Acceder

Ver la Versión Completa : Gps muy mala cobertura

bboytorna
28/08/14, 13:02:00
Hola chicos, vengo de un s3 y estaba encantado con el gps. Con este no se que le pasa que le cuests un monton y muchas veces pierde la conexion. Alguien esta igual que yo?

rulbcn
28/08/14, 14:03:07
Pues no, cobertura casi instantánea y no la pierde nunca, voy mucho por montañas y sitios donde mis anteriores dispositivos se quedaban sin cobertura y el G3 perfecto, muy contento en este sentido

bboytorna
28/08/14, 14:07:21
Pues yo no lo entiendo, lo puse ayer noche en el coche y me tardo 4 minutos en pillarme cobertura. Tengo activado lo de alta precision redes y gps para que coja la señal mas rapidamente pero que va...
Alguna idea?
Gracias por contestar compi!

pantench
28/08/14, 14:28:09
Pues yo no lo entiendo, lo puse ayer noche en el coche y me tardo 4 minutos en pillarme cobertura. Tengo activado lo de alta precision redes y gps para que coja la señal mas rapidamente pero que va...
Alguna idea?
Gracias por contestar compi!

a mi tb instantaneo!!

Si te sigue fallando de esa manera prueba un hard reset! si eso no lo soluciona tira de garantia!

bboytorna
28/08/14, 14:45:24
Es que me funcionaba bien, pero hace poco dejo de funcionar como dios manda y me pillo unoscabreos que te cagas porque te abandona en el momento mas chungo cuando conduces... xd

bboytorna
28/08/14, 16:54:06
He mandado un correo al servicio tecnico de LG, ya les he dicho que a ver si me puedan dar una solucion que no sea restura el telefono que eso lo sabemos hacer todos xDD

Sensamic
28/08/14, 18:03:17
Hola chicos, vengo de un s3 y estaba encantado con el gps. Con este no se que le pasa que le cuests un monton y muchas veces pierde la conexion. Alguien esta igual que yo?

Es que el GPS del SGS3 es muy muy bueno. Yo tengo el SGS3 y he comprado un Nexus 5 y un G2 y ninguno de los dos se le acerca en rendimiento de GPS.

Los G2 tienen un problema serio de GPS muy muy malo, por lo que quizás LG la ha vuelto a liar con el G3.

kelvyn
28/08/14, 18:13:19
Pues a mi el gps del g3 es una belleza me ubica súper rápido y sin queja alguna con decir que me llega perfecto por Barcelona xD

enlosa
28/08/14, 18:55:29
A mi también me funciona correctamente..., quizás tengas un problema de hardware.

tudor80
28/08/14, 20:16:01
Acabó de utilizar el gps y es una bala ,funciona a la perfección,antes con el noté 3 tenía que esperar un rato para localizarme,le he echo una prueba en el coche en movimiento y funciona igual de bien

robto
28/08/14, 20:18:13
G3 posiciona rápido y bien. Ninguna queja por mi parte y lo uso a diario.

Activa wifi para ayudarle un poco a posicionar.

Si hay dificultades, candidatos posibles son:
- coche con lunas anti termicas. Algunas lunas reducen la recepción de gps
- conexión de datos no disponible. Esto dificulta la información inicial de posición de los satélites (agps)
- cambio de ubicación. Ejm he tenido altos tiempos en la primera ubicación cuando salgo de un avión y el gps anda un poco despistado porque los satélites no están donde él recordaba

No estoy afirmando que sea alguna de éstas la causa de tu dificultad. Sólo estoy poniendo motivos que pueden causa dificultades el obtención de la posición por si pueden dar alguna pista.

_LoBo
28/08/14, 21:14:38
Pues para mi va rapidísimo.
Incluso me sitúa en menos de un minuto dentro de casa. Cosa que jamás me hizo ningún móvil, tenía que sacarlo por la ventana 👍

robto
28/08/14, 21:30:40
Sí, a mi también me posiciona dentro de casa bastante rápido :)

Eso me recuerda que se puede usar GPS Test y apps similares para ver información del GPS (cuántos satélites están en vista y en uso). Aparecen un chorro de satélites porque salen los americanos y los rusos.

