PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con whatsapp y true dual boot

Gaiden
28/08/14, 23:33:13
Bueno ahora que por fin me he decidido, llevo true dual boot, la V5 oficial en una partición y la mokee en otra...
El problema es que whatsapp me dice que solo puede funcionar en un dispositivo con el mismo número a la vez (o algo así) y que tengo que reactivarlo..lo reactivo y funciona pero cada vez que cambio de rom activa pasa lo mismo. ¿Alguna idea?

gonito
31/08/14, 00:25:30
Puedes intentar respaldar Whatsapp con Titanium Backup y desinstalar whatsapp antes de cambiar de ROM.

Yo no use el TDB pero a veces paso whatsapp del celular a la tablet (y viceversa) y lo que hago es eso: respaldo, desinstalo y restauro. No me ha salido mensaje de reactivación hasta ahora.

Incluso podrías probar restaurando solo los datos y ver que sucede.

Saludos.

stial87
11/09/14, 16:46:25
Puedes intentar respaldar Whatsapp con Titanium Backup y desinstalar whatsapp antes de cambiar de ROM.

Yo no use el TDB pero a veces paso whatsapp del celular a la tablet (y viceversa) y lo que hago es eso: respaldo, desinstalo y restauro. No me ha salido mensaje de reactivación hasta ahora.

Incluso podrías probar restaurando solo los datos y ver que sucede.

Saludos.

Es la mejor solución, es lo que hago yo siempre. Copia con titanium, vas al otro lado, restaurar solo datos y ale hop ya tiene whatsapp. Con su conversaciones y todo :D.