PDA

Ver la Versión Completa : Xpossed NlpUnbounce

Riconen
28/08/14, 21:07:10
Hola, he conocido de este xpossed gracias a un compi de un hilo.
Alguien sabe o ha experimentado con el?
Alguna configuración que vaya bien?
http://andro4all.com/2014/08/nlpunbounce

ethrigan
28/08/14, 21:25:50
y para que sirve?

Riconen
28/08/14, 21:31:02
y para que sirve?
Mira el enlace.. Esque lo único que entiendo que es para mejorar la duración de la bateria

raziel-77
28/08/14, 21:33:01
Hola, he conocido de este xpossed gracias a un compi de un hilo.
Alguien sabe o ha experimentado con el?
Alguna configuración que vaya bien?

Compi reorganiza mejor el 1º post y cambia el nombre por algo mas descriptivo.

Para empezar no es un Xpossed, si no un modulo para Xposed. Y segun lo dices da a entender que estas comentado o compartiendo sobre el (si me apuras incluso parece un MOD del xposed original) no que es una consulta.

y para que sirve?

Si no me equivoco es para aumentar el tiempo de los wakelocks que crea el google play services asi permitir que descanse mejor el movil y de paso ahorrar bateria.

Riconen
28/08/14, 21:40:10
Compi reorganiza mejor el 1º post y cambia el nombre por algo mas descriptivo.

Para empezar no es un Xpossed, si no un modulo para Xposed. Y segun lo dices da a entender que estas comentado o compartiendo sobre el (si me apuras incluso parece un MOD del xposed original) no que es una consulta.

Si no me equivoco es para aumentar el tiempo de los wakelocks que crea el google play services asi permitir que descanse mejor el movil y de paso ahorrar bateria.
Upsss... Perdon. Como lo cambio desde tapatalk??

raziel-77
28/08/14, 22:04:11
Upsss... Perdon. Como lo cambio desde tapatalk??

Desde "tapa" ni idea, no lo uso. Usa el navegador de toda la vida de android (o el que uses habitualmente) y si se ve disntinto que en el PC ponlo en modo Desktop.

Igual tambien puedes con la app de HTC Mania

enano28
28/08/14, 22:09:51
Tambien podrias mencionar el nombre del compi ke lo comento ;)

J_stackhouse

No he tenido ningun reinicio y antes si los tenia, ni con el kernel de serie ni con el cloudy 1.5 que llebo ahora.
El otro dia vi un modulo para ahorra bateria, se llama NlpUnbounce, sirve para aumentar los tiempos de sincro con el services y no se que más, de serie viene para que sincronice 4 veces mas tarde, creo que esta bastante bien y es muy simple. Lo tengo desde hace un par de dias y ahy se va aquedar.

Riconen
28/08/14, 22:17:25
Desde "tapa" ni idea, no lo uso. Usa el navegador de toda la vida de android (o el que uses habitualmente) y si se ve disntinto que en el PC ponlo en modo Desktop.

Igual tambien puedes con la app de HTC Mania
Pues no se.. Sorry

igorrotxategi
28/08/14, 22:50:34
Yo lo tengo puesto desde ayer, y aunque ha bajado el numero, no noto mucha diferencia en cuanto a batería.
La verdadd, que aunque despierte michas veces el movil, parece que no gaste mucha batería en ello, asi que creo que la mejoría en la batería será mínima

kzyw
29/08/14, 23:53:06
Me apunto, parece interesante

Saludos

Riconen
29/08/14, 23:54:38
Me apunto, parece interesante

Saludos
Eres bien recibido amigo.. Jjj

kzyw
30/08/14, 01:21:07
Eres bien recibido amigo.. Jjj

Hola Riconen, lo llevas instalado?
Notas mejoras?

Saludos

Riconen
30/08/14, 01:27:38
Hola Riconen, lo llevas instalado?
Notas mejoras?

Saludos
Pues por ahora no puedo decirte. Hasta que no vuelva al curro no puedo apreciar.. El lunes te digo. Jj[emoji6]

kzyw
30/08/14, 02:01:12
Pues por ahora no puedo decirte. Hasta que no vuelva al curro no puedo apreciar.. El lunes te digo. Jj[emoji6]

Es que a mi los servicios de Google solo me gastan un 0,4 %y no creo que me merezca la pena
A ver que nos cuentas

Saludos 👍

kratos69
30/08/14, 04:52:44
720 le pongo a todo!
Default: 240 segundos!

adlpharm
30/08/14, 14:07:51
Alguna mejoría en la batería????

Bastard
30/08/14, 14:37:16
Wuenas!!

El app parece interesante...pero yo por ejemplo uso grennify, si tanto apps de sistema como otros, los invernas....

al final consigues lo mismo no?

salu2

kratos69
30/08/14, 14:42:03
Alguna mejoría en la batería????

Es dificil de percibir, se puede notar si está mucho tiempo el móvil pantalla apagada! :ok:

kzyw
30/08/14, 14:52:37
Es dificil de percibir, se puede notar si está mucho tiempo el móvil pantalla apagada! :ok:

Lo suyo sería comparar las gráficas del antes y del después

kacarot
30/08/14, 18:13:53
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver

Provar este, es muuuuuxo mejor!
Aunque desde otro terminal....
(desde un bq 4.5....aún 😡) he probado los dos.

Salud 2!

kzyw
30/08/14, 18:57:50
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.batrsaver

Provar este, es muuuuuxo mejor!
Aunque desde otro terminal....
(desde un bq 4.5....aún 😡) he probado los dos.

Salud 2!

Pero todavía no te han reparado el G2?
Sobre esta aplicación /mod xposed, decir que tiene un bug que consiste en que el wifi se queda pillado y no se reactiva al encender la pantalla y la única manera de solucionar es reiniciar el móvil lo cual es un follón
En la última actualización decían haberlo resuelto pero sigue fallando

Saludos kacarot