Acabo de leer que el G3 no tiene barómetro. Eso lo usan algunos móviles como ayuda al GPS. Yo creo que barómetro es más marketing que una ayuda real (dato poco relevante con tantos satélites)

http://img.tapatalk.com/d/14/08/29/va7ysysu.jpg

bboytorna
28/08/14, 22:08:59
Gracias a todos por vuestros comentarios chicos. Pos la verdad es que no lo entiendo porque a mi me iba bastante bien el gps pero desde hace poco me pierde la conexion a la minima y pars recuperarla me puedo morir de asco... Que puedo hacer ... Me bajare el gps test a ver que y os comento!

Mil gracias!

robto
28/08/14, 22:18:04
Por lo menos parece que no es... el funcionamiento habitual del GPS. Algo raro hay....

Que Navegador usas? Si es alguno poco conocido... a veces hay algún problemilla de "entendimento" Te pasa tambien con Google Maps?

Instalaste algún navegador raro?

Yo... la verdad creo que haría un factory reset. Un rollo, desde luego. Pero, bueno, es lo que lo probaría. O es un problema de sw (factory reset) o de hw (algún problemilla en la tapa podría afectar la recepción...)

Edit: prueba a quitar la tapa y volver a ponerla... tardas 15 segundos...

ettori
28/08/14, 23:00:07
Yo también vengo de un S3 y encantado con el GPS. Posiciona rapidísimo y con gran precisión. Prueba a flashear otra rom a ver si se soluciona.

antraxzgz
28/08/14, 23:41:24
A mi entre montañas me fue muy bien, use el maps y cero problemas.

bboytorna
29/08/14, 00:13:27
Lo probe con el google maps y fatal. Con copilot he tenido la misma experiencia
He hecho la prueba en el balcon de mi casa y el s3 me pilla muchisima precision cosa que el g3 no y luego metiendome en casa el s3 me sigue cojiendo cobertura gps y el g3 no huele ni 1...
Aclaro que tengo una rom original y es de movistar...
No se que hacer pero tengo un mosqueo importante jejeje
El hatd reset es en el menu de opciones y tal restaurarlo de fabrica verdad???
Gracias compis!!!

bboytorna
29/08/14, 01:30:41
He hecho el reset he vuelto ha instalar las apps y esto sigue funcionando de puñetera pena... saco mi galaxy s3 y me pilla una cobertura increible saco el g3 y a parte que no coje ni la mitad de satelites, se conecta de puto milagro. Me da a mi que se va a ir al servicio tecnico...

pantench
29/08/14, 03:19:32
He hecho el reset he vuelto ha instalar las apps y esto sigue funcionando de puñetera pena... saco mi galaxy s3 y me pilla una cobertura increible saco el g3 y a parte que no coje ni la mitad de satelites, se conecta de puto milagro. Me da a mi que se va a ir al servicio tecnico...

No. El hard reset bueno es con el recovery original. Apagas el telefono. Enciendes pulsando a la vez el boton de volumen abajo y cuando salga el simbolo de lg sueltas y vuelves a pulsarlo otra vez los dos (creo q era asi) y sale un menu especial para hacer el hard reset. Al volver a meter las aplicaciones ni se te ocurra restaurarlas con el lg bacukp o titanium que vuelves a poner el error

robto
29/08/14, 06:57:45

Vaya leñe :(

Prueba lo que dice pantench y prueba también a quitar y volver a poner la tapa (en la mayoria de los móviles la antena gps está en la tapa y sin tapa no cogen posición. Si no hace bien contacto...)

u1050411
29/08/14, 10:17:57
Vaya leñe :(

Prueba lo que dice pantench y prueba también a quitar y volver a poner la tapa (en la mayoria de los móviles la antena gps está en la tapa y sin tapa no cogen posición. Si no hace bien contacto...)

La antena no està en la tapa (ya lo he provado quitando la tapa y coge los satelites al vuelo), en la tapa està la carga inalambrica .

Haz un hard reset y si no de cabeza al servicio técnico, que el GPS en este movil funciona de miedo

bboytorna
29/08/14, 12:47:05
Compis! Lo de la tapa ya lo hice pero sigue haciendo exactamente lo mismo.
Ahora haré hard reset y cruzare los dedos para que se arregle sino, lo tiro por el balcon jajaja.

bboytorna
29/08/14, 13:16:38
hard restet hecho y sigue funcionando fatal, me salgo al balcon y me he estado unos 5 minutos esperando a que cojiera señal.
He apagado me he esperado un poco lo he vuelto a poner y fatal, no pille na de na... me da a mi que mi querido LG se va a ir al SAT

robto
29/08/14, 15:51:53
hard restet hecho y sigue funcionando fatal, me salgo al balcon y me he estado unos 5 minutos esperando a que cojiera señal.
He apagado me he esperado un poco lo he vuelto a poner y fatal, no pille na de na... me da a mi que mi querido LG se va a ir al SAT

:( vaya. Al SAT y esperemos que lo arreglen rápido.

