PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] CyanogenMod 11

chucky30
31/08/14, 00:42:16
Hola una pregunta alguien ha probado esta ROM CyanogenMod 11 ? q tal funciona estoy pensando ponerla en mi galaxy tab 3.8 SM-T311 pero tambien kisiera saber si es necesario rootearlo o con instalar esta rom es suficiente para tener el acceso cuando se rootea ya q yo uso el adaway para evitar las publicidades.

Gracias x la ayuda, saludos:dios:

ivixmax
31/08/14, 13:30:15
Hola una pregunta alguien ha probado esta ROM CyanogenMod 11 ? q tal funciona estoy pensando ponerla en mi galaxy tab 3.8 SM-T311 pero tambien kisiera saber si es necesario rootearlo o con instalar esta rom es suficiente para tener el acceso cuando se rootea ya q yo uso el adaway para evitar las publicidades.

Gracias x la ayuda, saludos:dios:

Yo la he probado...no va mal pero da fallo al grabar video con la camara...y el sonido de los speaker es bajisimo comparado con la stock...

bcampos225
31/08/14, 14:26:14
Ya la e probado por mucho tiempo ...yo no e tenidos ningun fallo me va bien solo que siempre me termino devolviendo ala original pues siempre para ser sincero es mejor la original que cyanogenmod por muchas cosas ...mejor quedate con la original ....

chucky30
03/09/14, 23:11:22
Hola gracias x sus respuestas, tambien ya lo probe a mi me funciono bien a ecepcion de q todo lo q instalaba se iba a la memoria del tablet y no habia forma de pasarlos a la sd, me sale como q no esta particionado o algo asi.

Por esa razon me volvi a la original pero me descargue la actualizada en version india con android 4.4.2. X si no lo saben publique como lo hice.

Saludos y gracias