Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar fotos del movil
dalamarargenteo
30/08/14, 19:07:33
Hola! Hoy, por accidente, he borrado unas fotos que tenia guardadas en la memoria interna del móvil. Me gustaría saber si se pueden recuperar sin ser root. ¿Alguna ayuda? Muchísimas gracias!
chekolincito
04/09/14, 23:33:38
a mi me ha pasado igual...no precisamente en memorias internas pero si en usb y bastantes archivos unos 10 a 15 gb lo que yo haria seria ocupar el programa get-data-back....es una herramienta muuuy buena te reconoce todas las particiones de discos duros no creo que tenga problemas al reconocer tu telefono.....no es mala la respuesta y el planteamiento y no te ofendas pero buscalo en san google y checa un tutorial...ya que si es algo tedioso y largo....ya cuando le agarras la onda es mas rapido, pero de inicio mejor hechale un vistazo a un tuto o videotutorial y estoy seguro que si recuperas tus archivos....(espero por lo menos no haberte resuelto, pero tampoco decirte que no se puede)....saludos....
Ningun programa de ordenador te va a funcionar porque desde la version 4.0 de Android se trabaja sobre el protocolo MTP...
Tendras que rootear y usar el programa Undeleter, eso si, rootear sin tener que hacer un wipe
dalamarargenteo
07/09/14, 20:08:34
Gracias a los dos.. Tenía la esperanza de poder hacerlo sin mucho "jaleo". Creo que las doy por perdidas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.