Acceder

Ver la Versión Completa : [Consulta] Que kernel andan usando en stock?

pluma321
30/08/14, 16:37:15
Buenas!! Se que cada celu es un mundo, pero con la stock de sindro y estos dos kernel xperience y decepticon, el uso y fluidez es notable!

Decepticon muchísimo mas configurable, tiene casi de todo, pero esta en versión muy new... Lo interesante es que detrás del kernel no esta una única persona si no al parecer un grupo...

Xperience, menos configurable y tal vez menos cantidad de opciones, pero es una versión mas madura al parecer... El tema que depende únicamente de su creador que dicho sea esta a cargo de una ROM, tres kernel es distintos...

Que piensan?? O recomiendan o aconsejan??

lucas_93
30/08/14, 16:46:52
Yo ando con el Aero, y por ahora muy bien.... Andaba pensando también en cambiar, por el doble toque

jaume1000
30/08/14, 18:22:38
Yo estoy usando el Kernel Arde desde sus primeras versiones y funciona muy bien, sobretodo muy fluido y con una buena batería, aunque no es muy configurable, no tiene muchos añadidos.

Yo ando con el Aero, y por ahora muy bien.... Andaba pensando también en cambiar, por el doble toque

Lo del doble toque hay gente que le parece interesante, pero la verdad es que para el consumo y alguno que otro bug que tiene, al menos para mi, no vale la pena.

lucas_93
30/08/14, 18:32:16
Yo estoy usando el Kernel Arde desde sus primeras versiones y funciona muy bien, sobretodo muy fluido y con una buena batería, aunque no es muy configurable, no tiene muchos añadidos.

Lo del doble toque hay gente que le parece interesante, pero la verdad es que para el consumo y alguno que otro bug que tiene, al menos para mi, no vale la pena.
Si, yo las veces que lo eh usado no eh tenido bugs, y los tuve con varias roms...

Carbervi
30/08/14, 18:40:47
Buenas!! Se que cada celu es un mundo, pero con la stock de sindro y estos dos kernel xperience y decepticon, el uso y fluidez es notable!

Decepticon muchísimo mas configurable, tiene casi de todo, pero esta en versión muy new... Lo interesante es que detrás del kernel no esta una única persona si no al parecer un grupo...

Xperience, menos configurable y tal vez menos cantidad de opciones, pero es una versión mas madura al parecer... El tema que depende únicamente de su creador que dicho sea esta a cargo de una ROM, tres kernel es distintos...

Que piensan?? O recomiendan o aconsejan??
He probado varias alternativas al kernel stock y mi preferido y siempre utilizado es el xperience.

El rendimiento/consumo es muy similar al stock, incluso con el despertar doble toque.

Danny17va
30/08/14, 18:46:32
Con stock el xperience va muy bien, hace como semana y media probe stock, aero y xperience todos dejandolos 3 ciclos de carga y sin duda el xperience me dio mejores resultados que aero en bateria

estraya500
30/08/14, 18:48:36
Xperiencie y decepticon son muy buenos, fluidez y batería, solo que el decepticon aún hay que pulirle algún problema con la cámara que en breve se solucionara completamente

lucas_93
30/08/14, 19:23:47
Voy a probar el Xperience a ver

Bardales
30/08/14, 19:49:03
Voy a probar el Xperience a ver

Recuerda tener a mano un bootlogo ya que el kernel te lo cambiará.
Es la única razon por la que no me gusta el Xperience pero aún así, lo sigo pniendo:risitas: Para mí, el mejor. Dt2w, bajo consumo de bateria y buen rendimiento. Aún no pruebo el Arde y el Deseptico pero segur que también son de las mejores opciones:lengua:

pluma321
30/08/14, 22:07:18
Sepa por ahí lo q jode del experience es que cambie el bootlogo... De todos modos, me intrigaría saber si hay alguna apk o alguna forma real de compararlos... Porque la duración de pantalla encendida depende mucho de otras cuestiones, como números de aplicaciones en segundo plano, llamadas que como la pantalla esta apagada ese tiempo de habla no cuenta... Recuerdo que usaban una aplicación para probar prestaciones pero no recuerdo el nombre y si es confiable o no...

lukenvidal
30/08/14, 22:17:11
Yo xperience no me gusta por el bootlogo.. Y me da pereza cambiarlo.