Normalmente se envía sin la bateria, ni tapa, ni micro sd ni nada. Ellos te detallarán.

robto
29/08/14, 15:56:18
La antena no està en la tapa (ya lo he provado quitando la tapa y coge los satelites al vuelo), en la tapa està la carga inalambrica .

Ah! Buen dato. Gracias.

Me sonaba que tapa del modelo asiático (sin carga inalámbrica) tenía 2 contactos en la tapa y la internacional 4 (carga inalambrica + antena gps... pensaba yo)

Pero si lo probaste sin tapa, esa es la prueba definitiva, sí, sin duda :)

Edit: estuve googleando. Los 4 contactos de la tapa son 2 para nfc y 2 para la carga inalámbrica.

bboytorna
29/08/14, 17:38:17
Pues si chicos... me ha llegado la actualizacion v10 J pero sigue funcionando igual de mal.
Que rabia... Hoy lo llevare a Movistar a que lo lleven a reparar, en cuanto lo recupere posteo!

Gracias por toooodoo!!

bboytorna
26/11/14, 12:42:53
Holaa!! Despues de bastante tiempo lleve el G3 al SAT, segun decian era problema de software. (A mi no me suena a que el problema sea ese...) y efectivamente el telefono seguia funcionando igual de mal con el gps xD.
Lo volvi a llevar diciendoles que queria un telefono nuevo y al final hoy me han dado un G3 nuevo ( o eso dicen). Lo he probado un momento y parece que tiene mas recepcion de señal, aun que me da a mi que como el GPS del S3 ninguno...

Quiero decir que el servicio tecnico por el que ha pasado mi telefono es IS 2 que estan ubicados en Getafe. La verdad es que la primera vez que lleve el terminal me arreglaron el tema de la camara y tal, pero ciertas cosas no las arreglaron porque la tia de telefonica que hizo el parte no le cabian mas cosas en su querido pc y le tube q poner un papel a parte, y se ve que el papel a parte no lo miran, solo miran lo que ponen en telefonica xD

En definitiva, que mejor que no se joda el movil !!!

Por mi ya se puede cerrar el hilo!

bboytorna
26/11/14, 12:45:33
Holaa!! Despues de bastante tiempo lleve el G3 al SAT, segun decian era problema de software. (A mi no me suena a que el problema sea ese...) y efectivamente el telefono seguia funcionando igual de mal con el gps xD.
Lo volvi a llevar diciendoles que queria un telefono nuevo y al final hoy me han dado un G3 nuevo ( o eso dicen). Lo he probado un momento y parece que tiene mas recepcion de señal, aun que me da a mi que como el GPS del S3 ninguno...

Quiero decir que el servicio tecnico por el que ha pasado mi telefono es IS 2 que estan ubicados en Getafe. La verdad es que la primera vez que lleve el terminal me arreglaron el tema de la camara y tal, pero ciertas cosas no las arreglaron porque la tia de telefonica que hizo el parte no le cabian mas cosas en su querido pc y le tube q poner un papel a parte, y se ve que el papel a parte no lo miran, solo miran lo que ponen en telefonica xD

En definitiva, que mejor que no se joda el movil !!!

Por mi ya se puede cerrar el hilo!

kiss_the_rain
26/11/14, 19:05:01
a mi me conecta rapido, pero cuando entro a un tunel pierde la conexion y al salir del tunel no la recupera :S:S

stebanovic
26/11/14, 19:33:09
yo también tengo una pésima conexión gps
El otro día en el trabajo estaba más perdido que nada y puse el GPS del G3 y dios que desesperación "Se ha perdido la señal GPS" y eso me ha llegado a decirlo sin llegar a cogerla!
El peor gps que he tenido, me encanta el movil pero el GPS lamentable o yo no se usarlo (Lo tengo en alta precisión si hay que ajustar algún parametro más lo desconozco)

¿Como se si tengo que llevarlo al SAT?
Existe alguna prueba para asegurarme?

Y gracias por adelantado por la ayuda!

lobo70
26/11/14, 20:37:59
Joder q mala pata... Yo no podría lo uso mucho.. Se te ha caído alguna vez el móvil.

