Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desperado conexion internet
no soy capaz de navegar por internet, ni con wifi ni con nada, la pda es de movista,pero esta liberada y tengo tarjeta de vodafone. Cuando entro en internet me dice que la dirección no es valida. Compruébela y vuelva a intentarlo. Alguien sabe que puede pasar.
jar1277
09/01/10, 22:38:26
Antes de nada asegurate que te estas conectando de manera correcta a la red wifi. Para ello, cuando estes conectado a la red ve a inicio -> configuración -> sistema ->LAN inalambrica. En la ficha principal veras la informacion de la red a la que estas conectando, calidad de la señal etc. En la ficha avanzado debes ver la IP que te ha asignado la red, el estado etc. Si en la ficha avanzado en estado dice que estas asociado a la red y tienes asignada una dirección IP, deberias poder navgar sin problemas.
conecta a la red wifi, lo que `no puedo es navegar por internet.
necora4101
14/01/10, 17:13:54
A mi me sucede a veces lo mismo.Me pasa porque la señal es debil.
willyfog
16/01/10, 01:32:12
A mí también me pasaba, pero después de un hard reset se solucionó. Probablemente la ROM estaba mal instalada. Se me colgó durante la instalación.
Espero que te pueda ayudar en algo.
Saludos,
Willyfog
Hola LULUA, a mí también me pasaba lo mismo, y lo que hice fue un hard-reset para hacer la prueba y se solucionó. Entonces podrías hacer una copia de seguirdad completa con algún programa como el Spb Backup. Luego haces un hard-reset para dejarlo como cuando te llegó, e intenta conectarte a ver si puedes. Yo con la 3300, casi siempre he tenido ROM oficial, hasta que puse las de flecky, y con la oficial 6.0 y con la cocinada por flecky no me dió ningún problema para conectarme a Internet. Luego sería cuestión de ir instalando otra vez todos los programas que tenías, poco a poco e ir comprobando si navega bien, para ver también si algún programa de los que tenías instalado te capaba la conexión. Este no fue mi caso, al final la dejé como la tenía pero navegando por Internet. Suerte y salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.