Carbervi
30/08/14, 22:57:24
Yo xperience no me gusta por el bootlogo.. Y me da pereza cambiarlo.
Pereza...esa gran enemiga[emoji23]

Hamel
30/08/14, 23:04:09
Xperecie 14

grosobart
31/08/14, 00:54:00
igual yo 14 recien colocado

xSilverLight
31/08/14, 01:04:49
Recuerda tener a mano un bootlogo ya que el kernel te lo cambiará.
Es la única razon por la que no me gusta el Xperience pero aún así, lo sigo pniendo:risitas: Para mí, el mejor. Dt2w, bajo consumo de bateria y buen rendimiento. Aún no pruebo el Arde y el Deseptico pero segur que también son de las mejores opciones:lengua:

Estoy a punto de ponerlo brother, pero como que cambia el bootlogo?

Danny17va
31/08/14, 01:07:57

Te pone uno morado o azul no recuerdo, con el logo de Xperience:risitas:
Cuando flasheo este kernel lo hago y enseguida flasheo mi logo :sisi1:

xSilverLight
31/08/14, 01:13:22
Te pone uno morado o azul no recuerdo, con el logo de Xperience:risitas:
Cuando flasheo este kernel lo hago y enseguida flasheo mi logo :sisi1:

Jajaja vale gracias bro :ok: y no sabes si puedo ponerlo junto con una rom? o sea agregar y reemplazar el que trae el zip de la rom por el XPerience y flashearlo todo junto sin problemas???

estraya500
31/08/14, 01:17:18
El logo que aparece antes de empezar el bootanimation lo cambia por uno personalizado

pluma321
31/08/14, 01:33:16
Jajaja vale gracias bro :ok: y no sabes si puedo ponerlo junto con una rom? o sea agregar y reemplazar el que trae el zip de la rom por el XPerience y flashearlo todo junto sin problemas???
Sindrome123 (sorry si no era así el nombre) intento hacer una versión stock con kernel insertado pero por algún motivo daba error... Yo te diría que hagas como todos, busques la ROM srock para flashearla por recovery y después le metes el kernel

xSilverLight
31/08/14, 01:44:36
Sindrome123 (sorry si no era así el nombre) intento hacer una versión stock con kernel insertado pero por algún motivo daba error... Yo te diría que hagas como todos, busques la ROM srock para flashearla por recovery y después le metes el kernel

Vale, Gracias bro :ok:

lucas_93
31/08/14, 02:39:19
El xperiene va bien? xD

xSilverLight
31/08/14, 02:45:37
El xperiene va bien? xD

Por lo que dicen va perfecto y que es el mejor de todos xD

lucas_93
31/08/14, 02:47:13
Por lo que dicen va perfecto y que es el mejor de todos xD
Parece que si jaja

GianCapozzo
31/08/14, 04:12:03
Yo utilizo el hybrid, muy contento con el

El tema del bootlogo en XPErience se soluciona abriendo el .zip antes de pasarlo al dispositivo y borrar el archivo logo.bin o reemplazarlo por uno que te guste, corregirme si me equivoco

juanmb
31/08/14, 04:14:44

El tema del bootlogo en XPErience se soluciona abriendo el .zip antes de pasarlo al dispositivo y borrar el archivo logo.bin o reemplazarlo por uno que te guste, corregirme si me equivoco

O flasheando otro logo luego de instalar el Kernel :lengua:

xSilverLight
31/08/14, 04:26:55

Jaja acabo de instalar el XPerience hace unos segundos..

Lo que dices del logo es una opción, otra es... (si no se quiere ningún logo) y fue lo que yo hice, tan fácil como eliminar el "bootlogo" del zip y editar el script de instalación.

Yo lo edite y quite lo de Developed by Klozz bla bla XD y lo de las donaciones ah y por supuesto lo del bootlogo :ok:

Si alguien lo quiere así se lo paso por MP para que no tengan que editarlo :platano:

jaccs
31/08/14, 07:18:34
Xperience 14 va perfecto[emoji106]

Bardales
31/08/14, 11:10:42

Pues no sólo eso. Yo se lo pregunté a klozz y dijo que había que editar no sé qué otra cosa más. Pero creo que esa así como hizo @xSilverlight
Jaja acabo de instalar el XPerience hace unos segundos..

