Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara Elephone P2000
Hola.
Os comento:
Hace un mes que he comprado el Elephone P2000 y funciona todo bien. Pero hace un par de días el terminal solo me detecta la cámara frontal y no la Cámara trasera. He probado con diferentes apps de fotos pero en ninguna me aparece la opción de cambia la cámara. No se si esto es un problema aislado o existe alguna solución al respecto o hay algún modo mediante ajustes de hacer que funcione de nuevo.
Espero vuestra respuesta. Muchas Gracias
Feligres
28/08/14, 20:30:06
Hola.
Os comento:
Hace un mes que he comprado el Elephone P2000 y funciona todo bien. Pero hace un par de días el terminal solo me detecta la cámara frontal y no la Cámara trasera. He probado con diferentes apps de fotos pero en ninguna me aparece la opción de cambia la cámara. No se si esto es un problema aislado o existe alguna solución al respecto o hay algún modo mediante ajustes de hacer que funcione de nuevo.
Prueba a hacer una restauracion de fabrica, a ver si se soluciona lo de la camara...
Pero primero haz una copia de seguridad con titanium de las apps que tengas, como el watsapp, etc, ya que lo pierdes todo. Lo tendras de nuevo como te llego. Si eres root, lo perderas tambien.
Saludos
RaptorGamers
16/12/14, 23:12:06
Hola.
Os comento:
Hola, tengo el mismo problema con un Elephone G4 me podrías contar como solucionaste el problema? Gracias.
Elturko24
29/12/14, 01:54:46
a mi me ha pasado , es la rom , reinicias y listo ................
tarzan2006
30/03/15, 12:45:49
Hola, desde el sábado me está pasando lo mismo con mi ELPH-P2000.
Me da un error: No se puede acceder a la cámara
Lo he restaurado con los datos de fábrica y ahora solo reconoce la cámara delantera, nada de la cámara trasera.
Alguien a encontrado una solución para este problema?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.