Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasar de StockRom Vodafone a StockRom Libre

LanzaDeLongino
31/08/14, 12:53:13
Buenas,

pues eso...

He ledo el hilo del flasheo de ROMs pero no me queda claro cual debo flashear, ya que si bajo de version, pierdo imei y tal...

¿Alguien puede echarme una mano para saber cual debo flashear? ¿Tiene que ser con PIT o puede ser de un unico archivo?

Lleva la 4.4.2 y tanto la banda base como la compilacion es la XXUENC2

Saludetes!

sunset_00
31/08/14, 13:35:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

LanzaDeLongino
31/08/14, 13:47:23
¿Solo eso?

¿Flasheo la BTU y listo?

Es que habia leido problemas con los CSC, perdida de IMEI, etc...

Gracias, la descargo ahora mismo!

Saludetes!

davigar
31/08/14, 14:53:11
Tienes que flashear la BTU y hacer un reset desde el recovery hasta que al entrar en el recovery veas que el CSC es BTU

LanzaDeLongino
31/08/14, 16:56:35
Ya la he flasheado, y al conectar por KIES me dice que el CSC es BTU...

Todo correcto entonces, no?

Mil gracias!

julian.j
31/08/14, 17:18:01
Estoy en el mismo caso que tú, tengo la rom de Vodafone y querria actualizar pero la duda que tengo es si puedo poner la última rom española en lugar de la inglesa y si la única diferencia esta en que las actualizaciones llegan antes a una que a otra.
Por otro lado has tenido que introducir los datos de Vodafone de nuevo?, me refiero a las APN.
Si quiero una instalación más limpia lo hago con el archivo Pit o con restaurar de fabrica seria suficiente tal y como pone el tutorial.
Muchas gracias

LanzaDeLongino
31/08/14, 17:28:31
Yo lo he hecho tal cual dice el tutorial. ..

No puedo ayudarte con algo que sea distinto. ..

Saludetes!

sunset_00
31/08/14, 17:36:11
Me alegro acuerdate de marcar tu post como solucionado gracias.

josepani
01/09/14, 08:42:15
Estoy en el mismo caso que tú, tengo la rom de Vodafone y querria actualizar pero la duda que tengo es si puedo poner la última rom española en lugar de la inglesa y si la única diferencia esta en que las actualizaciones llegan antes a una que a otra.
Por otro lado has tenido que introducir los datos de Vodafone de nuevo?, me refiero a las APN.
Si quiero una instalación más limpia lo hago con el archivo Pit o con restaurar de fabrica seria suficiente tal y como pone el tutorial.
Muchas gracias

Si tienes vodafone puedes poner la rom que quieras que las apn no hay que volverlas a meter. Yo las he tenido que meter para tuentimovil en un lg op. que tengo cada vez que cambio de rom