Lo que dices del logo es una opción, otra es... (si no se quiere ningún logo) y fue lo que yo hice, tan fácil como eliminar el "bootlogo" del zip y editar el script de instalación.

Yo lo edite y quite lo de Developed by Klozz bla bla XD y lo de las donaciones ah y por supuesto lo del bootlogo :ok:

Si alguien lo quiere así se lo paso por MP para que no tengan que editarlo :platano:

lucas_93
31/08/14, 12:18:59
Bueno, voy a probar el xperience, o sea borrando el logo. Bin se soluciona?

franq36
31/08/14, 12:35:12

mete el logo.bin que tenemos para" eliminar la adventencia del bootloader desbloqueado" por fastboot y se soluciona :ok: o eliminarlo del zip y del updater antes de instalar...

no me gusta que sea intrusivo hasta ese punto como de meterte un splash propio que siempre sale aunque cambies de kernel o de ROM :rolleyes:

Fernando12
31/08/14, 17:09:44
El mejor kernel en fluidez es el aero, pero mayor desgaste de batería, si quieres equilibrio entre batería y fluidez xperience.

marianore
31/08/14, 17:53:05
Xperience. Es el que mejor me va.

xSilverLight
31/08/14, 18:56:08

Si quieres te paso el zip modificado bro :ok:

lucas_93
31/08/14, 18:56:47
Si quieres te paso el zip modificado bro :ok:
Dale :)

xSilverLight
31/08/14, 18:58:45
Dale :)

https://mega.co.nz/#!DNlTHRTb!0rvw1msImcW6vjVVaA40jigELqPeoUPOLuvovcg 7Ff4

OJO! es el ke es para CM y variantes.. no para Stock

lucas_93
31/08/14, 19:14:24
https://mega.co.nz/#!DNlTHRTb!0rvw1msImcW6vjVVaA40jigELqPeoUPOLuvovcg 7Ff4

OJO! es el ke es para CM y variantes.. no para Stock
Ah, yo ando con stock ahora jeje

xSilverLight
31/08/14, 19:19:50
Ah, yo ando con stock ahora jeje

En un rato edito el de Stock y te lo paso igual por aqui bro :ok:

juanmb
31/08/14, 19:20:20
mete el logo.bin que tenemos para" eliminar la adventencia del bootloader desbloqueado" por fastboot y se soluciona :ok: o eliminarlo del zip y del updater antes de instalar...

no me gusta que sea intrusivo hasta ese punto como de meterte un splash propio que siempre sale aunque cambies de kernel o de ROM :rolleyes:

Y que aparte es infinitamente horrible

xSilverLight
31/08/14, 19:48:21
Ahi esta el Stock :ok:

https://mega.co.nz/#!PZs0ABiQ!cFs4oVrIvrYDlJQFphysv0-vbZnnMjMWX75OUJKhtt0

pluma321
31/08/14, 19:48:34
En un rato edito el de Stock y te lo paso igual por aqui bro :ok:
Graciassss yo tb ando en stock... Estoy entre el xperienxe y el decepticon... Creo q es hora de volver con xperiencie y esperar a ver si el decepticon madura un poco mas...

xSilverLight
31/08/14, 19:49:43
Graciassss yo tb ando en stock... Estoy entre el xperienxe y el decepticon... Creo q es hora de volver con xperiencie y esperar a ver si el decepticon madura un poco mas...

Ya esta subido bro :ok:

neucoas
31/08/14, 20:43:31
Yo estoy usando Aero, la ultima versión que salio. No lo configure en absoluto, tuve un par de reinicios unos días pero no volvio a pasar. El consumo de batería es excelente, mejoro como 2hs con respecto a Stock.

kvnluna
31/08/14, 21:24:03
Yo estoy usando Aero, la ultima versión que salio. No lo configure en absoluto, tuve un par de reinicios unos días pero no volvio a pasar. El consumo de batería es excelente, mejoro como 2hs con respecto a Stock.

¿Capturas?