Er_GaTo
26/11/14, 21:45:57
Parece ser que el problemita del gps no es un caso aislado de muy pocos y q lleva fallando desde el g2. Llevo tiempo con ese problema con mi g3, en donde decae es dentro de ciudad por los edificios, fuera va normalito. He probado con el sygic y la verdad que me esta salvando un poco, aunq ahora el google map parece q tampoco me esta dando problema. O mi movil se esta reparando solo o se esta riendo de mi, pero desde hace casi una semana no me ha vuelto a saltar el mensajito de "se ha perdido la señal gps".

lobo70
26/11/14, 21:50:02
Yo deje un g2 por ese motivo, y me pille un note 3.ahora con este g3 de momento va bien aunque tuve un episodio de pánico hace poco con el.... Y Google maps...

bboytorna
27/11/14, 12:28:53
La prueba de fuego en mi caso es ir por medio de la autopista y que no se conecte.
Bajate la app del gps test y en un sitio abierto pruebalo, si tarda mucho en hacer el fix, llevalo al SAT.

Yo lo lleve dos veces y a la segunda ya les dije quiero uno nuevo porque esto es una mierda, y me dieron uno nuevo y de momento parece que va bien, la unica diferencia que he visto con el S3 es que el S3 pilla un cojon de satelites pero el G3 con menos tiene mas precision.

Nose, pero des de luego que si teneis tanto problema lo mejor es que lo lleveis al SAT y decirles claramente que le pasa el telefono, aun que como sean como en mi caso te diran q es un bloqeo de soft y que lo han restaurado, de manera que lo tendreis q volver a llevar x segunda vez XDD

Ir comentando chicos!!

xomoxo
27/11/14, 12:59:26
Buenas a todos,

Yo también tengo problemas con el GPS, en concreto cuando lo uso con Google Maps, en cuanto paso por una zona con edificios medianamente altos, adiós muy buenas.

He notado que con Sygic tengo bastantes menos problemas, pero lo seguiré observando, si sigue no mejora, tocará tirar de SAT.

Saludos!

bboytorna
27/11/14, 13:16:14
a ver si hay suerte xomoxo!

bonistir
28/11/14, 14:07:12
Hola,

Yo soy otro que lleva quejándose del cutre-errático funcionamiento del GPS del G3. Aqui hay otros hilos hablando del tema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918995

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917094

Aquí os adjunto una captura de pantalla de GPS Test comparando con Nexus 5. Sacar vuestras conclusiones:

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/901/lgDdHn.jpg

En el nexus 5 al momento se conectó a 8 satélites y el G3 a ninguno. Estamos pegados a la ventana. El G3 después de casi 3 minutos de reloj se conectó a 2 satélites.

Mi version es la V10L Vodafone.

En mi caso al aire libre me coge rápido los satélites pero en Google Maps muchas veces (NO SIEMPRE) se posiciona de forma muy errática, tarda en recalcular, etc.. y todo esto en autovia sin edificios con la configuración de maxima precision y 3G a tope.

Me he dado cuenta que en Sygic, Waze, etc.. no pasa, me parece que el propio software te "posiciona" en el carril y no es tan preciso como google map. Es una opinion seguro que estoy equivocado.

Me estoy planteando mandarlo al SAT pero me da la sensacion que me lo devolveran igual. Alguien lo ha mandado al SAT?

Espero que haya solución a esto porque me estoy replanteando vender el movil

Saludos

bboytorna
02/12/14, 12:48:35
Yo lo he mandado al SAT. La primera vez restauracion del sistema q decian q era un bloqueo de software (mentira podrida) y luego por segunda vez ya les dije que o me lo arreglan o que me de uno nuevo. Resultados, me dieron uno nuevo porque no encontraban el fallo. A dia de hoy lo he probado y es ponerlo y en 2 segundos te ubica.

Respecto lo que dices de los programas, tienen parametros que te colocan en el carril a pesar que tu posicion no sea exactamente esa, unos tienen mas margen y otros menos, de ahi lo que dices tu de los carriles que a veces te posiciona en un carril que no toca etc...

Conclusion, mandalo al sat o vendelo. Yo a pesar de lo del gps que ya funciona y que el tomtom y el wikango no funcionan como deberian funcionar en este telefono, por lo demas estoy muy contento.

bonistir
02/12/14, 13:29:53
Yo lo he mandado al SAT. La primera vez restauracion del sistema q decian q era un bloqueo de software (mentira podrida) y luego por segunda vez ya les dije que o me lo arreglan o que me de uno nuevo. Resultados, me dieron uno nuevo porque no encontraban el fallo. A dia de hoy lo he probado y es ponerlo y en 2 segundos te ubica.

