PDA

Ver la Versión Completa : Puede quitarse lo de que amplie a los tres toques??

ManLopR
27/08/14, 18:52:20
Buenas! Es mi primera vez por aquí y me he registrado solo para comentar lo molesto que me resulta lo de que en nuestro G630 al dar tres toques seguidos en la pantalla esta se amplía y los bordes de la pantalla se ponen azules... No se si a todos os ocurre lo mismo y quería preguntar si es posible quitarlo ya que en juegos sobre todo me irrita hasta el punto de desinstalarlos jajaja.... Gracias a todos!

juanfryana
27/08/14, 20:08:23
Gente dandole 3 toques al movil para probar en 3 2 1... xD

Ya enserio mi movil no hace eso, sera alguna opvion que tendra el movil para ctivarle pero en mi caso no se amplia nada.

wastraw
28/08/14, 18:18:53
Upssssss....a mi no me pasa.saludos

sansgood
28/08/14, 19:07:28
Buenas! Es mi primera vez por aquí y me he registrado solo para comentar lo molesto que me resulta lo de que en nuestro G630 al dar tres toques seguidos en la pantalla esta se amplía y los bordes de la pantalla se ponen azules... No se si a todos os ocurre lo mismo y quería preguntar si es posible quitarlo ya que en juegos sobre todo me irrita hasta el punto de desinstalarlos jajaja.... Gracias a todos!

LOL hazle un reset al movil porque eso no es normal... Tienes instalado xposed? A lo mejor es alguna funcionalidad de un módulo.

miguebr
29/08/14, 00:25:25
En ajustes, vete a accesibilidad y desactiva la casilla de gestos de ampliación, creo que puede ser eso. Un saludo y espero que sea de ayuda.

ManLopR
30/08/14, 15:13:22
Muchas Gracias miguerb era eso!!!

miguebr
30/08/14, 18:27:17
De nada compi ;-)