Ver la Versión Completa : Wifi muy lento
angelfajo
09/01/10, 11:40:33
Hola a todos.
Estoy revisando foros sobre el problema del asunto pero nada, ni poniendo el mac en el router ni cambiando de canal ni nada. Me va muy, pero muy lento. Hasta el punto que es mucho más rápido navegar con el 3G, cuando se supone que tengo contratadas 10 Megas con telefónica.
La versión del firmware es 1.5
Si le doy a actualizar, me dice que el sistema está actualizado...
A qué se puede deber?
Un saludo
angelfajo
10/01/10, 10:27:16
Vamos, nadie sabe nada??
taratupapa
10/01/10, 15:40:53
angelfajo, bajate la apli "Speedtest" desde el market, y comprueba tu velocidad en el móvil (wifi activado).
también ejecuta speedtest.net/ en tu ordenador y dinos la velocidades de cada uno.
angelfajo
10/01/10, 17:31:02
Bueno, muchas gracias.
Pasa algo raro raro.
He borrado mi SSID (nombre de la red) desde el router del ordenata y el teléfono la sigue reconociendo. Con el portátil encendido al lado, compruebo que la wifi del portátil reconoce la nueva SSID y ya no ve la vieja, pero el móvil sí.
Tras meter la nueva a mano en el móvil, ahora sí que la conexión va bien.
Creo que tiene que ver con haber actualizado a la 1.6 el teléfono, pero joder, ahora lo raro es que sólo me reconoce esta red si la meto a mano. O quizá es el tipo de encriptación. Con WEP conecta y con WAP o WAP2 no. Raro raro.
De todas formas, muchas gracias.
Me descargo lo que me dices.
Un saludo
Bueno, muchas gracias.
Pasa algo raro raro.
He borrado mi SSID (nombre de la red) desde el router del ordenata y el teléfono la sigue reconociendo. Con el portátil encendido al lado, compruebo que la wifi del portátil reconoce la nueva SSID y ya no ve la vieja, pero el móvil sí.
Tras meter la nueva a mano en el móvil, ahora sí que la conexión va bien.
Creo que tiene que ver con haber actualizado a la 1.6 el teléfono, pero joder, ahora lo raro es que sólo me reconoce esta red si la meto a mano. O quizá es el tipo de encriptación. Con WEP conecta y con WAP o WAP2 no. Raro raro.
De todas formas, muchas gracias.
Me descargo lo que me dices.
Un saludo
Pues que raro yo tengo encriptacion WPA-PSK y me conecta sin problemas, va algo mas lento que desde el ordenador pero es normal porque la tarjeta de red del movil no sera como una de PC (en cuanto a velocidad me refiero).
Yo que tu haria lo que sea por poner WPA o WPA2 como sigas con WEP...esa escriptacion se saca en 10 mins con un PC xD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.