poco (aunque estoy deseando).

Indignao
31/08/14, 17:22:06
Lo tienes bien. Mira en informes de ubicación si lo tienes ON todo, sino deberás hacer factory reset. Por cierto que rom llevas que está en castellano?.

sh0rty
31/08/14, 17:52:54
Lo tienes bien. Mira en informes de ubicación si lo tienes ON todo, sino deberás hacer factory reset. Por cierto que rom llevas que está en castellano?.

En informes de ubicación está todo activado.

La versión es [ROM-MI4W-v5][4.4][v4.8.22][OFICIAL] Xiaomi MI4W de foro.miui.es. He visto que ya hay una de MIUI v6 pero prefiero esperar a actualización vía OTA.

Esto sigue sin funcionar...

¿Por qué hacer un factory reset? si el movil es nuevo, venía con la rom instalada y todo. ¿Crees que eso solucionaría el problema?

Gracias.

Indignao
31/08/14, 18:06:38
Si no soluciona eso el problema sería bueno flashear otra rom. Me he pasado por el foro de miui.es del mi4 y nadie tiene ese problema. Mi consejo es que te des de alta en ese foro y preguntes para ver si alguien te da luz. Ese terminal es muy nuevo.

sh0rty
31/08/14, 18:12:31
Si no soluciona eso el problema sería bueno flashear otra rom. Me he pasado por el foro de miui.es del mi4 y nadie tiene ese problema. Mi consejo es que te des de alta en ese foro y preguntes para ver si alguien te da luz. Ese terminal es muy nuevo.

Eso hice esta mañana y se supone que un admin tenía que revisar mi post para publicarlo y aquí sigo esperando, en fin. También estuve buceando por el foro ese y acabé aquí porque aquello parece medio muerto... pero bueno.

Si hago un factory reset desde Ajustes > Backup y reseteo > Restablecer datos de fabrica... ¿perderé la rom en español, aplicaciones instaladas, etc.?

Indignao
31/08/14, 19:45:37
Se perderán las apps. Digamos que tu terminal quedará cómo cuando lo sacaste de la caja

sh0rty
31/08/14, 20:14:58
Ya pero se supone que el terminal de fábrica no viene con la rom en español de miui.es, es más, su instalación era una opción a marcar cuando hice la compra, es decir, que antes de enviármelo tuvieron que encender el terminal e instalarle dicha rom...

Así que si hago un factory reset imagino que perderé la rom...

Gracias de todas formas!

Indignao
31/08/14, 20:19:15
Ya pero se supone que el terminal de fábrica no viene con la rom en español de miui.es, es más, su instalación era una opción a marcar cuando hice la compra, es decir, que antes de enviármelo tuvieron que encender el terminal e instalarle dicha rom...

Así que si hago un factory reset imagino que perderé la rom...

Gracias de todas formas!

No pierdes la rom. Prueba la rom inglesa china a ver si te va el GPS. Si te funciona es la rom

r4poso
01/09/14, 16:29:40
A mi me paso eso como.mi Samsung galaxi nexus, de la noche a la mañana dejó de fijar la señal y continuamente ponía " buscando gps " y después de dos visitas al SAT me cambiaron el móvil, espero que lo puedas solucionar

sh0rty
01/09/14, 20:30:21
Buenas!

Hice un factory reset y esta mañana ya me pillaba señal... aunque creo que es un poco débil.

Adjunto captura del GPS Test (la verdad que no se interpretarlo muy bien, a ver si me ayudáis).

Navegando con "Waze" en algunos tramos de autovía perdía la señal, creo que no es muy normal en ese tramo.

Y ya no se si es paranoia mía o no, pero si le tocaba por la zona superior del terminal con el dedo me parecía que cogía mas señal... :oh: ¿Puede ser?

htorrado
09/01/15, 02:07:52
A mi me ocurre lo mismo toma senal pero debil, ugual a tu grafico con el gps test. Pudiste solucionarlo, utilizas alguna funda en especial pues yo uso la tipo libro de xiaomi y no creo que sea esto