Ver la Versión Completa : lg g pad 8.3 vs tablets onda pipo y teclast URGENTE
Hola bueno ya tenia la lg entre ceja y ceja y se la iba a comprar hoy a un chico a muy buen precio precintada pero sin garantía y eso me deja mosca porque si me falla me la como. Y leyendo he visto sobretodo que la teclast y las Pipo estan muy bien además son de 10 pulgadas que lo agradecería pero no me obsesiona. Y José que hacer si mañana comprarle la lg que todos hablan maravillas o la teclast es aun mejor? A ver si me podéis ayudar antes de mañana gracias
Twngo a tiro la lg g pad y la teclast x98. Cual de las dos es mejor? Que me recomendáis?
Es q son distintos tamaños y formatos
Las dos son fluidas,mejor calidad de pantalla lg si no te toca con fugas de luz
La teclast tiene 3g y es más grande.
Si es para casa teclast y si es para sacar lg,es mi opinión.Las dos andan muy muy fluidas.
Muchas gracias. Ese es mi problema que iva a cojer la lg g pad a un precio increible pero sin garantia y despues de leer todos los fallos prefiero no jugarmela y la teclast si tiene garantia pero eso de que sea china y si se te jode tengas que pagar tu los portes... a ver si encuentro una lg con garantia sino ire a por la teclast perl lo malp es que yo le doi mucha caña a la tablet y la bateria de la teclas se ve que es penosa. Aunque bueno yo estaria en casa o casa de mi novia osea que estaria siempre enchifado a la corriente
Muchas gracias. Ese es mi problema que iva a cojer la lg g pad a un precio increible pero sin garantia y despues de leer todos los fallos prefiero no jugarmela y la teclast si tiene garantia pero eso de que sea china y si se te jode tengas que pagar tu los portes... a ver si encuentro una lg con garantia sino ire a por la teclast perl lo malp es que yo le doi mucha caña a la tablet y la bateria de la teclas se ve que es penosa. Aunque bueno yo estaria en casa o casa de mi novia osea que estaria siempre enchifado a la corriente
La teclast no pasa de las 6 horas de uso intensivo,más bien entre 5 horas y 5 horas y media y la lg unas 8 horas tranquilamente
Supongo que esperare a encontrar una buena oferta sobre la lg g pad pero que tenga garantia que no me la juego a cojerla sin garantia o mirare a ver que sale. En una tienda de donde vivo bueno a 1h en coche tienen la lg g pad a 160 nueva es raro pero si. Quizas la coja lo que no tengo coche y que me la envien no me fio
roblade
28/08/14, 12:08:12
pillate la teclast y ponle windows 8.1, ya veras como mejora la bateria! Ademas windows completo!! nada que ver con android! word, office, chrome completo, juegos potentes...
A veces me sorprende, como puede ser que windows 8.1 gaste menos bateria que android en un mismo dispositivo, con las mismas carecteristicas.
pillate la teclast y ponle windows 8.1, ya veras como mejora la bateria! Ademas windows completo!! nada que ver con android! word, office, chrome completo, juegos potentes...
A veces me sorprende, como puede ser que windows 8.1 gaste menos bateria que android en un mismo dispositivo, con las mismas carecteristicas.
Ahora me estas haciendo dudar jeej. Me venden el teclast con menos de 1 mes de uso a 175 lo que esto de las garantias chinas van muy mal? A cuanto salen los portes? Y esque eso de la bateria... me la voi a cargar en 2 días porque le doy mucha caña a la tablet y estaria casi siempre cargandose... y en lo de windows me desenvuelvo mejor en android per si que es verdad que para emuladores y tal windows es mejor pero los juegos android como el modern combat y algunos mas me encantan. A que juegos se puede jugar en Windows? Muchas gracias
roblade
28/08/14, 23:24:31
Ahora me estas haciendo dudar jeej. Me venden el teclast con menos de 1 mes de uso a 175 lo que esto de las garantias chinas van muy mal? A cuanto salen los portes? Y esque eso de la bateria... me la voi a cargar en 2 días porque le doy mucha caña a la tablet y estaria casi siempre cargandose... y en lo de windows me desenvuelvo mejor en android per si que es verdad que para emuladores y tal windows es mejor pero los juegos android como el modern combat y algunos mas me encantan. A que juegos se puede jugar en Windows? Muchas gracias
Yo tengo una Asus T100, como la teclast pero con 10.1" y de asus xD y va muy bien. Juegos, puedes jugar todos los juegos de la talla incluso de Skyrim V y Starcarft 2!! Una pasada la potencia de los bichejos estos!
Lo de la garantia china es lo de siempre, enviar alli, que te la reparen y otra vez de vuelta. Calcula lo que te tardo en llegar (20 dias)+ lo que tarde en repararse + lo que tarde en IR hacia china. Los portes normalmente corren a tu cuenta, en correos son para un movil unos 25-30€, para una tablet pues 30euros, tampoco es la muerte de nadie jeje xD
Si no te mola la idea de la china, por el precio de la LG, estirandote un poco mas puedes conseguir alguna de 8" windows de marca (asus, dell...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.