Respecto lo que dices de los programas, tienen parametros que te colocan en el carril a pesar que tu posicion no sea exactamente esa, unos tienen mas margen y otros menos, de ahi lo que dices tu de los carriles que a veces te posiciona en un carril que no toca etc...

Conclusion, mandalo al sat o vendelo. Yo a pesar de lo del gps que ya funciona y que el tomtom y el wikango no funcionan como deberian funcionar en este telefono, por lo demas estoy muy contento.

Me acabo de instalar Lollipop (no la polaca sino la de Vodafone Alemania 20C). Parece que el GPS se está comportando mejor. En breve me iré de viaje y lo probraré a ver si ha mejorado con la actualización de software y os cuento.

Saludos

bboytorna
04/12/14, 13:43:30
Espero que se te arregle, pero x mi experiencia cuando mas lo necesites te dejara tirado como me ha pasado mas de una vez xD

Yo estoy esperando a que llegue oficialmente con movistar...

stebanovic
04/12/14, 14:03:21
yo me espero a lollipop y si no se arregla voy a tramitar la garantía,
ayer no pillo señal ni una vez.

bboytorna
04/12/14, 14:31:25
yo me espero a lollipop y si no se arregla voy a tramitar la garantía,
ayer no pillo señal ni una vez.

Yo tenindo este problema cuando me llegaban actualizaciones de firmware tenia la esperanza de q fuese bien, pero eltema esta en que el receptor gps este jodido como era mi caso XD

aun asi a ver si tienes suerte y sea algo de software y te funcione bien

shakalbot
04/12/14, 14:40:52
A mi el gps me iba fatal e incluso un dia llego a dejar de funcionar. Y buscando posibles soluciones encontre una aplicacion llamada Gps fix en la play store y me soluciono mi problema.

Bajatelo y prueba por si a ti te sirve.

JCarlos
04/12/14, 15:03:37
GPS Fix, casi seguro que lo arregla

darius4693
04/12/14, 15:18:55
Ami me pasa igual,lo acabo de comparar con mi antiguo s3.....y mal mal jajaj

darius4693
04/12/14, 15:20:07
E encontrado algo por xda alomejor lo pruebo y os comento.....alguna app para mirar como va para comoparar antes y despues?

shakalbot
04/12/14, 15:44:19
E encontrado algo por xda alomejor lo pruebo y os comento.....alguna app para mirar como va para comoparar antes y despues?

Yo lo hacia con gps test. Allí miraba los satélites que me pillaba y los comparaba con los que cogia una vez utilizada la aplicación Gps fix

darius4693
04/12/14, 16:24:56
Haber k pasa....al aire libre me imagino?

bboytorna
04/12/14, 18:28:21
sisi al aire libre xd

darius4693
04/12/14, 18:29:15
Eske el s3 hasta en un bunker me coge jajaja

rubengci89
04/12/14, 19:26:03
A mi el gps tambien me va bastante mal. Si no activo el wifi me posiciona mal. Con los datos y la ubicacion solo no va bien. Y aun activando el wifi me medio posiciona pero luego me muevo y el punto no avanza o avanza con mucho retraso. Hoy por ejemplo en la carretera no me ubicaba. Creo recordar que en kitkat iba mejor pero lo utikice una vez y por probar. Creo que flasheare esta noche a la v10n y si sigue mal lo mandare al sat.
Ahora mismo tengo la v20d

bboytorna
05/12/14, 01:07:14
Ostia y que tiene que ver el wifi? Si el GPS posiciona con el receptor y con AGPS que asiste para encontrar los satelites antes!!!
aqui un compi a dicho que con el gps fix les ha solucionado bastante la vida, a mi me han cambiado el telefono y ahora la señal la coje al instante!

Ya diras como va el tema rubengci89

krimedct
11/03/15, 23:43:12
La sensación que yo tengo es como la de bboytorna , con un xperia sp, y hasta con desire hd, en el mismo sitio me ubicaban mucho mas rapido que el g3, y lo que me parece increible es perder la señal gps en autopista. Mosqueado lo lleve a la tienda vodafone y lo han enviado al mismo sat de getafe, me ha llegado hoy, he hecho pruebas y esta igual, en el parte del sat basicamente no le han hecho nada, reseteo de fabrica y actualización a la ultima version, cosa que ya tenia, y el reseteo ya lo habia probado yo.
Le voy a dar un par de días y sino va... al sat de vuelta.