PDA

Ver la Versión Completa : [ANUNCIO] HD2WOBBLE nueva version para nuestra bicha en accion

Metroid Prime
09/01/10, 05:42:19
Bueno pues parece que ya van saliendo cosillas para nuestras bichas, es una aplicacion un poco grosera disculpas a las señoras y señoritas de por aqui, pero seguro que mas de uno esta deseando meterle mano(nunca mejor dicho) a esta aplicacion..

http://images.dailymobile.se/wp-content/uploads/2010/01/hd2Wobble-for-HTC-HD2.jpg

He aquí un vistazo a la última versión de la aplicación hdWobble en la HTC HD2. Aunque a diferencia que la anterior, esta versión se desarrolla desde cero. Y se basa en la libreria de OpenGL ES para Windows Mobile.Hace poco recibí mi auto un teléfono nuevo HTC HD2, y puesto que es el apoyo a la tecnología multitouch me decidí a ver si lo puedo usar en esta aplicación. Como se muestra en el video, me las arreglé para poner en práctica emergente de zoom y rotación de la imagen cargada, así como cambiar el tamaño de la zona de oscilación. Hay muchas cosas que necesitan ser pulidas y aplicadas, pero espero que esta versión vivirá para ver que, a diferencia de la anterior. No hay ninguna descarga disponible todavía. Al principio sólo saldrá para el dispositivo HTC HD2. Tan pronto como lo termine lo dare a conocer para su descarga.

9HUy5NcLN8c

Choppers.py
09/01/10, 06:15:06
Muy interesantes, tanto la aplicación, como las fotos que has elegido para tu demostración X-D esperaré impaciente el link de descarga.
Conste que al principio me enfadé un poco cuando tapabas el paisaje, pero después te lo agradecí, jeje

Metroid Prime
09/01/10, 06:34:56
No es mia la aplicacion, disculpas si da a confusion, solo la ha anunciado su creador con estos videos de demostracion y he puesto la noticia

http://dailymobile.se/2010/01/08/the-new-hd2wobble-demoed-on-htc-hd2/

saludos!

kjbturok
09/01/10, 13:15:15
A mi me da error al ejecutarlo,con las ganas que tenia ayer de echar unas risas con los colegas ><

Hub
09/01/10, 14:43:10
Que cucadas salen.. mamma mía!

Parece interesante... jejeje

Burnet
09/01/10, 16:23:01
En la mia lo tengo instalado y va perfecto, muy curiosa y para echar unas risas no esta nada mal, hay que actualizar el NFC para que pueda funcionar :ok:

chiquet007
09/01/10, 17:47:22
No encuentro el archivo para descargarlo. Lo podeis poner aqui directo???? :ok:

Burnet
09/01/10, 21:34:49
No encuentro el archivo para descargarlo. Lo podeis poner aqui directo???? :ok:

Lo tienes puesto en el ultimo post del propio post de juegos para la bicha,hay que usar mas el buscador... ;-)

HDB3
11/01/10, 12:49:08
Lo tienes puesto en el ultimo post del propio post de juegos para la bicha,hay que usar mas el buscador... ;-)

Ese enlace que indicas es de la version antigua, no de esta nueva para la HD2, por lo que dicen en XDA developers ahun no se ha publicado.

Vlad-III
23/06/10, 01:40:52
yo le instale pero no puedo girar las fotos y no le puedo dar tamaño a las dianas??????

Skoon
23/06/10, 02:49:31
yo le instale pero no puedo girar las fotos y no le puedo dar tamaño a las dianas??????
como ya te dije en el otro post, debes reiniciar despues de instalarlo antes de abrirlo...
prueba a reiniciar ahora a ver si por casualidad te funciona, sino reinstala y antes de iniciarlo reinicias y veras cmo si te va...

harpoonharpoon
23/06/10, 11:39:58
Yo pesonalmente lo uso mucho.. pero hay que darle creatividad... vale las tias muy guais... pero hacer una foto a un colega, lo meteis en la carpeta, seleccionais los ojos, y darle un meneos, mira la cara de lelo que le le queda... o seleccionar la cara entera... parece golum... o varias veces la boca... la nariz... y asi con cualquier foto que hagais...

villata
23/06/10, 13:38:47
Instalado en la tarjeta, y de momento, con varias pruebas, funciona perfectamente.

A divertirse haciendo fotos en la playa/piscina!!!!!!!!!!!

Saludos.

kevin_mk2
02/09/10, 15:05:46
me podrias alludar soy nuevo en esto i me gusta esta aplicacion hace 1 mes k tengo un htc hd2 y nose si me pudierais alludar a instalarme la aplicacion os tendria mui agradecido, gracias

harpoonharpoon
02/09/10, 17:55:54
A mi la beta me dejo de funcionar y ahora no hay manera ni reinstalandola.

Eso si la galeria de imagenes moviendola de derahca a izquierda con el acelerometro es impresionante en esta version.